Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Es que sus seguidores son opuestos.
Malú se tiene que vender supuestamente a gente muy de izquierdas y anarquista,
como son los flamencos.
Y Rivera a niños bien que no quieren ser sociatas.
Entonces sus audiencias se oponen.
Porque Malú y Rivera son unos falsos.
Porque a la hora de la verdad Dios los cría y ellos se juntan.
Si se gustan, es porque en su trabajo son unos falsos
y venden una imagen que no es.

PATÉTICO!!!
Bueno, me despido de este hilo, que pena me da...
Hasta luego, Lucas :(
 
Que pena.
Rivera se ha jugado su puesto con esas fotos.
Ya entendemos porqué no quería salir.
Adiós Ciudadanos!! :(

Respecto de la polémica sobre si es pijo o no?
Sí, Rivera era un pijín de Barcelona.
Pero en estos tiempos en que Barcelona ha caído tan bajo
(yonkis, sudakas, negros, pakis, chinos, etc, la creme de la creme)
y Madrid aglutina toda la pasta y la realeza
digamos que hoy un Pijo de Barcelona es un pordiosero en Madrid.

Yo le agradezco mucho los servicios prestados en Barcelona,
repartiendo hostias a los indepes.
Pero lamento que se haya ido de allí, porque fuera no tiene
nada que hacer.

Miradlo bien, porque Sanchez ya anuncia nuevas elecciones
y no volveremos a ver a Riverita en el Congreso.
Malú, ves haciéndole mucho sitio en tu casoplón
porque este pobre tiene su carrera finiquitada. :(

Yo creo que Vox es más lo tuyo.
 
El precio del alquiler de la mansión de Malú en La Finca, nueva batalla en la guerra de las hermanas Cereceda

No es la primera vez que se enfrentan las dos hijas del fallecido constructor Luis García Cereceda, Yolanda y Susana, pero ahora el motivo es especialmente llamativo

17/07/2019



imagen-sin-titulo.jpg


“Muy Sra. Mía: el pasado 28 de marzo tuve ocasión de conocer a través del periódico digital El Economista que la casa que mi padre tenía en la urbanización La Finca había sido alquilada recientemente a su novio (don Albert Rivera Díaz) y a usted. […] Dicha noticia me provocó alarma e indignación pues a pesar de que soy socia -de forma directa, en un 10,89% y de forma indirecta, en un 21,10%- de la mercantil La Finca Real Estate Management SL (propietaria de la citada casa), ni mi hermana Susana (que participa en dicha sociedad en un porcentaje parecido al mío) ni sus administradores me habían informado sobre tal particular. […] Quiero dejar suficientemente claro que yo no he tenido nada que ver con este negocio ni, mucho menos, con el irrisorio, amén de insultante, alquiler (según manifiesta la noticia de El Economista) de 3.500 euros”.

Ese es el fragmento inicial, puntos suspensivos mediante, de un burofax (a cuyo contenido ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva) remitido el pasado 4 de julio por Yolanda García Cereceda a María Lucía Sánchez Benítez. Pero vayamos por partes. Yolanda es la hija menor de Luis García Cereceda (1937-2010), constructor, gran amigo de Adolfo Suárez o Felipe González, un hombre que siempre supo bailar con el poder cambiante y que fundó a las afueras de Madrid la urbanización La Finca, un búnker para ricos y famosos de ayer, hoy y siempre con las medidas de seguridad más extremas de toda la capital. Un reducto antipaparazzi donde, pensemos que esto es un spot televisivo, vivir sin ser visto.

María Lucía Sánchez Benítez, la destinataria del citado burofax, no les sonará de nada porque el más común de los mortales la conoce como Malú. Se trata de una cantante de éxito, coach del programa ‘La Voz’ y, a la postre, pareja sentimental de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, algo que se confirmó de manera más o menos oficial el pasado viernes, con una coreográfica salida del hospital (con mensajes de amor impresos en las camisetas y en las miradas) en el que el político había pasado varios días ingresado a consecuencia de una gastroenteritis. Tres meses atrás la cosa era distinta. La relación se llevaba, en vísperas de dos procesos electorales, bajo el más absoluto secretismo. Y Malú decidió en ese contexto mudarse a La Finca para, precisamente, vivir sin ser vista.

Pero La Finca se convirtió tras la muerte del patriarca de los Cereceda en una suerte de Falcon Crest patrio salpicado por procesos judiciales constantes, incapacitaciones, desahucios, cambios accionariales y burofaxes. La muerte de Luis García Cereceda provocó numerosos conflictos entre sus dos herederas, Susana y Yolanda, que recibieron, grosso modo, el 51% y el 49% de las acciones respectivamente. Y de aquellos polvos, estos lodos.

Tres burofaxes y un aviso de denuncia

Yolanda remitió un primer burofax el pasado 20 de junio a la empresa dueña de la propiedad alquilada a Malú, La Finca Real Estate Management, para comunicar que había tenido conocimiento de “que la vivienda habitual que constituía el domicilio de nuestro padre, y que estaba ofertada en el mercado en unas condiciones de alquiler de 250.000 euros anuales, ha sido alquilada al presidente del partido Ciudadanos, Sr. Rivera, por una cantidad insignificante, con evidente perjuicio económico para la sociedad”.

La cosa llegó hasta la Junta General de Accionistas de la empresa, celebrada el pasado día 26 de junio, en la que, fuera del orden del día, los representantes de Yolanda en esa cita pidieron explicaciones sobre el supuesto alquiler de la mansión más grande de La Finca, unos 14.000 metros cuadrados de parcela, a Albert Rivera, a lo que se les respondió que no existía contrato alguno con ese particular. Preguntada después por Malú, la dirección respondió sin embargo que no es la junta el lugar para valorar esos asuntos y mucho menos para desvelar en público datos de clientes, cuando su máxima es precisamente la discreción.

Los abogados de Susana decidieron entonces mandar dos nuevos burofaxes, en este caso a Albert Rivera y Malú. Los documentos son prácticamente idénticos. Arrancan tal y como lo hacía esta noticia y terminan así: “Le pido, [...] al objeto de evitar innecesarios y molestos procesos judiciales, que me aclare y justifique […] si es cierto que usted y su novio vienen abonando […] una renta mensual de 3.500 euros por el uso y disfrute de la casa que fuera de mi padre y cuyo alquiler en el mercado ronda los 25.000 euros mensuales. Le ruego que me remita […] copia del contrato firmado que le permite y faculta para utilizar y morar en la referida vivienda. Excuso decirle que la negativa (o un mero silencio) por parte suya a la petición de información […] me dará pie a considerar como veraz la noticia […] e iniciar las acciones legales que poner fin a […] tan impúdico y obsceno arrendamiento, en claro perjuicio societario”. En el documento enviado a Rivera hay una apelación directa, además, a la transparencia a la que le obliga su profesión.

Puestos en contacto con el gabinete de comunicación de Ciudadanos, se muestran contundentes con el asunto: “El señor Rivera no tiene contrato alguno de alquiler con La Finca y, por tanto, esta señora [en referencia a Yolanda] debe haberse equivocado de destinatario”. El equipo de Malú, por su parte, solo quiere apuntar que, en el caso de su representada, “hay un contrato legal con un precio pactado entre las partes”. Ninguno de los dos interpelados ha contestado al burofax de Yolanda.

Con la venia, señoría

Por su parte, los portavoces oficiales del grupo La Finca, presidido por Susana García Cereceda, insisten en dos cuestiones que ya defendieron en la Junta General: “La empresa no facilita datos de clientes o no clientes de la misma y todos los precios de los alquileres o ventas de sus inmuebles están ajustados a las reglas del mercado”.

Los abogados de Yolanda reconocen el contenido de los tres burofaxes y advierten que, de no tener respuesta, están dispuestos, en representación de los intereses de su clienta, a llegar con este asunto a los tribunales. Sería la enésima vez que las hermanas Cereceda o sus asesores se ven las caras delante de un juez. Yolanda perdió en 2010 la custodia de sus hijos y en 2011 fue tutelada por una fundación por “problemas psicológicos”. Hasta 2016, Yolanda no recuperó la plena capacidad sobre sí misma y sus finanzas. Para entonces, las empresas de su padre habían vivido varios cambios societarios, entre escisiones, fusiones y demás. Yolanda vive en España desde ese año, 2016, antes lo hizo en EEUU y Holanda. Y hace unos meses recuperó también la custodia de sus hijos. Desde que dejó de estar tutelada, ha interpuesto innumerables procesos judiciales para intentar demostrar que los movimientos de las empresas perjudican sus intereses. Algunos de esos procesos han sido ya desestimados por un juez.

En los nueve años que han pasado desde que murió el constructor Luis García Cereceda, además del enfrentamiento entre hermanas, con una ingente herencia por medio, la viuda del constructor, Silvia Gómez Cuétara, alias la Divina, fue desahuciada precisamente de la casa que estos meses ha habitado Malú, también tras otro proceso judicial de meses. Otro que también fue desalojado vía judicial de la urbanización búnker, en este caso por impago, fue el arquitecto Joaquín Torres, ahijado de Luis García Cereceda y responsable del diseño de muchas de las casas del complejo.

El alquiler de Malú en La Finca es el enésimo argumento en un conflicto interminable de dos hermanas que llevan más de diez años sin dirigirse la palabra salvo cuando el juez les da la venia.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-albert-rivera-finca-guerra-cereceda_2125787/



 
La advertencia del padre de Malú a Albert Rivera
Ahora que la relación ya se ha confirmado por los propios protagonistas, Pepe de Lucía ha hablado abiertamente sobre la pareja
pepe-lucia-kq3D--620x349@abc.jpg

Ahora que la relación entre Albert Rivera y Malú ya se ha hecho oficial con la salida de ambos del hospital en el que el líder de Ciudadanos se encontraba ingresado, el padre de la cantante, Pepe de Lucía, ya puede pronunciarse abiertamente sobre esta historia de amor. Y así lo ha hecho en las últimas horas.

«Ahora que está todo reconocido lo único que puedo hacer es ya meter la pata», comenzaba diciendo Pepe de Lucía en unas declaraciones al programa «Sálvame» de Telecinco. Ha reconocido que «su ratilla» está muy feliz, que para él es lo más importante. Además está encantado con la relación, pues él ya conocía al político y ya eran amigos antes de que empezase su historia con Malú, según reconoció hace unos meses.

Y añadía: «La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no…por eso no quiero que le afecte (…) Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz».

Aunque sin duda lo más sorprendente es la adevertencia que le ha hecho Pepe de Lucía a Albert Rivera en sus declaraciones a «Sálvame». «Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría ‘¿qué le ofreces a mi hija?‘», dice abiertamente sin ningún pudor.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-malu-albert-rivera-201907171000_noticia.html
 
Pueden llamarla como quieran, pero una oposición la convoca la administración, tienes que acreditar estudios homologados no masters de pacotilla, pasar exámenes de nivel a parte de aprenderte la constitución
Bingo... todo lo demás, aunque lo llamen oposición, no lo es. En todo caso, proceso de selección, o promoción interna en base a los méritos del trabajador o trabajadora. Me encanta la facilidad con la que los bancos se sacan eufemismos de debajo de la manga. :smuggrin::greedy:
 
Yo creo que Vox es más lo tuyo.
Pues sí, creo que teneis razón.
Necesito a alguien que les arree aquí a los indepes de lo lindo.
Estoy en Cataluña y dudo mucho que me atiendan si estoy in articulo mortis. :eek:
Ya conté aquí que voté a la PSOE porque alargaron mi alquiler y me pusieron en casa.
Pero como haya elecciones otra vez adiós muy buenas Pedrito y Pablito (Picapiedra).
Sí, los kasposos de Vox pueden ser una buena opción.
Gracias! :)

53670389_2150794565014755_1645355143069171712_n.jpg
 
La advertencia del padre de Malú a Albert Rivera
Ahora que la relación ya se ha confirmado por los propios protagonistas, Pepe de Lucía ha hablado abiertamente sobre la pareja
pepe-lucia-kq3D--620x349@abc.jpg

Ahora que la relación entre Albert Rivera y Malú ya se ha hecho oficial con la salida de ambos del hospital en el que el líder de Ciudadanos se encontraba ingresado, el padre de la cantante, Pepe de Lucía, ya puede pronunciarse abiertamente sobre esta historia de amor. Y así lo ha hecho en las últimas horas.

«Ahora que está todo reconocido lo único que puedo hacer es ya meter la pata», comenzaba diciendo Pepe de Lucía en unas declaraciones al programa «Sálvame» de Telecinco. Ha reconocido que «su ratilla» está muy feliz, que para él es lo más importante. Además está encantado con la relación, pues él ya conocía al político y ya eran amigos antes de que empezase su historia con Malú, según reconoció hace unos meses.

Y añadía: «La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no…por eso no quiero que le afecte (…) Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz».

Aunque sin duda lo más sorprendente es la adevertencia que le ha hecho Pepe de Lucía a Albert Rivera en sus declaraciones a «Sálvame». «Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría ‘¿qué le ofreces a mi hija?‘», dice abiertamente sin ningún pudor.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-malu-albert-rivera-201907171000_noticia.html

Vaya manera de pedir dinero. Otro que se ve en la fila del besamanos :(
Albert, haz la prueba del pañuelo... :)

hqdefault.jpg
 
Oye, y porqué no la ponemos a Malú de presidenta?
Así directamente colocamos a la que vale
y nos ahorramos un sueldo :)
Si Riverita es flojo con la salmonela...
Malú creo que estuvo operada del hígado o algo así... :confused:
 
Yolanda García-Cereceda dice que Malú es la «testaferro» de Rivera en el contrato de alquiler de La Finca
La Finca no comenta los términos del contrato: «Protegemos la intimidad de nuestros clientes»
rivera-albert-koJH--620x349@abc.jpg

SeguirAngie Calero@AngieCalero
SeguirJavier Chicote@ChicoteLerena
Actualizado:18/07/2019 01:00h
Albert Rivera y Malú oficializan su amor a la salida del hospital

A punto de cumplirse el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna cabe recordar un divertido chascarrillo que siempre se ha dicho en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, que decía que cuando un ciudadano viaja a la luna, desde allí ve dos cosas: la muralla china y la casa de Luis García Cereceda.

Con casi 3.000 metros cuadrados construidos en un terreno de 14.000, esta propiedad cumple con todos los requisitos de una vivienda de gran lujo en la urbanización más elitista de Madrid: cuenta con un suelo de mármol con calefacción radiante, un sistema de seguridad por televisión, sensores magnéticos, además de cinco dormitorios, siete cuartos de baño, una sala de cine y otra con una mesa de billar. En 2014 salió a la venta por 25 millones de euros y, hasta que la inmobiliaria La Finca Real Estate consiguiera venderla, su precio por un año de alquiler era de 250.000 euros.

albert-koJH--510x349@abc.jpg

Una de las fachadas de la exclusiva casa de Luis García-Cereceda - ABC
En esta casa viven Albert Rivera y Malú desde el pasado mes de marzo -tal y como informó «El Economista»- y, al parecer estarían pagando 3.500 euros al mes de alquiler, aunque fuentes vinculadas a La Finca Real Estate sostienen que esa cifra es «completamente irreal». Cuando esta noticia salió a la luz, la guerra entre Susana y Yolanda García-Cereceda, las herederas del promotor de La Finca, se encrudeció. El pasado 26 de junio, durante la junta de socios de La Finca, los representantes de Yolanda pidieron información sobre este arrendamiento y no obtuvieron respuesta, alegando desde la junta que no podían darle información sobre los contratos de sus moradores, siguiendo la máxima de confidencialidad y privacidad que La Finca garantiza a todos sus residentes.

Fuentes consultadas por ABC han asegurado que Susana sí dijo en la junta que no había ningún contrato de alquiler a nombre de Albert Rivera y, cuando se le preguntó si había alguno a nombre de Malú «guardó absoluto silencio». Fue entonces cuando los abogados de Yolanda enviaron tres burofaxes destinados a Susana, al líder de Ciudadanos y a Malú -de los que no ha obtenido respuesta- donde le insta a su hermana, al político y a la cantante a facilitarle una copia del contrato para confirmar la «insignificante» cifra de alquiler.

Yolanda llama al timbre
Ante este nuevo silencio, la semana pasada Yolanda llamó al timbre de la casa donde vivió su padre. «Preguntó directamente por Rivera y el servicio le dijo que no se encontraba en casa en ese momento. Ella les dejó su teléfono, pero no ha recibido ninguna llamada por parte de Rivera, que el propio servicio reconoció que vive allí», explica una persona cercana a Yolanda, quien también asegura que la menor de las García-Cereceda «sospecha que el coste de alquiler de esa casa ha sido en realidad de cero euros y que Susana está haciendo gala de la tradición que existe en La Finca de tratar de forma exquisita a los políticos», como hizo su padre con su amigo Felipe González.

finca-k3EF--510x349@abc.jpg

Yolanda García Cereceda - UGI
No obstante, fuentes próximas a Susana García-Cereceda aseguran a este diario que la empresaria ni siquiera conoce personalmente a Rivera «ni mucho menos es su amiga, como se ha dicho».

Según ha comprobado ABC, Yolanda García-Cereceda ha puesto por escrito que Malú es la «prestanombres o testaferro» de su pareja en el contrato de alquiler y se lo ha hecho llegar a Rivera. Fuentes cercanas a La Finca afirman que la cuantía del alquiler que estaría abonando Malú rondaría los 12.000 euros mensuales.

finca2-k3EF--510x349@abc.jpg

Susana García Cereceda - ABC
La estancia de Rivera en La Finca es temporal. Cuando el pasado marzo se mudó a esta urbanicación, la cantante firmó la escritura de su tercera casa. Una vivienda de 600 metros cuadrados en un terreno de 3.000 en la urbanización La Florida, que ahora mismo está reformando y a donde planea irse a vivir con Rivera cuando terminen las obras.

Rivera no firmó el contrato
Mientras, a Ciudadanos se le está atragantando este asunto, por la imagen, la estética que transmite un líder político residiendo en una mansión de esas características. Fuentes oficiales del partido naranja consultadas por ABC se han limitado a afirmar que «Albert Rivera no ha firmado ningún contrato de alquiler» sobre la casa en cuestión, por lo que no van a hacer comentario alguno respecto al coste del mismo.

La residencia de La Finca está muy lejos de las posibilidades económicas del líder de Cs, que en su declaración de bienes presentada en el Congreso recoge unos 90.000 euros anuales en ingresos; la propiedad de dos viviendas al 50% en Barcelona; 4.500 euros en una cuenta corriente; y dos hipotecas con un capital pendiente que asciende a 308.600 euros. Números rojos.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...rato-alquiler-finca-201907180100_noticia.html
 
A Malú le podría salir muy cara su aparición con Albert Rivera
A la artista podría perder una importante cantidad de dinero
EuropaPress_2265715_ALBERT_RIVERA_Y_MALU_20190713110818909-kkxC-U463570789869pcG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Albert Rivera sale del hospital al lado de Malú confirmando así que están juntos Albert Rivera y Malú 12/07/2019 (JosÉ Velasco / EP)
REDACCIÓN
18/07/2019 07:00
Actualizado a 18/07/2019 09:11

El programa Sálvame destapaba el pasado miércoles un problema al que podría enfrentarse Malú. La imagen en la que la cantante salía del hospital acompañando a Albert Rivera podría darle problemas debido a que la cantante tuvo que suspender su gira por una lesión. El seguro podría estar sopesando tomar acciones legales tras comprobar que camina sin problemas.

Era la periodista Laura Fa la que destapaba la información ante la sorpresa del resto de compañeros de programa en Telecinco. La cantante se encuentra de baja por un problema en el pie. El seguro le estaría cubriendo con “una cantidad que rondaría los 30.000 €”, según afirmaba la periodista durante su intervención.

img_adomenech_20190610-171123_imagenes_lv_terceros_malariveraok_4_6_2783184625-kkxC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

Rivera y malú (El programa de Ana Rosa)
Los problemas para la artista llegaron cuando Albert Rivera, líder de Ciudadanos, estuvo hospitalizado debido una salmonelosis. A su salida del hospital se producía una de las imágenes más esperadas del año, en la que Malú le acompañaba. Aunque la imagen suponía confirmar una relación que era un secreto a voces, ese momento le puede costar mucho dinero.

Su lesión obligó a Malú a cancelar su gira hasta su total recuperación. Según la colaboradora de Telecinco los cantantes suelen tener un seguro que cubren este tipo de contratiempos y que pagaría “una cantidad que rondaría los 30.000 € por cada concierto” que no se ha podido celebrar. La artista no ha dejado de comunicar a sus fans que quiere volver cuanto antes a los escenarios.

La aseguradora podría tomar acciones

Las imágenes hablan por sí solas y la cantante no presentaba problemas para caminar, como se ha podido comprobar en todos los medios de comunicación del país. El vídeo “ha despertado las suspicacias del seguro” y la compañía estaría estudiando someter a la cantante a un tribunal médico para comprobar su estado real, según palabras de Laura Fa.


Reportaje original y al completo:
https://www.lavanguardia.com/gente/...ert-rivera-pareja-salida-hospital-lesion.html
 
A mi no me gustaría nada entrar en este hilo y leer un comentario como este. Y más teniendo en cuenta que esta mujer no es un personaje público ni del corazón ni vende su vida. Cada una tiene el derecho a estar como le de la gana y si ella se ve guapa, pués estupendo. Está bien criticar en un foro de cotilleo pero faltar al respeto, es otra cosa.
Me parece una salvajada decir eso de esta chica. Tiene 40 años, no querrán que aparentemos 20 cuando tenemos esa edad!! Esta delgada y parece sana. Los ovarios fríos no se a qué coj....se refiere pero suena machistada que atufa.
 
Que pena.
Rivera se ha jugado su puesto con esas fotos.
Ya entendemos porqué no quería salir.
Adiós Ciudadanos!! :(

Respecto de la polémica sobre si es pijo o no?
Sí, Rivera era un pijín de Barcelona.
Pero en estos tiempos en que Barcelona ha caído tan bajo
(yonkis, sudakas, negros, pakis, chinos, etc, la creme de la creme)
y Madrid aglutina toda la pasta y la realeza
digamos que hoy un Pijo de Barcelona es un pordiosero en Madrid.

Yo le agradezco mucho los servicios prestados en Barcelona,
repartiendo hostias a los indepes.
Pero lamento que se haya ido de allí, porque fuera no tiene
nada que hacer.

Miradlo bien, porque Sanchez ya anuncia nuevas elecciones
y no volveremos a ver a Riverita en el Congreso.
Malú, ves haciéndole mucho sitio en tu casoplón
porque este pobre tiene su carrera finiquitada. :(

Sudacas??? Joder, ahora entiendo que a naranjito le relacionen con la ultraderecha!
 
Back