Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Después de la Guerra Civil española, en España nunca habrá paz social.

Un bando no exterminó al otro al 100% ni viceversa. Ahora, tampoco pueden hacerlo.

Los jóvenes van cambiando. Por mucho odio que haya hacia Pablo Iglesias y su partido, la juventud tiene claro que la monarquía es un estorbo.

Yo creo que este sistema puede sobrevivir sin monarquía, aunque después me hagan la puñeta por el presidente de la república.
 
Sueldazo el que se llevan los Borbones y cia. incluidas las hijitas . No dan palo al agua y se llevan un dineral. Los políticos nos gusten unos o no, a los 4 años se les vota y a otra cosa. También pago a la iglesia y de so no dices nada

Perdona?? Muchos politicos siguen mas de 4 años. Aunque no gusten. Y muchos tienen sueldos vitalicios. Si para los politicos el estar de reuniones, visitas oficiales etc es trabajar,eso tambien lo hacen los Reyes.
Sobre la iglesia, pues mira, no soy religiosa practicante, pero si ese dinero tambien se usa para caridad, para mantener las iglesias (que son como monumentos y museos) y ayudar en misiones, enfermos etc, pues no me importa. Prefiero eso que ayudas a ladrones, cambiar nombres de calles y demas chorradas.
 
Me hace mucha gracia l@s que dicen que no son de izquierdas ni derechas pero solo escupen para un lado.

Y mira que en el Congreso hay parásitos y vividores a espuertas y no son precisamente de Podemos.

Y luego están los que critican hasta que, los de Podemos "se visten de pobres", literal, esto me deja alucinada, digo yo que van normales, no quiero ni pensar en las críticas si fueran con traje y corbata siempre, y ellas con collares de perlas.

Y sí, los de izquierdas les gusta (nos gusta) como a todos, vivir bien. Y el gobierno está consiguiendo acuerdos con los agentes sociales para que la crisis no la paguen los de siempre: los que menos tienen.

La diferencia con la derecha es que se creen que a vivir bien, solo ellos tienen derecho.

No, con ídolos de barro no comulgo, pero con odiadores sin causa, tampoco.

Y ya, con una monarquía parásita, impuesta y de todo, menos honesta, menos.
 
@Melissa estamos en Europa, te aseguro que en el Norte de España estamos más influenciados por los franceses por poner un ejemplo que por los países de el Sur o Centro de América sin animo de menospreciar a nadie.
Francia, Alemania esas son las Repúblicas que nos fijamos, nos sentimos más identificados con ellos.:kiss::kiss:
¿Tu crees de verdad que a Europa le importaría España si caen en manos de esos?
Y no, la verdad es que tienden más a republicas iberoamericanas al dejarse envolver por podemos.
 
¿Tu crees de verdad que a Europa le importaría España si caen en manos de esos?
Y no, la verdad es que tienden más a republicas iberoamericanas al dejarse envolver por podemos.
De llegar ese momento se vería las reacciones de las autonomías, no se vota igual en el Norte que en el Sur.
El ejemplo más claro en Euskadi, Vox no tiene representación no se vota lo mismo.
 
No, tampoco se tienen los mismos derechos ni libertades en el norte que en el sur, ni en el centro o el oeste, ni la misma educación, ni la misma sanidad...no debería haber esas diferencias entre españoles. Mucha gente gusta de ser “diferente” para lo bueno.
 
Perdona?? Muchos politicos siguen mas de 4 años. Aunque no gusten. Y muchos tienen sueldos vitalicios. Si para los politicos el estar de reuniones, visitas oficiales etc es trabajar,eso tambien lo hacen los Reyes.
Sobre la iglesia, pues mira, no soy religiosa practicante, pero si ese dinero tambien se usa para caridad, para mantener las iglesias (que son como monumentos y museos) y ayudar en misiones, enfermos etc, pues no me importa. Prefiero eso que ayudas a ladrones, cambiar nombres de calles y demas chorradas.
Y los reyes son cuatro, más una extensa familia a los que mantener vitaliciamente, más un número incontable de amantes (el anterior rey) que también manteníamos, por no hablar de los milloncejos que, al parecer, regalaba, a Corinna.
Todo muy guay del paraguay.
 
No, tampoco se tienen los mismos derechos ni libertades en el norte que en el sur, ni en el centro o el oeste, ni la misma educación, ni la misma sanidad...no debería haber esas diferencias entre españoles. Mucha gente gusta de ser “diferente” para lo bueno.
También pagamos más impuestos
 
Y los reyes son cuatro, más una extensa familia a los que mantener vitaliciamente, más un número incontable de amantes (el anterior rey) que también manteníamos, por no hablar de los milloncejos que, al parecer, regalaba, a Corinna.
Todo muy guay del paraguay.
Todo eso con la aprobación del Psoe,Pp y Vox
 
No tampoco a Chávez interrumpir y no ceder la palabra, ese fue el problema, no le tocaba hablar.
Puedo entender el descontento con la monarquia, y que quieran República, pero no compren una República patrocinada por bolivarianos eso no les traerá nada bueno.
Por otro lado pienso que Juan Carlos I en su momento sirvió a España, reconcilió a las dos Españas, no permitan polarizaciones de nuevo.
Alucino que la muchos identifiquen "Republica" con Venezuela, Cuba, China, Rusia, Corea del Norte Y NINGUNO DE ESOS PAISES ESTÁ EN EUROPA!

En Europa está Portugal (al ladito, al ladito), Francia (al otro lado), Alemania, Austria, Suiza, Malta...
 
Los mafiosos siempre destruyen a los que intentar desvelar su ponzoña y terminar con sus negocios. Que se lo pregunten a los jueces italianos que terminaron volando por los aires en el coche.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back