Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Me hace mucha gracia l@s que dicen que no son de izquierdas ni derechas pero solo escupen para un lado.

Y mira que en el Congreso hay parásitos y vividores a espuertas y no son precisamente de Podemos.

Y luego están los que critican hasta que, los de Podemos "se visten de pobres", literal, esto me deja alucinada, digo yo que van normales, no quiero ni pensar en las críticas si fueran con traje y corbata siempre, y ellas con collares de perlas.

Y sí, los de izquierdas les gusta (nos gusta) como a todos, vivir bien. Y el gobierno está consiguiendo acuerdos con los agentes sociales para que la crisis no la paguen los de siempre: los que menos tienen.

La diferencia con la derecha es que se creen que a vivir bien, solo ellos tienen derecho.

No, con ídolos de barro no comulgo, pero con odiadores sin causa, tampoco.

Y ya, con una monarquía parásita, impuesta y de todo, menos honesta, menos.
Los de derechas se creen que vivir bien solo ellos? Yo soy de derechas y republicana. Lo que dices de la derecha es como si estuvieses congelada en pasado. Los de derechas no somos ni corruptos ni millonarios y nos tocan las mierd... de pensiones y la mier...de sufrimiento por las corrupciones igual que a los de la izquierda.
 
Los de derechas se creen que vivir bien solo ellos? Yo soy de derechas y republicana. Lo que dices de la derecha es como si estuvieses congelada en pasado. Los de derechas no somos ni corruptos ni millonarios y nos tocan las mierd... de pensiones y la mier...de sufrimiento por las corrupciones igual que a los de la izquierda.
¿Sí? Y entonces por qué esa critica constante a los de izquierda cuando viven bien, se visten bien, etc, aunque sea fruto de su trabajo, de sus sueldos y no de robar?
 
No está bien generalizar, pero me limito a determinados comentarios.
Parece que para muchos es un crimen vivir bien si eres de izquierda.
Y eso, aunque desde el gobierno se estén prrocupando por los que peor lo pasan en esta crisis, que es sanitaria, económica y mundial.
Y me refiero a esas críticas y no a ti en particular.
 
Y luego dicen que vivimos en una democracai. En una democracia Juan Carlos estaría en la carcel. Hay que controlar a la monarquia, porque su cometido es ser ejemplar y debe de dar explicaciones a los ciudadanos, a los que se supone que sirve, le guste o no.
Los 2 son unos corruptos FUERA!!!!
 
Alucino que la muchos identifiquen "Republica" con Venezuela, Cuba, China, Rusia, Corea del Norte Y NINGUNO DE ESOS PAISES ESTÁ EN EUROPA!

En Europa está Portugal (al ladito, al ladito), Francia (al otro lado), Alemania, Austria, Suiza, Malta...
No alucines y no por estar en Europa son Alemania. ¿Por qué no han intentado serlo todos estos años de democracia? Ahora si no quieres parecerte a Venezuela no le compren la República a podemos, solo es eso.
 
@Melissa estamos en Europa, te aseguro que en el Norte de España estamos más influenciados por los franceses por poner un ejemplo que por los países de el Sur o Centro de América sin animo de menospreciar a nadie.
Francia, Alemania esas son las Repúblicas que nos fijamos, nos sentimos más identificados con ellos.:kiss::kiss:
En el norte, y en el Sur y en todo el territorio nacional...
 
Y por qué desde Alemania les tienen que decir que no estén atenidos a los corona bonos?
He respondido al mensaje de Patricia de que no solo en el norte de España, si no en toda ella, los republicanos, miramos a las repúblicas vecinas como modelos deseables y no tenemos que irnos muy lejos. Portugal me parece un modelo muy conveniente y muy afín a nuestra idiosincrasia, mucho más que a las de allende los mares, o el norte de Europa. Mi comentario no tiene relación con la política comunitaria. Aún así, te diré que en un primer momento, España y varias repúblicas Europeas, más un gran ducado, clamaron por los coronabonos, siendo estas Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Grecia, Eslovenia e Irlanda, Contaron con la oposición de Alemania y sus socios en un principio, aunque después y con matices la cosa se suavizó bastante. Un saludo.
 
He respondido al mensaje de Patricia de que no solo en el norte de España, si no en toda ella, los republicanos, miramos a las repúblicas vecinas como modelos deseables y no tenemos que irnos muy lejos. Portugal me parece un modelo muy conveniente y muy afín a nuestra idiosincrasia, mucho más que a las de allende los mares, o el norte de Europa. Mi comentario no tiene relación con la política comunitaria. Aún así, te diré que en un primer momento, España y varias repúblicas Europeas, más un gran ducado, clamaron por los coronabonos, siendo estas Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Grecia, Eslovenia e Irlanda, Contaron con la oposición de Alemania y sus socios en un principio, aunque después y con matices la cosa se suavizó bastante. Un saludo.
Estoy de acuerdo en todo.
Yo es que ya no tengo duda que en Madrid no ven más allá de sus narices, me explico, lo que cuenta @Melissa es lo que piensa mucha gente de Madrid.
Creen que todos miramos para América porque son incapaces de ver que Francia y Portugal (las dos Republicas) son el espejo en el que nos miramos y la prueba está en ellos que la mayoría vienen a "quitar el Hambre" alejarse de la miseria y el atraso de sus países, POR SUPUESTO TAMBIÉN VIENEN PERSONAS CUALIFICADAS, pero son excepciones.
No quiero que se ofenda nadie pero el Caribe para unos días de vacaciones y vuelta a casa
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
18K
Back