Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Sinceramente.... El trato es igual el que se le está dando a Pablo Iglesias y familia que al resto ? Si le han puesto una garita cerca de su casa es porque la tensión derechista ya era insoportable. Vivir en un chalet ? Menos mal, si fuera en un piso normal, a mi no me gustaría estar en su comunidad de propietarios porque el acoso que tiene no lo aguanta nadie. Coches oficiales? Que cambien las normas de los políticos , a todos los políticos y ex-políticos le ponen oficina , chofer y coche oficial. Porque renunciar a ello si eso es garantía de protección? Hagan lo que hagan Pablo e Irene a los derechistas no les gustará, asi que.... A los que os pica ya sabeis; Ajo y agua
Pues yo no soy de derechas ni de izquierdas y que un señor haga lo que ha criticado en otros durante años y gracias a lo cual se le voto, me parece incoherente por no aplicar otro calificativo.
No me sirve el argumento de "otros lo hacen" si esos otros nunca han dicho que no lo harían y han ido de cara guste o no
 
Pues yo no soy de derechas ni de izquierdas y que un señor haga lo que ha criticado en otros durante años y gracias a lo cual se le voto, me parece incoherente por no aplicar otro calificativo.
No me sirve el argumento de "otros lo hacen" si esos otros nunca han dicho que no lo harían y han ido de cara guste o no
Ja, ja, ja
 
Pues yo no soy de derechas ni de izquierdas y que un señor haga lo que ha criticado en otros durante años y gracias a lo cual se le voto, me parece incoherente por no aplicar otro calificativo.
No me sirve el argumento de "otros lo hacen" si esos otros nunca han dicho que no lo harían y han ido de cara guste o no
El problema está en el que dinero les puede. Mucho ir de nosotros no somos como el resto y luego son los primeros en comprarse cosas de ricos. Eso sí, luego se visten como pobres pero solo para aparentar. Y eso es lo que más asco me da de ellos.
 
Sinceramente.... El trato es igual el que se le está dando a Pablo Iglesias y familia que al resto ? Si le han puesto una garita cerca de su casa es porque la tensión derechista ya era insoportable. Vivir en un chalet ? Menos mal, si fuera en un piso normal, a mi no me gustaría estar en su comunidad de propietarios porque el acoso que tiene no lo aguanta nadie. Coches oficiales? Que cambien las normas de los políticos , a todos los políticos y ex-políticos le ponen oficina , chofer y coche oficial. Porque renunciar a ello si eso es garantía de protección? Hagan lo que hagan Pablo e Irene a los derechistas no les gustará, asi que.... A los que os pica ya sabeis; Ajo y agua
La diferencia es que Pablo Iglesias ántes de ser diputado, decía que odiaba a la casta que vivía en chalet con piscina e iban en coche oficial con chófer. El resto de políticos nunca han criticado a los que vivían en chalet. Pero Iglesias sí. Por éso se le critica, por su hipocresía, por su poca lógica y por lo absurdo de que ahora parece que es un marqués.
ah, y lo de la protección policial la tiene desde que se compró el chalet, no desde ahora cuando han empezado los escraches.

Ah, y recuerdo que lo de los escraches lo puso de moda él llamándolo "jarabe democrático" cuando se lo hacían a Cristina Cifuentes en su casa.

Ahora seguro que no le hace tanta gracia y no lo ve tan democrático, verdad??
 
La diferencia es que Pablo Iglesias ántes de ser diputado, decía que odiaba a la casta que vivía en chalet con piscina e iban en coche oficial con chófer. El resto de políticos nunca han criticado a los que vivían en chalet. Pero Iglesias sí. Por éso se le critica, por su hipocresía, por su poca lógica y por lo absurdo de que ahora parece que es un marqués.
ah, y lo de la protección policial la tiene desde que se compró el chalet, no desde ahora cuando han empezado los escraches.

Ah, y recuerdo que lo de los escraches lo puso de moda él llamándolo "jarabe democrático" cuando se lo hacían a Cristina Cifuentes en su casa.

Ahora seguro que no le hace tanta gracia y no lo ve tan democrático, verdad??
Mientes cuando dices que tiene protección desde que compró el chalet, porque eso no es cierto
 
En que he faltado al respeto? Simplemente me he limitado a decirte que cambies el rollo que eso de bolivariano, comunista etc ya está muy repetido
Sí y también que me retrato cuando hablo como Inda: yo hablo por mí. Y no pongo la mano en el fuego por nadie, menos aún por algún político o periodista.
No me gusta que me manden cambiar el rollo. Es evidente que cada un@ va a seguir con el suyo, pero no entiendo por qué no puede hablar uno en términos menos agresivos hacia los foreros, no hacia los políticos, que no dejan de ser figuras públicas.
Me queda la duda de en qué exactamente no estás de acuerdo de lo que le escribía a @phneutro pero da lo mismo, no nos vamos a entender. Saludos
 
Pues yo no soy de derechas ni de izquierdas y que un señor haga lo que ha criticado en otros durante años y gracias a lo cual se le voto, me parece incoherente por no aplicar otro calificativo.
No me sirve el argumento de "otros lo hacen" si esos otros nunca han dicho que no lo harían y han ido de cara guste o no
Pues simplemente por pensar así, bienvenid@ al fascismo:);)
 
Un impresentable que encima era una reunión de presidentes y no pintaba nada
En realidad era una reunión de Jefes de Gobierno y de Jefes de Estado y sí pintaba, representaba a España, como Jefe de Estado, junto con Aznar, que ese año que era el Jefe de Gobierno. El por qué no te callas al tiranete de Hugo Chávez quedó en la historia, tiene hasta página en la Wikipédia. Muy bien dicho!
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back