Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

En realidad era una reunión de Jefes de Gobierno y de Jefes de Estado y sí pintaba, representaba a España, como Jefe de Estado, junto con Aznar, que ese año que era el Jefe de Gobierno. El por qué no te callas al tiranete de Hugo Chávez quedó en la historia, tiene hasta página en la Wikipédia. Muy bien dicho!
1593888289763.png1593888314275.pngEl presidente era Zapatero.
El rey J.C mandó callar al presidente de Venezuela Hugo Chavez en Chile, dejando mal a la presidenta de Chile que le correspondía moderar por ser el país anfitrión donde se celebraba la Cumbre Iberoamericana.
Juan Carlos se levanto y abandonó la Cumbre y el presidente español Zapatero con los demás presidentes se quedaron y continuaron, como se puede ver en las fotos.
 
Cualquiera de los partidos que están dentro del arco parlamentario,fué elegido por los españoles, como minimo merecen ser respetados, sea cual sea su ideologia.
Pablo Iglesias no presentó denuncia a Cayetana Alvarez de Toledo por llamarle hijo de terrorista, si no estoy equivocada, fué el padre de Pablo Iglesias quien lo hizo.
Alguien pone por uno de los pos que este gobierno fué un golpe de estado, no es el concepto que yo tengo para que pueda ser golpe de estado.
golpe de estado es que Juan Carlos I, haya pagado con fondos reservados a las amigas especiales,que nos haya robado a los españoles en los bidones de crudo, en el tren de la meca y en no se cuantas cosas mas.
golpe de estado es que no se investigue la formación de los gal,que los muertos del Yak se hayan metido en cajas por aproximación, que hayamos pagado(los de siempre)una crisis financiera que no nos iba costar ni un euro.,quenuestros sanitarios no tuvieran equipos de protección (en todas las comunidades, y de todos los colores) y mucho mas que podemos buscar, sin mucho esfuerzo, de este pais gobernando unos y otros.
Ese coche que le compramos todos los españoles a Felipe VI, el no fué capaz de poner ni la paga que le quitó al padre, según sus declaraciones, ahhh la guarda para imprevistos.,.
El famoso chalet y los pisos/chalets dónde vivan los politicos( de todos los colores) los están pagando ellos con su salario, si alguien puede demostrar que no es así , a denunciar en los juzgados .
Si en lugar de UP y PSOE, estuvieran PP y PSOE. ¿Tendriamos renta básica ? ¿Ertes?....
 
Cualquiera de los partidos que están dentro del arco parlamentario,fué elegido por los españoles, como minimo merecen ser respetados, sea cual sea su ideologia.
Pablo Iglesias no presentó denuncia a Cayetana Alvarez de Toledo por llamarle hijo de terrorista, si no estoy equivocada, fué el padre de Pablo Iglesias quien lo hizo.
Alguien pone por uno de los pos que este gobierno fué un golpe de estado, no es el concepto que yo tengo para que pueda ser golpe de estado.
golpe de estado es que Juan Carlos I, haya pagado con fondos reservados a las amigas especiales,que nos haya robado a los españoles en los bidones de crudo, en el tren de la meca y en no se cuantas cosas mas.
golpe de estado es que no se investigue la formación de los gal,que los muertos del Yak se hayan metido en cajas por aproximación, que hayamos pagado(los de siempre)una crisis financiera que no nos iba costar ni un euro.,quenuestros sanitarios no tuvieran equipos de protección (en todas las comunidades, y de todos los colores) y mucho mas que podemos buscar, sin mucho esfuerzo, de este pais gobernando unos y otros.
Ese coche que le compramos todos los españoles a Felipe VI, el no fué capaz de poner ni la paga que le quitó al padre, según sus declaraciones, ahhh la guarda para imprevistos.,.
El famoso chalet y los pisos/chalets dónde vivan los politicos( de todos los colores) los están pagando ellos con su salario, si alguien puede demostrar que no es así , a denunciar en los juzgados .
Si en lugar de UP y PSOE, estuvieran PP y PSOE. ¿Tendriamos renta básica ? ¿Ertes?....
En muchas cosas estoy de acuerdo, pero que alabes al PSOE= PXXE , te recuerdo que Zapatero hizo una política para los de la banca/cajas y.......
ZAPATERO BAJO LAS PENSIONES, para mí el peor presidente que hemostenido, con la excusa de "el comité de expertos" cada pocos días nos quitaba derechos laborales que nos había costado años de lucha conseguirlos, en fin, para mí Zapatero es un HDGP
 
Cualquiera de los partidos que están dentro del arco parlamentario,fué elegido por los españoles, como minimo merecen ser respetados, sea cual sea su ideologia.
Pablo Iglesias no presentó denuncia a Cayetana Alvarez de Toledo por llamarle hijo de terrorista, si no estoy equivocada, fué el padre de Pablo Iglesias quien lo hizo.
Alguien pone por uno de los pos que este gobierno fué un golpe de estado, no es el concepto que yo tengo para que pueda ser golpe de estado.
golpe de estado es que Juan Carlos I, haya pagado con fondos reservados a las amigas especiales,que nos haya robado a los españoles en los bidones de crudo, en el tren de la meca y en no se cuantas cosas mas.
golpe de estado es que no se investigue la formación de los gal,que los muertos del Yak se hayan metido en cajas por aproximación, que hayamos pagado(los de siempre)una crisis financiera que no nos iba costar ni un euro.,quenuestros sanitarios no tuvieran equipos de protección (en todas las comunidades, y de todos los colores) y mucho mas que podemos buscar, sin mucho esfuerzo, de este pais gobernando unos y otros.
Ese coche que le compramos todos los españoles a Felipe VI, el no fué capaz de poner ni la paga que le quitó al padre, según sus declaraciones, ahhh la guarda para imprevistos.,.
El famoso chalet y los pisos/chalets dónde vivan los politicos( de todos los colores) los están pagando ellos con su salario, si alguien puede demostrar que no es así , a denunciar en los juzgados .
Si en lugar de UP y PSOE, estuvieran PP y PSOE. ¿Tendriamos renta básica ? ¿Ertes?....
Si todo muy bonito y tal y tal y tal, el problema aparece cuando Pablol Iglesias dice una cosa y hace otra:
PODEMOS: ahorrar, comprar un piso alquilar: malvados especuladores de extrema derecha
PODEMOS
: asaltar una vivienda, robarla y quedársela y cambiar la ley para que esos colectivos puedan delinquir , recibir paguita y meter en la carcel al dueño si los expulsa de su vivienda ademas de obligarle a que corra con los gastos y reforma.............. "expropiar es democracia"..............
 
Hago mias las palabras del compañero:
resumiendo

yo siempre he dicho eso desde hace años, solo hay que observar bien, su lenguaje, actos etc etc
no entiendo que pueda engañar a tantos

esta claro que está acabado: Sanchez y podemos están dejando que se hundan, con todo tipo de filtraciones. Podemos+psoe seguirán, pero sin el chepas quien no va a hacer ni campaña electoral

¿la cuestion es cual es la salida del chepas? Ni la uni, ni el gobierno, ni podemos, ni su familia, ni Venezuela, ni Bolivia

se ha quedado sin salidas............. y si sale del gobierno y pone un pie fuera de España acaba en Guantanamo
 
En muchas cosas estoy de acuerdo, pero que alabes al PSOE= PXXE , te recuerdo que Zapatero hizo una política para los de la banca/cajas y.......
ZAPATERO BAJO LAS PENSIONES, para mí el peor presidente que hemostenido, con la excusa de "el comité de expertos" cada pocos días nos quitaba derechos laborales que nos había costado años de lucha conseguirlos, en fin, para mí Zapatero es un HDGP
Yo en este tema no quito responsabilidades a nadie, unos y otros, otros y unos
 
Espero que sea mentira porque entonces me daría mucha pena Felipe VI ¿No le llega a Don Juan Carlos con el legado manchado que ha dejado a su hijo?. Aquí podemos callar y manipular pero en el resto del mundo Don Juan Carlos está totalmente denostado. La jugada puede salir bien ¿Y si sale mal? El gran perjudicado Felipe VI
En muchas partes del mundo no se sabe qué España tiene 2 reyes, uno titular y otro emérito.
 
PSOE, PP, Cs y VOX en vez de defender y proteger los intereses de los ciudadanos, que es su único deber y que para eso han sido votados y son mantenidos por los ciudadanos, prefieren ser los bufones de la corte.
 
A Felipe siempre se le ha consentido todo y creció viendo como su padre hacía y deshacía lo que quería y los políticos de entonces no rechistaban.
El cree que tiene derecho a hacer lo mismo que su padre, pero es que JC se atribuyo unos derechos que no le correspondían y la prensa CALLABA
Ver el archivo adjunto 1498708Un impresentable que encima era una reunión de presidentes y no pintaba nada
Ver el archivo adjunto 1498717padecen los dos de YOYISMO, yo, yo, yo
Chávez se lo tenia merecido, nada que huela a bolivariano merece la pena.
 
La anfitriona era MIchelle Bachelet y se celebraba en Chile, no le correspondía al rey Juan Carlos el mandar callar a nadie.
No tampoco a Chávez interrumpir y no ceder la palabra, ese fue el problema, no le tocaba hablar.
Puedo entender el descontento con la monarquia, y que quieran República, pero no compren una República patrocinada por bolivarianos eso no les traerá nada bueno.
Por otro lado pienso que Juan Carlos I en su momento sirvió a España, reconcilió a las dos Españas, no permitan polarizaciones de nuevo.
 
No tampoco a Chávez interrumpir y no ceder la palabra, ese fue el problema, no le tocaba hablar.
Puedo entender el descontento con la monarquia, y que quieran República, pero no compren una República patrocinada por bolivarianos eso no les traerá nada bueno.
Por otro lado pienso que Juan Carlos I en su momento sirvió a España, reconcilió a las dos Españas, no permitan polarizaciones de nuevo.
@Melissa estamos en Europa, te aseguro que en el Norte de España estamos más influenciados por los franceses por poner un ejemplo que por los países de el Sur o Centro de América sin animo de menospreciar a nadie.
Francia, Alemania esas son las Repúblicas que nos fijamos, nos sentimos más identificados con ellos.:kiss::kiss:
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back