Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

851978-500w.jpg

https://models.com/models/prince-nikolai-of-denmark

Tiene la belleza de un efebo.
Habría que saber si es buen estudiante y tiene las cualidades necesarias para estudiar una carrera universitaria.
 
Aquí en alemania la mayoría de los estudiantes tienen un "Minijob" donde se ganan sus dineros extras que lo juntan por ejemplo si quieren viajar ó costearse sus estudios etc. No importa si los padres tienen suficiente dinero o nó.
 
Esta estudiando. Es normal que mientras estudies tengas un trabajo en Dinamarca. También si vienes de padres con dinero, puedes trabajar en una gasolinera o en un super o lo que sea.
Pero este trabajo es de mega lujo.
Según Frederik Lentz Andersen de Euroman le han pagado muy bien, unas 50.000- 100.000 coronas (6.714,02 EUR- 13.428,04 EUR) o incluso más :confused:. A ese sueldo no se le hace asco eh?
Dice también que es un scoop porque saldrá en todos los medios.
Era el último catwalk del diseñador Christopher Bailey en la casa Burberry.
Parece ser que ha insitido en traerlo.
La casa Burberry siempre usa gente famosa, y que éste tenga raices royales cuenta y mucho.
Si se hace famoso tal vez siga? pero Joachim le va a exigir que termine sus estudios.
Que fué al desfile no es raro porque seguro ha firmado un contrato y con esa gente no se juega.
De todas maneras estuvo aqui en los actos del funeral.
Pero si a los modelos hombre no se les paga. Le dan el transporte y piezas de la colección a cambio. Supongo le habrán pagado por la “atención” que ha atraído pero en realidad solo nosotros estamos hablando de el. No ha ni abierto ni cerrado el show.
 
Pero si a los modelos hombre no se les paga. Le dan el transporte y piezas de la colección a cambio. Supongo le habrán pagado por la “atención” que ha atraído pero en realidad solo nosotros estamos hablando de el. No ha ni abierto ni cerrado el show.
Pues a éste si. Yo he leido de varios modelos famosos. Obvio les pagan bien
Y les ha salido bien contatarlo para esta pasarela porque esto se ha comentado en la prensa de muchos paises.
Mejor PR no pueden tener.
También hay que recordar que estos chicos daneses , todos tienen que ganarase la vida por ellos mismos.
En Dinamarca (no sé en otros paises) solo recibirá apanage el príncipe Christian, ninguno más, ni su hermana Isabella ni nadie.
 
Y bue... es como el sexto en la línea de sucesión y cuando el tío Frederik sea rey ya ni pinchada ni cortará la torta. No me parece mal que lo haga, que se gane la vida por su cuenta más teniendo en cuenta con los padres que se gasta. Llamo la atención el momento del debut creo yo...
 
Y bue... es como el sexto en la línea de sucesión y cuando el tío Frederik sea rey ya ni pinchada ni cortará la torta. No me parece mal que lo haga, que se gane la vida por su cuenta más teniendo en cuenta con los padres que se gasta. Llamo la atención el momento del debut creo yo...
Tiene que ganarse la vida por su cuenta. Es un muy buen dinero que gana . Seguirá estudiando también.
Y claro el debut ha llamado la atención pero no faltó a nada, estuvo aqui en los actos.
Ha sido contratado por la agencia scoop models
Hay mas fotos en la web de la CR y en scoopmodels
 
Back