Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Gracias @Barbie Plataformas. Pero la foto es del 17 de febrero? Pregunto porque Henrik fallecio el 13, y me parece raro en pleno luto el haya desfilado.
Me hubisese gustado mas que estudiara, pero tambien puede hacer las dos cosas, estudiar y en su tiempo libre dedicarse al "modelaje"

Edito porque acabo de ver las fotos y la informacion que subiste. Si es del sabado. Y debo decir que no me gusta como modelo, por su cara parece que lo hace obligado. O puede ser que esta muy triste por la muerte del abuelo y como ya tenia contrato firmado tenia que subir a desfilar
 
"Por lo general, él es príncipe y 3. Gs en el internado Herlufsholm, pero el sábado por la tarde saltó Nikolai como modelo en Londres, donde caminaba la pasarela de Burberry - marca, que es particularmente conocida por sus gabardinas icónicos, que cuesta en el lado bueno de 10,000 kr.

El príncipe Nikolai capturó la Pasarela en Londres, donde llevaba ropa de Burberry y llevaba un bolso elegante de la marca de lujo británica.
No es una marca que ha contratado al príncipe danés como modelo.

El príncipe Nikolai es un tipo alto con grandes movimientos, y el mundo de la moda lo dejó en claro. Burberry es conocido por usar celebridades en sus campañas.
Además Nikolai hizo Burberry también utilizar el modelo superior Cara Delevingne por su grandioso espectáculo durante la Semana de la Moda de Londres, y el público se sentó nombres destacados como músico Liam Gallagher y Nikolai nuevos colegas Kate Moss y Naomi Campbell.

El espectáculo, en el que una de las modelos más usadas del mundo, Cara Delevingne, también fue pasarela, se transmitió a todo el mundo.

Comprar este viernes en las OIR y que están en la calle miércoles y leer acerca del debut príncipe Nikolai como modelo - y también leer lo que sus padres piensan de su viaje por la pasarela."
 
Gracias @Barbie Plataformas. Pero la foto es del 17 de febrero? Pregunto porque Henrik fallecio el 13, y me parece raro en pleno luto el haya desfilado.
Me hubisese gustado mas que estudiara, pero tambien puede hacer las dos cosas, estudiar y en su tiempo libre dedicarse al "modelaje"

Edito porque acabo de ver las fotos y la informacion que subiste
El desfile fue el fin de semana, fue el London Fashionweek, fue contratado para mostrar la próxima colección de otoño invierno. La revista de moda internacional Vogue es la que ha traído las imágenes del príncipe.

En el vídeo se ve en el minuto 10.

 
Gracias @Barbie Plataformas. Pero la foto es del 17 de febrero? Pregunto porque Henrik fallecio el 13, y me parece raro en pleno luto el haya desfilado.
Me hubisese gustado mas que estudiara, pero tambien puede hacer las dos cosas, estudiar y en su tiempo libre dedicarse al "modelaje"

Edito porque acabo de ver las fotos y la informacion que subiste. Si es del sabado. Y debo decir que no me gusta como modelo, por su cara parece que lo hace obligado. O puede ser que esta muy triste por la muerte del abuelo y como ya tenia contrato firmado tenia que subir a desfilar
No creo que haya podido cancelar luego de firmar un contrato y menos con una firma tan lujosa como lo es Burberry. A mi tampoco me gusta como modelo.
 
Me muestran las fotos sin info de que es él y no lo hubiese reconocido ni con lentillas...
Tiene porte para ser modelo, pero tampoco me gusta mucho, veremos como sigue.
A mi Nico me parece guapo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
13K
Back