Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Quizas sea temporal. Muchos jovenes toman unaño sabti o entre el bachillerato y la universidad. Que viva su xperiencia. No me gusta la foto de "modelo"
 
burberry-london-fashion-week-2018-3.jpg
Que parecido se ve a Joachim en esa foto, claro mejorado con los genes exóticos de su mamá, a mí siempre pareció un niño lindo, quitando la edad del pavo donde nadie (salvo raras excepciones) se ve bien, yo creo que será guapo
PD espero que ahorre lo que le paguen de modelo para que no sea un mantenido como los padres
 
Tiene una cara de perdona vidas que tira para atrás, si no fuera por pertenecer a la familia del padre ya mero lo iba a contratar, que hay muchísimos hombres realmente guapo!!!

Este nene es el que usaba el apellido del toy boy de Alexandra en lugar del de Joaquín???
 
A mí me parece inadecuado (repito: a mí, mi opinión) que los royals utilicen su visibilidad para convertirse en celebrities y ganar dinero fácil. Si me parece fuera de lugar en los de Mónaco, con más razón en miembros de una de las monarquías más antiguas de Europa (si no es la más).

Estoy de acuerdo en que los jóvenes, aunque provengan de familias pudientes, aprendan a ganarse el dinero por sí mismos, pero siento que nunca habría podido optar por estar en esa pasarela si no fuese nieto de quien es.
 
Nicolás de Dinamarca se salta el luto para debutar como modelo en la pasarela de Londres

El nieto mayor de la reina Margarita y el fallecido príncipe Henrik participó el pasado sábado en último desfile de Christopher Bailey como director creativo de Burberry

20 DE FEBRERO DE 2018 - 14:57 CET BY HOLA.COM

En medio del luto decretado por la Familia Real danesa, que durará hasta el próximo 14 de marzo - tiempo en el que han vaciado sus agencias oficiales, con la excepción de dos audiencias (el 23 de febrero y el 5 de marzo) que todavía figuran en el calendario-, esta noticia ha sorprendido a muchos. Los medios del país, volcados en cubrir la despedida de Henrik, se preguntaban si realmente era el hijo del príncipe Joaquín o un joven con el que guardaba un enorme parecido físico. Efectivamente, el modelo que desfiló el pasado sábado para Burberry en la capital británica y se parece al príncipe Nicolás… ¡es el príncipe Nicolás!

Durante las primeras horas la mayoría de los medios del país publicaba que tanto la Casa Real como la empresa que lleva la comunicación de la firma británica en Dinamarca no confirmaban la presencia de Nicolás en la Semana de la Moda de Londres. Sin embargo, en las últimas horas el tema ha sido tan comentado que la propia condesa Alejandra, madre del Príncipe, lo ha aclarado en el medio danésEkstra Bladet. “Tuvo la oportunidad única de participar en el último espectáculo de Burberry del diseñador Christopher Bailey”, explica Helle von Wildenrath Løvgren, responsable de la comunicación de la exmujer de Joaquín, añadiendo que el propio diseñador había insistido en la presencia del Príncipe de 18 años.

“Había sido planeado hace mucho tiempo y contaba con el apoyo, al cien por cien, de sus padres. Ha ido a Londres y ha vuelto a casa para hacer frente a sus responsabilidades”, añade aclarando que tanto el Príncipe como la Condesa de Frederiksborg animaron a su hijo a cumplir con este compromiso.

El príncipe Nicolás es el mayor de los dos hijos que tuvo el matrimonio, divorciado desde 2005, y el pasado verano adquirió gran protagonismo al celebrar su 18 cumpleaños con una fiesta a bordo del yate real Dannebrog, una celebración por todo lo alto en la que participó toda la Familia Real, incluido el príncipe Henrik. En los últimos años, sobre todo desde que se publicó su primer retrato oficial después del "estirón", el nieto mayor de la reina Margarita, tan alto como su padre, con los ojos claros, melena y un aire bohemio, apuntaba ya maneras para convertirse en uno de los más guapos de la nueva generación de la realeza europea.

Ahora la incógnita es si este debut es algo puntual o si realmente va a encaminar sus pasos hacia el mundo de la moda, una profesión que podría combinar con la preparación militar y la formación internacional como ya hicieron su padre y su tío, el príncipe Federico.




nicolas-dinamarca-a.jpg



nicolas-gtres-a.jpg



nicolas-gtres-2-a.jpg


 
Back