Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Por supuesto que Joaquim recibio y sigue recibiendo dinero por parte de los daneses, si hasta su ex Alexandra recibira dinero hasta que Felix sea mayor de edad. Pero segun una informacion que trajeron nuestras amables foreras, se aclaro que en el futuro, el unico nieto de la reina que recibira dinero es Christian.
Ahora bien, no se que pasara con Joaquim cuando Federico sea rey, si se le seguira pagando o no. Puede ser que dependa de la edad de Christian y sus hermanos, si ya pueden tener actos de representacion.
De todas formas, Joaquim quedo muy bien economicamente despues de vender la casa que habia recibido en herencia, y ahora tambien puso en venta una casa que tiene en Francia. Si no despilfarra su dinero, no le faltara nada mientras viva.

Si, Joachim recibió apanage desde su 26 cumpleaños por posiblemente en ese tiempo ser el que trajera un heredero pero las CR`es también tienen que saber que no hay que provocar al pueblo y no pagar a tanta gente,
Yo no sé si todos los hijos de los actuales monarcas reciben dinero ni me importa porque no lo pago, solo éste y la CR ha actuado muy bien al salir a decir que aqui se termina el juego.
Un heredero, uno que recibe apanage, no hay que aprovecharse tampoco ya que ellos reciben una buena cantidad que deberia de ser suficiente para poder pagar a sus hijos.

iExacto, crei que lo habia puesto bien claro.
También creo que depende de la edad de Christian.
Y si, Joachim quedó muy bien cuando vendió su palacio .
Pero no tiene casa en Francia, solo tiene su casa actual- Por lo tanto no ha vendido ninguna casa en Francia.
Si te refieres a Caix ahora le pertenece a la reina (al menos la mitad) y el resto dividido en dos partes entre Joachim y Frederik
He leido hace tiempo que Caix en su día será heredado por Joachim ya que Frederik será rey, pero no se ha confirmado oficialmente.
 
Bueno, estoy claramente hablando de la próxima generacion y pongo "estos chicos"
En Dinamarca el único hijo que recibia apanage era Frederik
Joachim empezó a recibir apanage cuando tenia 26 años porque Frederik todavia no estaba casado en en 1995 y su mas importante labor era crear un heredero.
Por eso le empezaron a dar apanage a Joachim ya que bien podia ser él quien trajera un heredero.
Antes de ese tiempo no recibia dinero por sus labores de representación ya que la madre era la que recibia el apanage y seguro le daba lo que necesitaba.
Y en la poxima generación solo Christian lo recibirá, ni sus hermanos ni los hijos de Joachim van a recibir nada.
Caso contrario seria el nunca terminar, primero xx hijos que tienen xxxx hijos etc etc
En realidad es muy sencillo que todos los hijos del monarca tengan sueldo y no haya que hacer pelota ni acumulación ni un nunca terminar

En España únicamente reciben los hijos del rey y el heredero. Es decir recibiero los hijos de juan Carlos mientras fue rey y de haber sido mayores de edad mientras fuera rey solo los hijos de Felipe pero no los hijos de Elena o cristina. Y en el futuro recibirán Sofía y Leonor pero solo los hijos futuros de leonor porque Sofía no es heredera. Y en el momento es que juan Carlos dejo de ser rey Cristina y Elena dejaron de recibir

No veo que hata acumulación ni un nunca acabar porque esta muy claro. Reciben los hijos del rey y los hijos del heredero. Cuando un rey abdica o muere los hijos no herederos dejan de cobrar. No hay lio en ninguna parte.

Es decir, que sencillamente las labores de representación de Dinamarca no precisan de más personas que los herederos y una labor puntual sufragado por el monarca de ottos hijos pero problemas de acumulación de gente cobrando no ha de haber si todo esta claro legalmente
 
Lo que me extraña es que si Joachim solo recibía dinero de su madre porque Frederik era el heredero, ¿por qué darle dinero a Alexandra? Es un poco extremo.

Entiendo que le extendieron el apanage a Joachim pensando que era el heredero de Frederik, pero al nacer Christian debieron quitárselo.

Y si no deseaban quitárle el apanage a Joachim, después del divorcio el dinero para Alexandra debió haber salido del bolsillo de Joachim, no del estado.
Que si nos ponemos a sacar cuentas, habrá recibido dinero desde el 2005 hasta el 2020. 15 años de apanage por ser ex.

Por supuesto, es mi opinión.
 
Lo que me extraña es que si Joachim solo recibía dinero de su madre porque Frederik era el heredero, ¿por qué darle dinero a Alexandra? Es un poco extremo.

Entiendo que le extendieron el apanage a Joachim pensando que era el heredero de Frederik, pero al nacer Christian debieron quitárselo.

Y si no deseaban quitárle el apanage a Joachim, después del divorcio el dinero para Alexandra debió haber salido del bolsillo de Joachim, no del estado.
Que si nos ponemos a sacar cuentas, habrá recibido dinero desde el 2005 hasta el 2020. 15 años de apanage por ser ex.

Por supuesto, es mi opinión.

De acuerdo, yo tambien creo eso, si alquien tenia que pagarle a Alexandra, ese era Joaquim, y todavia siguieron pagandole aun cuando ella contrajo segundas nupcias, tambien me parece algo extremo. Como dices, es solo una opinion.
 
Si, Joachim recibió apanage desde su 26 cumpleaños por posiblemente en ese tiempo ser el que trajera un heredero pero las CR`es también tienen que saber que no hay que provocar al pueblo y no pagar a tanta gente,
Yo no sé si todos los hijos de los actuales monarcas reciben dinero ni me importa porque no lo pago, solo éste y la CR ha actuado muy bien al salir a decir que aqui se termina el juego.
Un heredero, uno que recibe apanage, no hay que aprovecharse tampoco ya que ellos reciben una buena cantidad que deberia de ser suficiente para poder pagar a sus hijos.

iExacto, crei que lo habia puesto bien claro.
También creo que depende de la edad de Christian.
Y si, Joachim quedó muy bien cuando vendió su palacio .
Pero no tiene casa en Francia, solo tiene su casa actual- Por lo tanto no ha vendido ninguna casa en Francia.
Si te refieres a Caix ahora le pertenece a la reina (al menos la mitad) y el resto dividido en dos partes entre Joachim y Frederik
He leido hace tiempo que Caix en su día será heredado por Joachim ya que Frederik será rey, pero no se ha confirmado oficialmente.

No, no me referia a Caix. Hace poco tiempo aqui abrieron un hilo sobre una villa en Francia que Joaquim y Marie estaban vendiendo.

Aqui el link

https://www.cotilleando.com/threads/joachim-y-marie-venden-su-villa-francesa.117623/

Entonces era falsa la noticia y no tienen ninguna villa en Francia?
 
Última edición:
En realidad es muy sencillo que todos los hijos del monarca tengan sueldo y no haya que hacer pelota ni acumulación ni un nunca terminar

En España únicamente reciben los hijos del rey y el heredero. Es decir recibiero los hijos de juan Carlos mientras fue rey y de haber sido mayores de edad mientras fuera rey solo los hijos de Felipe pero no los hijos de Elena o cristina. Y en el futuro recibirán Sofía y Leonor pero solo los hijos futuros de leonor porque Sofía no es heredera. Y en el momento es que juan Carlos dejo de ser rey Cristina y Elena dejaron de recibir

No veo que hata acumulación ni un nunca acabar porque esta muy claro. Reciben los hijos del rey y los hijos del heredero. Cuando un rey abdica o muere los hijos no herederos dejan de cobrar. No hay lio en ninguna parte.

Es decir, que sencillamente las labores de representación de Dinamarca no precisan de más personas que los herederos y una labor puntual sufragado por el monarca de ottos hijos pero problemas de acumulación de gente cobrando no ha de haber si todo esta claro legalmente
No sé cuánto se necesita pero siempre se podrán encontrar actos si es eso de lo que se trata, no? :)

"En España únicamente reciben los hijos del rey y el heredero. " pones

El heredero también es hijo del Rey pero
Si esto fuera la próxima generación en DK ,o sea ya siendo rey Frederik tendria que pagarse a Frederik y a sus 4 hijos
No creo que les hubiera gustado a los daneses eso. Al heredero y un suplente si es que es necesario
Por ejemplo si Frederik es rey y el heredero muy chiquito es necesario que otro esté de suplente, según que casos este suplente seria Joachim porque Mary no se queda como regente. (por poner un ejemplo).
Ella tampoco puede recibir dignidades, a un presidente por ejemplo.
Si a los españoles les parece bien pagar a todos los hijos del rey pues muy bien, solo digo que aqui no gustaria eso. Y además mientras solo sean dos vale pero 4 ?
Si se tuviera que pagar a los cuatro si seria mal visto como que el rey deberia de pagar los gastos puntuales de sus hijos , caso contrario seria que quisiese acumular más dinero él.
Como ves es distinto en todos los paises, si la gente acepta algunas cosas bien, si no las aceptan pues mal
No hay que provocar a la gente tampoco
Supongo que a Cristina ya no le dan apanage, no? Y Elena?
Otro ejemplo es noruega en donde Martha Louise tampoco recibe apanage.
 
Lo que me extraña es que si Joachim solo recibía dinero de su madre porque Frederik era el heredero, ¿por qué darle dinero a Alexandra? Es un poco extremo.

Entiendo que le extendieron el apanage a Joachim pensando que era el heredero de Frederik, pero al nacer Christian debieron quitárselo.

Y si no deseaban quitárle el apanage a Joachim, después del divorcio el dinero para Alexandra debió haber salido del bolsillo de Joachim, no del estado.
Que si nos ponemos a sacar cuentas, habrá recibido dinero desde el 2005 hasta el 2020. 15 años de apanage por ser ex.

Por supuesto, es mi opinión.
Solo recibia dinero Frederik, Joachim solo recibió desde su 26 cumpleaños tal como escribi porque Frederik aún no estaba casado y su primordial obligación era hacer un heredero.
Eso fué en el 95 y es el año en que se casó con Alexandra.
El recibió apanage el mismo año que se casó con Alexandra
Cuando se divorció de Alexandra él le pagó una grande suma y le pagó la casa, justo por eso tuvo que vender parte de su propiedad en Møgeltønder.
Y si, es un tema de mucha crítica que se diera apanage a Alexandra.
En principio no estaba mal porque al fin y al cabo es la madre de al menos un hijo que podia llegar a ser el heredero.
Nikolai nació en el 99 cuando Frederik todavia no estaba casado, (Frederik se casó en 2004) entonces si no llega a casarse o tener hijos le seguiria Joachim y después Nikolai.
Por eso le dieron una asignación, no podia ser tampoco que luego la Alexandra se fuera a vivir al extranjero ni meterse en un apartamento de 50mts , cualquier cosa y critican a Joachim y la CR por no preocuparse debidamente de sus hijos.
Christian no puede representar a su padre siendo niño.
Esta bien que Joachim reciba apanaje , es un sustituto de la reina y después mientras los hijos de Frederik sean menores.
Lo malo es que debieron hacerlo asi desde el principio que Alexandra solo iba a recibir apanage hasta que sus hijos cumplieran los 18 años. El contrato debia se haberse hecho asi desde el principio y se hubieran ahorrado muchas críticas pero seguro que Alexandra fué una buena negociadora y se salió con la suya en su día.
Lo que a m me parece absurdo es que Benedikte reciba apanage aunque solo sea una pequeña cantidad.
 
No, no me referia a Caix. Hace poco tiempo aqui abrieron un hilo sobre una villa en Francia que Joaquim y Marie estaban vendiendo.

Aqui el link

https://www.cotilleando.com/threads/joachim-y-marie-venden-su-villa-francesa.117623/

Entonces era falsa la noticia y no tienen ninguna villa en Francia?
Ah! ni lo habia pensado :oops:
No sé si es una de las historias de SE&HØR porque solo salio alli y en BT que pusieron el link de SE&HØR
No tendria nada de malo si es verdad porque todos hacemos lo mismo cuando podemos : invertir. Invertir en propiedades no es mala idea.
Lo único que me extraña es que no ha salido nada salvo en esos dos medios cuando se tiene en cuenta la birria que le tienen a Joachim
Hay infinidad de artículos en donde se mencionan los bienes de Joachim, desde Schackenborg en donde todavia tiene terreno alli con propiedades que puede vender, y también sobre esa unión de la que era parte "Las 5 granjas" que también compraron un "dominio" (google) en Francia. Que lo tenian que vender porque no rendia bien. Vamos, que han sacado todo menos esa casa.
Han salido listas enteras de sus bienes en medios serios pero ninguna casa de verano en francia.
Tampoco figura en ninguna cuenta.
No sé que decir, a lo mejor es verdad o no, no lo sé.
ES curioso que no se haya hablado sobre esta casa y no se hubieran echado encima como hienas conociendo la prensa.
Lo único que puedo decir es que todos escriben que él esta muy bien parado económicamente. Lo que no ha conseguido como granjero si lo ha conseguido como investor.
Èl tiene mucho más dinero que Frederik, mucho más.
 
tumblr_p4wgq7TYYm1w4uokho2_400.jpg
:LOL:
tumblr_p4wgq7TYYm1w4uokho4_400.jpg
:ROFLMAO:
tumblr_p4wgq7TYYm1w4uokho5_400.jpg
:ROFLMAO:
 
los planes de Nikolai despues de graduarse

Nikolai le dijo a la revista Tæt På en un correo electrónico:
"Después de terminar la escuela secundaria, mi plan es comenzar un entrenamiento de dos años para los oficiales de la reserva en la Escuela de Suboficiales del Ejército en Varde
https://www.bt.dk/royale/prins-niko...ke-kun-vaere-model-her-er-min-nye-karrierevej

- Eso significa que ya ha sido admitido y dado que tiene que graduarse como suboficial antes de convertirse en oficial, sugiere que comience el campamento de entrenamiento en algún momento después de las vacaciones de verano. Una vez completado, se convertirá en suboficial antes de embarcarse en el curso intensivo para oficiales de las reservas."


Nikolai comenzará en la escuela de suboficiales del ejército en la ciudad de Varde el 1 de agosto de este año.
Eso ha sido confirmado por la casa real
https://www.bt.dk/royale/prins-nikolai-klar-til-helt-nyt-liv-har-bestaaet-optagelsesproeve

"El Príncipe Nikolai listo para una vida completamente nueva - ha pasado el examen de ingreso
Desde el internado hasta los puestos de trabajo modelo hasta los militares. El año pasado, el príncipe Nikolai cumplió 18 años y ya está en el proceso de crear una vida adulta que no incluirá apanage.

Este verano príncipe se graduó de Herlufsholm internado, donde en la actualidad va en 3G y, a diferencia de otra nueva estudiante que toma un año sabático, que ya se está moviendo.

Recientemente, el Príncipe Nikolai consistió en el examen de ingreso para la educación como oficial suplente. Esto confirma Kongehuset a BT en un correo electrónico:
'La casa real puede confirmar que H.H. El príncipe Nikolai es admitido en Hærens Sergentskole en Varde y comenzará su educación este verano.


Esto significa que el príncipe ha pasado y pasó varias pruebas diferentes, incluyendo una prueba escrita, una prueba física, una prueba de personalidad, una prueba de inteligencia y una conversación con un psicólogo.
El príncipe Nikolai, por lo tanto, cambia el internado en Næstved este verano con el cuartel en Varde, ubicado en el sur de Jutlandia.

De esta manera vuelve a la zona en la que un niño que creció y asistió a la guardería, a continuación, la familia vivió en el castillo de Schackenborg en Møgeltønder.

El príncipe, a diferencia de su padre, no va a recibir apanage, ya fue visto en acción en su primer trabajo como adulto cuando apareció en la pasarela de Burberry durante la semana de la moda en Londres.
Desde entonces, se convirtió en modelo en la agencia de modelos danesa Scoop Models, pero lo que la grabación en Hærens Sergentskole significa para su carrera como modelo, actualmente no hay indicaciones."
 
Back