Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Calificaciones
244.325
dior-s19-mens-adv-campaignsteven-meisel_0213.jpg
ADV-CAMPAIGN-DIOR-MENS-SUMMER-2019_3-9999x700.jpg
DIOR-HOMME-SS19-Steven-Meisel-04-620x401.jpg
large-1540829063-303bf2676d0d88a484c08c843751f757.jpg

https://www.whitewall.art/fashion/dior-ad-campaign-kaws

Calificaciones
12.246
vendiendo autos :whistle:
DsJeKAXX4AAKruh.jpg:large

Tradución:
“Principe Nikolai ha elegido un coche en la suscripción de Sixt all-inclusive”

“Príncipe Nikolai recoge un coche de Sixt All-inclusive”

Aún no comprendo si está trabajando para la empresa o sólo fue a rentar un auto?...
Ambas opciones son “extrañas”, según yo, porque ser “rostro/modelo/embajador/imagen” de una marca de arriendo de vehículos es poco si comparamos que trabaja para empresas de renombre internacional como modelo... y rentando un vehículo, teniendo el dinero y edad para tener uno; no me convence, sería más rentable hacer “canje” con una empresa de venta vehículos, tipo Audi, Mercedes, Jaguar... no algo así, como Nikolai conduciendo y la compañía se lo regala, no se si me explico?

Calificaciones
139.613
Tradución:

Aún no comprendo si está trabajando para la empresa o sólo fue a rentar un auto?...
Ambas opciones son “extrañas”, según yo, porque ser “rostro/modelo/embajador/imagen” de una marca de arriendo de vehículos es poco si comparamos que trabaja para empresas de renombre internacional como modelo... y rentando un vehículo, teniendo el dinero y edad para tener uno; no me convence, sería más rentable hacer “canje” con una empresa de venta vehículos, tipo Audi, Mercedes, Jaguar... no algo así, como Nikolai conduciendo y la compañía se lo regala, no se si me explico?

Aparte que vimos fotos de como su padre le había regalado un vehículo cuando cumplió años.

Calificaciones
89.001
¿Es verdad,que la madre,Alexandra,quiere ser cantante? Algo he oído...………….

Calificaciones
244.325
Tradución:

lo interesante es que ya no esta esta informacion en la pagina de la compania
como que Nikolai presto su nombre "prins" para recibir algo gratis ...
:whistle:

Calificaciones
12.246

Pobre Joachim, debió haber sido una “afrenta” tremenda que su hijo se haya retirado, siempre lo he visto muy “respetuoso” al desfilar, camina con firmeza y con seguridad les mira a los ojos a los militares, se sabe honrado y lo retribuye con respeto.
Por otro lado y entrando en el cotilleo mismo, no es menor la “situación”, es el nieto de la mismísima reina y jefa de estado, quien ha rechazado el “honor” de pertenecer o participar en las fuerzas armadas de su país y militares que por cierto, darían la vida propia por él y por toda su familia, no debió haber sido fácil; Nikolai lo debe haber pasado pésimo de sentirse en un lugar que no consideró como suyo y su padre y familia paterna; creo yo, de alguna forma desilusionados, con que excusa llegas donde el alto mando militar y explicas que respetas y admiras profundamente su trabajo, pero que su hijo elige ser modelo porque quizás la escuela militar es muy “dura”, infiero que Nikolai es más bien “delicado” y su padre decidió integrarlo a la milicia con la intención de hacerlo más hombre, como el lamentable caso de Charles de Ingraterra, por fortuna este niño ha tenido lo posibilidad de elegir.