Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Prince-Nikolai-of-Denmark-2018-Euroman-010.jpg


Prince-Nikolai-of-Denmark-2018-Euroman-003.jpg



Prince-Nikolai-of-Denmark-2018-Euroman-007.jpg
 

Tradución:
“Principe Nikolai ha elegido un coche en la suscripción de Sixt all-inclusive”

“Príncipe Nikolai recoge un coche de Sixt All-inclusive”

Aún no comprendo si está trabajando para la empresa o sólo fue a rentar un auto?...
Ambas opciones son “extrañas”, según yo, porque ser “rostro/modelo/embajador/imagen” de una marca de arriendo de vehículos es poco si comparamos que trabaja para empresas de renombre internacional como modelo... y rentando un vehículo, teniendo el dinero y edad para tener uno; no me convence, sería más rentable hacer “canje” con una empresa de venta vehículos, tipo Audi, Mercedes, Jaguar... no algo así, como Nikolai conduciendo y la compañía se lo regala, no se si me explico?
 
Tradución:
“Principe Nikolai ha elegido un coche en la suscripción de Sixt all-inclusive”

“Príncipe Nikolai recoge un coche de Sixt All-inclusive”

Aún no comprendo si está trabajando para la empresa o sólo fue a rentar un auto?...
Ambas opciones son “extrañas”, según yo, porque ser “rostro/modelo/embajador/imagen” de una marca de arriendo de vehículos es poco si comparamos que trabaja para empresas de renombre internacional como modelo... y rentando un vehículo, teniendo el dinero y edad para tener uno; no me convence, sería más rentable hacer “canje” con una empresa de venta vehículos, tipo Audi, Mercedes, Jaguar... no algo así, como Nikolai conduciendo y la compañía se lo regala, no se si me explico?

Aparte que vimos fotos de como su padre le había regalado un vehículo cuando cumplió años.
 
¿Es verdad,que la madre,Alexandra,quiere ser cantante? Algo he oído...………….
 
Back