Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
400
Calificaciones
3.119
Muy muy guapo, me encanta este chico. El más guapo de la familia real danesa con permiso de Frederic, jeje.
 
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
963
Calificaciones
3.302
983682654-jpg.765696


El ex padrastro lo debe de haber iniciado en el gusto de posar para las fotos...
 
Última edición:
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.832
Calificaciones
244.545
upload_2018-7-11_10-42-47.png

El Príncipe Nikolai habla sobre su elección de carrera: 'Hubo un deseo en la familia'
El Príncipe Nikolai habla sobre sus planes futuros en una entrevista con Euroman.

https://www.bt.dk/royale/prins-nikolai-taler-ud-om-sit-karrierevalg-der-var-et-oenske-i-familien

Hubo gran atención cuando el Príncipe Nikolai anunció a principios de este año que después de su escuela secundaria en Herluftsholm Kostskole después del receso de verano, comenzó un entrenamiento militar. Ahora el príncipe cuenta con más detalle por qué eligió precisamente esa educación y qué ofrece el futuro.

Sucede en una entrevista con Euroman, donde el príncipe de 18 años, que acaba de convertirse en estudiante, dice que había varias razones por las que simplemente se convirtió en la forma en que eligió ir:

"Hubo un deseo en la familia de que ciertamente tomara el servicio militar allí. Entonces pensé que podría continuar con un poco más de entrenamiento militar ", dice el príncipe en una de sus primeras entrevistas importantes.

El príncipe no tiene mucha experiencia en gestión de medios, recalcó que su madre, la condesa Alexandra, está sentada junto a él durante la entrevista. Y ella también ayuda a su hijo con la fraseología:

"Creo que hemos recomendado algunas cosas. Pero fue tu elección al final ", dice la condesa, a lo que el joven príncipe responde que hubo él que se acercó a su padre y anunció que le gustaría tomar esa educación.


El príncipe Nikolai ha sido admitido en Hærens Sergentskole en Varde, donde comenzará una educación de dos años para reservar oficiales a partir del 1 de agosto. Existe una tradición de que los miembros masculinos de la casa real reciban entrenamiento militar, y tanto el Príncipe Joachim como el Príncipe Heredero Frederik son educados de Hærens Sergentskole.

Lo que tiene que suceder aún no está completamente establecido. El príncipe Nikolai ha coqueteado con un modelo de carrera durante los últimos seis años, que ha sido tan bueno que ha sido modelo para varias marcas de ropa exclusivas. Obtuvo su debut como modelo cuando caminó en la pasarela de la marca británica Burberry poco después de la muerte de su abuelo, el Príncipe Hemrik. El desfile de modas tuvo lugar entre la muerte del príncipe Henrik y el soborno, y varios consideraron inapropiado que el príncipe fuera al desfile de modas en medio de un momento tan triste.

Según la condesa Alexandra, tanto ella como el príncipe Joachim estuvieron de acuerdo en que su hijo mayor seguiría su carrera. También cree que también fue un deseo del Príncipe Henrik y enfatiza que Nikolai participó en todos los deberes y tareas familiares en relación con la renuncia.

Aunque Nikolai ahora está en el ejército, continuará haciendo varias tareas modelo si recibe la oferta. Pero además, el plan también es que debe tomar una "educación civil" en Dinamarca o en el extranjero. Pero aún no ha decidido qué debería ser todavía, le dice a Euroman.

El Príncipe mencionó anteriormente que podría seguir los pasos de su padre como agricultor o piloto de carreras, pero las dos opciones ya no parecen ser tan actuales. Según el príncipe Nikolai, la agricultura está completamente fuera de lugar. Todavía le gustaría convertirse en un piloto de carreras si tuviera la oportunidad. Pero la idea cree que su madre definitivamente no es actual.

"Entonces deberías haber comenzado algo antes y quizás haber corrido primero",