Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

No me parece a mí que seamos los veganos los manipulados. De hecho, somos nosotros los que dejamos de creer en la fábula feliz de Old McDonald con los pollitos y vaquitas dichosos de su situación. Aunque en realidad gente manipulable hay en todos los sectores de la viña del Señor.

Tampoco aprecio que hables del veganismo como si se promulgara cual religión, ¿cuál es el fin el tono irónico? ¿Por qué te molesta tanto? Nadie te está obligando a ser vegana tú también. No entiendo la pesadez gratuita. Además, ¿no es un poco dramático hablar también de volver a la Edad Media? Cosa que, además de absurda, es derechamente imposible.
.Mac Donald y afines no es carne como tal eso es una industria alimenticia de productos manufacturados El veganismo como movimiento social si se está convirtiendo en una secta . Una más . Pero muy poderosa porque mueve mucho mucho dinero y muchos recursos , más que la comida chatarra. Cada uno que haga lo que quiera , por supuesto no me molesta ni me alegra como opción personal , si como movimiento globalizante casi obligatorio y en ocasiones con violencia hacia las personas . Las plantas y verduras también son seres vivos y los arrancamos , cortamos con cuchillo freímos asamos cocemos o nos los comemos crudos. Un veganismo exacto sería comer frutos caídos en el suelo el resto todo es crueldad con las plantas y hierbas como seres vivos que son todo son seres vivos , el que al cortarlos no salga sangre y visceras no quiere decir que no sean seres vivos . El que famosos y famosillos se declaren veganos no tiene por qué ser cierto pero la gente se lo cree porque admira a este o aquel actor y empatiza y se refleja en esa gente inaccesible pero con la que así se puede compartir una faceta de la vida , a eso me refería con lo de Phoenix y demás que publicitan cosas que no sabemos si realmente lo creen o les pagan por decirlo y de Phoenix no se gran cosa pero decDicaprio si y todo lo que recita que hay que hacer por el planeta es algo que le escribe quien le paga para que lo diga pero él en su vida habitual y privada de multimillonario no cumple ni tiene la menor intención de cumplir. Es su opción personal , trabaja desde casi antes de nacer y puede hacer lo que quiera ya que una cosa es el trabajo y otra la vida privada. Pero sus legiones de millones de fans sí le creen y ese es el peligro . A eso me refería . Queríendo ser escueta , me enrollo malamente
 
.Mac Donald y afines no es carne como tal eso es una industria alimenticia de productos manufacturados El veganismo como movimiento social si se está convirtiendo en una secta . Una más . Pero muy poderosa porque mueve mucho mucho dinero y muchos recursos , más que la comida chatarra. Cada uno que haga lo que quiera , por supuesto no me molesta ni me alegra como opción personal , si como movimiento globalizante casi obligatorio y en ocasiones con violencia hacia las personas . Las plantas y verduras también son seres vivos y los arrancamos , cortamos con cuchillo freímos asamos cocemos o nos los comemos crudos. Un veganismo exacto sería comer frutos caídos en el suelo el resto todo es crueldad con las plantas y hierbas como seres vivos que son todo son seres vivos , el que al cortarlos no salga sangre y visceras no quiere decir que no sean seres vivos . El que famosos y famosillos se declaren veganos no tiene por qué ser cierto pero la gente se lo cree porque admira a este o aquel actor y empatiza y se refleja en esa gente inaccesible pero con la que así se puede compartir una faceta de la vida , a eso me refería con lo de Phoenix y demás que publicitan cosas que no sabemos si realmente lo creen o les pagan por decirlo y de Phoenix no se gran cosa pero decDicaprio si y todo lo que recita que hay que hacer por el planeta es algo que le escribe quien le paga para que lo diga pero él en su vida habitual y privada de multimillonario no cumple ni tiene la menor intención de cumplir. Es su opción personal , trabaja desde casi antes de nacer y puede hacer lo que quiera ya que una cosa es el trabajo y otra la vida privada. Pero sus legiones de millones de fans sí le creen y ese es el peligro . A eso me refería . Queríendo ser escueta , me enrollo malamente
Leyendo tu comentario, me parece que me estás trolleando. Qué manera de tirar argumentos provocativos, ni siquiera muy informados, así que dejo la conversación hasta acá. Pero en cuanto a McDonald me refería a la vieja canción "old McDonald had a farm", donde enumera a todos los animales "felices" que viven en su campo, no a la fast food. Y ahora cierre del off topic para mí porque pobres fans de Joaquín se tienen que aguantar toda esta discusión que ni siquiera está siendo agradable. Perdón, queridas fans de Joaquín por acaparar el hilo.
1578418189098.png
 
Aquí como ofrenda de paz, una foto de Joaquín con la Reese Witherspoon en los Golden Globes, que me gustó mucho por la cara de complicidad con que Rooney mira la situación.

1578418789196.png
 
Leyendo tu comentario, me parece que me estás trolleando. Qué manera de tirar argumentos provocativos, ni siquiera muy informados, así que dejo la conversación hasta acá. Pero en cuanto a McDonald me refería a la vieja canción "old McDonald had a farm", donde enumera a todos los animales "felices" que viven en su campo, no a la fast food. Y ahora cierre del off topic para mí porque pobres fans de Joaquín se tienen que aguantar toda esta discusión que ni siquiera está siendo agradable. Perdón, queridas fans de Joaquín por acaparar el hilo.
Ver el archivo adjunto 1282537
Noooo, no trolleo nada , no hemos ido a la misma guardería , eso es todo. Saludos
 
El que existan personas sectarias en cualquier ambito no quiere decir que sea un movimiento sectario.Explotación,motivos economicos,etc, la hay en la industria alimentaria no vegana,y lo que se quiere es que se controlen
 
Ahora me hacéis dudar
Qué intereses tendrá ?
por muy vegano que sea y reivindicativo ,me pregunto si hubiera sido máscoherente no haber ido a recibir elpremio . Puede negarse ? Hay algún contrato ?
Se habrá negado a recibir los regalos de las marcas ? Lo habrá donado a asociaciones animalistas ?
QUIÉN ES JOAQUÍN PHOENIXEN REALIDAD ??
primas , me quita el sueño :p
Por cierto , Rooney estaba horrible , enfermiza , taaaaaaaaan lánguida que parece un espíritu , con esas cejas negras y el adornito del pelo cursi . eso sí , única y original
 
Ahora me hacéis dudar
Qué intereses tendrá ?
por muy vegano que sea y reivindicativo ,me pregunto si hubiera sido máscoherente no haber ido a recibir elpremio . Puede negarse ? Hay algún contrato ?
Se habrá negado a recibir los regalos de las marcas ? Lo habrá donado a asociaciones animalistas ?
QUIÉN ES JOAQUÍN PHOENIXEN REALIDAD ??
primas , me quita el sueño :p
Por cierto , Rooney estaba horrible , enfermiza , taaaaaaaaan lánguida que parece un espíritu , con esas cejas negras y el adornito del pelo cursi . eso sí , única y original
Jajaja no creo que tenga porque no ir,aparte de que sea parte del trabajo y si hacen una pelicula de exito el actor tiene que aparecer donde vayan.Esto dijo de la vida 20200108_092044.jpg
 
Última edición:
Con perdón de mi marido...Diosss este hombre no es ni medio normal lo buenísimo que ha llegado a estar...!:woot:
Una auténtica belleza
Decía Todd Phillips , director del joker , que es como un ave del paraíso o algo así , con esas facciones tan afiladas , la nariz , las cejas ... yESOS OJOS SEÑORES , qué PEDAZO OJOS VERDES
 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, la extraña pareja de Hollywood
El actor, que triunfa con 'Joker', ha dejado atrás sus adicciones y su polémica amistad con Casey Affleck y ha pasado de quererse quitar de en medio a proclamar: “Amo mi jodida vida”

1578478781_387717_1578480739_noticia_normal_recorte1.jpg


Guardan celosamente su privacidad desde que se conocieron en 2013 cuando coincidieron en el rodaje de Her pero el pasado domingo en los Globos de Oro hicieron una excepción pisando juntos la alfombra roja y sentándose también juntos en la misma mesa. Eso sí, cuando el actor fue llamado al escenario para recibir el premio por su actuación en Joker no hubo el tradicional beso de felicitación, solo la tímida sonrisa de ella, cuando él pasó a su lado con cara de sorpresa. "Ella me desprecia", fue lo primero que pensó Joaquin Phoenix cuando conoció a Rooney Mara, en el rodaje de Her. Con el tiempo descubrió que era simplemente "tímida". No fue hasta octubre de 2018, cuando el actor habló del inicio de su romance en Vanity Fair. "Ella es la única mujer con la que he contactado en Internet", dijo. "Solo éramos amigos del tipo que intercambian correos electrónicos. Yo nunca había hecho eso. Nunca contacté a una mujer en Internet ".

Cuando se conocieron, Rooney Mara había acabado una relación con el director Charlie McDowell que duró tres años. Phoenix venía de una relación con la dj Allie Teilz de 19 años. Pero su historia no comenzó hasta 2016, durante el rodaje de María Magdalena. Ella era la estrella de la película en la que él encarnaba a Jesús.

Fue en ese momento cuando se enamoraron "locamente", según han contado. Sin embargo intentaron mantenerlo en secreto hasta que fueron descubiertos en un balcón del hotel en Matera (Italia), fumando un cigarrillo. No fue hasta el Festival de Cannes, el 28 de mayo de 2017 cuando hicieron la primera concesión en público. En la sala Lumière, justo después de recibir el premio a la mejor actuación masculina por A Beautiful Day, Joaquin Phoenix la abrazó con ternura cuando salió del escenario. Más tarde, en septiembre de 2017, Joaquin Phoenix contó a The New York Times que Rooney Mara se había instalado en su casa de Hollywood Hills.

Ambos comparten el mismo estilo de vida. "No les gusta salir", dijo una fuente a Daily Mail. "Están en su propia burbuja ". Juntos Joaquín y Rooney comen vegano, ven diez horas de la serie documental The Staircase y reciben clases de kárate.

Lejos queda para Phoenix su adicción al alcohol y una amistad tóxica con el ganador del Oscar Casey Affleck (Manchester frente el mar), que le llevó a estar involucrado en una demanda de acoso sexual por parte de dos trabajadoras del fallido falso documental I’m Still Here. También las secuelas de la muerte por sobredosis de heroína y cocaína en 1993 de su hermano River Phoenix (a los 23 años). Desde que comenzó a salir con la joven neoyorquina, el mismo intérprete que confesó que había querido “quitarse del medio” en diferentes ocasiones, ahora proclama: “Amo mi jodida vida”
 
Back