Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Primas ! Acaba de salir la Lista de nominados a los globos de oro 2020 ( 5 enero creo )
Of course nuestro Joaquin nominado , así como director ,creo , y película , igual se me escapa alguna más
Competirá contra BANDERAS por dolor y gloria
Banderas me encanta , PERO No más que nuestro Phoenix .
madre qué nervios ....
 
Primas ! Acaba de salir la Lista de nominados a los globos de oro 2020 ( 5 enero creo )
Of course nuestro Joaquin nominado , así como director ,creo , y película , igual se me escapa alguna más
Competirá contra BANDERAS por dolor y gloria
Banderas me encanta , PERO No más que nuestro Phoenix .
madre qué nervios ....
Le tengo aprecio a Banderas como actor y como es(bueno a quien no le guste ese Antonio despues de ver Atame casi que me molesto jajaja),creo que en la primera que lo vi fue two much y ese doble papel que te descojonas me empezo a ganar,le aplaudiria si se los lleva y su discurso en los Goya me encanto,pero me gustaria el premio este año para nuestro Joaquin
 
Última edición:
Yo creo que va a ganar seguro!!! En el Joker vi la mejor actuación que he visto en una película en MUCHO tiempo. Y tenía eso de que no solo estaba bien actuado, sino que en verdad te llegaba al corazón. Cuándo nominan a los Óscares? Le tocaría los del 2021, verdad?
No creo prima
Va directo a los oscars de febrero de 2020
Estos globos de oro son la antesala de los oscars 2020, en febrero creo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
599
Back