Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Joker se cuela entre las películas mejor valoradas de la Historia del cine

Tras el fin de semana de su estreno, las críticas de los espectadores sitúan a Joker entre las mejores películas de la historia del cine

Cada cierto tiempo ocurre que una película genera tanta expectación que parece que no se habla de otra cosa. Este fin de semana, Joker era la protagonista indiscutible de todas las conversaiones.

El aplaudido papel de Joaquin Phoenix, el León de Oro a la cinta en la Mostra de Venecia o la alerta en Estados Unidos ante su estreno, hacían presagiar que no iba a ser un largometraje como otro cualquiera.

Las altas expectativas siempre traen consigo el miedo a que no se cumplan y que el batacazo sea épico. Pero, por suerte, el Joker ha salido reforzado después de varios días en las salas.

En FilmAffinity Joker ya se sitúa como la cuarta película mejor valorada de la historia por parte de los usuarios. La cinta dirigida por Todd Phillips cuenta con una puntuación de 8'7 y sólo se ve superada por El Padrino, El Padrino parte II y Doce hombres sin piedad.

Mientras que en IMDb su valoración no se queda lejos. Joker entra directo al top 10 -concretamente se sitúa en el puesto 9- donde se codea con clásicos como Pulp Fiction, La lista de Schindler o Cadena perpetua.

RÉCORD DE RECAUDACIÓN
En solo tres días, Joker ha recaudado 234 millones de dólares (213 millones de euros) en todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, ha superado el mejor estreno de la historia en un mes de octubre con una recaudación de 93,5 millones de dólares (85 millones de euros). Un título que hasta ahora ostentaba Venom.

JOKER, LA HISTORIA DE UN ANTIHÉROE
Aunque en la historia del cine ha habido varios Joker, siendo los interpretados por Jack Nicholson y Heath Ledger los más aplaudidos, nunca antes se habían contado los orígenes del antihéroe.

La cinta de Todd Philips, ambientada en 1981, narra la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, y cómo una serie de circunstancias le llevan a convertirse en el archienemigo de Batman.
 
Pienso que como sabe que lo pasaron mal o porque son su familia,les dá esa utilidad,pero que su propio criterio es importante,en la entrevista que puse dice que tuvo que pensárselo.

seguramente les da espacio en su vida profesional por que aun cargan con la muerte de su hermano River por alla de principios de los 90s, (un pasón de droga en un bar donde andaban también Keanu Reeves y Johnny Depp)

River era el famoso entonces, un chico con gran potencial

habra que ver si casado siguen la mamá y hermana encima, que eso no hace mucho bien ni hay esposa que lo aguante

y coinncido que en JOker esta sublime, es un gran actor con una carrera bastante amplia e impecable, ojalá sea reconocido
 
seguramente les da espacio en su vida profesional por que aun cargan con la muerte de su hermano River por alla de principios de los 90s, (un pasón de droga en un bar donde andaban también Keanu Reeves y Johnny Depp)

River era el famoso entonces, un chico con gran potencial

habra que ver si casado siguen la mamá y hermana encima, que eso no hace mucho bien ni hay esposa que lo aguante

y coinncido que en JOker esta sublime, es un gran actor con una carrera bastante amplia e impecable, ojalá sea reconocido
Vaya ! Esa madre y esa hermana .... me chirrían!! Mucho !
Durante un tiempo la gente incluso hablaba de incesto ......
 
Lo que sé es que me entusiasmo solo de pensar que aparezca en cine jajaja.La ternura con la que lo trata la mujer que se levanta ayyy que guapo,que genial,que todoo
Si se apareciera en el cine a las cotis nos da un jamacuco, a todas! Jajajaja
L mujer está en una nube !! Normal !!! Tan casual él , con su sudadera ...habrá sido idea de Rooney ?
 

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix, Rooney Mara

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix, Rooney Mara

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix

Celebrity Sightings During The 76th Venice Film Festival - August 31, 2019
Personnes : Joaquin Phoenix
 
Si se apareciera en el cine a las cotis nos da un jamacuco, a todas! Jajajaja
L mujer está en una nube !! Normal !!! Tan casual él , con su sudadera ...habrá sido idea de Rooney ?
El corazón a mil,espero no tirarle el refresco en lo alto con los nervios jajaja.Pienso que idea del cine,en spain podían tomar ej jajaja
 
Vaya ! Esa madre y esa hermana .... me chirrían!! Mucho !
Durante un tiempo la gente incluso hablaba de incesto ......
la verdda es que entre la mamitis de él y que es una calcamonia total de su padre pues se ve un poco raro xD

es que es un calco y ademas con el mismo estilo, me dicen que este de aqui abajo es joaquin y me lo crero, River en tanto se parecia a su madre

John-Phoenix-and-Arlyn-Phoenix.jpg
 
Back