Todo sobre ISIS/Estado Islámico - Aquí

Antes de ir a la guerra hay que fomentar un enemigo común. Es una táctica ancestral, más vista que el tebeo. Los mass-media forman parte de la operación propagandista.
 
bueno, yo creo que con esos terroristas no hay que hacer mucho planificación entre los medios ni ponerse de acuerdo a ver como se da la noticia; estan ahi las 24horas a diario y en todas partes.
Yo creo que nadie a este punto puede negar que es un a red terrorista poderosa con muchos recursos económicos, con muchos afiliados y unas relaciones publicas muy sofisticada que comparten la misma afición por el salvajismo y barbarismo.
 
Creo que eso se ha dicho en todos los hilos que tratan el tema, que son ellos mismos los que le dan mal nombre a los musulmanes de bien, y que no discriminan a la hora de matar, sean musulmanes o no. Son radicales, pero para mala suerte de los musulmanes, se dicen ser seguidores de Ala y del Islam. Yo creo que en su agenda esta que se aumente la islamofobia para asi conseguir mas adeptos que luchen contra esa islamofobia.
Estoy de acuerdo. Muy buena observación.

Es dificil entender las mentes de esos psicopatas .

Así es. A no ser que en vez de "psicópatas" los llamemos "mercenarios". Entonces sí que empiezan a cuadrar las cuentas.
Bastaría comparar lo que han obtenido y están obteniendo con sus indescriptibles barbaries&propaganda el IS& adeptos de la bandera negra, con intereses estratégicos de uno u otro jugador en la partida.
 
El viernes pasado estuve viendo en el cine la película Timbuktu. Es una muestra de las normas absurdas y barbaridades que estos radicales han metido , por la fuerza, en las comunidades pacìficas de musulmanes y la resistencia y resignación de éstos ante tamañas tropelías.
 
10418975_816112281741858_7811173794104103036_n.jpg
 
a toda esta gentuza no se merece la vida y punto...

lo que yo me pregunto y seguramente ya ha sido contestada: de que cojones33 vive el ISIC???
aparte de los rescates alguien le tiene que dar de comer.... solamente entre pistolas, bo mbas etc eso cuesta una pasta..
 
Bueno, he leído el discurso de los defensores y voy a ser breve y práctica en el mío.

- El hecho que los medios manipulan alguien se aprovecha de los fanáticos no exonera que existe un buen numero de fundamentalistas-extremistas musulmanes.

- Cuando viajas por estos países, la primera impresión que tienes, a parte de polvo y suciedad, que ahí se acabó el razonamiento...

- estando ahí( tuve largas estancias) eres un billete con patas para ellos, en países pobres, mientras en los que van mejor, Malasia, por ejemplo, eres una mierda no creyente( todavía me pregunto porque me escupieron dos veces).

- la artesanía y regateo, etc. puede ser interesante y hasta divertido.


- los beréberes y gente del pueblo, por lo general, no suelen leer demasiado El Libro, muchos de ellos son gente hospitalaria.

- los que leen El Libro 5veces /día, lo toman a raja tabla, más escuchan a los "predicadores", todos detestan a Occidente. Algunos esperan pacíficamente este gran Día, cuando el Islam dominara el mundo y otros toman decisiones por su cuenta ..La posición de primeros es de pacífica tolerancia hacia no creyentes( que incluye cristianos y judíos), mientras otros apoyan la violencia, de forma directa o simbólica.
- el razonamiento causa-efecto está muy mermado, sobre todo entre las filas de más obedientes seguidores del Libro. Lo descubres viviendo ahí, y no hay nada que hacer. No les interesa nada, lo que sale del esquema y embotellamiento mental en la que están sometidos.
- no se fían jamás de los occidentales, bueno, y de ellos mismos tampoco demasiado ..
-la mayoría jamás ha leído una novela o cualquier libro de pensamiento occidental.
-los sunnies son extremadamente materialistas y posesivos. Encuentras más personas de pensamiento espiritual- reflexivo aquí que en estos países.
- es una dualidad que divide a la humanidad, ellos dividen a la humanidad: en creyentes en los suyo, y los no creyentes.

Punto, lo demás son historias contadas por personas de buena fe que quieren "unir" las dos antípodas de pensamiento, que es imposible.

Y ya lo se que nosotros, los "cristianos" o los que vivimos en mundo Cristiano hemos cometido barbaridades, guerras etc., pero ahora hablamos de fanatismo islámico, que puede manifestarse en muchas formas, desde imposibilidad de convivencia hasta el terrorismo
 
Gracias @Katmandu por compartir tu experiencia. Generalizar sobre el Islam es tan complicado como generalizar sobre cualquier otra religión o cultura. Un médico palestino o un ingeniero sirio poco tienen que ver con un pastor somalí, un terrorista de ISIS, un príncipe saudí o un marroquí emigrado a Europa, aunque todos ellos recen cinco veces al día y hagan el ramadán. Como un negro del Harlem tiene poco que ver con un granjero calvinista danés o un etarra, aunque todos santifiquen las fiestas. Pues eso, que hay musulmanes y cristianos que tienen mucho más que ver entre sí que con algunos de sus correligionarios. Eso de que todos los que "leen el Libro" detestan Occidente, pues tengo que discrepar. Otra cosa es que una gente que lleva un atraso socio-económico con respecto a sus vecinos del Norte miren con recelo o desconfianza al "invasor" occidental. Como la España profunda miraba con recelo y desconfianza en otros tiempos a visitantes y expatriados nórdicos y anglo-sajones, cuando hace apenas unas décadas Franco y sus "ayatolás" agitaban los miedos del "contubernio judeo-masónico". Es más, en muchos casos, al hablar del Islam estamos hablando no ya de sociedades rurales o atrasadas, sino del Tercer Mundo directamente.

No es solamente el Islam que vive en una dualidad. También nosotros en Occidente tendemos a dividir la humanidad en dos: el “mundo civilizado” y el “mundo por civilizar.” Hemos decidido que nuestros valores y nuestra manera de organizarnos es superior a las demás. Y no digo que no lo sea, pero eso no nos da derecho a bombardear e invadir países. Yo no pretendo "unir pensamientos", lo que pretendo es que dejemos de intervenir allí donde vive otra gente con otras costumbres. No somos nadie para, desde una pretendida superioridad moral, dictar a los demás cómo tienen que orar, comer, vestirse, elegir a sus gobernantes, organizar sus economía y castigar a los miembros de la comunidad que se desvían de la ley . Ellos son tan dueños de su destino como nosotros.

PS Los musulmanes no quieren convertir a Occidente al Islam. Eso es una mentira como otra cualquiera que a base de repetirla hay gente que se ha acabado por creer que detrás de cada moro que se cruza por la calle hay un fanático sediento de sangre cristiana. Mahoma llamó en su día a convertir a los no creyentes (paganos), pero para el Islam, judíos y cristianos son creyentes . Lo de “evangelizar” es una característica estrictamente cristiana. Judíos y musulmanes están muy contentos con lo suyo, creen que es lo auténtico y lo perfecto. Los demás les daremos pena, nos podrán mirar con aires de superioridad,, incluso con hostilidad, pero no tienen interés alguno en que practiquemos su religión, sino todo lo contrario, cada uno a lo suyo. A poco que conozcas a judíos y musulmanes, sabrás a lo que me refiero. Ni hacen proselitismo de lo suyo, ni toleran que les hagas proselitismo de lo tuyo.

Y eso de que quieren "dominar el mundo", pues se trata de una teoría conspiratoria como otra cualquiera, como la de los judíos usureros o la de los reptilianos. O será que quien dominar el mundo como lo quiere dominar Putin, que bastante tiene con dominar su patio trasero. Que los suníes y los chiíes quieran preservar sus zonas de influencia entra dentro de la lógica geopolítica. Que ISIS vaya a conquistar Al-Andalus pertenece al género de la ciencia ficción.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he leído el discurso de los defensores y voy a ser breve y práctica en el mío.

- El hecho que los medios manipulan alguien se aprovecha de los fanáticos no exonera que existe un buen numero de fundamentalistas-extremistas musulmanes.

- Cuando viajas por estos países, la primera impresión que tienes, a parte de polvo y suciedad, que ahí se acabó el razonamiento...

- estando ahí( tuve largas estancias) eres un billete con patas para ellos, en países pobres, mientras en los que van mejor, Malasia, por ejemplo, eres una mierda no creyente( todavía me pregunto porque me escupieron dos veces).

- la artesanía y regateo, etc. puede ser interesante y hasta divertido.


- los beréberes y gente del pueblo, por lo general, no suelen leer demasiado El Libro, muchos de ellos son gente hospitalaria.

- los que leen El Libro 5veces /día, lo toman a raja tabla, más escuchan a los "predicadores", todos detestan a Occidente. Algunos esperan pacíficamente este gran Día, cuando el Islam dominara el mundo y otros toman decisiones por su cuenta ..La posición de primeros es de pacífica tolerancia hacia no creyentes( que incluye cristianos y judíos), mientras otros apoyan la violencia, de forma directa o simbólica.
- el razonamiento causa-efecto está muy mermado, sobre todo entre las filas de más obedientes seguidores del Libro. Lo descubres viviendo ahí, y no hay nada que hacer. No les interesa nada, lo que sale del esquema y embotellamiento mental en la que están sometidos.
- no se fían jamás de los occidentales, bueno, y de ellos mismos tampoco demasiado ..
-la mayoría jamás ha leído una novela o cualquier libro de pensamiento occidental.
-los sunnies son extremadamente materialistas y posesivos. Encuentras más personas de pensamiento espiritual- reflexivo aquí que en estos países.
- es una dualidad que divide a la humanidad, ellos dividen a la humanidad: en creyentes en los suyo, y los no creyentes.

Punto, lo demás son historias contadas por personas de buena fe que quieren "unir" las dos antípodas de pensamiento, que es imposible.

Y ya lo se que nosotros, los "cristianos" o los que vivimos en mundo Cristiano hemos cometido barbaridades, guerras etc., pero ahora hablamos de fanatismo islámico, que puede manifestarse en muchas formas, desde imposibilidad de convivencia hasta el terrorismo

Yo vivo en un país musulmán y suscribo lo que dices al 100%

Gracias @Katmandu por compartir tu experiencia. Generalizar sobre el Islam es tan complicado como generalizar sobre cualquier otra religión o cultura. Un médico palestino o un ingeniero sirio poco tienen que ver con un pastor somalí, un terrorista de ISIS, un príncipe saudí o un marroquí emigrado a Europa, aunque todos ellos recen cinco veces al día y hagan el ramadán. Como un negro del Harlem tiene poco que ver con un granjero calvinista danés o un etarra, aunque todos santifiquen las fiestas. Pues eso, que hay musulmanes y cristianos que tienen mucho más que ver entre sí que con algunos de sus correligionarios. Eso de que todos los que "leen el Libro" detestan Occidente, pues tengo que discrepar. Otra cosa es que una gente que lleva un atraso socio-económico con respecto a sus vecinos del Norte miren con recelo o desconfianza al "invasor" occidental. Como la España profunda miraba con recelo y desconfianza en otros tiempos a visitantes y expatriados nórdicos y anglo-sajones, cuando hace apenas unas décadas Franco y sus "ayatolás" agitaban los miedos del "contubernio judeo-masónico". Es más, en muchos casos, al hablar del Islam estamos hablando no ya de sociedades rurales o atrasadas, sino del Tercer Mundo directamente.

No es solamente el Islam que vive en una dualidad. También nosotros en Occidente tendemos a dividir la humanidad en dos: el “mundo civilizado” y el “mundo por civilizar.” Hemos decidido que nuestros valores y nuestra manera de organizarnos es superior a las demás. Y no digo que no lo sea, pero eso no nos da derecho a bombardear e invadir países. Yo no pretendo "unir pensamientos", lo que pretendo es que dejemos de intervenir allí donde vive otra gente con otras costumbres. No somos nadie para, desde una pretendida superioridad moral, dictar a los demás cómo tienen que orar, comer, vestirse, elegir a sus gobernantes, organizar sus economía y castigar a los miembros de la comunidad que se desvían de la ley . Ellos son tan dueños de su destino como nosotros.

PS Los musulmanes no quieren convertir a Occidente al Islam. Eso es una mentira como otra cualquiera que a base de repetirla hay gente que se ha acabado por creer que detrás de cada moro que se cruza por la calle hay un fanático sediento de sangre cristiana. Mahoma llamó en su día a convertir a los no creyentes (paganos), pero para el Islam, judíos y cristianos son creyentes . Lo de “evangelizar” es una característica estrictamente cristiana. Judíos y musulmanes están muy contentos con lo suyo, creen que es lo auténtico y lo perfecto. Los demás les daremos pena, nos podrán mirar con aires de superioridad,, incluso con hostilidad, pero no tienen interés alguno en que practiquemos su religión, sino todo lo contrario, cada uno a lo suyo. A poco que conozcas a judíos y musulmanes, sabrás a lo que me refiero. Ni hacen proselitismo de lo suyo, ni toleran que les hagas proselitismo de lo tuyo.

Y eso de que quieren "dominar el mundo", pues se trata de una teoría conspiratoria como otra cualquiera, como la de los judíos usureros o la de los reptilianos. O será que quien dominar el mundo como lo quiere dominar Putin, que bastante tiene con dominar su patio trasero. Que los suníes y los chiíes quieran preservar sus zonas de influencia entra dentro de la lógica geopolítica. Que ISIS vaya a conquistar Al-Andalus pertenece al género de la ciencia ficción.

Siento disentir contigo, pero qué están haciendo los de ISIS con yazidíes y kurdos cristianos? O se convierten al Islam o les matan/esclavizan.



Qué pasa en Pakistán con los sikhs y con los cristianos?





Y en Egipto?



En Nigeria?



En Sudán?

https://www.youtube.com/watch?v=CsJgW31DdCU

Y hay mucho proselitismo pro-islam ahora en Europa, por eso hay tantas conversiones.

El judaísmo en cambio si que es anti-conversión, por algo es que sólo lo toleran en las mujeres que se casan con judíos para que sus hijos también lo sean (debido a que sólo eres judío si tu madre lo es).
 
B99EGNaIcAEZ1ay.jpg


Y los cristianos no marchan en protesta? ah! claro no tienen el mismo poder de convocatoria ni el atractivo para los medios, cuanta hipocresía.
Menos mal que Egipto los esta defendiendo y se ha unido al ataque contra esos asesinos.
 
Yo vivo en un país musulmán y suscribo lo que dices al 100%



Siento disentir contigo, pero qué están haciendo los de ISIS con yazidíes y kurdos cristianos? O se convierten al Islam o les matan/esclavizan.



Qué pasa en Pakistán con los sikhs y con los cristianos?





Y en Egipto?



En Nigeria?



En Sudán?

https://www.youtube.com/watch?v=CsJgW31DdCU

Y hay mucho proselitismo pro-islam ahora en Europa, por eso hay tantas conversiones.

El judaísmo en cambio si que es anti-conversión, por algo es que sólo lo toleran en las mujeres que se casan con judíos para que sus hijos también lo sean (debido a que sólo eres judío si tu madre lo es).


Hemos comentado hasta la saciedad que Haram o ISIS no son representativos de nada, más que de la barbarie humana y la sinrazón. Esta gente son mercenarios, criminales, drogadictos y psicópatas que matan indiscriminadamente a cristianos, paganos, musulmanes, mujeres, niños y todo lo que se les cruce en el camino. No sabemos gran cosa sobre su estructura y cadena de mando, dicen que responden ante Alá, pero podrían responder igualmente ante Aló por su manera de proceder. Solo sabemos que reciben financiación de los aliados árabes de USA e Israel, que en su origen fueron entrenados por la CIA y que Turquía y Jordania los alimentan con armas y combatientes a través de sus fronteras. Por qué se ha permitido que la situación se descontrole hasta este punto cuando ISIS podía haber sido eliminado de un bombazo hace unos meses se verá con la perspectiva del tiempo. Antes tiene que haber una guerra. Paso de comentar de nuevo el tema, es dar vueltas a lo mismo. Lo dicho, os vais a hinchar de subir barbaridades a este hilo porque esto no ha hecho más que empezar.

En cuanto a los demás casos que traes a colación para demostrar que el Corán está en la raíz de todo mal, solo comentar que por supuesto que hay violencia sectaria en el mundo y que la convivencia entre mayorías y minorías religiosas/ étnicas/culturales es un asunto difícil y complejo, y más en países con escasa tradición democrática. Con frecuencia estamos hablando de conflictos irresueltos que se retrotraen siglos atrás en el tiempo . Si a esto añadimos un proceso descolonizador -como en el caso de la división de India y del Punjab (sikhs, hindúes, musulmanes, cristianos)- pues ya tenemos un elemento explosivo más para añadir. Partamos de la base, por favor, de que la violencia no es unidireccional, véase el caso de la antigua Yugoslavia (Mostar) o las matanzas de los falanges cristianas en el Líbano. El conflicto entre negros y blancos en el sur de EEUU es otro caso de violencia sectaria que me viene a la mente, y es un caso de antes de ayer y en el corazón de Occidente.

Es un hecho indudable que en los últimos años el Islam se ha radicalizado. Pero nadie parece querer preguntarse por el trasfondo político de este hecho. ¿De dónde viene esa radicalización? Si un hombre pierde a su sus padres, a su hijos o a sus hermanos -o a todos a la vez- en un bombardeo, es expulsado de su casa y de la tierra de sus ancestros ¿nos ha de extrañar que se radicalice? Porque esto lleva ocurriendo medio siglo en Palestina. Y los palestinos son los menos responsables del Holocausto de todas las partes en conflicto (después de las víctimas judías, claro está). Ya que estamos, podemos hablar también de las sanciones económicas a Irak, que causaron la muerte a 500.000 niños, y la invasión en 2002 que trajo un millón de muertes más (otras fuentes doblan la cifra). La guerra destrozó una nación clave para el equilibrio de poder en la región, que ahora ha caído en manos de bandas criminales. Luego fue Libia, ahora Siria, mas recientemente Yemen, otro estado fallido de los servicios secretos occidentales. En fin, no sabría por donde empezar. El asesinato de Chapel Hill, sobre el que Obama tardó tres días en pronunciarse, habla por si mismo. Es el doble rasero de Occidente que nos está estallando en la cara y la única explicación que somos capaces de ofrecer es que resienten nuestra libertad. Nuestras bombas ¿quizás?

Lo que quiero decir con esto es que el radicalismo en el Islam de los últimos años tiene raíces políticas más que religiosas (la reivindicación del profeta o de la causa panárabe viene después, no antes, igual que el extremismo). Pero el caso es enmerdar un texto -que nos muy diferente al de judíos y cristianos- y a sus seguidores, que tampoco son muy diferentes a judíos y cristianos, pues participan de la misma naturaleza humana y también de una historia común, de la que todos salen bastante mal -o bien- parados, dependiendo de la época y de los notables de turno.
 
Última edición por un moderador:
Back