Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Una gran verdad.

Todos tenemos memoria, y no hay más que recordar incluso como el día de la pedida, la misma Leti era una de esas trigueñas, con un color de piel que tiraba a bronceado. Su famoso video rumbo a México, más de lo mismo, incluso todavía más morena.
En su entrevista con no se quien, antes de su boda y donde la entrevistadora le chuleaba los ojos, más de lo mismo. No resaltaba por ser más blanca o más rubia. De la madre, la sindicalista, mejor ni hablar.

Pero esa era ella. Y sus hermanas. Thelma se resiste a pasar por la cubeta del blanqueador, aunque tampoco es ya la chica morena del vestido verde pistache el día previo al bodorrio. Será porque está a gusto y se siente exótica con su piel morena y el pelo grifo. Me da que no quiere parecerse a la Leti, sino mantener su propio estilo. Como se supone que la chuleaban mucho cuando las 3 hermanas no eran conocidas y se le consideraba la "bonita" (sic) de la casa......

Letizia ahora es ultra pálida, vampírica casi.

Las niñas, bueno. Irene parece nórdica. No sea si sea mejor, peor, bueno o malo. Pero parece nórdica. Las niñas Ortiz, no. Un poco de ese tipo de rubias "fake". Porque aunque tengan el pelo rubio, el resto de sus facciones y color de piel las hace lucir rubias latinas. Ni gringas, ni nórdicas, ni francesas, ni rusas, ni nada. Rubio hispano. Obviamente estos términos no existen, pero los uso para ver si me hago explicar.

a Pelmizia de Todos los Enchufes me la he cruzado un par de veces en Barcelona (la primera estuvo a punto de atropellarme con la moto la muy...) pero ni luce anoréxica, tiene un tono bronceado de piel y las fotos le hacen mucho favor porque no es precisamente guapa, ni siquiera llamativa, la primera vez que la ví iba con un vestido largo de esos que parecen de hippie y una bufanda (¿¿¿???), supe quien era cuando se quitó el casco.

La segunda, tomamos el mismo autobús por la zona de Arc de Triomf, mas de lo mismo, aunque iba un poco mejor vestida que la primera vez y con el casco en la mano. Si no sabes quien es, no volteas a verla dos veces, es bastante insignificante, de hecho, creo que en el autobús solo la reconocimos una señora (tal vez sea cotilla :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:) y yo :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
yo me he dejado la piel, cuando era jovencita, en las playas, intentado quitarme este blanco nuclear con el que he nacido.
Sesiones de rayos UVA , sprays, cremas bronceadoras, etc, no sirvieron para nada,
En HOlanda aprendí a aceptarme y no he vuelto a ponerme al sol, cada uno es como es.

Me parece una gilipollez supina hablar de colores de pelos, ojos y pieles

Pues para según quien el color de pelo y de ojos es sinónimo de distinción, bondad e inteligencia (n) Supongo que asegurar eso es como afirmar que en Ginebra se habla alemán y después (menos, clarostá) francés :whistle:

En Francia hay una expresión en tono de broma para llamar a alguien tont@: Tu es blond/e? Eres rubi@?

Gracias por traer el cojín :cry::kiss:
 
yo me he dejado la piel, cuando era jovencita, en las playas, intentado quitarme este blanco nuclear con el que he nacido.
Sesiones de rayos UVA , sprays, cremas bronceadoras, etc, no sirvieron para nada,
En HOlanda aprendí a aceptarme y no he vuelto a ponerme al sol, cada uno es como es.

Me parece una gilipollez supina hablar de colores de pelos, ojos y pieles
A mi me pasa igual...mi marido es aleman y se pone mucho mas moreno que yo que solo me quemo y vuelta a empezar...antes me volvia loca el tema pero ya ni tomo el sol (cosa que ademas me aburre bastante)
 
Pues para según quien el color de pelo y de ojos es sinónimo de distinción, bondad e inteligencia (n) Supongo que asegurar eso es como afirmar que en Ginebra se habla alemán y después (menos, clarostá) francés :whistle:

En Francia hay una expresión en tono de broma para llamar a alguien tont@: Tu es blond/e? Eres rubi@?

Gracias por traer el cojín :cry::kiss:
hay mucho acomplejado por ahí suelto.
Curioso que en paises donde la población "autoctona" es mayoritariamente rubia y de ojos claros, el tema color pelo/piel/ojos ni se mencione ni importe un pimiento.
En HOlanda lo mismo, si te dicen eso de "jij bent blond" ( eres rubi@) significa que no eres muy espabilad@.
MI compañera de trabajo es holandesa de raza india, y cuando hace algo naif, siempre le digo eso, jejejeje, nos reimos mucho.
 
Última edición por un moderador:
hay mucho acomplejado por ahí suelto.
Curioso que en paises donde la población "autoctona" es mayoritariamente rubia y de ojos claros, el tema color pelo/piel/ojos ni se mencione ni importe un pimiento.
En HOlanda lo mismo, si te dicen eso de "je ben blond" ( eres rubi@) significa que no eres muy espabilad@.
MI compañera de trabajo es holandesa de raza india, y cuando hace algo naif, siempre le digo eso, jejejeje, nos reimos mucho.
He vivido en países en los que abunda la población rubia y pasa lo que tú dices, que el tema ni existe. En los que abunda la población morena he visto grandes desprecios entre personas por si son más trigueños, menos cholos o menos azules que otros de su zona o_O Impacta por absurdo.
Lo de los blond da para situaciones muy divertidas ;)
 
botijas, monchitos, lenos, son motes que se usan en el foro para identificar a la prole borbónica.

quien insulta a un niño (mamón, gilipollas, cretino, estúpido, enano, pringao, etc, a eso me refiero por insultar) pues ellos mismos se retratan. Que lo borre supercoti por favor.

cotillear la moda/estilismo infantil, o discutir si este promete mas que el otro, o resulta mas simpático o mas mono o mas natural, o mas listo o mejor dotado para los deportes, o mas sociable o mejor educado o lo que sea no es insultar, tampoco saquemos las cosas de quicio, son niños royals y este es un foro de cotilleo y cada cual tiene sus preferencias.

a mi parece que la que más promete (en conjunto) de las féminas es vicky, froilan me resulta insoportable y la heredera ni fu ni fa, no creo que vaya a ser muy agraciada de mayor. los dos pequeños de urdangarín son chavales muy guapetones. Y sofi me gusta de cara y de personalidad pero tiene pinta de que va a sacar el cuerpo de tia Cris. Irene, pues una niña rubia y ojos azules muy mona y muy lucida como sus primas borbon ortz
 
Última edición por un moderador:
Pues para según quien el color de pelo y de ojos es sinónimo de distinción, bondad e inteligencia (n) Supongo que asegurar eso es como afirmar que en Ginebra se habla alemán y después (menos, clarostá) francés :whistle:

En Francia hay una expresión en tono de broma para llamar a alguien tont@: Tu es blond/e? Eres rubi@?

Gracias por traer el cojín :cry::kiss:

Me has recordado a una familia del barrio que cuando la primera niña que tuvieron cumplió un año y no era rubia decían que vaya disgusto, que creían que sería rubia pero que bueno, igual de más mayor... (y no, la niña es morena y de ojos oscuros igual que su hermana pequeña).

Lo de "la rubia" como connotación de "tontita" también existe en España. "Mira, es rubia pero inteligente" le decían a una compañera de trabajo hace años y ella misma se cachondeaba.

Supongo que lo de la distinción... pues no sé, todo va a gustos. A mí, particularmente ,me encantan los hombres de ojos claros y pelo rubio. En cambio tengo amigas (casi todas) que se pirran por el típico macho ibérico con aspecto morisco.
 
Me has recordado a una familia del barrio que cuando la primera niña que tuvieron cumplió un año y no era rubia decían que vaya disgusto, que creían que sería rubia pero que bueno, igual de más mayor... (y no, la niña es morena y de ojos oscuros igual que su hermana pequeña).

Lo de "la rubia" como connotación de "tontita" también existe en España. "Mira, es rubia pero inteligente" le decían a una compañera de trabajo hace años y ella misma se cachondeaba.

Supongo que lo de la distinción... pues no sé, todo va a gustos. A mí, particularmente ,me encantan los hombres de ojos claros y pelo rubio. En cambio tengo amigas (casi todas) que se pirran por el típico macho ibérico con aspecto morisco.
Las rubias no somos tontas:singing:, las rubias no somos tontas:singing:, dame una R, dame U, dame una .........las rubias no somos tontas :singing:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hay mucho acomplejado con lo del moreno y lo rizado. Se vuelven paranaicos pretendiendo quitarse como sea la marca de nacimiento. Incluso esos acomplejados se ponen a odiar a la gente más blanca, fenómenos que se da en casi todo el mundo. Se operan para quitarse narices, se liman huesos prominentes para occidentalizarlos, se meten estirones químicos de pelo, algo anormal.

Y todo para parecerse a la gente rubia de verdad, o castaña, , como si lo moreno y rizado no fuera importante y bonito, que de todo hay como entre los rubios.

Todo eso justamente les ocurre a las ortices. Pobres crías que traen tienen que cargar con tintes, mechas y alisados desde pequeñas, en búsqueda de un aspecto a lo Irene. Como si parecerse a dominguero que escapa de los morosos fuese algo malo y no se puede aceptar en un crío, qué manera de inculcarles que se han de transformar para ser aceptables.

Además, por mucho potingue que les metan nunca dejarán de ser como las educan, criaturas de la mano de una rocasolana metida todo el día en lugar de sometidas a las directrices de damas principescas que las enseñen. Claro que entonces cierta pájara no lo soportaría.
 
Hay mucho acomplejado con lo del moreno y lo rizado. Se vuelven paranaicos pretendiendo quitarse como sea la marca de nacimiento. Incluso esos acomplejados se ponen a odiar a la gente más blanca, fenómenos que se da en casi todo el mundo. Se operan para quitarse narices, se liman huesos prominentes para occidentalizarlos, se meten estirones químicos de pelo, algo anormal.

Y todo para parecerse a la gente rubia de verdad, o castaña, , como si lo moreno y rizado no fuera importante y bonito, que de todo hay como entre los rubios.

Todo eso justamente les ocurre a las ortices. Pobres crías que traen tienen que cargar con tintes, mechas y alisados desde pequeñas, en búsqueda de un aspecto a lo Irene. Como si parecerse a dominguero que escapa de los morosos fuese algo malo y no se puede aceptar en un crío, qué manera de inculcarles que se han de transformar para ser aceptables.

Además, por mucho potingue que les metan nunca dejarán de ser como las educan, criaturas de la mano de una rocasolana metida todo el día en lugar de sometidas a las directrices de damas principescas que las enseñen. Claro que entonces cierta pájara no lo soportaría.

De acuerdo. La persona acomplejada se acompleja por cualquier cosa. Y es cosa mala. Y bueno, hay una creencia popular (equivocada) que si eres rubio/ ojos claros eres mas fino, mas rico y esas cosas. Lo de los 4 niños Urdanga rubios es algo que comenzó aqui, en plan burla; a much@s parece les llamaba la atencion que de 4, 4 eran rubios y lo usaban como arma de critica o ataque contra foreros que encontraba que esa familia era bonita, con 4 ninos bien portados y vestidos conjuntados y un padre atleta y atractivo y una madre encantada con su atleta y sus hijos. Era una imagen diferente de la CR, resultona esteticamente hablando.
Es contrario a como lo quieren poner y si no, tirar de los hilos antiguos. Sin complejos, eh?

Para lograr un pelo rubio bonito que convenza, opuesto a las belenes esteban, shakiras de la vida , es necesario que color de pelo y piel armonicen. No hay cosa mas fea que un tinte rubio choque con el color de piel o las facciones. Y si, he visto que el color de los pelos de las Botis cambia y no precisamente en verano, esas niñas no van al sol. Y bueno, alla Letizia y sus costumbres y tormentos, a lo mejor como se ha visto en fotos de pequeña, la madre le aclaraba el pelo, algo que tambien hace Telma con su Hamanda. Alla ellas y sus rolitos mentales. Es lo de menos ofensivo, en realidad.

Cuando nació Sofia, Leti anunció que tenia los ojos azules . Resultó que ni verdes ni azules pero no deja de llamar la atencion su emocion por el 2do par de ojos azules en casa. Porque debe ser de la creencia que rubio/ojos azules pedigree asegurado!.

" - 01:08h Sin llorar. La infanta Sofía aguantó despierta y sin quejarse el agua del Jordán con la que ayer por la tarde fue bautizada como Sofía de Todos los Santos en el jardín del Palacio de la Zarzuela. Minutos antes de la ceremonia, la Princesa Letizia mostró orgullosa a su segunda hija y llamó la atención de los periodistas sobre el azul de sus ojos: «¡Fijaos qué ojos tiene!», comentó. De la niña dijo también que, a sus dos meses y medio, «es muy buena y muy despierta», sigue tomando pecho y pesa más que Leonor a esa edad."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/259963/0/letizia/sofia/ojos/#xtor=AD-15&xts=467263

En mi opinion Irene no es mona por ser rubia, es mona porque tiene estilo y es viva . A Victoria no le encuentro nada bonita, la verdad, de momento. Y a las botis pues tampoco, sorry, aunque Sofia tiene una sonrisa bonita.

Niños guapsimos se ven en muchos lugares, de cualquier color de pelo y ojos y de piel, de esos que uno ve y dice que bella o que guapo van a ser de grandes porque si, porque se nota.
 
Que Irene es rubia que parece nórdica es un hecho, ni bueno ni malo, un hecho, ademas guapísima y fina en una de sus ultimas fotos. ;)

tumblr_o10d64xw181uyl0u7o2_1280.png

Es cierto que hay mucho complejo, para muestra ahí tenemos a la Kaka Kuin y su prole. Lo primero que hizo fue cambiarse el rostro y teñirse de rubia. :kiss::kiss:

695759.jpg e510a6bautizo13galp.jpg
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back