Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Jajajajajaja, eso no vale. La Rocsun no tiene complejo de pelo rizado, es que tenía el pelo frito, parecía ramen.

Hablamos de teñirle el pelo a las niñas por complejos extraños y en España a los niños no se les tiñe el pelo de rubio.

Me parece a mí que se identifica demasiado a las niñas con sus padres, y gracias a Diosito, muchas veces no tienen nada que ver.
 
Si que es cierto que las niñas cambian de tonalidad de pelo de Castaño claro a muy rubio..no creo que las riña..sería absurdo.Me imagino que el sol o si les lava el pelo con camomilla si que es cierto que leonor tenía el pelo muy muy rizado con 2 o 3 años ..si se lo estira??ves a saber..
 
Si que es cierto que las niñas cambian de tonalidad de pelo de Castaño claro a muy rubio..no creo que las riña..sería absurdo.Me imagino que el sol o si les lava el pelo con camomilla si que es cierto que leonor tenía el pelo muy muy rizado con 2 o 3 años ..si se lo estira??ves a saber..

quien sabe, felipe y la camio eran muy rubios de pequeños y yo veo muchas tonalidades en sus fotos infantiles y ahora ni se diga.. ambos lo tienen bastante oscuro aunque creti abuse del tinte amarillo que deja relucir sus raices negras.. en fin, que nos salimos de tema.
 
Leonor era así, su madre la transformó. Le cambió el pelo y la cara, pero realmente Leo era como la de la foto.
images




Fijaos si la transformó bien que Leo era un COJÍN.
 
Y ahora viene lo mejor, ¿quién fecundó el COJÍN?

Hipótesis 1. Un Gómez-Acebo
Hipótesis 2. Satanás

Yo me decanto por Satanás.


Qué hilo más divertido. Después de todas las burradas que se han llegado a escribir, resulta que el título de este hilo es tendencioso, que es de mal gusto hablar de una niña royal el día de su cumple, que hay niños morenos guapos y se ven en la tv...

Si es que es lógico que se monte un buen follón. Cuando le dices a alguien que es de mal gusto hablar de una niña royal se revela, lógico. Teniendo en cuenta la sarta de sandeces que se han dicho de otros royals.

Has cometido un error importante: son niños morenos que, aunque sucios, son guapos y cualquiera puede verlos en tv y la verdad es que es un cambio que se agradece, yo ya estoy aburrida de salir cada día a la calle y cruzarme solo con albinos.
 
Jajaja, es cierto. Ese dato es importante.

Viva León Degrelle que es belga y rubio como la abuela.
 
Back