Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Desde mi punto de vista

Rubios VS Morenos

Claro que hay una tendencia a clasificar a los rubios como más guapos, con clase, capacidad monetaria, sexys, etc. Lo mismo que sucede con la gente que es estéticamente más guapa, y no lo digo yo lo dicen encuestas y varios artículos realizados en universidades de distintos lugares del mundo.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/579090/mujer/no-solo-hombres-sociedad-entera-prefiere-rubias.html

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Blonde_stereotype#Dumb_blonde (aquí se citan estudios de varias universidades)

Y en España, como en muchos otros lugares del mundo -incluyendo paises anglos-, esta tendencia existe. Quizá muchas de Ustedes por su entorno más educado en otro tipo de valores no lo noten, pero la tendencia existe. De hecho en España el 80% de tintes permanentes que se venden sean de color rubio. http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20131122/54394342575/el-poder-del-pelo-rubio.html ; me parece que el artículo explica los porqués -que son muchos y no todos de cariz racista/clasista- mejor que yo.

Y ser moreno, de pelo rizado no es un problema, pero no todo el mundo se siente a gusto así -por complejo, por gusto, por llevar la contraria a la naturaleza, o por lo que sea-, lo mismo que no todos los rubios son felices siéndolo. Esto es todo un tema y no es mi ánimo intentar polemizar sobre él.

Y sobre los niños...

El problema aquí no es en realidad si son rubios o morenos, el problema es que el ser humano es casi siempre prejuicioso y prueba de ello es que en este foro se ha criticado a Leo y Sofía con bastante acritud por ser hijas de Letizia y Felipe y tener juicios y prejuicios principalemente contra Letizia. Lo mismo, he leído que critican con bastante acritud a los niños Urdangarín por tener juicios y prejuicios contra Cristina e Iñaki.

Y yo no digo que los juicios hacia los padres no sean justos o que no estén absolutamente fundamentados, lo que digo es que esto no conduce a nada. Que los niños no tienen la culpa de lo que hicieron o hacen los padres, que llamar monos albinos a menores no va a lograr que Noos, Cristina o Iñaki devuelvan el dinero robado; que llamar botijas a las nenas no va a lograr que Letizia sea una mejor reina de España.

Y entiendo que haya quien piense que está en sus derecho de criticarlos, en especial a Leonor porque tiene un cargo institucional y cobra bastante bien por él, sin embargo pienso que una cosa es la crítica hacia la manera en la que pueda llevar a cabo sus funciones o en una vertiente más superficial, hacia su vestuario y otra cosa es la injuria y la calificación despectiva hacia una menor por sus condiciones físicas.

En cualquier caso me parece que a los niños hay que dejarlos de lado en esa clase de guerras de adjetivos, que ya bastante tienen con las cruces que siendo aún tan pequeños ya traen a cuestas.

Saludos a todas.
 
Los niños rubios y de ojos azules triunfan en los anuncios de potitos, en las revistas, y en el parque-

en la adolescencia, el rubio se oscurece y crece la nariz y a veces salen granos y las rubias poco agraciadas empiezan a igualarse con las morenas poco agraciadas y vice versa con las agraciadas -- salvo las que pasan directamente a la categoría de bellezones (una rareza genética, son muy pocas realmente), que ya pueden tener el pelo morado o raparse al cero que siguen siendo unos bellezones.
 
Que Irene es rubia que parece nórdica es un hecho, ni bueno ni malo, un hecho, ademas guapísima y fina en una de sus ultimas fotos. ;)

Ver el archivo adjunto 405393

Irene, además de dominar 11 idiomas y el arte del hip hop y ser rubia nórdica, se está convirtiendo en una jovencita muy agraciada.

Alguien está hiperventilando en Zarzu. Encima no va a Bilderberg y su cuñada no va al trullo.
 
Pues para según quien el color de pelo y de ojos es sinónimo de distinción, bondad e inteligencia (n) Supongo que asegurar eso es como afirmar que en Ginebra se habla alemán y después (menos, clarostá) francés :whistle:

En Francia hay una expresión en tono de broma para llamar a alguien tont@: Tu es blond/e? Eres rubi@?

Gracias por traer el cojín :cry::kiss:

la prima de mi ex-novio de high school, siempre que metía la pata solía decir: "If I wasn´t blonde, I wouldn´t think this way... stupid, you know what I mean..."
 
Pues yo sigo pensando que es patético que opinemos de las niñas como si se tratara de una competencia, son distintas y da lo mismo, por ahora son solo niñas ya veremos después.
 
En la vida real --seamos realistas-- la mayoría de padres competimos con nuestros hijos en mayor o menor medida, a veces inconscientemente, incluso las que somos madres no competitivas (y no es falsa humildad pero para desgracia de mi descendencia no lo soy, digo desgracia porque el mundo es competitivo y mucho). Y la mayor parte de la población hacemos comentarios, no siempre positivos, sobre niños ajenos. Como por ejemplo los insoportables niños mimados del jefe o los cafres del quinto derecha o los atuendos inenarrables de las gemelas de maripepa, lo cual no significa que se les tenga especial inquina , ni que se les desee mal alguno.

Como no tenemos el gusto de conocer personalmente a la prole borbónica, es inevitable que los veamos a través del filtro de sus progenitores a la hora de comentar atuendos, rasgos físicos, potencial y personalidad.

Que hay foreras que piensan que la leti les aclara el pelo con camomila o que froilan es un pijo malo incorregible que está a un paso de tatuarse un ancla en el tobillo o que el mayor de urdangarín no es un adonis precisamente ni tiene pinta de lo que vaya a ser?? Oh qué gran pecado, al infierno directas. Como si en la vida real no escucháramos o hubiéramos participado en conversaciones de esta índole.

En general (y lo digo con precaución porque no soy asidua de los hilos de la prole "royal"), no veo que se insulte ni se denigre a los niños, ni se les tenga especial inquina por el simple hecho de ser hijos de famosos. Algún comentario un poco burro si he leído, pero suelen provenir de foreras que se expresan muy a la pata llana sobre todos los temas porque es su personalidad o su temperamento.

No vayamos exigiendo la santidad en un foro de cotilleo. aquí somos todas unas cotis y cada nick es dueño de sus comentarios y no necesitamos tutorías de moralidad foreril. Quien vea un comentario vejatorio sobre un niño, que lo denuncie a supercoti.
 
Última edición por un moderador:
Hay mucha hipocresia. Y fanatismo, la verdad que acusar a gente de no tener moral o decencia por comentar sobre lo que vemos en foto raya en la locura, mas alla de la intolerancia y la desesperacion.
Habiendo dicho eso, es verdad que hay una idea equivocada sobre las rubias que se divierten mas , son mas sexy y seductoras. Debe ser por eso que el tinte mas vendido es el rubio. Y no es verdad, para ser bonita no tienes que ser rubia, ni para ser sexy tampoco , igual que hay gente rubia muy inteligente y lista.

Y aunque todavia no tengo hijos, sé la competencia que existe hasta dentro la misma familia por un niño que es obviamente mas bonito, mas deportista, mas simpatico y mas carismatico, mas facil, mas noble, vamos que lo sé y me consta porque lo vivimos en mi casa cuando mi hermano que es adoptado empezó a despuntar como un chico muy guapo, pelo negro/ ojos azules, muy alto, al que se le daban naturalmente bien los deportes y con unas condiciones que no eran familiares porque su ADN no era el nuestro ni parecidos. Tanto fue asi, que mi madre en una epoca decidió sacarnos del pueblo y de la familia tambien con la excusa de buscar mejores condiciones de vida, sin peleas ni dramas, convencio a mi papa que habia que hacer un cambio. La locura fue tanta que por falta de argumentos, lo unico que podian decir era que el pobre era adoptado. jajajaja. El adoptado, pobrecillo, que traumas, jajaja. Ahora lo adoran, por supuesto, no puede ser de otra forma porque es la roca de la familia y al que todos acuden para todo, pero fue victima de la envidia y de la competitividad y de la crueldad de quienes se sentian por alguna razon en desventaja. Curioso porque quien comenzó con la locura fue la esposa de nuestro tío al que adoramos y nos adora y quien fue el jefe de mi papa toda la vida y mi papa su mano derecha. Pero el problema es real y es peligroso. Tomarla contra un niño porque te sientes amenazado por lo que tu mente se inventa, una superioridad fisica o intelectual sobre el tuyo es enfermizo. Y eso le pasa a gente muy insegura e insatisfecha y con montones de complejos de siempre, no tiene que ver si es rica o no, el dinero no cura nada o casi nada. Y bueno, eso le podria pasar a Leticia tambien con esa niña que a pesar de los problemas de sus padres, la niña progresa muy favoreblemente como se ve en fotos y parece sus hermanos tambien, para desgracia de algunos.

Asi que cero excusas, lo que es, es y por mas que traten de arreglarlo, es lo que es. Cosas de la vida y de la naturaleza humana que es muy complicada.

Y definitivamente, la naturaleza a pesar de los genes feisimos borbones, favoreció a Irene. Y pareceria que en caracter tambien, a pesar de tanta bulla, parece una nena segura, centrada y estable. Madura debe ser tambien. Lo que no te mata, te fortalece.
 
Estaría bien buscar los nicks de quienes dijeron cosas malas de las niñas Borbón Ortiz y sabríamos quienes se les fue la olla ofendiendo a estas niñas, de que si parecen tal o parecen cual y sobre el ya famosísimo ( por repetirlo tropecientas veces ) pantalón corto. Por lo menos las foreras indignadas podrían criticar directamente a quienes se metieron con las niñas, en lugar de generalizar.
 
Estaría bien buscar los nicks de quienes dijeron cosas malas de las niñas Borbón Ortiz y sabríamos quienes se les fue la olla ofendiendo a estas niñas, de que si parecen tal o parecen cual y sobre el ya famosísimo ( por repetirlo tropecientas veces ) pantalón corto. Por lo menos las foreras indignadas podrían criticar directamente a quienes se metieron con las niñas, en lugar de generalizar.

Me doy por aludida porque los comentarios a los que he hecho referencia me indignan profundamente, no creo que en ninguno de mis comentarios haya querido generalizar y me refiero única y exclusivamente a quien insulta no al que critica, algunos nicks los recuerdo pero mi interés no es señalar, las que los hayan hecho lo saben perfectamente, allá ellas con su conciencia.
 
Vaya por Dios a otra que le planchan el pelo como a sus primas rubia.png . Las raices negras tendrian que retocarlas un poquito. Que pena que a esta nena tan rubia , fina y guapa le hayan fastidiado la vida sus progenitors. No tiene que ser facil asimilar que tu papa va a la carcel y que todo el mundo lo sabe.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back