Sara Carbonero

http://ecodiario.eleconomista.es/fu...-luego-borra-un-mensaje-de-apoyo-a-Qatar.html
Iker Casillas tuitea (y luego borra) un mensaje de apoyo a Qatar
Ver el archivo adjunto 528915
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Las respuestas a su tuit son de este estilo con ese hashtag


la verdad es eu Casilas no tiene ni idea seguro, pero en lo de Qatar hay mucha tela que cortar, el pais mas terrorista del mundo con largos de diferencia, Arabia Saaudi, acusando a su vecino de terroristas por hablarse con sus enemigos, irán, tiene mucha tela que cortar., pero si no sabes de política para contestar pues no te metas


No entiendo por qué Iker borró el mensaje

pues porque no tiene ni idea del tema... bñasicamente para opinar de Oriente Medio has de saber del tema porque te van a relplicar

a mi el bloqueo de Qatar me parece tremendo por quien lo hace (un pais mucho mas terrorrista, intolerante, terrorifico y qiue tiene comprado medio mundo como es Arabia Saudí) y por las razones que se hace (someter a todos los paises a Arabia Saudí y a sus idctados impidiendo el libre abedrio de su vecinos a negociar con quien le apetece) y que ha sido medio apoyado pro un peresidente americano irresponsable al que no le importa dejar su propio pañis sometido al pais que exportaó el 80% de los terroristas del 11S entre otros... pero obvio que casillas no sabe del tema y no se va a poner a discutir de algo que no entiende
 
Respecto a Iker, Manolete si no sabes torear, pa que te metes...
Respecto a ella, 1, no está tan delgada y con tan buena forma física como en las fotos de Instagram, o bien esto era un aperitivo de sus vacas y ahora nos viene el posado gordo del hola con mil bikinis que publicitar y posturas imposibles.
Siempre los pillan, pobres y ellos que hacen lo increíble para que no los pillen:whistle:
 
Bueno, pueden estar contentos, vuelven a ser portada en un, ejem ejem, robado. Ella está muy guapa pero es cierto que no está en tan buena forma como antes. Por cierto, al niño pequeño no lo sacan nunca a cara descubierta y al mayor sí lo sacaron. Es raro, con lo exhibicionistas que son..
 
Esta pareja es como un pan sin sal... muy sosa, no engancha su vida plastificada.
Para mí parecen una pareja de verdad diferente de muchos otros del mundo WAGS, veo muy apasionados y nunca he visto ningún rumor negativo como cuernos cosas así entre ellos.
Pero a pesar de encontrarla guapa, veo siempre un aire triste en sus ojos y expresión de mal humor eterno, no me parece muy simpatica.
 
No entiendo por qué Iker borró el mensaje
Porque le estaban poniendo muchos comentarios negativos y porque en realidad le dan igual los niños de Qatar, si no lo hubiese dejado y hubiese defendido su opinión.
Caciker no tiene opinión, solo ganas de dinero y reconocimiento público.

Hacen buena pareja porque son los dos iguales: in it for the money y la fama.
Como Pilir Rubio y SR4 y muchos otros. De Casillas sí se ha oído tema de cuernos pero no creo que a Sarandonga le importe mientras no se sepa.
 
Última edición:
Porque le estaban poniendo muchos comentarios negativos y porque en realidad le dan igual los niños de Qatar, si no lo hubiese dejado y hubiese defendido su opinión.
Caciker no tiene opinión, solo ganas de dinero y reconocimiento público.

Hacen buena pareja porque son los dos iguales: in it for the money y la fama.
Como Pilir Rubio y SR4 y muchos otros. De Casillas sí se ha oído tema de cuernos pero no creo que a Sarandonga le importe mientras no se sepa.

¿También tuvieron rumores de cuernos? Esto no es sorprendente no pongo manos en el fuego por ningún jugador mayoría debe ser infiel al menos una vez en la vida no?
Sara me parece una mujer celosa, recuerdo si de ella prohibir de Iker dar entrevista a un reporter que era guapa no recuerdo su nombre.
 
:sneaky:
Porque le estaban poniendo muchos comentarios negativos y porque en realidad le dan igual los niños de Qatar, si no lo hubiese dejado y hubiese defendido su opinión.
Caciker no tiene opinión, solo ganas de dinero y reconocimiento público.

Hacen buena pareja porque son los dos iguales: in it for the money y la fama.
Como Pilir Rubio y SR4 y muchos otros. De Casillas sí se ha oído tema de cuernos pero no creo que a Sarandonga le importe mientras no se sepa.
Cuenta, cuenta
 
Está lo de la argentina Luciana Salazar que hasta pueso un comunicado negándolo y amenazando con sus abogados. La mejor forma de confirmar una noticia es negarla. Luego lo de la mexicana que quiso entrevistarlo y a Santa Sarandonga le dio un ataque de celos. Las dos señoras son del estilo, muy finas. Casualmente Sarandonga se puso senos similares a los de las señoras finas, sería por lo de refrán.
 
De @Beltane en el hilo de secretos a voces
¿La Carbonillas? tiene más cuernos que un barco vikingo, no tiene la carrera terminada (eso se ha hablado mucho en este foro pero me lo confirmaron fuentes bastante fidedignas). El padre arruinó a todo el pueblo estafando a la localidad de Corral de Almaguer porque con el dinero ganado de la little princess alien se montó el negocio del cateto palillero y le debía pasta a todo el pueblo
Medio pueblo denunciando, llamando a agencias de recobros de morosos para que le persiguieran y avergonzaran y cuando ya la cosa se salió de madre que pudo perjudicar a la imagen de la trepa de la hija el tipo se tuvo que poner a pagar.

A mi me han dicho que Kiker se dejó de hablar con su picoleto retirado padre porque aquí la ojos de sapo le empezó a sacar temiitas de dinero, ya que le había trincado con el primer churumbel. El picoleto padre por lo visto sacrificó una barbaridad para que el nene llegara lejos, y la madre igual, muy volcados con el chico con talento para los balones. Fue conocer a la otra y la familia a partir piñas por temas de dineros.

Alguien, y paso de dar pistas que nunca se sabe, me dijo que esa forma de salir del Cuernabéu por la puerta de atrás como un perro (como le echaron luego de tantos años de servicio a la megacompañía de galácticos) fue un karma brutal por muchas cosas que había hecho por su prepotencia, pues el Kiker Capillas tiene un ego que no le cabe en el cuerpo. El caso es que algunos compañeros no le perdonaron que fuera contando cosas de trabajo a la petarda de la novia que encima cascaba las cosas para hacer caja en la prensa, éso fue lo que no le perdonaron (según me han dicho a mi). De ahí que le llamaran el "Topo".
Ahora tiene a una oficiosa con derecho a roce, vamos, que la roza muchísimo, pero de TODA LA VIDA ha tenido a una oficiosa en la retaguardia con las que se ha entendido mejor que con la oficial, de ésas que sí son amigas y no la petarda que tienes por parienta que se ha aprovechado de tu fama.

De Carbonaras a mi me hablaban ya cuando estaba en La Secta haciendo como que presentaba basket, por esas fechas, también se estaba tirando a otro periodista con el que medró y que le ponía los cuernos con sus propias amigas, uno de los polvos salió caro y repercutió en la imagen de Carbones: el periodista se estaba pencando a la chica con velas por toda la casa y de repente la polvera se incendió, en ese piso compartido vivía la Carbones, que atónita (con los ojos más saltones si cabe) se entera cuando se incendia su piso que el novio periodista se estaba jincando a su amiga ¡¡¡en su propia casa!!!.
De ahí a Telahínco y aprovechando que era subasta del vestuario aprovechó para subir fama. Otra como Letizia: odiada por las compañeras por el subidón de todo y de cómo había que lamerle el culo a la niña por acostarse con quien se acostaba.
Ese tipo de compañeras de trabajo que te joden la dinámica del curro, la trepa a muerte que conocemos todos.

Y sí: por mucha foto con orla en la uni ésta no terminó la carrera. Otra vergüenza más de cómo por follarse a quien hay que follarse se llega lejos en la vida, Hejpaña: el mérito no vale nada de nada...

Perdonad que sea tan dura, ¿eh?, pero por subir a los altares a esta subnormal dos amigos míos (mujer y hombre) fueron defenestrados de sus trabajos de periodistas en ciernes. Ellos no se follaron a nadie requetefamoso y en España pasa lo que pasa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back