Sara Carbonero

Ha adelgazado tanto que sin maquillar parece la novia cadaver
 

Adjuntos

  • iker1.jpg
    iker1.jpg
    30,3 KB · Visitas: 100
  • images.jpg
    images.jpg
    11,9 KB · Visitas: 749
Debo de ser de las pocas en el foro a las que esta mujer no le parece ni guapa. :a23:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



¿Esta estaba también en deportes? Porque si tiene la misma "imparcialidad" que sus excompañeros de deportes en la Sexta, apañados vamos.

no, carolino, yo ya he dicho que la carbonero no me gusta
bueno, fea no es, pero guapa, los ojos los tiene bonitos y.... ya está
 
Para mi tiene una tipo de belleza "rara"
Unos ojos preciosos, un buen tipo, pero no me gusta el rictur de su boca,
 
A mi me parece que tiene unos ojazos impresionantes, pero la veo más sosa que un pan sin sal. Lo mismo me pasa con lo que se pone, a veces me parece que está guapísima y otras zarrapastrosa total.
 
Yo diría que más que guapa es llamativa. Tiene un tipo de belleza muy racial (que además potencia con el moreno artificial excesivo) que a mí, particularmente, no me gusta, pero objetivamente es una chica que llama la atención. Lo que tiene, para mí, es que cualquier cosa que se ponga le sienta bien (es de líneas rectas y poca curva, con lo cual: cuerpo ideal para cualquier cosa). Yo la veía mucho más guapa antes (cuando estaba en la Sexta) y cuando empezó en Telecinco. En dos años y pico se ha echado 6 encima.
 
A mi me gustaba mucho mas al principio, ahora es una esclava mas de las tendencias de moda y de la presion publica; cuando bajas tanto de peso ya se nota que hay algo que no esta funcionando bien, una falta de confianza, un querer ser lo que no es. Ya no tiene ese atractivo natural que era muy suyo. .Ahora es un clon mas.

Que se cuide de la anorexia .:a31:
 
A mi me gustaba mucho mas al principio, ahora es una esclava mas de las tendencias de moda y de la presion publica; cuando bajas tanto de peso ya se nota que hay algo que no esta funcionando bien, una falta de confianza, un querer ser lo que no es. Ya no tiene ese atractivo natural que era muy suyo. .Ahora es un clon mas.

Que se cuide de la anorexia .:a31:

Lo mismo pienso yo. Dónde esté una jamona!!:a44:
 
A mi me gustaba mucho mas al principio, ahora es una esclava mas de las tendencias de moda y de la presion publica; cuando bajas tanto de peso ya se nota que hay algo que no esta funcionando bien, una falta de confianza, un querer ser lo que no es. Ya no tiene ese atractivo natural que era muy suyo. .Ahora es un clon mas.

Que se cuide de la anorexia .:a31:

Pues dijo hace dos días, en una entrevista, que no está agusto con su cuerpo y que le gustaría subir de peso porque se ve demasiado delgada.
 
Es una chica muy guapa, con unos ojos y labios impresionantes, que se sabe sacar partido, con ese moreno y esa melena, pero, como reportera, le falta un noséqué. Delgada o rellenita, tiene tipito. Me recuerda a Samanta Villar, guapísima, pero dicen que Adela Uscar le está comiendo terreno, porque es mejor comunicadora, más simpática y transmite mayor empatía.

Él está más creído, desde que se ennoviaron. Hacen una buena pareja. Estaba deseando encontrar su media naranja. Sara es mil veces mejor elección que Eva González. Felicidades para los dos.
 
nd38l2.jpg


Lo de progresar estudiando lo dirá por él y su novia, me imagino... :a43:

Yo creo que este chico no está acostumbrado a la presión mediática que tiene ahora... Con Eva no tenía este acoso:

http://www.youtube.com/watch?v=aCn04FPTxL0
 
Back