Sara Carbonero

Ella caerá por su propio peso. El caso más flagrante, Pilar Rubio. Como mujer le da mil vueltas a Sara Carbonero pero ya se ha comprobado que no da pa más. Le han puesto en mil programas y le han dado mil oportunidades y no vale para éste mundillo. En cuanto pase la tontería de la historia de amor más grande de España , con permiso de Cachuli y Pantojo, se las va a desear para que le vuelvan a dar un programita.
 
Lo de Pilar Rubio fue una subida y una caída de libro. Es que vamos: no recuerdo otro caso más claro y más representativo del "hoy estás arriba y mañana abajo". La Rubi pasó de ser la número uno a hundirse en la miseria profesional más absoluta. De todas formas, creo que a la Carbonero no le pasará. La veo más incombustible (con el mismo talento que la Rubio, o se: cero, pero con más recorrido).
 
Yo cada día me doy más cuenta de que la Calaf dijo verdades como puños. A la Carbonero no le interesa formarse como periodista, lo que le gusta es ser una imagen comercial y ejercer de celebrity photocallera. El periodismo se la trae al pairo, lo que pasa es que queda muy bien eso de decir que quiere aprender, formarse y prosperar. Claro que una cosa son las palabras y otra los hechos, y ésta, a cada paso que da, demuestra que a ella lo que le gusta es ser modelo (y de hecho creo que podría llegar a ser una modelo de fotografía estupenda) pero como comunicadora y periodista es nefasta. Está más preocupada de que se le vean bien las mechas californianas que de hacer bien su trabajo. Es la típica periodista Bollycao pero sin contenido.
 
Calaf caló rápidamente a Carbonero.

Ya no me queda duda.

Calaf tiene muchas horas de vuelo.

Carbonero lo que quiere es estar en el candelabro a todas horas, pero también quiere pátina intelectual de que ella es periodista, no celebrity y bla, bla, bla.

Ya las fotos chupando espagueti me parecieron penosas por el afán de notoriedad y la imagen tan chabacana que daban de ella, pero pensé que igual habían sido un patinazo de principiante.

Pero esto de GH confirma mi primera impresión de que esta mujer de periodista nada y de trepa mucho.
 
Mal debe ir a la audiencia para que la Milá se deje toquetear las Lolas, y aparezca la "alegría de la huerta" llamada Sara Carbonero para anunciar la prueba semanal. Por cierto, no dijeron que Paquirrín también iba entrar en la casa para anunicar una prueba semanal???

Vamos a terminar de Sarita hasta en la sopa
 
Yo cada día me doy más cuenta de que la Calaf dijo verdades como puños. A la Carbonero no le interesa formarse como periodista, lo que le gusta es ser una imagen comercial y ejercer de celebrity photocallera. El periodismo se la trae al pairo, lo que pasa es que queda muy bien eso de decir que quiere aprender, formarse y prosperar. Claro que una cosa son las palabras y otra los hechos, y ésta, a cada paso que da, demuestra que a ella lo que le gusta es ser modelo (y de hecho creo que podría llegar a ser una modelo de fotografía estupenda) pero como comunicadora y periodista es nefasta. Está más preocupada de que se le vean bien las mechas californianas que de hacer bien su trabajo. Es la típica periodista Bollycao pero sin contenido.

Hace tiempo que pienso lo mismo. Como periodista es bastante simplona y se equivoca constantemente, si no me creéis, comparadla con Susana Guasch, mucho más profesional.

Si quisiera centrarse en el periodismo, hace tiempo que hubiera dejado Tele5.
 
Esta chavalita es una trepa de tomo y lomo .. Empezó revolcandose con Iker Casillas y despues la vemos hasta en la sopa .. En el telediario dando las noticias de deporte,siendo imagen de Pantene,de reportera en la final de la selección española,ahora en la casa de GH 12+1.

Que tia más estupida,simplona y cansina.
¿¿¿¿ Pero que ve Iker en esta tia ???? .. My no entender.
 
Como no sea que él también es estúpido, simplón y cansino... :a32::a32:
 
Se podra ser mas cansina madre mia!!!

Se tira el rollo de prepararse y aprender y blablabla para terminar siempre haciendo estas cosas. Aunque claro, con cheque en mano y publicidad todo el dia pues para que hacer esfuerzos.

Yo ya no la puedo ni ver, es una pena que siendo tan joven y con tantos medios a su alcance no aproveche las oportunidades y se prepare, cuantas quisieran hacerlo.

Al tiempo, esta termina siendo la Kardashian de la Spain.
 
Yo creo que va a quemar su imagen por culpa de tanta publicidad comercial. Es que es una pesadilla: no hay revista en la que no salga anunciando algo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back