Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

No es necesario gritar.
Mire usted, no le estoy gritando a usted. Yo se a quien grito. Y no es a usted.
Desde la pantalla de mi dispositivo, no se ve nada gande una mayuscula.
Es usted, muy poco cortés, eso de llamar la atención, ni le corresponde a usted, ni hay motivo.


@Misaki
En cuanto a la edad escolar de la señorita Salmona. Puede existir la ley que usted quiera conocer, en Noruega, en Jupiter o en Palurdos de Arriba. Con método policial o con la mismisima Gestapo. A mi me la suda. Nada personal me motiva. Lo cual no cambia el hecho real, con Gestapo, el FBI, Gendarmeria, policía Federal, Kongeriket Noreg Politie, la niña Salmona, dejó el colegio a los trece años, porque desde esa edad, decidió ser modeli. Como lo hizo ya no lo se. Si enchironaron a sus padres o no los enchironaron, pues tampoco. Ni me interesa.

Vayan ustedes con Dios. Las dos.
 
Última edición:
Deseando que la heredera cumpla 18 años para ver con qué maromos se codea.
¿¿Elegirá la kkkuin al futuro príncipe consorte??
Porque no van a tener argumentos para hacerle desistir si la elección no les conviene...
 
Mire usted, no le estoy gritando a usted. Yo se a quien grito. Y no es a usted.
Desde la pantalla de mi dispositivo, no se ve nada gande una mayuscula.
Es usted, muy poco cortés, eso de llamar la atención, ni le corresponde a usted, ni hay motivo.


@Misaki
En cuanto a la edad escolar de la señorita Salmona. Puede existir la ley que usted quiera conocer, en Noruega, en Jupiter o en Palurdos de Arriba. Con método policial o con la mismisima Gestapo. A mi me la suda. Nada personal me motiva. Lo cual no cambia el hecho real, con Gestapo, el FBI, Gendarmeria, policía Federal, Kongeriket Noreg Politie, la niña Salmona, dejó el colegio a los trece años, porque desde esa edad, decidió ser modeli. Como lo hizo ya no lo se. Si enchironaron a sus padres o no los enchironaron, pues tampoco. Ni me interesa.

Vayan ustedes con Dios. Las dos.

No se sulfure, lo entiendo sin agresividad igualmente.

Saludos cordiales.
 
La realidad es que si no hubiera terminado su noviazgo con la modelo escandinava nunca habría conocido a una presentadora del Telediario que acabó siendo reina de España

Según contó el primo en este foro el preparado tenía un contingente de amantes de turno que alternaba estando "de novios" con la Sanum, la fictizia era una de tantas amantes del preparado.
 
La salmona esa antipática y desequilibrada que se la queden los noruegos.

Nos tiene un asco a los españoles que no puede con ella, cacho analfabeta.

Y de qué vivía? Ahí el misterio. Al menos la Leti servía para hacer de loro parlante.


era modelo y después creo que se ha dedicado a la publicidad
 
La kk ganó por ser española, tener una carrera, hablar en público. Con Eva se le vió, con la otra nos llevamos la sorpresa...
Ahora cualquier muchacha puede ser gueyna, y tal vez cualquier muchacho puede llegar a ser consuerte real.


la mariboñigas es ovetense, es asturianina, dígotelo yo, por eso iba con ventaja, pero también es cierto que la metieron en el engranaje real de hoz y coz, a traición y en día de fiesta, si llegan a decir que la novia del simple es una divorciada que se lió con su profe a los 16 años Ansón y demás momias monárquicas se le habrían echado encima al simplón y ni habemus Almudenazo ni na´de na´
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back