Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Respecto a la noruega, varias cosas que me vienen a la cabeza: si se conocieron gracias a mette marit, mal. Esta era una aspirante a celebrity del gran hermano, que no daba ni para eso. Donde se conocieron? A saber! seguramente un periodista conocido de su país organizó una cena donde haakon le pidio que llevara "chicas guapas de la tele" y llevó a mette marit (todavía sigo alucinando con que esa fuera la excusa que dieron del bobón, que es repelente y asquerosamente machista). Bueno, pues eso: que el origen es un tanto dudoso. Yo lo siento mucho, pero cuando pienso en este tipo de chicas, me imagino un catálago de "chicas con ganas de divertirse aspirantes a" y no me lo quito de la cabeza.

Lo siguiente que me viene a la cabeza es que esta chica vino a España porque estaba ya liada con el bobón. Está claro que si no, qué pintaba ella en Madrid. Así que me imagino que el bobón "la puso un piso" como dicen por ahí, para tenerla cerca. Luego ni vino a estudiar ni se conocieron en España. El momento en el que el decidió que podría ser una buena consuerte, debió ser de traca. Aunque nada comparado con la traca que vino un poco después, cuando la kk pasó de suplente a titular.

En resumen: esta chica hubiera sido igual de desastre que la actual. Al igual que lo hubieran sido todas las modeluquis con las que se liaba, sastre, la pont, etc...son chicas que sirven para su profesiones, pero no para ser reinas. El problema de este bobón es que no comprendió el concepto "mujer y amante" que tienen los monarcas. Este se quiso casar con las amantes, y eso no puede ser. Al final lo consiguió y el resultado ya veis cual es: una reafirmación y una lucha diaria para justificar la existencia de la monarquía.

BINGO, BINGO, BINGO....A mí me habría gustado una chica -noble o no- con una preparación académica impecable, multilingüe y de una familia con una buena posición económica -no necesariamente millonaria, pero que se pueda permitir llevar una vida desahogada sin depender del braguetazo de la hija...De ese tipo de chicas había -y hay- muchas en Georgetown University y seguramente las hay en círculos españoles que evidentemente él no frecuentaba.

Gente con una fuerte tradición política y/o académica, hijas de diplomáticos, etc...Pero el entonces Príncipe parece que siempre se inclinó por aspirantes de la farándula -muchas modelos, actrices, etc...y vamos, ninguna era una bellísima Grace Kelly con un Óscar, no. Modelos de segunda que salen en los anuncios de calzones/bragas ( y ahora hasta la romantizan: cuando la chica noruega era tan pésima elección como la Kuin)..y terminó con una periolista de la tele...elección hecha por el Príncipe más preparado de todos los tiempos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
BINGO, BINGO, BINGO....A mí me habría gustado una chica -noble o no- con una preparación académica impecable, multilingüe y de una familia con una buena posición económica -no necesariamente millonaria, pero que se pueda permitir llevar una vida desahogada sin depender del braguetazo de la hija...De ese tipo de chicas había -y hay- muchas en Georgetown University y seguramente las hay en círculos españoles que evidentemente él no frecuentaba.

Gente con una fuerte tradición política y/o académica, hijas de diplomáticos, etc...Pero el entonces Príncipe parece que siempre se inclinó por aspirantes de la farándula -muchas modelos, actrices, etc...y vamos, ninguna era una bellísima Grace Kelly con un Óscar, no. Modelos de segunda que salen en los anuncios de calzones/bragas ( y ahora hasta la romantizan: cuando la chica noruega era tan pésima elección como la Kuin)..y terminó con una periolista de la tele...elección hecha por el Príncipe más preparado de todos los tiempos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es que eso es lo que llama la atención, y no sólo del bobón, también de otros herederos como haakon. Ellos estudiaron y se movían en ambientes con chicas de su posición: hijas de gente con dinero, con poder, y con educación. Fueron a universidades donde las chicas tienen ese nivel...pero luego ellos el ocio, el rato de pasarlo bien era con chicas de catálogo (y de catálogo de segunda, en algunos casos, lo que ahora serían chicas de mhyv). Me imagino que los padres no darían importancia a eso, pensarían "que se diviertan con estas, que luego ya se buscaran una persona adecuada" pero no se podían imaginar que la combinación niño mimado rico educado sin responsabilidades al final desemboca en un "si me gusta una de estas porque no me puedo casar", y así fue en ambos casos.
 
Puede que el Rey le pusiera a Felipe las cartas sobre la mesa y exigiera boda de una santa vez.

Puede que una Infanta Elena con hijo varoncito carismático no fuera una opción a descartar
como heredera. Juanito siempre hizo lo que le dio la gana, y la Prensa hubiera ayudado mucho
a quitar al entonces solterón por la Infanta.

El entonces feliz solterón tampoco descartaría librarse del rollo de obligaciones.
El día de su boda, incluso, situó delante suyo al ahora pintado mal en los papeles y tertulias
por Viborizia, entre otras deslealtades a la familia. Dijo con gestos ''si me largo hay heredero''.

Y hay quienes se extrañarán de que a la pajarraca no la pueda ver ni un buzón de correos.

Además de las presiones, estaban los comentarios maliciosos y había tertulias serias donde
dejaban caer unas cosas que hoy no las permitiría la censura férrea. A maldades sobre la vida
privada de las personas somos de lo peor, hay que reconocerlo.
 
Siempre he pensado que ha sido Sofía la celestina del hijo.No creo que JC por si mismo le hubiera dejado que su hijo hiciera ese disparate.De ahí la tirantez que siempre han tenido el suegro y la nuera.Creo también que esto elevo aún más la distancia entre los dosy ya sin disimulos.Cuando el nene dijo *o esto o lo dejo todo*tenían que haberlo dejado y que se hubiera buscado la vida.Aunque entonces a ella a lo mejor, ya no le habria interesado casarse con él.
 
A mí nunca me gustó del todo el físico de Eva Sannum. Tampoco me parecía buena persona, me daba yuyu.

Haciendo el macaco, está claro que una top model da más el callo que Letizia.
 
Ayer tuve la fortuna de coincidir en una gasolinera de Madrid con David Tejera ¿lo recordáis? el ex de Letizia.
Sin conocerme, tuvo un detalle bastante educado conmigo.
Y me pregunto ¿cómo alguien tan prepotente y maleducada ha podido encandilar a hombres con una buena educación?
 
Ayer tuve la fortuna de coincidir en una gasolinera de Madrid con David Tejera ¿lo recordáis? el ex de Letizia.
Sin conocerme, tuvo un detalle bastante educado conmigo.
Y me pregunto ¿cómo alguien tan prepotente y maleducada ha podido encandilar a hombres con una buena educación?

El periodista?
Se le veía majo en tv, y leyendo alguna entrevista...

Supongo que Letizia es de las tipas que se las saben largas, muy largaaaaaasssss...
Una persona cualquiera, de clase media/baja, sin contactos con la realeza en origen, llegar a ser reina... hay que saber, pero mucho...
Ha llegado mal. Pero, ha llegado...

Lo que imagino es que habrá sabido jugar con los hombres para conseguir lo que quería en cada momento...
 
Ayer tuve la fortuna de coincidir en una gasolinera de Madrid con David Tejera ¿lo recordáis? el ex de Letizia.
Sin conocerme, tuvo un detalle bastante educado conmigo.
Y me pregunto ¿cómo alguien tan prepotente y maleducada ha podido encandilar a hombres con una buena educación?


Yo encontre la respuesta a esa pregunta cuando lei la biografia de Wallis Simpson.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
220
Back