Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Es inútil culpar a una por pretender casarse y la otra por casarse con el "mirlo blanco":happy: .El problema es él, nunca ha sido responsable de sus obligaciones y se ha emborrachado de los privilegios.Las mujeres adecuadas parece que al conocerle no han estado dispuestas a soportar una vida a su lado, y las otras encantadas de pegar el braguetazo,que si más adelante se rompe, quedan junto a sus familias muy bien situadas y con mucho dinero para pegarse una vida de p...madre.Los que siempre perdemos somos nosotros,que nos cuesta nuestro dinero y nos trata con desprecio.Un caso perdido que lo tendría que haber aguantado su madre,pero por sorteo con todas las papeletas nos ha tocado a nosotros,tener esta cruz encima.
 
EStos artículos son todos una mierda ,cortinas de humo y los medios sabrán porque publican esta basura viejuna.

Durante los años que el Rey fue un joven apuesto (feo no era) tuvo a tiro a cualquier noble española y europea, a cualquier moza lozana(Ines Sastre) para lo que él quisiera...se divirtió de lo lindo y sin intención de casarse.
Sannum no podía ser reina igual que la alemana no podía ser reina, son concubinas,les guste a ellas o no.

Felipe se casó tarde y mal. Todas sus decisiones muestran lo que es y exactamente no es el mantra de "el mejor preparado de todos los tiempos"
Y sobre Eva.... joven sin estudios que tenía encoñado a Felipe. La sueca por los "servicios prestados" recibió una generosa dote y la empaquetaron hacia su país, si hubiera sido inteligente como Corina hubiera esquilmado más .... se conformó con un exilio dorado en su país , donde aprovechó el tiempo y el dinero para formarse y olvidarse de ese novio-principe español que le dió una vida lujo durante su juventud.


yo opino que Sannum con más zorrería y paciencia sí habría podido llegar a reina de España, si pudo la lamentable mariboñigas, ¿por qué ella no? lo mismo que su compatriota Mette Marit, mira qué vida de golferío y desparrame y al final va a llegar a reina de su país :):):)
 
Bueno, en serio, es completamente incomprensible que la prensa se esté dedicando a que recordemos a E. S.

Hace dos días habia otro mensaje sobre ella.

No es normal.

Porque además incluyen falsedades.

Sería interesante que en su momento hubieran hablado de toda la ayuda que esta mujer recibió.

Fue ayudada por dos Estados, el español y el noruego.

Que cotillearan profundamentem"su caso", sus progresos, sus ascensos y "su casa", puntualmente en su momento, pues mira, es cotilleo.

Sacarla a relucir ahora. Solo por recordar su nombre, sin contar nada y adornarla con mentiras NO TIENE SENTIDO.

 
la mariboñigas es ovetense, es asturianina, dígotelo yo, por eso iba con ventaja, pero también es cierto que la metieron en el engranaje real de hoz y coz, a traición y en día de fiesta, si llegan a decir que la novia del simple es una divorciada que se lió con su profe a los 16 años Ansón y demás momias monárquicas se le habrían echado encima al simplón y ni habemus Almudenazo ni na´de na´


Que me has hecho el dia lindo! Gracias ! Me he reido con eso de " hoz y coz y traicion y en dia de fiesta !"
Gracias! Por mis fueros cae nieve a toneladas y sentadita aqui, te leo y gracias por tan entretenido paragrafo!
 
Que me has hecho el dia lindo! Gracias ! Me he reido con eso de " hoz y coz y traicion y en dia de fiesta !"
Gracias! Por mis fueros cae nieve a toneladas y sentadita aqui, te leo y gracias por tan entretenido paragrafo!


encantado (y)(y), la verdad es que este es un foro divertidísimo y l@s coticompis tratamos de aguzar el ingenio y manifestar esa chispa que podamos llevar dentro; la verdad es que temas tan chuscos y singulares como la simpar Leti y su braguetazo de 2004 dan para mucha guasa y mucha cuchufleta :D:D:D
 
Bueno, en serio, es completamente incomprensible que la prensa se esté dedicando a que recordemos a E. S.

Hace dos días habia otro mensaje sobre ella.

No es normal.

Porque además incluyen falsedades.

Sería interesante que en su momento hubieran hablado de toda la ayuda que esta mujer recibió.

Fue ayudada por dos Estados, el español y el noruego.

Que cotillearan profundamentem"su caso", sus progresos, sus ascensos y "su casa", puntualmente en su momento, pues mira, es cotilleo.

Sacarla a relucir ahora. Solo por recordar su nombre, sin contar nada y adornarla con mentiras NO TIENE SENTIDO.

¿No será que la prensa quiera hacer rabiar a la sardina mencionando al salmón? Como parece que estamos en el mes que se puede criticar a Leti, pero de forma leve, eso sí.
 
Dejó a Eva pero nos metió a otra aún peor.Un cardo borriquero que le da cada coz (duque GAGA dixit))) jejejej que lo deja baldao:joyful:.Cuando le dijeron otra vez que no,le dio un berrinche de tal manera, que le tuvieron que dar lo que pedía, para que los dejara en paz.Ahora vive en un mundo de fantasía al estilo medieval.No sería nada extraño que lo veamos algún día con el manto de armiño la corona puesta en la testa,el cetro y sentando en la trona,no para ca..,solo para presumir poniendo caritas de sobrado..Tenemos un marronazo.... que no sabemos quitárnoslo de encima.
 
Igual quieren que recordemos a Eva por algo ¿ Futura? ¿Presente?
Pa joder básicamente.
DL_a00027407-620x864.jpg


ESTÁ OPERADAAAAA TAMBIÉNN
En esta foto era de los primeros tiempos. Cacho napia gorda, labios de cateta, cara gorda de pan de kilo, piel sin esteticien
 
Back