Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Que pesadez.
Que insistencia.
QUE POCA INFORMACION.
QUE GANAS DE MENTIR, ¡¡¡Aqui no vino a estudiar, aqui no estuvo en la Complutense, paren de inventar!!!.

Leonor y Sofia no existirian, claro.
Sería otra Sofía.
Pero,

Sepa quien escribe,
Que
La primera hija del preparado, se hubiera llamado SOFÍA.
Eso habría sido tal como tenían pensado, porque me parece a mi, que la salmona no se hubiera negado.
Luego,
La salmona hubiera tenido problemas, porque hubiera tenido muchas dificultades, idioma, clase social, educción...., su carácter es soberbio, hubiera tenido que aprender, y esta tampoco dispone de humildad.
La salmona siendo diferente, hubiera sido muy semejante.
Hubieran tenido cuatro o cinco hijos, porque es mas joven y mas atletica y saludable.
Por lo demàs, la cosa de la ordinariez y prepotencia, están muy empatadas.
Creo que no voy a leerlo, con cuatro lineas leídas ya irrita.




La realidad es que si no hubiera terminado su noviazgo con la modelo escandinava nunca habría conocido a una presentadora del Telediario que acabó siendo reina de España. Nunca habría habido una infanta Leonor y Sofía. Las cosas son como son.

No dejó el colegio a los trece, entre otras cosas porque en su país es imposible, imposible. A la semana de dejar los estudios habría estado la poli en su casa a recogerla, sus padres citados por protección de menores y observados por un trabajador social. Pueden dejar el colegio a los 15-16 años que es cuando pasan al tercer nivel, el liceo. Que en ese punto dejara el colegio no quiere decir que dejara los estudios, entonces empiezan un aprendizaje que es dual, se trabaja y se asiste a clase. Este aprendizaje no cierra las puertas a estudios venideros, de ahí que pudiera hacer cursos de publicidad. Me apuesto lo que sea que el que lanzó esa noticia mintió. Para decir que la chica no era adecuada para ser reina no hace falta tirarla por los suelos, a veces me pregunto si los periodistos son malvados o simplemente unos incultos sin ganas de saber como es la vida en otros países.
 
Que la dejen ya en paz y no la mencionen tanto, vive feliz con su marido y sus hijos, no pudo ser y no fue, ya Casa Real tiene a la española y asturiana de Rivas je que querían y en su pecado llevan su penitencia todos comenzando por el reyecito, Eva hizo su vida y se le ve feliz a mil leguas de distancia, lo mejor que pudo hacer.
 
He empezado a leerlo, pero cuando he llegado a la falsedad de que estudió en la Complutense ya no he podido seguir. Estoy ya saturada de este tipo de panfletos periodísticos. Ni me he fijado quien lo escribe ni en que medio, da lo mismo. La m...da abunda.
 
La que ha ganado por goleada ha sido Eva
Se ha librado de una vida anodina y falsa.Con mucho dinero (público) pero encerrada en una jaula dorada.No la veo tan trepa como a esta,y no se si hubiera aguantado mucho tiempo viviendo aquí sin largarse y ahí te quedas.
LOs periolistos la sacan como una crítica encubierta a la KK.No tiene otro sentido traerla a colación ahora.
La libertad de hacer lo que quieras sin reproches,por que vivir del contribuyente ,personalmente no me resulta nada satisfactorio,sobretodo viendo como la precariedad se está extendiendo sin parar en la gente.A Eva le ha tocado la mejor parte de este culebrón y vive al fin tranquila y sin que nadie fiscalice su vida.Si la especulación de que le hayan dado dinero al final,a quien denigra no es a ella,si no a quien se lo ha dado, siendo ese dinero del contribuyente español,por lo tanto esto último es una vergüenza más que añadir a la larga lista de esa familia.No me importa tanto que le hayan dado dinero (si es verdad) como de donde ha salido ese dinero.
 
Todos tienen más miga que el jodío Roscón del Sir Chus Antenaescojoná-In-The-Vértice,@warual ,pero este es ..¿revelador? (para la maripili Ayre ,que acaba de salir de la pubertad,animaliño, casi seguro..
girl_haha.gif
)
  1. 11 enero 2017 | 6:56 pm
  2. Dice ser Sociólogo Astral
    ¿Y cuando el padre le negaba al hijo la vikinga él ya tenia a la alemana escondida cerca?

Una cosa es tener a una alemana escondida cerca; y otra, casarte con ella.
 
La verdad la ignoran.
Sustituyen la verdad por inventos y fantasias.
Quien ha escrito eso, vive en la luna de alguna galaxia desconocida.

"...Y volvió a Noruega a continuar sus estudios,,,,,,".
JA
JA

LA SALMONA DEJÓ SUS ESTUDIOS A LOS TRECE AÑOS.
ENTERENSE.
JODER.
DEJO EL COLEGIO NACIONAL AL QUE IBA, A LOS TRECE AÑOS PORQUE QUISO SER MIDELO.
Y
LOGRÓ SER MODELO DE SALDOS ARIAS EN LIQUIDACIÖN POR CIERRE.
ESTABA EN ESPAÑA COMPARTIENDO PISO CON UNA CONCURSANTE DEL PRIMER GRAN HERMANO.
Y A LA CAZA DEL BORBON.
Y LO CAZÓ.
Y DESDE ESE MISMO MOMENTO SU VIDA CAMBIO.
Y AL SER RECHAZADA Y REGRESAR POR DONDE VINO, LA MATRICULARON EN UNA ACADEMIA.
Y RECIBIO AYUDA, AYUDA DE CALDAD, NO SOLO DE ESPAÑA, TAMBIEN SU PAIS LA AYUDÓ.
Y LE DIERON UN TRABAJO DIGNO.
PERO LA FORTUNA. . . LA HIZO EN ESPAÑA.
Y
EN LUGAR DE AGRADECER, ODIA A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

Y TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS PERIODISTAS LAMIENDOLE EL CULO A ESTA PETARDA.
YA ESTÁ BIEN.
CARAY.

No es necesario gritar.
 
EStos artículos son todos una mierda ,cortinas de humo y los medios sabrán porque publican esta basura viejuna.

Durante los años que el Rey fue un joven apuesto (feo no era) tuvo a tiro a cualquier noble española y europea, a cualquier moza lozana(Ines Sastre) para lo que él quisiera...se divirtió de lo lindo y sin intención de casarse.
Sannum no podía ser reina igual que la alemana no podía ser reina, son concubinas,les guste a ellas o no.

Felipe se casó tarde y mal. Todas sus decisiones muestran lo que es y exactamente no es el mantra de "el mejor preparado de todos los tiempos"
Y sobre Eva.... joven sin estudios que tenía encoñado a Felipe. La sueca por los "servicios prestados" recibió una generosa dote y la empaquetaron hacia su país, si hubiera sido inteligente como Corina hubiera esquilmado más .... se conformó con un exilio dorado en su país , donde aprovechó el tiempo y el dinero para formarse y olvidarse de ese novio-principe español que le dió una vida lujo durante su juventud.

La kk también era una concubina y ya la ves ahora.
 
Respecto a la noruega, varias cosas que me vienen a la cabeza: si se conocieron gracias a mette marit, mal. Esta era una aspirante a celebrity del gran hermano, que no daba ni para eso. Donde se conocieron? A saber! seguramente un periodista conocido de su país organizó una cena donde haakon le pidio que llevara "chicas guapas de la tele" y llevó a mette marit (todavía sigo alucinando con que esa fuera la excusa que dieron del bobón, que es repelente y asquerosamente machista). Bueno, pues eso: que el origen es un tanto dudoso. Yo lo siento mucho, pero cuando pienso en este tipo de chicas, me imagino un catálago de "chicas con ganas de divertirse aspirantes a" y no me lo quito de la cabeza.

Lo siguiente que me viene a la cabeza es que esta chica vino a España porque estaba ya liada con el bobón. Está claro que si no, qué pintaba ella en Madrid. Así que me imagino que el bobón "la puso un piso" como dicen por ahí, para tenerla cerca. Luego ni vino a estudiar ni se conocieron en España. El momento en el que el decidió que podría ser una buena consuerte, debió ser de traca. Aunque nada comparado con la traca que vino un poco después, cuando la kk pasó de suplente a titular.

En resumen: esta chica hubiera sido igual de desastre que la actual. Al igual que lo hubieran sido todas las modeluquis con las que se liaba, sastre, la pont, etc...son chicas que sirven para su profesiones, pero no para ser reinas. El problema de este bobón es que no comprendió el concepto "mujer y amante" que tienen los monarcas. Este se quiso casar con las amantes, y eso no puede ser. Al final lo consiguió y el resultado ya veis cual es: una reafirmación y una lucha diaria para justificar la existencia de la monarquía.
 
Ver el archivo adjunto 466524 Menuda diferencia de espalda, de brazos, de hombros y de todo...Aquí si había donde agarrarse. Pero para vestido de boda, muy escaso por atrás. A mí no me gustaba, y menos cuando la sacaron en top less. Tampoco aguantaba nada la prensa:" Españoles , iros a vuestro país..."
Había que enseñarle el idioma, la religión , la historia, crearle un personaje atrayente, la oposición de los padres. Todo muy difícil...sino querían arroz, toma, han sido tres tazas.
A la leti también ha habido que enseñarle la religión y la historia. Y crearle una biografía "aparente".
En cuanto al lenguaje, están en ello para que no diga "pediRos perdon", ni a los periodistas, "!venga, aflojaR!":D
;)
 
No dejó el colegio a los trece, entre otras cosas porque en su país es imposible, imposible. A la semana de dejar los estudios habría estado la poli en su casa a recogerla, sus padres citados por protección de menores y observados por un trabajador social. Pueden dejar el colegio a los 15-16 años que es cuando pasan al tercer nivel, el liceo. Que en ese punto dejara el colegio no quiere decir que dejara los estudios, entonces empiezan un aprendizaje que es dual, se trabaja y se asiste a clase. Este aprendizaje no cierra las puertas a estudios venideros, de ahí que pudiera hacer cursos de publicidad. Me apuesto lo que sea que el que lanzó esa noticia mintió. Para decir que la chica no era adecuada para ser reina no hace falta tirarla por los suelos, a veces me pregunto si los periodistos son malvados o simplemente unos incultos sin ganas de saber como es la vida en otros países.
Si la salmona se va con su madre a Grecia, después a España, Australia o donde tenía ganas, los servicios sociales no la alcanzaban y sus familiares poca responsabilidad asumían.

La pusieron a estudiar los reales para rellenar el expediente. Entre medias se pasaba la vida de viajecitos y estancias con Felipe.
Y cuando LOS ESPAÑOLES con la casa real atizando prensa la largaron, entonces salía hablando de exámenes y rollos.

A saber si no le regalaron el diploma del cursito ese que se hizo. Que sirvió para enmascarar que la colocaron pero muy bien.

Aunque hubiera hecho de verdad el cursito de Publicidad o de Marketing, ni de coña eso le gana cultura general ni educación básica.
 
Back