Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Disculpame, esto no puedes decirlo asi.
Es el tipo de cosas que requieren una demostración una prueba.
No se puede decir esto sin acompañarlo con una demostración.

Sí, no es mentira, el problema es que no lo puedo demostrar. Pero la verdad no por desconocida o temporalmente oculta es menos verdad.

Por cierto, el periodista en esta última entrega no puede ser más claro en el último párrafo: nos invita a preguntarnos si se equivocaron presionándole. Hay interés en que volvamos los ojos a Eva Sannum. Y esto es tan obvio que sí se puede decir, no Kasikasi? :)


"Se había impuesto la opinión de Don Juan Carlos y del staff de la Casa del Rey. El dichoso "cásate con quien debas". Ahora que han pasado 15 años y muchos telediarios debemos preguntarnos si hicieron un servicio a España y acertaron presionándole. O todo lo contrario."

La letra en negrita la pone,una vez más, El Mundo.
 
¿¿¿¿Pero que coj*nes pasa????.
EL MUNDO CONTRAATACA??????
Si no me confundo tres plumillas de ese periodico HAN ESCRITO DE LA SALMONA.
¡Por el amor de Dios!.
¿Que pasa?.
Felipe, no jodas.
Salimos de Malaga y nos metemos en Malagón.
Ni hablar.
Vamos ni se te ocurra.
Se acepta, se comprende en mente cuerda, que reconzcas tu error. Ok. Se comprende. Vamos que lo tenemos super asimilado.
Ahora, el recambio ni de coña, ese recambio es peor, bueno, peor imposible, es lo mismo, lo dejamos asi. Lo mismo. Otro zopenco. Pero....si está felizmente casada....y es madre....y ya tiene su palacio. No, esto no puede ser, es una alucinación. Esto es imposible.


 
A mí del primer artículo me llama la atención el primer párrafo. Leído fuera de contexto, no sé a qué me suena :whistle:

" Sabiendo que era la mujer que él quería, se pudo intentar arreglar para que su felicidad coincidiera con los deseos de los españoles. La prensa lo puede todo, se pudo dar la vuelta a las cosas, presentar a esa chica como una cenicienta moderna, hablar del drama que supuso el divorcio de sus padres y le obligó a ganarse la vida en las pasarelas... ".

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/10/584ad44d468aebe9278b45e0.html


Un mensaje del Rey a la prensa diciéndoles que son muy malos? Es eso? También puede ser simplemente que la historia vende, me refiero a que da "clicks"(n)
 
De ninguna manera.
Esta señora carecia de formación, de educaciön y de la urbanidad necesaría para este puesto.
No hubiera podido ni con el cargo ni con las cargas.
Kasikasi, una vez leí que te daba pena de Felipe porque en el pecado llevaba la penitencia, ni en su vida personal había acertado. Si con Eva Sannum es feliz, después de todo lo que ha pasado, comprenderías que estuviera con ella?
 
¿¿¿¿Pero que coj*nes pasa????.
EL MUNDO CONTRAATACA??????
Si no me confundo tres plumillas de ese periodico HAN ESCRITO DE LA SALMONA.
¡Por el amor de Dios!.
¿Que pasa?.
Felipe, no jodas.
Salimos de Malaga y nos metemos en Malagón.
Ni hablar.
Vamos ni se te ocurra.
Se acepta, se comprende en mente cuerda, que reconzcas tu error. Ok. Se comprende. Vamos que lo tenemos super asimilado.
Ahora, el recambio ni de coña, ese recambio es peor, bueno, peor imposible, es lo mismo, lo dejamos asi. Lo mismo. Otro zopenco. Pero....si está felizmente casada....y es madre....y ya tiene su palacio. No, esto no puede ser, es una alucinación. Esto es imposible.

(Es real Kasikasi, lo digo así en voz baja, sólo para las dos) :)
 
Kasikasi, una vez leí que te daba pena de Felipe porque en el pecado llevaba la penitencia, ni en su vida personal había acertado. Si con Eva Sannum es feliz, después de todo lo que ha pasado, comprenderías que estuviera con ella?
No.
Ni hablar.
El romanticismo para los cuentos.
SI TANTO LA QUERIA QUE SE HUBIERA LARGADO CON ELLA A NORUEGA. Pudo dejarlo todo y largarse a Noruega con su amorcito.
Y punto.
 
Con Camilla se llegó a la fórmula de que no será reina consorte me parece, no podría ocurrir algo así en España?
 
Lo que dijo Felipe de Leticia el día del compromiso oficial, año 2003 :chicken:

"Hay muchas evidentes a los ojos de todos, pero su elocuencia y su inteligencia, su espíritu de responsabilidad y su coraje... Todo eso ha sido muy importante. También unos principios, una rectitud y una ejemplaridad en el trabajo que siempre me han impresionado y desde que la conozco, mucho más."


Lo que dijo Felipe de Eva dos años antes, cuando comunicó su ruptura, año 2001 :chicken:

"Su fortaleza, dignidad, sensibilidad, capacidad de superación y determinación por llegar a la excelencia siempre me han impresionado. Y no sigo, porque no acabaría nunca" y dice El Mundo "concluyó emocionado y con el corazón roto".

Lo que dijo el día del compromiso en 2003 es del manual de las frases vacías que valen para cualquier ocasión y que en cualquier orden quedan bien, y salio del paso tan tranquilo.
 
No.
Ni hablar.
El romanticismo para los cuentos.
SI TANTO LA QUERIA QUE SE HUBIERA LARGADO CON ELLA A NORUEGA. Pudo dejarlo todo y largarse a Noruega con su amorcito.
Y punto.
El quiere encontrar la forma de no dejar el trono y poder estar con ella. Pero sin hipocresías, dándole su sitio como la mujer a la que realmente ama. No se si significa que sea reina consorte, tampoco tengo claro que ella quiera serlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back