Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Y no será que "el mundo"sabe del tinglado de matrimonio de FIztizia y el Borbón y va adelantándose, malmetiendo, recordando-comparando,...
Creo que algo está a punto de suceder,...,:
1- El anuncio de los recortes de la presencia de FIztizia
2- La mala relación pública de ambos..
El Mundo no se arriesgaría tanto con la bobada del aniversario de Eva y Flipe
 
Pues él precisamente no colaboró en vender su imagen , al contrario. Sabino Fernández Campo dijo en televisión, cuando le comentaron que supuestamente a Eva Sannum no le gustaba cómo se estaba decorando la casa (en la que actualmente viven Felipe, Leticia y sus hijas pero que por aquel entonces se dijo que Eva Sannum estaba inspeccionando las obras y decoración porque había run run de compromiso oficial), "será que está muy acostumbrada a vivir en grandes casas". No le sorprendió que hubiera opinado sobre las obras y decoración, señal de que algo se movía, pero al mismo tiempo, con su comentario, se colocó más del lado del rey que de Felipe.

A mí lo que me llama la atención es que diga que puede usarse a la prensa para dar (o intentar dar) gato por liebre. No que se use a la prensa, sino que se diga y lo diga precisamente alguien en su posición.
Y teniendo en cuenta los elogios posteriores a la mejor periodista en siglos o en milenios, ya no recuerdo, pues me hace gracia leer ahora ese párrafo.
 
Bueno, pues ya van tres. Si tienen algo nuevo que decir, que lo hagan, pero contarnos todos los días que hace 14 años un señor lo dejó con su novia, pues ya no le veo la gracia.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/10/584ae10a468aeb7a358b45c5.html

Madre mía, qué frases finales.

A mí la verdad es que la imagen de esa señorita tampoco me gustaba ni me gusta nada.

Y el vestido famoso que me parecía feo entonces sigue pareciéndome feo ahora y bastante desacertado.

No estuvo muy lista la noruega con el modelito y parecía que estaba muy pagada de sus encantos. Lo que se dice humilde y discreta no se ve en esas fotos.
 
Bueno, pues ya van tres. Si tienen algo nuevo que decir, que lo hagan, pero contarnos todos los días que hace 14 años un señor lo dejó con su novia, pues ya no le veo la gracia.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/10/584ae10a468aeb7a358b45c5.html

Creo que están diciendo sin decir. Ojo al título de esta tercera entrega. Y ya van tres. Me parece que no se le está dando a estos artículos el valor que tienen. :) Valor de terremoto venidero. Estos periodistas saben muy bien por qué están publicando esto. Muy buenas fuentes tienen. Así que ojo al título que hace referencia a tomar una decisión. Lo están diciendo sin decir.
 
Última edición por un moderador:
Y no será que "el mundo"sabe del tinglado de matrimonio de FIztizia y el Borbón y va adelantándose, malmetiendo, recordando-comparando,...
Creo que algo está a punto de suceder,...,:
1- El anuncio de los recortes de la presencia de FIztizia
2- La mala relación pública de ambos..
El Mundo no se arriesgaría tanto con la bobada del aniversario de Eva y Flipe
No sé si a punto, pero Felipe y Eva Sannum no han sido traidos a colación por tres veces como un recuerdo del pasado.
 
No comprendo a que viene recordar a la salmona.
No tiene sentido.
Kasikasi, están juntos. Y con proyecto de estarlo más de lo que ahora pueden estarlo. Falta tomar la decisión, los sentimientos, el enamoramiento recíproco, está.
 
No es por nada pero esto me estå recordando a cuando Felipe usó el Hola y otros medios para apoyar que su novia fuera aceptada como reina de España, como su esposa. Aquel reportaje a la India que como dijo la Campos parecía escrito por el mismo Felipe. Es como volver a ese momento, es curiosa esta situación, ahora ya sin el padre en el otro frente. No sé si Felipe está detrás de esto, tanteando, a ver reacciones, o le quieren ayudar a decidirse más adelante. Pero es muy curiosa la situación. Lo que es cierto es que están unidos, este amor continúa. Y con una gran atracción, pasión. Que se entienden de maravilla, vaya :)
 
Última edición por un moderador:
Kasikasi, están juntos. Y con proyecto de estarlo más de lo que ahora pueden estarlo. Falta tomar la decisión, los sentimientos, el enamoramiento recíproco, está.


Disculpame, esto no puedes decirlo asi.
Es el tipo de cosas que requieren una demostración una prueba.
No se puede decir esto sin acompañarlo con una demostración.
 
Ahora se sabe que la Sanun hubiera sido 80 mil veces mejor que Letizia
De ninguna manera.
Esta señora carecia de formación, de educaciön y de la urbanidad necesaría para este puesto.
No hubiera podido ni con el cargo ni con las cargas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
171
Back