Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

En el primer caso, leido así, lo mismo habla de una lavadora o cualquier otro electrodoméstico.
Eso es lo que también me llamó la atención a mi, Naranja. Eso.:) No percibo emocionalidad en sus palabras, sin embargo, con Eva Sannum por ejemplo ya menciona una palabra nueva y verdaderamente pertinente para enamorar que no aplica a Leticia: sensibilidad. A mi me llama la atención.
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que también me llamó la atención a mi, Naranja. Eso.:)
Bueno, yo cuando hablo de la lavadora de mi abuela lo hago con más cariño. 40 años funcionando y ni una tos. Y se le ha dado caña. Le tengo un cariño tremendo, con su doble puertica, su manillina... La pongo ahora que mi abuela está mayor y recuerdo cuando ella me enseñó a programarla, y me emociono, le tengo un cariño... forma parte de mi niñez...
Dios la he encontrado por internet!!!! Es o no es pa quererla??? Es más entrañable que la Corinna!!! No digamos ya que la Leti....
3swa0.jpg
 
Yo estoy con Estibaliz, el titular de hoy de el Mundo es de traca y ademas no esta en pasado: El príncipe deshojando la margarita...yo di un salto en la silla al leerlo y aunque el cuerpo del escrito es más de lo mismo el final tambien es muy revelador.
Y no estoy de acuerdo con q la Sanumm es más de lo mismo, No, lo de ahora no tiene parangón, con ella se rompió el molde...
 
Yo estoy con Estibaliz, el titular de hoy de el Mundo es de traca y ademas no esta en pasado: El príncipe deshojando la margarita...yo di un salto en la silla al leerlo y aunque el cuerpo del escrito es más de lo mismo el final tambien es muy revelador.
Y no estoy de acuerdo con q la Sanumm es más de lo mismo, No, lo de ahora no tiene parangón, con ella se rompió el molde...
Eso es Fresi, está en presente :) Es lo que se llama hablar entre líneas.
 
Bueno, yo cuando hablo de la lavadora de mi abuela lo hago con más cariño. 40 años funcionando y ni una tos. Y se le ha dado caña. Le tengo un cariño tremendo, con su doble puertica, su manillina... La pongo ahora que mi abuela está mayor y recuerdo cuando ella me enseñó a programarla, y me emociono, le tengo un cariño... forma parte de mi niñez...
Dios la he encontrado por internet!!!! Es o no es pa quererla??? Es más entrañable que la Corinna!!! No digamos ya que la Leti....
3swa0.jpg
Te comprendo Naranja :)
 
Yo estoy con Estibaliz, el titular de hoy de el Mundo es de traca y ademas no esta en pasado: El príncipe deshojando la margarita...yo di un salto en la silla al leerlo y aunque el cuerpo del escrito es más de lo mismo el final tambien es muy revelador.
Y no estoy de acuerdo con q la Sanumm es más de lo mismo, No, lo de ahora no tiene parangón, con ella se rompió el molde...
Hay algo importante, fundamental, que marca la gran diferencia con lo que ha vivido Felipe desde que se casó. Eva sí le quiere. Y él la quiere a ella. Cómo no van a querer estar juntos. Es que es así de sencillo. No hay más misterio.
 
Última edición por un moderador:
Te comprendo Naranja :)
Gracias. Estoy que me muero de morriña. Me he acordao también de la minipimer (que era mulinex, pero le llamánbamos minipimer igual, con su cajica que molaba taaaanto guardar todo, era mi pequeña tarea personal después de hacer el bizcocho) y el exprimidor...
52151031_28277920.jpg

s-l640.jpg

Jamás, jamás podré querer así a la advenediza de la Termomix....
 
Gracias. Estoy que me muero de morriña. Me he acordao también de la minipimer (que era mulinex, pero le llamánbamos minipimer igual, con su cajica que molaba taaaanto guardar todo, era mi pequeña tarea personal después de hacer el bizcocho) y el exprimidor...
52151031_28277920.jpg

s-l640.jpg

Jamás, jamás podré querer así a la advenediza de la Termomix....
La batidora la tenía mi madre!!!! ainss......
 
Eva Sannum tiene dos niños, que viven en otro país, se mueven en otros ambientes. Felipe tiene dos niñas. Camilla y Carlos esperaron a que los hijos fueran más mayores y tenían amigos comunes y vivían en el mismo país.

Vuelvo a decir que si tienen noticias, que las digan, pero si no hay nada, no hay que ir mareando la perdiz. Tanto revuelo porque hace 14 años lo dejaron. Hay mucha gente que tiene historias que no pudieron ser, que han aprendido a ser felices en su plan B y crean familias que no se merecen que el pasado les sea sacado. Si estuvieran juntos (como en chez Windsor), pues me costaría creerlo, la verdad, porque Noruega está lejos y a España esta moza no puede venir. Y no creo que la sociedad española aceptara esa unión. Que se divorciara, sí. Eso no es hoy ningún problema. De hecho, ella ya es divorciada y no es eso lo que menos gusta de ella. Un rey solo con sus hijas no es nada raro. Y que en un futuro se volviera a casar, cuando Leonor ya participara en la vida pública... Pues nadie se rasgaría las vestiduras.

Si mañana que es el aniversario de la ruptura sale otra noticia, me muero (n)
 
A mi me parece que la Sanun pasa del Felipe com olimpismo.
Tiene una vida plena y seguro que salió ganando.
De todas las ex de Felipe, puede que no fuera la más adecuada, pero desde luego parece la más lista y sensata. se ha desvinculado de èl y ha vivido su vida.
Pobre muchacha, parecia quererle de verdad.
Comparada con Letizia es un pivonazo. Comparada con Sartorius es una premio Nobel.
 
cada vez que recuerdo esta historia me dan ganas de reir a carcajadas, que ironia de la vida!!!! no, si todo vuelve, el karma es infalible, rechazada esta rubia guapisima, alta, elegante, culta, que podria haber sido una reina como Metter Merit o Màxima o Mary...rechazada por ser modelo, humilde e hija de divorciados...no, si la vida suele dar sorpresas increibles...ahora tenemos a una reina de orìgenes igual de humildes pero divorciada, hija de divorciados, carente de elegancia, altura y educaciòn, entre otras cosas...mejor no pensar en lo podria haber sido y lamentablemente no fue, creo que al final Eva ha ganado mucho, en tranquilidad al menos...
 
Gracias. Estoy que me muero de morriña. Me he acordao también de la minipimer (que era mulinex, pero le llamánbamos minipimer igual, con su cajica que molaba taaaanto guardar todo, era mi pequeña tarea personal después de hacer el bizcocho) y el exprimidor...
52151031_28277920.jpg

s-l640.jpg

Jamás, jamás podré querer así a la advenediza de la Termomix....
El exprimidor todavia lo tengo yo, igualito hasta la marca!!
 
Back