Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Que la consorte Leticia sea desastrosa, no convierte a la otra en maravillosa.
Lo que demuestra es que el elector no tiene el gusto educado y que no es
consciente de las responsabilidades del cargo vitalicio y hereditario que ocupa.
Es un irresponsable y un débil de carácter.
 
Siguen con el tracatrá... No lo entiendo si no es ni siquiera aniversario redondo. Hoy lo escribe otra periodista. Han contactado con ella para pedirle una entrevista a la que ella se ha negado.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/10/584ada7d468aebc7098b45c9.html

Sinceramente, si no hay nada oculto en las noticias, me parece de mal gusto hablar del aniversario de una ruptura cuando las dos personas tienen familia propia. A mí me sentaría mal.
El simple hecho, de que esta palurda, opine de como es el español, ofende.
 
Siguen con el tracatrá... No lo entiendo si no es ni siquiera aniversario redondo. Hoy lo escribe otra periodista. Han contactado con ella para pedirle una entrevista a la que ella se ha negado.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/10/584ada7d468aebc7098b45c9.html

Sinceramente, si no hay nada oculto en las noticias, me parece de mal gusto hablar del aniversario de una ruptura cuando las dos personas tienen familia propia. A mí me sentaría mal.

Han contactado con Eva Sannum por este reportaje?
 
Que la consorte Leticia sea desastrosa, no convierte a la otra en maravillosa.
Lo que demuestra es que el elector no tiene el gusto educado y que no es
consciente de las responsabilidades del cargo vitalicio y hereditario que ocupa.
Es un irresponsable y un débil de carácter.
Quizå no para reina, no lo sé, pero como pareja, si él era feliz con ella y ella con el, acertaron. Quizå hubiera sido feliz en su vida personal, por lo menos a mi me parece que esta chica le quería.
 
A mí del primer artículo me llama la atención el primer párrafo. Leído fuera de contexto, no sé a qué me suena :whistle:

" Sabiendo que era la mujer que él quería, se pudo intentar arreglar para que su felicidad coincidiera con los deseos de los españoles. La prensa lo puede todo, se pudo dar la vuelta a las cosas, presentar a esa chica como una cenicienta moderna, hablar del drama que supuso el divorcio de sus padres y le obligó a ganarse la vida en las pasarelas... ".

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/10/584ad44d468aebe9278b45e0.html

Pues él precisamente no colaboró en vender su imagen , al contrario. Sabino Fernández Campo dijo en televisión, cuando le comentaron que supuestamente a Eva Sannum no le gustaba cómo se estaba decorando la casa (en la que actualmente viven Felipe, Leticia y sus hijas pero que por aquel entonces se dijo que Eva Sannum estaba inspeccionando las obras y decoración porque había run run de compromiso oficial), "será que está muy acostumbrada a vivir en grandes casas". No le sorprendió que hubiera opinado sobre las obras y decoración, señal de que algo se movía, pero al mismo tiempo, con su comentario, se colocó más del lado del rey que de Felipe.
 
Lo que dijo Felipe de Leticia el día del compromiso oficial, año 2003 :chicken:

"Hay muchas evidentes a los ojos de todos, pero su elocuencia y su inteligencia, su espíritu de responsabilidad y su coraje... Todo eso ha sido muy importante. También unos principios, una rectitud y una ejemplaridad en el trabajo que siempre me han impresionado y desde que la conozco, mucho más."


Lo que dijo Felipe de Eva dos años antes, cuando comunicó su ruptura, año 2001 :chicken:

"Su fortaleza, dignidad, sensibilidad, capacidad de superación y determinación por llegar a la excelencia siempre me han impresionado. Y no sigo, porque no acabaría nunca" y dice El Mundo "concluyó emocionado y con el corazón roto".
 
La leti: hija de padres divorciados, divorciada ella misma, atea, republicana.......

Ah, ser hija de divorciados, ser divorciada y ya no digamos atea (esa en eso nunca lo ha tenido claro) y ya no digamos republicana... vamos, igual que ser ladrona o delincuente.

Es que, claro, los Borbones se merecen a la crème de la crème siendo ellos tan sublimes.

Recuerdo no se cuantos hilos hablando de esto mismo. Es como el dia de la marmota.
 
Ah, ser hija de divorciados, ser divorciada y ya no digamos atea (esa en eso nunca lo ha tenido claro) y ya no digamos republicana... vamos, igual que ser ladrona o delincuente.

Es que, claro, los Borbones se merecen a la crème de la crème siendo ellos tan sublimes.

Recuerdo no se cuantos hilos hablando de esto mismo. Es como el dia de la marmota.
Creo que no me has entendido:LOL:
 
A mí me han contado que la golfa esta salmona anda por Barcelona de vez en cuando con peluca negra y muy soberbia.
Mira a los oriundos con desprecio. Muy asquerosa la bienpagá esta.
Y que parece un travesti operado con hechuras de nacido tío.

Al menos con la Leti queda el parné en españoles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back