Todo sobre; Elecciones Municipales, Comunidades Autónomas y Europeas. 26 de Mayo

Ciudadanos maniobra para que la expresidenta popular de las Cortes de Castilla y León sea su candidata autonómica


Terremoto político en Ciudadanos. Un partido habituado a la paz interna vivirá unas primarias por la candidatura a la presidencia de Castilla y León entre el diputado en el Congreso por Valladolid, Francisco Igea, y Silvia Clemente, quien hasta la semana pasada era militante del PP y nada menos que presidenta de las Cortes de esa comunidad autónoma

https://www.libertaddigital.com/esp...-leon-sea-su-candidata-autonomica-1276633703/
 
Ciudadanos maniobra para que la expresidenta popular de las Cortes de Castilla y León sea su candidata autonómica


Terremoto político en Ciudadanos. Un partido habituado a la paz interna vivirá unas primarias por la candidatura a la presidencia de Castilla y León entre el diputado en el Congreso por Valladolid, Francisco Igea, y Silvia Clemente, quien hasta la semana pasada era militante del PP y nada menos que presidenta de las Cortes de esa comunidad autónoma

https://www.libertaddigital.com/esp...-leon-sea-su-candidata-autonomica-1276633703/


Lo que no se ha comentado para nada es que esa mujer tiene pasado dudoso en su paso por el PP.

Silvia Clemente dio contratos desde las Cortes y Agricultura a la empresa que reformó el chalé de su marido

Corrupción y fraude

La empresa que figura como contratista en la rehabilitación de la casona donde Silvia Clemente vivió con su marido recibe contratos de Las Cortes que van desde los 865 a los 6.000 euros

El informe pericial aportado por el esposo de la presidenta del Parlamento regional menciona a Raúl David Rodríguez Ibáñez como contratista en las obras del chalé y la persona que acompañó al arquitecto que tasó la reforma en 1.165.390 euros

Rodríguez Ibáñez es dueño una empresa que, según su propia web realizó trabajos para el Instituto Tecnológico Agrario (Itacyl) cuando dependía de Clemente

Laura Cornejo
23 comentarios

26/12/2018 - 21:30h
Cortes-Castilla-Clemente-ITACYL-Agricultura_EDIIMA20181226_0594_19.jpg

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, durante una visita a las instalaciones del ITACYL en 2015, cuando era consejera de Agricultura. EFE / NACHO GALLEGO

El marido de la presidenta de las Cortes de Castilla y León se gastó un millón de euros de origen desconocido en reformar una casa
La empresa que figura como "contratista" en la reforma de un millón de euros que el marido de la presidenta de Las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, realizó en una casona familiar recibió encargos de la Consejería de Agricultura y del parlamento regional cuando Clemente estaba al frente, según la documentación a la que ha tenido acceso eldiario.es.




Raúl David Rodríguez Ibáñez, administrador único de la sociedad Reparaciones Rada SL que figura en un informe de tasación sobre el chalé como "el contratista" de la reforma de lujo que sirvió para instalar una piscina climatizada y de agua salada y una sauna finlandesa en la casa que Silvia Clemente vivió junto a su pareja, el empresario patatero Javier Meléndez, trabajó para ambas instituciones realizando cometidos de distinto tipo. Su nombre aparece mencionado en el informe pericial encargado por el esposo de Clemente cuando dirimía en los tribunales el derecho de uso y la propiedad de las construcciones que pagó en el patio de la casona de sus padres.

Según el arquitecto que firma el informe, Pedro Pablo Grajal, contactó con el "contratista de las obras" Raúl David Rodríguez Ibáñez para realizar el peritaje. Es el único nombre propio que aparece, entre las "más de 65 empresas" que según el perito realizaron los trabajos "de alto standing y lujo" (un salón acristalado, un cenador de más de 40 metros cuadrados, una piscina climatizada de agua salada, un jacuzzi, cocina exterior, terraza con bar y chill out, una sauna finlandesa y unas nuevas dependencias con dos habitaciones y baño) en la casa blasonada de Pedrosa del Rey (Valladolid).

Rodríguez Ibáñez es, según información del Registro Mercantil, el administrador único de Reparaciones Rada SL, una sociedad que se creó el 28 de enero de 2010 en Valladolid, poco antes de que el marido de Clemente, Javier Meléndez, encargase las obras de reforma en la casa de sus padres. Su capital social es de 3.010 euros, y tuvo una denominación anterior, Mat Obras Urbanas SL.

Según ha podido saber eldiario.es por fuentes del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), dependiente de la Consejería de Agricultura, Reparaciones Rada recibió "muchos contratos menores" en la etapa en que Clemente estaba al frente de Agricultura en el Gobierno de Juan Vicente Herrera. La web de la propia empresa corrobora esa información en el apartado de "trabajos realizados" donde recoge servicios destacados y dice literalmente: "Mantenimiento de las instalaciones, Jardines e infraestructuras del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, así como de las diversas reparaciones y reformas que allí se acometen".

La empresa que figura como contratista en las polémicas obras del chalé que Clemente y su entonces novio -hoy marido- usaban como segunda residencia hasta que se produjo el cisma familiar no sólo ha realizado trabajos en el Itacyl. En el Portal de Transparencia de las Cortes de Castilla y León, aparecen dentro sucesivos encargos entre 2017 y 2018 tramitados como "contratos menores", una fórmula administrativa que permite evitar el concurso público para aquellos trabajos que no implican un gran presupuesto. Entre el 1 de enero al 31 de julio de 2017, Grupo Rada obtuvo tres contratos por un concepto distinto al de su denominación social: "servicio de traslado y colocación de mobiliario". Dos de las contrataciones son por 1.299 euros y uno por 5.937,83 euros. En se segunda mitad del año 2017 figura un cuatro contrato para el "refuerzo de instalaciones de proyección audiovisual" por 2.973, 96 euros.

En el primer semestre de 2018, el único que figura hasta ahora en el Portal de Transparencia de Las Cortes de Castilla y León, Grupo Rada fue contratado otras dos veces: una para un nuevo traslado de mobiliario, por 5.937,83 euros (un importe exacto al del año anterior) y otra por el mismo concepto pero con menor cuantía, 865,09 euros.

eldiario.es intentó obtener una explicación de la relación de Rodríguez Ibáñez con la Consejería de Agricultura en la etapa en la que la dirigía Clemente, con las Cortes de Castilla y León y con la propia Clemente y si esta guarda alguna relación con los trabajos que la constructora realizó para su marido en la vivienda familiar y cuyos pagos no han podido ser acreditados. Su departamento de prensa no respondió.

Hasta el momento, Silvia Clemente ha negado cualquier relación con las obras de la casa de Pedrosa del Rey, incluso afirmando, en contra de lo que su propio marido respondió a la demanda judicial de sus padres, que nunca fue "usuaria" de la vivienda. "Lo único que he hecho ha sido casarme con mi marido", ha llegado a afirmar. No obstante varias empleadas de hogar que trabajaron para la familia han aseverado en el mismo procedimiento que Clemente usó la vivienda y que tanto ella como su marido se referían al inmueble como si fuera suyo. Su propia pareja, el empresario Javier Meléndez, aseveró en una de las comunicaciones a los juzgados que tramitaron el pleito familiar que se trataba de su "domicilio conyugal".

https://www.eldiario.es/politica/Silvia-Clemente-Consejeria-Agricultura-Cortes_0_849715197.html
 
Mas información sobre Silvia Clemente...

Una Junta con olor a corrupción (Parte I)





Junta%20de%20corr.jpg


Esta semana ha salido a la luz información sobre posibles irregularidades detectadas en la partida de “gastos diversos” de la Junta de Castilla y León del año 2014, que parecen evidenciar que se pagaron con dinero público copas, cines, boleras, multas de tráfico o incluso gastos en tiendas de ropa, pescaderías, supermercados o bazares chinos. Gastos que fueron llevados a cabo por miembros de la Junta de Castilla y León, esto es, por parte de quienes hablan de la necesidad de apretarse el cinturón, de austeridad, etc.

Antes que nada, cabe señalar que cada Consejería de la Junta posee dentro de su presupuesto específico un apartado para gastos de protocolo, viajes o dietas, pero sin embargo, el apartado “Gastos diversos” de la Junta está al margen de todo ello. Ahora desde el ejecutivo autonómico han de explicar por qué se han pagado entradas de cine, copas, peluquerías, perfumes o multas de tráfico con cargo a los presupuestos de la comunidad autónoma, pues no parece que tenga mucho que ver con la labor que han de desempeñar los consejeros. Pero vayamos desglosando estos gastos por partes.

Uno de los sectores que se habría llevado parte del presupuesto juntero de manera irregular habrían sido las casas rurales. Así, hay un pago de 638 euros a la casa rural madrileña Valle de los Abedules, y 382 a otra casa rural en Puebla de Sanabria por parte de la Consejería de Familia (que, visto lo visto, no sabemos a qué familia en concreto hace referencia la denominación de la consejería, quizá haya que empezar a leer el nombre con tono de El Padrino).

Otras actividades de ocio también se habrían podido beneficiar de estas irregularidades, pues a nombre de la bolera Bowling Zool de Valladolid hay facturas por valor de 93 euros pagadas por la Gerencia Regional de Salud. Asimismo, el cine también se ha llevado parte del presupuesto autonómico, pero no en subvenciones para realizar películas, sino para que los consejeros de la Junta las vean, habiendo varias facturas en salas de cine de Burgos y Valladolid por un total de 125’30 euros.

Pero unos de los sectores que se lleva la palma son las multas de tráfico, que se han concretado en doce facturas por un total de 3.477 euros (no sabemos si de chóferes oficiales o de consejeros o allegados de la Junta), habiéndose registrado también el pago de una factura de 421’50 euros a una empresa de venta y reparación de motocicletas en Palencia, que todo indica correspondería a la reparación particular de la moto de algún consejero de la Junta.

Pero si el gasto en multas parece alto, más aún lo es el gasto en supermercados, que asciende a 9.923’33 euros y de los cuales la empresa que se lleva la palma es la vallisoletana El Árbol, con facturas que oscilan entre los 6 y los 900 euros, que parecen indicar que algunos consejeros han estado haciendo las compras personales a cargo del dinero de toda la ciudadanía y, por lo visto, también se han pasado por los bazares chinos, de los que hay facturas por valor de 1.514’06 euros. En sendas carnicerías de Palencia y Segovia también se habrían ido 129’48 euros de la Junta, así como 305 euros más en Pescaderías Coruñesas, con sede en Madrid. Los gastos en pastelería sin justificar, por su parte, han alcanzado los 395 euros, que se realizaron íntegramente en establecimientos de Valladolid.

2345791228_08d4cee881_ob.jpg
Y como para ir a comer hay que ponerse guapo, pues no han faltado los gastos en cosmética, con tres facturas por valor de 748’80 euros en Valladolid, o en peluquería, con 115’37 euros pagados a una peluquería de la ciudad de León. Para acabar el acicalamiento de algún que otro consejero (o consejera), 46’65 euros fueron pagados también a una perfumería. Asimismo, en una tienda de H&M fueron gastados 24’95 euros de la Junta, que se complementarían con los 11’75 euros de la bisutería Bijou Brigitte, o los 4’90 euros de una tienda de lencería. Y como con algo dulce todo sabe mejor, 6’10 euros de golosinas fueron pagados en dos tandas a cargo del presupuesto de la Junta (que por otra parte, hay que ser cutre para pagar las chucherías a cargo del erario público).

Pero si lo hasta ahora expuesto parece indignante, lo que se ha llevado la mayor porción de pastel ha sido la hostelería. Así, solo en restaurantes se pagaron en 2014 con dinero público 192.330’61 euros de manera supuestamente fraudulenta, en establecimientos bastante conocidos en algunos casos, como Casa Paca en Salamanca y otros tantos de la autonomía (El Caballo de Troya, La Perla o El Figón de Recoletos en Valladolid, Mesón Cándido y La Concepción en Segovia, Cocinandos en León, La Cántara en Palencia, o Don Ibérico en Burgos), o de fuera de ella (La Máquina y Casa Lucio, en Madrid), aunque también habría varias facturas de McDonald’s.

Y aunque a la élite de la Junta no le falte nunca la corbata, ello no quiere decir que no se vayan de copas. Y parece ser que hay un lugar preferido por los junteros para irse de copas, que es el pub Guantánamo de Valladolid, donde se han ido 1.128’50 euros de dinero público, con facturas que oscilan entre los 60 y los 340 euros (se ve que algún juntero cogió una buena borrachera a cuenta del dinero de todos).

La lista se cerraría con otros gastos que resultan llamativos, como los más de 1.000 euros pagados por “incineración de miembros” (vaya usted a saber de qué o de quien), o los 10.000 euros pagados a la empresa vasca Pictelium por “tecnología espacial” (no sabemos si Juan Vicente Herrera pretende viajar a la Luna).

Dicho todo esto, pese a lo indignante de la información, hay que señalar que no es la primera vez que a la Junta se le relaciona con prácticas corruptas, pero eso será un tema que trataré la semana que viene, cuando hablaré de más casos de corrupción en los que se ha visto o se ve envuelta la Junta de Castilla y León.

https://salamancartvaldia.es/not/115150/junta-olor-corrupcion-parte-i/
 
Una Junta con olor a corrupción (Parte II)





Junta%20corrupcion.jpg


Una vez que la semana pasada traté uno de los últimos escándalos de la Junta respecto al uso fraudulento de dinero público, hay que señalar que no es la primera vez que a la Junta de Castilla y León se le relaciona con prácticas corruptas.

Así, esta misma semana ha salido a la luz que la Junta de Castilla y León pagó 4’4 millones de euros a dedo a la empresa que reformó en negro la sede del PP en Madrid, hecho advertido dentro de la investigación por los sobrecostes del edificio de la Junta en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), inmueble que se visualiza perfectamente desde la autovía A-62. Este edificio pertenecía a Gestión Urbanística de Castilla y León (Gesturcal), pasando a depender posteriormente de ADE Parques, en ambos casos entes dependientes de la Junta.

Y precisamente relacionado con ADE Parques aparece otro antiguo caso de corrupción juntero, como es el presunto tráfico de influencias y prevaricación de la que pudo haber hecho gala la Consejería de Economía en la compraventa de terrenos del Parque Empresarial de Portillo, donde una sociedad compró en 2006 los terrenos a 40.000 euros la hectárea para vendérsela en 2010 a ADE Parques, dependiente de la Junta, por hasta seis veces dicho valor.

El escaso espacio temporal en las compras del Parque de Portillo (apenas cuatro años) y que se quintuplicase el precio en el mismo (pese a haber estallado ya la crisis entonces), sumado a que dichos terrenos fuesen comprados claramente sobrevalorados por el ente de la Junta (y no expropiados a precio de mercado como podría haberse hecho tratándose de un polígono industrial) puso este caso en el “punto de mira”.

Por otro lado, cabe señalar que, para desgracia de la ciudadanía, tras la desaparición de ADE Parques, que contaba con una deuda de 350 millones de euros, dicha deuda pasó a ser asumida por la Junta de Castilla y León, por lo que hemos de pagarla entre todos.

Pero los casos no han parado ahí, ni mucho menos, y así, en 2014 nueve altos cargos de la Junta tuvieron que declarar ante la justicia por contratos adjudicados desde la Consejería de Economía sin licitación en 2010, si bien el juez finalmente archivó la denuncia por considerar que “para que una acción sea calificada como delictiva será preciso algo más, que permita diferenciar las meras ilegalidades administrativas y las conductas constitutivas de infracción penal”.

Otro caso más sería el que afectaría al Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), dependiente de la Consejería de Agricultura de la Junta, el cual aparece en los papeles de la trama corrupta Púnica. Por entonces, la consejería estaba presidida por la actual presidenta de las Cortes de Castilla y León, la segoviana Silvia Clemente, y al frente del Instituto Agrario se situaba una íntima amiga suya, la también segoviana María Jesús Pascual, actual secretaria general de apoyo a las Instituciones Propias de Castilla y León, y anteriormente viceconsejera de Desarrollo Rural, desarrollo en el que parece cabían contratos sospechosos con la empresa Cofely España por valor de 5’7 millones de euros.

Pero volviendo sobre la actual presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, aunque yéndonos a su época de Consejera de Medio Ambiente, hay que señalar que se sospecha que habría recibido 144.200 euros de manera ilegal por adjudicar centros de residuos urbanos (entre los que estaría el salmantino de Gomecello, adjudicado por 22 millones de euros y por el que Correa podría haber percibido una comisión total de 600.000 euros).

Ciertamente, quien también fuera presidente de las Cortes castellano-leonesas, el abulense José Manuel Fernández Santiago, también aparece implicado en dicha trama, acusado del cobro ilegal de comisiones por la concesión por 2’85 millones de euros de la variante de Olleros de Alba (León), de la cual habría recibido supuestamente una comisión del 3%, es decir, cerca de 90.000 euros.

clemente.jpg
Por otro lado, volviendo sobre Silvia Clemente, todo huele sospechoso si tenemos en cuenta el gasto en aperitivos que se deducía en la Consejería de Agricultura en septiembre de 2008, cuando encabezaba dicha consejería la actual presidenta de las Cortes autonómicas, llegando a filtrarse que se adquirieron aperitivos por 476’85 euros el día 23 de septiembre, por 141’10 euros el día 24, por 255’30 el día 26, o por 213 euros el día 29. Es decir, casi 1.100 euros en aperitivos en apenas seis días.

Pero no queda ahí la cosa, la actual presidenta del parlamento autonómico habría usado la visa oficial para pagar con dinero público una cena de 531’55 euros en el restaurante La Posada de las Esencias de La Seca (Valladolid) el 25 de diciembre de 2010, visa oficial que ya había utilizado en noviembre y diciembre de 2008 en otros establecimientos de restauración como El Sitio de Segovia (donde la cena salió por 155’74 euros) o El Torreón de Tordesillas (donde la cuenta ascendió a 171’41 euros).

A ello se podrían sumar los extraños gastos de Silvia Clemente en joyería y ropa que en su día fueron filtrados por una funcionaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería y que le valieron a dicha funcionaria ser sancionada por la Junta. Estos gastos, que se concretaban en pulseras, joyas, bolsos, collares o jerséis, ascendieron a 2.800 euros, y se realizaron entre marzo de 2009 y diciembre de 2010, siendo filtrados a la prensa, lo que fue calificado por Clemente como “información de cloaca”. No obstante, el juez designado determinó que 6 de las 48 facturas habían sido abonadas personalmente por la consejera por ser gastos personales (cabe preguntarse cómo y por qué, si se trataba de gastos personales, habían llegado dichos recibos a los funcionarios de la Consejería de Agricultura) considerando que las 42 facturas restantes, contabilizados como gastos de protocolo y representación, podían justificarse como pagos asumibles por la Consejería.

Pero la relación entre los gobernantes por estas tierras y la corrupción es mucho más larga, y se podrían añadir casos como la trama de las eólicas (que habría repartido 110 millones de euros entre cargos de la Junta), el caso Caja España (en el que está implicado el número 3 del PP Fernando Martínez-Maíllo), o el ‘caso Piscinas’ de Salamanca (que estaría directamente relacionado con los llamados ‘papeles de Salamanca’, que indicarían una presunta financiación irregular del PP salmantino en las elecciones de 1999, con el actual alcalde de Salamanca, Fernández Mañueco, como secretario provincial del PP entonces, y en los que aparecen empresas como Eulen, FCC, Curto o Gecocsa como supuestas financiadoras de la campaña del PP).

Y llegados a este punto, muchos se preguntarán por qué en la inmensa mayoría de los medios de prensa que hay en la comunidad autónoma no sale nada de todo esto. Quizá la razón se sitúe en torno a las subvenciones que reciben de la Junta, que ascienden a cerca de 30 millones de euros anuales en anuncios institucionales. Dicho lo cual, ya se sabe el dicho, “la burra hay que atarla donde diga el amo aunque se ahorque”. Y desde luego, por estas tierras abundan los ‘estómagos agradecidos’. Así nos luce el pelo.

https://salamancartvaldia.es/not/115649/junta-olor-corrupcion-parte-ii/


Éste es el nuevo fichaje de C's. Una mujer "regeneradora" para un partido "regenerador".

upload_2019-2-25_10-39-15.jpeg
 
La chirigota de Abascal: “Con mis socios de derechas iremos a conquistar el chalé de Pablo Iglesias”

VÍDEO: La chirigota de Santiago Abascal, líder de Vox: "Con mis socios de derechas iremos a conquistar el chalé de Pablo Iglesias" https://okdiario.com/espana/2019/02...e-pablo-iglesias-3748555#.XHPfCXjT7ut.twitter



Es la chirigota más rompedora y políticamente incorrecta de los Carnavales de Cádiz. Con un humor transgresor, se burla de todos los personajes de la escena política y no deja títere con cabeza.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, aparece sobre el escenario subido a su caballo Paquito decidido a conquistar España: “Desde Lugo hasta Conil, desde Conil a Gerona y desde Gerona hasta Madrid. Y cuando llegue a Madrid, con mis socios de derechas, iremos a conquistar… el chalé de Pablo Iglesias“.

Y así llegan a Galapagar Abascal, Pablo Casado, Albert Rivera e Inés Arrimadas, la “derecha trifálica” que tanto obsesiona a la ministra Lola Delgado. Allí les esperan, custodiando el chalé del líder de Podemos, el propio Pablo Iglesias, un desarrapado Monedero, el Kichi de Cádiz, la alcaldesa Manuela Carmena con una especie de estropajo en la cabeza y el traidor Íñigo Erreón, el ángel caído de la formación morada. Todos con pañuelos palestinos, y con escobas y fregonas para defender la mansión de La Navata.

el chalé de Pablo e Irene. “Tenga cuidado con el perro, no vaya a ser que se le amanse. Tranquilo que no hace nada, porque el perro es Perro Sánchez“, cantan los actores de esta comparsa, que compite en el Concurso oficial de chirigotas de Cádiz.

“¿Qué hace aquí un carril bici, por favor, que alguien lo explique?”, pregunta Albert Rivera. “El Kichi nos lo ha hecho pa que aparque el Echenique”, contestan los podemitas. Y efectivamente, aparece sobre el escenario el secretario de Organización de Podemos, acompañado por su guardaespaldas, que tiene un sospechoso parecido con Peseto loco, el líder sindical de los taxistas.

Oriol Junqueras, esgrimiendo la tapa de un retrete a modo de escudo, completa esta escena de ácida crítica política, llena de ingenio.
 
Ojo, otro traidor más...




Alberto-Nunez-Feijoo-Marcial-Dorado_EDIIMA20130331_0054_4.jpg

Feijóo con el contrabandista Dorado, a bordo de la embarcación de este, en la ría de Vigo en el verano de 1995
1364678135_744979_1364678488_noticia_normal.jpg



01-4-013,+Las+amistades+peligrosas+de+Feijoo.jpg


LAS NOTICIAS, TAL CUAL

FEIJÓO Y MARCIAL DORADO: NO ES UNA FOTO, FUERON AÑOS DE AMISTAD Y VIAJES ENTRE UN CARGO PÚBLICO Y UN CAPO DEL CONTRABANDO

FEIJÓO, SOBRE CIFUENTES: “ERRORES QUE EN LA VIDA PRIVADA SON DIFÍCILES DE JUSTIFICAR, EN LA PÚBLICA SON INJUSTIFICABLES”

FEIJÓO DICE QUE RECORDARLE SU AMISTAD CON EL NARCO MARCIAL DORADO ES "DIFAMAR"

LAS OTRAS 'AMISTADES PELIGROSAS' DE FEIJÓO AMENAZAN SU ASCENSO HACIA LA CÚSPIDE DEL PP

LA OPOSICIÓN EMPLAZA A FEIJÓO A QUE ACUDA YA A LOS TRIBUNALES

FEIJÓO REVELA QUE LA XUNTA NO CONSERVA LOS CONTRATOS DE DORADO ANTERIORES A 2003

FEIJÓO CULPA A LA OPOSICIÓN DE QUE NO MUESTRE LOS CONTRATOS CON DORADO

ROMAY BECCARÍA: “YO TAMPOCO CONOCÍA A MARCIAL DORADO, NO SABÍA NI QUE EXISTÍA”

FEIJÓO OCULTA LAS AYUDAS QUE LA XUNTA DE FRAGA CONCEDIÓ A MARCIAL DORADO

EL JUEZ VÁZQUEZ TAÍN ARREMETE CONTRA EL MINISTRO DEL INTERIOR

LA OPOSICIÓN PIDE LOS CONTRATOS

FEIJÓO RECONOCE QUE EMPRESAS DE DORADO TUVIERON CONTRATOS CON LA XUNTA

ROMAY BECCARÍA TAMBIÉN NIEGA HABER NEGOCIADO CON MARCIAL DORADO CUANDO ERA CONSELLEIRO DE SANIDADE

POLÍTICA DE CONTRABANDO

EL JUEZ TAÍN DICE QUE LA POLICÍA LE PIDIÓ QUE HABLARA DE LAS FOTOS

FEIJÓO TAMBIÉN VIAJÓ A CASCAIS Y A LA ISLA DE IBIZA CON MARCIAL DORADO

EL PRESIDENTE CAMBIA DE ESTRATEGIA Y YA NO DARÁ MÁS DATOS HASTA IR AL PARLAMENTO

EL PRESIDENTE DE MADRID ABOGA POR VETAR LA PUBLICACIÓN DE FOTOS COMO LAS DE FEIJÓO

FEIJÓO MANTUVO CONTACTOS CON DORADO CUANDO SE LE INVESTIGABA POR NARCOTRÁFICO


PACHI VÁZQUEZ CONSIDERA QUE FEIJÓO “MINTIÓ” TRAS LAS REVELACIONES DEL JUEZ TAÍN

EL JUEZ QUE DETUVO A DORADO REVELA QUE SE RELACIONÓ CON FEIJÓO MÁS ALLÁ DE 2000

LAS FOTOS DE FEIJÓO CON DORADO ALIENTAN NUEVAS SOSPECHAS DE FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PP

CHÓFER, TESTAFERRO Y AMIGO DE FEIJÓO

UN FRENAZO PARA EL MEJOR COLOCADO

EL PSOE PIDE QUE FEIJÓO ACLARE SI LA XUNTA FACTURÓ A EMPRESAS DE DORADO

QUINTANA: “SI ME PASA A MÍ LO DE FEIJÓO TENGO LA GUARDIA CIVIL EN MI CASA”

EL CONTRABANDISTA MÁS CÉLEBRE DE GALICIA


FEIJÓO CREE QUE SE INTENTA TRUNCAR SU CARRERA CON SUS FOTOS CON UN NARCO

CUANDO EL PRESIDENTE SÍ PEDÍA DIMISIONES POR “MALAS COMPAÑÍAS”


FEIJÓO Y EL CONTRABANDISTA

LA OPOSICIÓN EXIGE A FEIJÓO UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE O QUE DIMITA

A este pájaro mafioso hay que moverlo del tablero
 
Back