TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

No voy por ahí. Me refiero a que Carlos García Revenga en su condición de Secretario personal de las infantas y asesor de la Casa de S.M el Rey debería estar al tanto de ese documento y debió impedir a toda costa que ese documento de colaboración se presentara.
Por lo tanto no me cuadra nada el argumento que utilizó Zarzuela -y que quiso dejar bien claro- de que el tal Revenga actuaba a título privado intentando desvincular cualquiera actividad de este señor con la Casa del Rey.

asi es, es obvio que zarzuela estaba al tanto de todo, urdangarin es uno de los ladroncetes de esta trama, pero detrás de él seguro está el borracho.

El escándalo Urdangarín saca a la luz nuevos fondos de inversión de la Casa Real española vinculados al millonario americano Warren Buffet


El primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el Ayuntamiento socialista madrileño de Ciempozuelos, aparece en toda está nueva trama

El conglomerado financiero está dirigido por el multimillonario americano Warren Buffett y se maneja desde su holding Berkshire Hathaway

Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”



r.php
r.php


Las investigaciones de Extraconfidencial.com confirman que el escándalo ocasionado por el pago de fondos públicos al entramado de empresas de Iñaki Urdangarín, yerno del Rey de España, Juan Carlos I, está poniendo en entredicho y en grave peligro a la Casa Real española. Debido a toda la cascada de noticias sobre los manejos irregulares del marido de la infanta Cristina y el presunto desvío de fondos a paraísos fiscales, como Luxemburgo, Belice o pequeños estados asociados al Reino Unido, están apareciendo nuevas actividades financieras vinculadas a personas muy próximas a la Familia Real española.

Tras muchos años de opacidad informativa en referencia las finanzas de la Casa del Rey, de las que sólo se conoce que recibe cerca de nueve millones de euros al año de los presupuestos del Estado, y que depende de su libre criterio su administración total, ahora las investigaciones judiciales del caso Urdangarín pueden aclarar cuál es la asignación verdadera que percibe la infanta Cristina de dicho presupuesto. Se asegura desde el Palacio de la Zarzuela que es acorde con el número de actos institucionales a los que la infanta acude.


Nuevas vías de investigación

Pero las investigaciones sobre Iñaki Urdangarín han abierto la caja de Pandora y ahora sale a la luz un nuevo fondo de inversión en el que aparecen vinculados destacados personajes de la Casa Real, tapados por distintas sociedades pantalla, y vinculado con el financiero multimillonario americano Warren Buffet. Se trata de uno de los tres hombres más ricos del planeta, con una fortuna superior a los 50.000 millones de dólares, nacido el 30 de agosto de 1930 en Omaha (Nebraska), y uno de los mayores inversionistas del mundo. Todo su conglomerado financiero se mueve desde su holding Berkshire Hathaway, en el que es el mayor accionista Se trata de un holding de riesgo, donde se distribuyen los capitales de los inversionistas entre diferentes sociedades, según la cuantía, para no despertar sospechas ante el Fisco.

Las investigaciones de Extraconfidencial.com indican que dentro de sus ramificaciones en España aparece la figura del primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el ayuntamiento socialista de Ciempozuelos (Madrid). En junio de 2010, el primo de la princesa de Asturias declaró en el Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro en calidad de testigo para explicar porque extrajo 385.000 euros de la cuenta de uno de los imputados por blanqueo de capitales obtenidos ilícitamente de las comisiones pagadas por distintos constructores a los responsables de dicho ayuntamiento madrileño.


El primo político de Don Felipe

El primo político de Felipe de Borbón extrajo 385.000 euros en efectivo de una de las cuentas de Frangest SL, una de las sociedades tapaderas de Francisco Javier Marazuela, presunto testaferro del entonces edil de esta localidad madrileña, el socialista Pedro Torrejón. El abogado Rocasolano afirmó ante el juez de Ciempozuelos que sacó ese dinero para comprar en subasta una vivienda, con su correspondiente garaje, en septiembre de 2006 en la urbanización Las Lomas, en Marbella (Málaga), pero sin justificar el por qué lo hizo, ni en base a qué lo retiró. El trato de favor recibido por el primo de Leticia Ortiz fue denunciado en su día por el sindicato Manos Limpias.

David Rocasolano efectuó la compra a través de su sociedad Rocasolano y Asociados SL., con sede social ubicada al lado del Parque del Retiro madrileño, en la calle de Ibiza. El primo de Letizia Ortiz también trabaja como socio en el bufete de Francisco Javier Ledesma Bartret, que fue abogado del consistorio de Ciempozuelos.


David Rocasolano, “íntimo” de los príncipes
Rocasolano ha estado presente en muchos de los eventos de la Familia Real española. Por ejemplo, fue testigo en la boda de su prima Letizia Ortiz y también acudió al bautizo de las infantas Leonor y Sofía. A su vez, figuró en la primera foto de familia tras la pedida de mano del príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. Ocupaba la segunda fila junto a su esposa, Patricia Reina, y al lado de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

Precisamente, hace unos días el Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, llamó con urgencia a Madrid al fiscal Anticorrupción de Mallorca, Pedro Horrach, para que le informara con precisión acerca de las investigaciones judiciales y policiales que se están llevando a cabo para aclarar los supuestos pagos ilícitos recibidos por el yerno del Rey de España. Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¡Ay Beltane de mis entretelas! ¡Buena cosa has dicho, prenda morena!

Cuando ya llevábamos dos días andando de puntillas, con la tranquilidad de que nadie tuviera que explicarle a nadie por 56789986755ª vez la malhadada historia del billete a México... ¡zas! ¡Otra vez vuelve, como un boomerang de pesadilla, a enfangarnos en la angustia! ¡Quieran los dioses que no se haya levantado de nuevo la liebre de fantasía del vuelo a México y sus inverosímiles y oscuras implicaciones!

Lo que faltaba para el duro ... otra vez , de nuevo , el billete maldito ...

:a42:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Con cada noticia nueva que sale, y con los argumentos de quienes defienden a este señor (por decir algo), me voy convenciendo más de que el tipo vivía con la tranquilidad de que lo estaba haciendo de fábula.

Se ve que con el matrimonio y la "importancia general de la persona" con quien se casó, automáticamente él quedó imbuído de una mentalidad medieval, se creyó superior a todo el mundo y con derecho a coger ese dinero que estaba ahí, y que le otorgaban graciosamente los gobernantes como antiguamente los vasallos otorgaban a su señor los diezmos. Y claro que no se escondía. Esconderse, ¿de qué? Al contrario, para eso estaba: para usar su cargo, estatus y posición y labrarse una fortuna. Mirad si no lo que dice aquí mucha gente: "¿es que es ilegal organizar un foro? ¿es que tú no cobras por tu trabajo?"

A estas personas les pasa igual que al individuo en cuestión: no comprenden que, al concurrir a una adjudicación de dinero público, abusan intolerablemente de un privilegio que les ha concedido el pueblo. No comprenden, les da la vuelta el coco. ¿Qué tiene de malo? Personas "respetables" que intentan hacer trabajos "respetables". Como son más "respetables" que los demás, por rango y condición, cobran más que los demás por trabajar. Y se saltan a la torera el hecho de que ya les estamos pagando de antemano; que juegan con ventaja, y que ellos no pueden intervenir en concursos públicos.

Y encima son ellos las víctimas de hienas sangrientas que se horrorizan con el espectáculo. Y están muy, muy delgados (pero tranquis, que no es por falta de medios para comprar comida ¿eh?) y pasando por momentos delicadísimos. Y el público ya los ha condenado a los pobres. Y dicen hola con sonrisa de resignación a los periodistas desde los escalones.

Yo no soy vengativa. Yo sólo quiero que haya un juicio, a ser posible cuanto antes. Para no seguir elucubrando ¿verdad? Y por aquello que decía Quevedo: "Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón".
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Siento una profunda pena al leer en este hilo a quienes quieren ver a la familia de la Princesa Cristina destruida.

¡Es completamente de salvajes desear algo asi!

espana--familia-real--comunion-comunion-de-juan-y-pablo-nicolas-urdangarin-07$599x0.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

EL QUE FALTABA. HUYAMOS......
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

A CONTRAPELO / SANTIAGO GONZÁLEZ


Errores morganáticos


Es de suponer que, en fechas como éstas, el Rey lamentará que sus hijos hayan mostrado esta inclinación a la llaneza a la hora de los esponsales. No es que uno pertenezca a la línea de pensamiento de Jaime Peñafiel, tan incompatible con el matrimonio morganático. El Príncipe y las Infantas nos han salido chicos de su tiempo y, a la hora de elegir pareja, obraron como si estuvieran en este mundo para divertirse.

Lo que ya se prefigura como el caso Urdangarin no tendría razón de ser si se hubiera observado esa norma tácita según la cual está muy bien que los miembros de la Familia Real tengan sus puestos de trabajo y desarrollen una actividad beneficiosa para ellos mismos y para la sociedad, pero que no deben tener negocios. La Infanta Elena montó una empresa de asesoría poco después de su separación de Jaime de Marichalar, pero el Rey, con buen criterio, ordenó que disolviera la sociedad en cuanto tuvo noticia del asunto. La Infanta Cristina, en cambio, trabaja en la Obra Social de La Caixa desde hace bastantes años.

Ningún inconveniente habría para que su marido tuviera un empleo parecido, bien remunerado y con horario flexible, si hubiera sido un príncipe centroeuropeo. Lo malo de buscar un marido en la fibra más resistente de la clase media-alta es que te puede salir con espíritu creador y capacidad de iniciativa.

Urdangarin es el vástago de una familia nacionalista vasca y, como todo el mundo sabe, llegó de una tierra en la que sus naturales son unos virtuosos de las pymes. Hay que tener en cuenta, además, que el PNV es un partido de vocación y hechuras municipalistas, razón que quizá contribuya a explicar esa soltura en el trato con esa clase política menestral que forma la Administración local, según lo que parece desprenderse de los indicios que se van acumulando en torno a las actividades del Instituto Nóos.

Como decían John Bird y John Fortune, dos geniales cómicos de la BBC para explicar el atractivo de las hipotecas subprime en aquel memorable vídeo sobre la crisis, «es que tienen muy buenos nombres: Fondo Estructurado de Alta Gama, y así». Ahora, pónganse en el lugar de un concejal a quien se le presenta un tipo de porte principesco, no importa que fuera por adherencia conyugal, les presenta un power point firmado por un autodenominado Instituto de Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo. No me negarán que es un nombre regio, muy bien elegido.


«Lo malo es que te puede salir un marido con espíritu creador»

Imaginen que, además, en la presentación se hace constar que en la Junta Directiva del Instituto figura S. A. R. La Infanta Doña Cristina y el asesor de la Casa de S. M. El Rey, don Carlos García Revenga, y es que casi se comprenden las ganas de firmar con ellos, antes incluso de saber qué beneficio se puede esperar de la colaboración. Aunque sólo fuera por codearse.

En la clase media-baja somos muy sensibles a estas cosas. El día en que el Ayuntamiento de mi ciudad asignó la recogida de los R. S. U. (residuos sólidos urbanos, antes basuras) a la empresa de las hermanas Koplowitz, un servidor tuvo subidón en su autoestima ciudadana, no les diré más.



EL MUNDO. MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 2011. AÑO XXIII. NÚMERO: 8.013.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

No voy por ahí. Me refiero a que Carlos García Revenga en su condición de Secretario personal de las infantas y asesor de la Casa de S.M el Rey debería estar al tanto de ese documento y debió impedir a toda costa que ese documento de colaboración se presentara.
Por lo tanto no me cuadra nada el argumento que utilizó Zarzuela -y que quiso dejar bien claro- de que el tal Revenga actuaba a título privado intentando desvincular cualquiera actividad de este señor con la Casa del Rey.

A estas alturas es imposible no ver que Urdangarin era la cabeza visible de una infraestructura que descansaba en el poder y la impunidad de la monarquía en pleno, por más que los medios quieran desviar la cuestión.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

infanta-cristina.jpg



Los Españoles no vamos a permitir ver triste a la Princesa Cristina...

¡JAMAS!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Aqui se arrogan muy facilmente el papel de Juez,fiscal,jurado...(y si pudieran tambien el de verdugo) para condenar a alguien que como dice muy bien la sra Assia "no esta ni siquiera imputado".

Lo que mas nos duele a los españoles es leer la saña con que quieren ver rota esta familia.Es increible.

pelea-de-princesas-infanta-cristina-vs-princesa-letizia-78450.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Yo de verdad que no sè còmo la casa real piensa salir de esta...jajajaja..y seguro que ellos tampoco.

Por supuesto que no hay quien se crea que la casa real no sabìa nada, y que Urdangarìn ha ido por ahì, por su propia cuenta y todo idea de èl solito, traicionando la buena fe de tan lìmpida instituciòn y tan honestas gentes, que ahora se horrorizan de ver còmo el yerno infiel ha ido paseando su nombre por media Espagna para hacer caja.....
Vamos, es que es de risa, tratar de hacer pasar la idea de que estàn muy sorprendidos e indignados.

Pero còmo pueden pensar que la gente va a creer mìnimamente que no sabìan nada? Pero dònde estaba el CNI? Por què, si resulta que la casa real no sabìa nada, el gobierno no dimitiò fulminantemente al director del CNI?

Pero por favor...

Y hay una cosa, en relaciòn con ese artìculo que vincula al primo de Leticia con el fondo de inversiòn de Warren Buffett, donde dicen que habìa dinero invertido de otros personajes de la casa real espagnola.: os habrèis fijado que ha desaparecido el blog de los Herederos de Pilar, que en su ùltimo post decìa esto:

"Los servicios secretos de Cornaria y Koka Kolus mantienen a esta hora "contactos del más alto nivel" destinados a "analizar la situación". El entramado de corrupción de nuestra Casa Real, del cual Josechu no es sino un mero peón menor, amenaza con provocar un serio incidente internacional entre ambas potencias planetarias. Mientras la CIA es partidaria de publicar de golpe todos sus datos, nuestros dos Gobiernos (el saliente y el entrante), solicitan su "media hora de gracia" para pergeñar un gabinete de emergencia que se haga cargo de ésta súbita e inesperada Segunda Transición. "Si al presente contexto de crisis añadimos la repentina e ignominiosa caída de nuestra cúpula institucional, este sector de la Galaxia podría verse abocado a consecuencias catastróficas". Los vespucianos aducen que "advertimos a Cachuzo demasiadas veces, pero fue demasiado lejos. Nunca quiso hacernos caso. Ahora es demasiado tarde". Veremos. Un saludo a todos."

Bien....pocos dìas despuès, el blog ha desaparecido de la red. Por eso yo mucho me temo que, al final, el asunto se cubrirà de arena......porque como aquì se tire de la manta hasta el final.....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

A estas alturas es imposible no ver que Urdangarin era la cabeza visible de una infraestructura que descansaba en el poder y la impunidad de la monarquía en pleno, por más que los medios quieran desviar la cuestión.

Cabeza visible por su relación directa con el poder borbónico, el gancho, pero no creo que haya sido el cerebro de esta trama gigante, pero de todas formas y de probarse su vinculación a cualquiera de esos delitos, hay culpabilidad.
Son muchos los involucrados, por lo que se esta viendo, no saben por donde empezar con los nombres y apellidos varios, habrá muchas sorpresas, demasiadas.:a41:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿Sagrados?

Los niños son sagrados siempre y cuando no se utilicen.

En este caso el padre "presunto" chorizo y la madre "presunta" chistorra, utilizaron a sus hijos en beneficio de algunos euricos, asi que si son víctimas, pero victimas de sus padres como cualquiera que pide por la calle con el niño en brazos, echame algo pa los niños, pa comida, lo mismo pero en pretensiones económicas diferentes.

Y salen los niños, porque los utilizaron en este caso para los negocietes de la pareja, venimos a la cabalgata de reyes, y asesoramos al ayuntamiento de Alcalá.

Y para postres se lucra de los niños, Namaste SL, presidente el chorizo, la chistorra con un 33% de capital y los niños socios con 3 y 4 años de edad que tenían, con un 16% de acciones, yo me lo guiso, yo me lo como. Todo queda en casa.

Que se hubiera lucrado él mira, pero meter a los niños como cebo en una cabalgata de reyes, y que la chistorra lo apruebe, eso no es chorizar, eso es tener muy poca verguenza, y la dignidad como padres a ras de suelo.

Y para postres sabía que esto podía salir a la luz, y ni le importó.

Injusto y lamentable si, pero haberselo pensado antes.

Saludos;);)





Exacto. Escandaloso e indecente es que estos padres hayan utilizado a sus
propios hijos como pantalla para seguir trincando
No tienen perdón

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

asi es, es obvio que zarzuela estaba al tanto de todo, urdangarin es uno de los ladroncetes de esta trama, pero detrás de él seguro está el borracho.

El escándalo Urdangarín saca a la luz nuevos fondos de inversión de la Casa Real española vinculados al millonario americano Warren Buffet


El primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el Ayuntamiento socialista madrileño de Ciempozuelos, aparece en toda está nueva trama

El conglomerado financiero está dirigido por el multimillonario americano Warren Buffett y se maneja desde su holding Berkshire Hathaway

Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”



http://zipston.ipxnow.in/r.php?nin_...3LzU1NzQvZGF2aWRyb2Nhc29sYW5vLmpwZw==&nin_b=1http://zipston.ipxnow.in/r.php?nin_...vaW1nNTQyLzM0MTIvdXJkYW5nYXJpbjcuanBn&nin_b=1

Las investigaciones de Extraconfidencial.com confirman que el escándalo ocasionado por el pago de fondos públicos al entramado de empresas de Iñaki Urdangarín, yerno del Rey de España, Juan Carlos I, está poniendo en entredicho y en grave peligro a la Casa Real española. Debido a toda la cascada de noticias sobre los manejos irregulares del marido de la infanta Cristina y el presunto desvío de fondos a paraísos fiscales, como Luxemburgo, Belice o pequeños estados asociados al Reino Unido, están apareciendo nuevas actividades financieras vinculadas a personas muy próximas a la Familia Real española.

Tras muchos años de opacidad informativa en referencia las finanzas de la Casa del Rey, de las que sólo se conoce que recibe cerca de nueve millones de euros al año de los presupuestos del Estado, y que depende de su libre criterio su administración total, ahora las investigaciones judiciales del caso Urdangarín pueden aclarar cuál es la asignación verdadera que percibe la infanta Cristina de dicho presupuesto. Se asegura desde el Palacio de la Zarzuela que es acorde con el número de actos institucionales a los que la infanta acude.


Nuevas vías de investigación

Pero las investigaciones sobre Iñaki Urdangarín han abierto la caja de Pandora y ahora sale a la luz un nuevo fondo de inversión en el que aparecen vinculados destacados personajes de la Casa Real, tapados por distintas sociedades pantalla, y vinculado con el financiero multimillonario americano Warren Buffet. Se trata de uno de los tres hombres más ricos del planeta, con una fortuna superior a los 50.000 millones de dólares, nacido el 30 de agosto de 1930 en Omaha (Nebraska), y uno de los mayores inversionistas del mundo. Todo su conglomerado financiero se mueve desde su holding Berkshire Hathaway, en el que es el mayor accionista Se trata de un holding de riesgo, donde se distribuyen los capitales de los inversionistas entre diferentes sociedades, según la cuantía, para no despertar sospechas ante el Fisco.

Las investigaciones de Extraconfidencial.com indican que dentro de sus ramificaciones en España aparece la figura del primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el ayuntamiento socialista de Ciempozuelos (Madrid). En junio de 2010, el primo de la princesa de Asturias declaró en el Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro en calidad de testigo para explicar porque extrajo 385.000 euros de la cuenta de uno de los imputados por blanqueo de capitales obtenidos ilícitamente de las comisiones pagadas por distintos constructores a los responsables de dicho ayuntamiento madrileño.


El primo político de Don Felipe

El primo político de Felipe de Borbón extrajo 385.000 euros en efectivo de una de las cuentas de Frangest SL, una de las sociedades tapaderas de Francisco Javier Marazuela, presunto testaferro del entonces edil de esta localidad madrileña, el socialista Pedro Torrejón. El abogado Rocasolano afirmó ante el juez de Ciempozuelos que sacó ese dinero para comprar en subasta una vivienda, con su correspondiente garaje, en septiembre de 2006 en la urbanización Las Lomas, en Marbella (Málaga), pero sin justificar el por qué lo hizo, ni en base a qué lo retiró. El trato de favor recibido por el primo de Leticia Ortiz fue denunciado en su día por el sindicato Manos Limpias.

David Rocasolano efectuó la compra a través de su sociedad Rocasolano y Asociados SL., con sede social ubicada al lado del Parque del Retiro madrileño, en la calle de Ibiza. El primo de Letizia Ortiz también trabaja como socio en el bufete de Francisco Javier Ledesma Bartret, que fue abogado del consistorio de Ciempozuelos.


David Rocasolano, “íntimo” de los príncipes
Rocasolano ha estado presente en muchos de los eventos de la Familia Real española. Por ejemplo, fue testigo en la boda de su prima Letizia Ortiz y también acudió al bautizo de las infantas Leonor y Sofía. A su vez, figuró en la primera foto de familia tras la pedida de mano del príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. Ocupaba la segunda fila junto a su esposa, Patricia Reina, y al lado de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

Precisamente, hace unos días el Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, llamó con urgencia a Madrid al fiscal Anticorrupción de Mallorca, Pedro Horrach, para que le informara con precisión acerca de las investigaciones judiciales y policiales que se están llevando a cabo para aclarar los supuestos pagos ilícitos recibidos por el yerno del Rey de España. Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”.


¡Otro adosado posible corrupto'
creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back