TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Tenemos voz cierto, ¿ como usaras tu voz ? ¿ para que usaras tu voz ? ¿ para que te servira tu voz ? ¿ que conseguiras usando tu voz ?

Para nada, por desgracia, al menos hablo de mi voz y de la de cientos de miles de españoles. Si quieren ver una reacción del pueblo no basta con hacer un grupo en FB que diga y corra la voz "Iñaki es un chorizo". Siempre lo he dicho, se tiene que salir a la calle.
Los franceses nos llevan siglos de ventaja
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

PRIMER TRIPARTITO
Investigan un convenio entre la Generalitat y Urdangarín


BARCELONA/PALMA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El juez investigará un convenio entre la Generalitat y el Instituto Nóss, presidido hasta 2006 por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, y que se firmó entre 2004 y 2006 durante el primer Govern tripartito por 30.000 euros, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según ha avanzado 'El Periódico', el juez de Palma José Castro emprenderá esta investigación este para averiguar si hay alguna irregularidad en este convenio.

Hace unas semanas, los Mossos d'Esquadra registraron la sede del Instituto Nóos de Barcelona donde requisaron documentación de la entidad.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Bueno, el hurtangarin cobró 690 mil euros por un informe de once hojitas.. y resulta que además de todo lo copió de internet!!! :a43::a43::a43:



Urdangarín copió de internet el informe que cobró al Villarreal

La Policía piensa que el duque vendió sus influencias y las camufló como asesoría de imagen

LEVANTE-EMV VALENCIA El informe de once folios que pagó el empresario Fernando Roig, propietario del club de fútbol Villarreal, a Iñaki Urdangarín por valor de 690.000 euros fue copiado de internet, según los investigadores del caso Palma Arena. Una de las hipótesis de la Policía es que Urdangarín vendió durante varios años sus influencias como miembro de la Familia Real y camufló esos servicios en forma de asesorías de imagen, que fueron contratadas por numerosas entidades particulares y varias administraciones públicas.

Entre las administraciones públicas que fueron «clientes» de Nóos destacan: los ayuntamientos de Mataró, Madrid, Alcalà y Valencia, el propio Govern balear, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica, la Generalitat de Valencia, etc.

En el listado de empresas y otras entidades privadas destacan: Ford; Iberdrola; Bancaja; el Villarreal y Valencia, clubes de fútbol; la Sociedad General de Autores (SGAE); Roig Grupo Corporativo, propiedad de Francisco Roig, expresidente del Valencia; Toyota, etc.

Si el Villarreal abonó al «colectivo» Nóos casi 700.000 euros por un escueto estudio plagiado de internet, la pregunta que se hacen los investigadores es para qué recibió realmente ese dinero Iñaki Urdangarín.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Pues si a mi me dices que esto se tapa, que no sale a la luz, que queda todo entre las paredes de palacio, pues bien. Pero que esté en todos los medios de comunicación, ya me da que pensar. Además, si realmente ha robado,estafado, y manipulado, me gustaría a mí saber qué defensa va a emplear para salir indemne.

De que está en todos los medios de comunicación es algo objetivo. Está en todos los medios independientemente del color político.

Incluso medios totalmente monárquicos como el ABC, televisiones como Veo7, medios acérrimos a la Monarquía están comentando sin tapujos este tema.

Yo creo que hay una argucia que va directamente contra el Jefe del Estado, alquien está muy interesado en que es ya hora de un cambio en la Jefatura del EStado.

Este tema va directamente contra el Rey, no contra la Monarquía.

¿Qué leches hace el Revenga como Secretario de la Fundación sin ánimos de lucro Noos presentando proyectos a ayuntamientos madrileños? ¿Por qué Zarzuela se apresuró a matizar, que el tal Revenga actuaba a título totalmente privado que no lo hacía como funcionario de la CR?

Si eso es así, ¿por qué Urdangarín en su propuesta de colaboración que presentó a los Ayuntamientos de Madrid deja SUFICIENTEMENTE CLARO que la Junta directiva del Instituto Noos está compuesta por Carlos García Revenga, Asesor de la Casa de S.M el Rey?

15x31ms.png


http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/11/30/documentourdangarin.pdf
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Yo no creo que vaya, sinceramente, el rey no lo permitirá, para tal fin disponen de una amplia cadena de medios que les babean hasta en estos temas y así nos puedan poner la lavadora. En las revistas del corazón hablan de lo mal que lo está pasando pero no de lo que ha hecho. Los únicos informativos que hablan de su caso son los de la Sexta, en la radio, Federico. En los periódicos digitales Libertad Digital y El Mundo, hacen más los posts de foreros que los propios medios.
Llegamos a ser otro reino de Europa y Cristina ya hubiera renunciado en público.
No se va a permitir, ni siquiera así JC se irá con dignidad, menudo embolao va a dejar de herencia a Felipe.
Y por lo que me están contando: la reina pasa.Les deja ser asesorados por otras personas pero no se inmiscuye.
El rey al parecer tampoco.

¿ Carcel ? Por favor , peor cosas han pasado en este pais sin que los sujetos imputados han ido a la carcel ( vease caso Urbanor etc. ) .
Lo que esta pasando demuestra que hay cierta " oposición " a la monarquía o movimiento a favor de algunos cambios , digo solo algunos cambios . Hasta ahora la censura sobre CR era 100% , ahora es de 80% . Se han filtrado algunos datos sobre un componente NO divino de la Familia Real y eso es todo .
Para avanzar mas , es decir juzgar a Urdangarin como cualquier empresario mas se necesitaría una fuerte oposición o ganas de borrar a la monarquía ya que las consecuencias de serian terribles para reputación de la Familia Real .
La maquinaria de medios de comunicación ya retiro la noticia de telediarios ( solo se queda la sexta y Cuatro ) y ha puesto un ejercito de periodistas para manipular a la noticia . Hoy por ejemplo Raúl del Pozo y otros decían literalmente esto : Pues CLARO que Urd. NO ES CULPABLE , esas " cosas " que se dice en la prensa , son solo argumentos de ética y moral , pero en lo penal NO es culpable .
Asi lo decían en espejo publico y que la CR NO se merece este castigo ya que debemos tanto al Rey .
Hay vieja guardia de estómagos agradecidos y muy pocas o ningunas ganas de cambie algo .
Todo quedara en lo moral y ético , pero sin castigo penal .
Y consta que Raúl del Pozo se bastante republicano , lo mostrado en ocasiones en años anteriores .
Pues ahora todos cantan en un coro : es un desliz de Urdangarin , pero en ningún caso la culpa se extiende a la monarquía.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

las revistas del miercoles sacan a los urdangarín como flagelandose en cuaresma.

iñaki en el supermercado haciendo la compra, donde vemos hasta la cuenta de la cajera.
los otros tres niños camino del colegio como si les hubieran castigado sin salir todas las vacaciones.

y la visita de las hermanas de urdanga en plan choni-chandal.

nada que ver con la juerga de balconete en alcalá.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

De que está en todos los medios de comunicación es algo objetivo. Está en todos los medios independientemente del color político.

Incluso medios totalmente monárquicos como el ABC, televisiones como Veo7, medios acérrimos a la Monarquía están comentando sin tapujos este tema.

Yo creo que hay una argucia que va directamente contra el Jefe del Estado, alquien está muy interesado en que es ya hora de un cambio en la Jefatura del EStado.

Este tema va directamente contra el Rey, no contra la Monarquía.

¿Qué leches hace el Revenga como Secretario de la Fundación sin ánimos de lucro Noos presentando proyectos a ayuntamientos madrileños? ¿Por qué Zarzuela se apresuró a matizar, que el tal Revenga actuaba a título totalmente privado que no lo hacía como funcionario de la CR?

Si eso es así, ¿por qué Urdangarín en su propuesta de colaboración que presentó a los Ayuntamientos de Madrid deja SUFICIENTEMENTE CLARO que la Junta directiva del Instituto Noos está compuesta por Carlos García Revenga, Asesor de la Casa de S.M el Rey?

http://i44.tinypic.com/15x31ms.png

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/11/30/documentourdangarin.pdf

zula me imagino que lo hacía porque con eso los clientes pensaban que tendrían el apoyo de la casa real.. ¿quien se va a negar a eso?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

la primavera arabe ha llegado arriba de granadas...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¡Ay Beltane de mis entretelas! ¡Buena cosa has dicho, prenda morena!

Cuando ya llevábamos dos días andando de puntillas, con la tranquilidad de que nadie tuviera que explicarle a nadie por 56789986755ª vez la malhadada historia del billete a México... ¡zas! ¡Otra vez vuelve, como un boomerang de pesadilla, a enfangarnos en la angustia! ¡Quieran los dioses que no se haya levantado de nuevo la liebre de fantasía del vuelo a México y sus inverosímiles y oscuras implicaciones!

JUAS JUAS JUAS!!!!!. Sí a ver cuanto tarda en aparecer....de nuevo......
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

zula me imagino que lo hacía porque con eso los clientes pensaban que tendrían el apoyo de la casa real.. ¿quien se va a negar a eso?

No voy por ahí. Me refiero a que Carlos García Revenga en su condición de Secretario personal de las infantas y asesor de la Casa de S.M el Rey debería estar al tanto de ese documento y debió impedir a toda costa que ese documento de colaboración se presentara.
Por lo tanto no me cuadra nada el argumento que utilizó Zarzuela -y que quiso dejar bien claro- de que el tal Revenga actuaba a título privado intentando desvincular cualquiera actividad de este señor con la Casa del Rey.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Hacía tiempo que no entraba en este hilo.

Viendo las facturas de miles de €€€ que presentaba Urdangarin a diferentes instituciones, ya fueran públicas o privadas se me ocurre pensar que los que aceptaban semejantes presupuestos ¿no estarían de acuerdo con Urdangarín para repartirse las ganancias? Por ejemplo el Villareal FC es como de historia gótica que paguen €600 y pico mil por doce folios de no se qué. ¿Cómo es posible que se acepte pagar esa cantidad de dinero tan grande? ´

Tengo la impresión de que en este tema hay muchísimos beneficiarios. Es demasiado dinero loco pagado por fruslerias sin rechistar.

Que no me vendan el cuento de que los pagadores tenían miedo de no cumplir con Urdangarin por ser yerno del Rey.

Aquí hay mucha gente pringada. Más de uno debe estar tembloroso por si se le nombra.



Al Loro, yo tambièn pienso que aqui hay muchos "beneficiarios" y cuando le toque declarar a Urdanga y empiece a tirar de la manta...... nos vamos a llevar muuuchas sorpresas
El solito no ha podido hacer semejante ESTAFA
Esto es una pirámide colosal y quizá solamente sepamos lo que hay en la base
Nos queda por ir escalando hasta la cima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back