TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Gus, ¿por qué crees que se va a escapar de la carcel? pues yo no lo tengo tan claro, siempre y cuando sea culpable y lo condenen. Porque digo yo que tendrá que cumplir como todo hijo de vecino, y las cosas han llegado a tal punto que no creo que ningún tribunal muestre concesión alguna.
¿qué es el padre de los nietos del rey? pues vale, pero ¿solo por eso va a sacarle las castañas del fuego? es que la cosa ha llegado a tal punto, que hoy, cuando me desperté a las 6 y media con la radio, de las primeras noticias que hablaban era de urdangarín y sus fechorías. Por eso, no tengo yo muy claro que no pase por prisión.

Yo no creo que vaya, sinceramente, el rey no lo permitirá, para tal fin disponen de una amplia cadena de medios que les babean hasta en estos temas y así nos puedan poner la lavadora. En las revistas del corazón hablan de lo mal que lo está pasando pero no de lo que ha hecho. Los únicos informativos que hablan de su caso son los de la Sexta, en la radio, Federico. En los periódicos digitales Libertad Digital y El Mundo, hacen más los posts de foreros que los propios medios.
Llegamos a ser otro reino de Europa y Cristina ya hubiera renunciado en público.
No se va a permitir, ni siquiera así JC se irá con dignidad, menudo embolao va a dejar de herencia a Felipe.
Y por lo que me están contando: la reina pasa.Les deja ser asesorados por otras personas pero no se inmiscuye.
El rey al parecer tampoco.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

A lo mejor tiene que caer U. para que no caigan otros, a lo mejor se iba a destapar otro asunto.

Buenísimo dato! Ya dice mucho que la noticia de la que hablamos haya salido a la luz. No sale Iñaki siendo absoluto culpable delante de un país por algún motivo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Yo no creo que vaya, sinceramente, el rey no lo permitirá, para tal fin disponen de una amplia cadena de medios que les babean hasta en estos temas y así nos puedan poner la lavadora. En las revistas del corazón hablan de lo mal que lo está pasando pero no de lo que ha hecho. Los únicos informativos que hablan de su caso son los de la Sexta, en la radio, Federico. En los periódicos digitales Libertad Digital y El Mundo, hacen más los posts de foreros que los propios medios.
Llegamos a ser otro reino de Europa y Cristina ya hubiera renunciado en público.
No se va a permitir, ni siquiera así JC se irá con dignidad, menudo embolao va a dejar de herencia a Felipe.
Y por lo que me están contando: la reina pasa.Les deja ser asesorados por otras personas pero no se inmiscuye.
El rey al parecer tampoco.

Pues si a mi me dices que esto se tapa, que no sale a la luz, que queda todo entre las paredes de palacio, pues bien. Pero que esté en todos los medios de comunicación, ya me da que pensar. Además, si realmente ha robado,estafado, y manipulado, me gustaría a mí saber qué defensa va a emplear para salir indemne.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Buenísimo dato! Ya dice mucho que la noticia de la que hablamos haya salido a la luz. No sale Iñaki siendo absoluto culpable delante de un país por algún motivo.

No quiero decir que sea inocente y sea una cortina de humo, creo que le ha tocado a él sacrificarse o le han sacrificado, pero con motivos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Ya les están defendiéndo, la prensa no está opinando, están informando.

¿Y los indignados del 15M, esto no les indigna?

Hasta el peor asesino del mundo tiene derecho a defenderse, las fieras estan hambrientas no es de humanos echar a las personas para que las fieras las devoren, si Miguel Carcaño tiene derecho de defensa ¿ acaso piensas que Urdangarin no la tiene ?.

Los indignados del 15 M ya tiene la respuesta en las elecciones del 20 N, si no les gusta la respuesta que se presenten a las elecciones con sus propuestas, esto es democracia, solo faltaria que por estar indignado tuvieramos que hacerles caso, las democracias eligen a sus representantes, que se presenten a lecciones los indignados con sus propuestas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

creo que se escapa de la carcel por "negociacion" (devolverlo todo todito) mostrar arrepentimiento publico y no haber estado nunca en la carcel previamente (creia que en algunos casos al no tener ficha policial todavia te librabas de carcel)

si va a la carcel su socio es de cajon que tambien deberia de ir él y si va la esposa del socio tambien deberia de ir Cristina.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Pues si a mi me dices que esto se tapa, que no sale a la luz, que queda todo entre las paredes de palacio, pues bien. Pero que esté en todos los medios de comunicación, ya me da que pensar. Además, si realmente ha robado,estafado, y manipulado, me gustaría a mí saber qué defensa va a emplear para salir indemne.

Todos los medios hablan...sí, pero depende qué medio y depende qué hablan. Te repito que no es lo mismo sacar las cosas que sacamos nosotros a leer "Iñaki lo pasa mal" para el público marujil. Si ya nos han dicho que puede declarar por escrito, ¿vosotros pensáis que la hija favorita del rey no hará lo suyo para que su marido quede impune?

En serio que soy la primera que quiere verlo en la cárcel si de verdad se somete a un juicio y todo sale a la luz, pero vamos, ya pensarlo es una utopía, no tienen bastante con ser medio marginados en Europa por culpa de la mala imagen de la nuera que encima ver como el yerno del mismo rey entra en la cárcel. Después de como lo han montado para que se hable bien de ellos. No pasará nunca. A esa vergüenza no se someten.

No quiero decir que sea inocente y sea una cortina de humo, creo que le ha tocado a él sacrificarse o le han sacrificado, pero con motivos.

Te he comprendido perfectamente. Él no es trigo limpio, es una buena parte de esta trama, uno de los cerebros, pero si sale tan solo su nombre público en todo esto, por algo será, también pienso que están tapando a alguien más gordo.
Se dijo ayer que Warren Buffet operaba esta trama desde EEUU ¿será él uno de los jefazos?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

creo que se escapa de la carcel por "negociacion" (devolverlo todo todito) mostrar arrepentimiento publico y no haber estado nunca en la carcel previamente (creia que en algunos casos al no tener ficha policial todavia te librabas de carcel)

si va a la carcel su socio es de cajon que tambien deberia de ir él y si va la esposa del socio tambien deberia de ir Cristina.

Seguramente el capítulo final ya esté escrito, él no acabará mal parado, pero ahora los ciudadanos tenemos voz, que cuenten también con eso.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Te he comprendido perfectamente. Él no es trigo limpio, es una buena parte de esta trama, uno de los cerebros, pero si sale tan solo su nombre público en todo esto, por algo será, también pienso que están tapando a alguien más gordo.
Se dijo ayer que Warren Buffet operaba esta trama desde EEUU ¿será él uno de los jefazos?



Ya sé que me has entendido.
Para que le dejen caer a él tiene que ser gente muy gorda.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

creo que se escapa de la carcel por "negociacion" (devolverlo todo todito) mostrar arrepentimiento publico y no haber estado nunca en la carcel previamente (creia que en algunos casos al no tener ficha policial todavia te librabas de carcel)

si va a la carcel su socio es de cajon que tambien deberia de ir él y si va la esposa del socio tambien deberia de ir Cristina.

Pero Gus, se está hablando de penas de 15 años de cárcel...que no es como la mujer de Jesulín, con 2 añitos y si no tienes antecedentes penales te libras con la multa que sea...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿15 años de cárcel? como le ve tan sólo entrar por la puerta de Alcalá Meco delante de toda la prensa de este país hago el camino de Santiago descalza, no jodáis.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Seguramente el capítulo final ya esté escrito, él no acabará mal parado, pero ahora los ciudadanos tenemos voz, que cuenten también con eso.


Tenemos voz cierto, ¿ como usaras tu voz ? ¿ para que usaras tu voz ? ¿ para que te servira tu voz ? ¿ que conseguiras usando tu voz ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
377
Back