TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Ahora aparece la fase de la DEFENSA de la Casa Real . Se dice que Urdangarin " uso la Familia Real " .
Yo diría que es al revés .Mi pregunta es la siguiente: ¿Urdangarín usaba a la Casa Real como gancho para sus negocios, o era la Casa Real la que usaba a Urdangarín como gancho para sus negocios? La Casa Real ya dejó en su momento en la estacada a Prado y Colón de Carvajal... Qué curioso que todos los que se encuentran cerca del Rey y tienen capacidad de hacer negocios terminen pringados y acepten su responsabilidad sin decir ni palabra..... No sé... algo huele a podrido....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Corazón de melón, la voz de la gente vale para muchisímo, eres de esas personas a las que le gustaría que volvieramos a la España de hace muchos años, ahora tenemos voz y vale para mucho.
Si cada vez que alguien de la familia fueran a un acto les abuchearamos tendrían claro lo mucho que les queremos, si salieramos a la calle a manifestarnos también les quedaría claro, tenemos voz para decir que no les queremos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Ahora aparece la fase de la DEFENSA de la Casa Real . Se dice que Urdangarin " uso la Familia Real " .
Yo diría que es al revés .Mi pregunta es la siguiente: ¿Urdangarín usaba a la Casa Real como gancho para sus negocios, o era la Casa Real la que usaba a Urdangarín como gancho para sus negocios? La Casa Real ya dejó en su momento en la estacada a Prado y Colón de Carvajal... Qué curioso que todos los que se encuentran cerca del Rey y tienen capacidad de hacer negocios terminen pringados y acepten su responsabilidad sin decir ni palabra..... No sé... algo huele a podrido....

La casa Real mueve la ficha , ordena asesoramiento para Urdangarin . Ágora en Confidencial ..

http://www.elconfidencial.com/espan...-que-asesore-en-la-sombra-a-urdangarin-88572/
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

No he leido el hilo, pero plasmo "my vision of the situation":

Pinta la cosa de caradurismo total por parte del "Undarga", me caso con infanta , me licencio en la universidad vía casorio, y que por lo visto el muchacho mucho pelotón , pero poco empollón, y tras el trance licenciao "cum laude" cose´I am worth it, el hombre se ha creido en su mismidad , que to el monte es oregano, y como de sinverguenzas andamos servíos allende las estirpes, pos a enriquecerse se ha dichoooooo!!!!!

La avaricia creo que es un pecao capital malizzzziiimo!!!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Naranja con cremallera: al leerte me ha venido a la cabeza una ideaverdaderamente inquietante.

Ya sabemos lo cansino que estaba Gallardón con lo de las Olimpiadas, que le daban a una ganas de ir a hablar con el C.O.I. y pagarles lo que hiciera falta para que dieran al hombre su puñetera Olimpiada de una santa vez y nos dejara vivir en paz a los madrileños y las madrileñas.

¿No resultaría un tanto sorprendente que la Fundación Mallorca/Valencia/Africa/ Alcalá de Henares/ Vía Láctea/ El Infinito, y Más Alla, conocedora de la existencia de un Alcalde sufriente, rico en presupuesto y rumboso en el gasto público, y, este sí, verdaderamente ansioso de un Gran Acontecimiento Deportivo que diera lustre a su ciudad y a si mismo, no se hubiera puesto en contacto con él para ofrecerle sus servicios profesionale? Esta claro que por su perfil era el cliente soñado de la Fundación, ni hecho a medida.

¿Entonces, qué fué lo que pasó?

a) ¿Fué más listo Gallardón que otros niños? ¿Como astuto vendedor de humo que el propio Gallardón es, sabe reconocer a sus colegas menos avispados en un radio de 10 kilómetros y echa mano a la cartera? ¿Es que Alberto le había dado todo a Monserrat Corulla y no le quedaba dinero para Congresos y Estudios? ¿Es que estaba, tal vez, secretamente enamorado de Cristina, y, por despecho, negó al presunto inocente de su marido unos pocos cientos de miles de euros?

b) ¿Es que en cualquier momento van a salir a la luz 485 presuntos Congresos y 1830 presuntos Informes sobre el tema "Madrid, Ciudad Olímpica y Vanguardista"? ¿Tiene alguien guardadas en una caja fuerte fotos de la familia ducal en el balcón del Palacio de las Ratas viendo la Cabalgata y tirando caramelos?

No fuè Alberto de Mònaco uno de los que trataron de boicotear la candidatura de Madrid a las Olimpiadas, con unas declaraciones en pùblico? Y no se enfadò mucho el rey...tanto, que desde entonces, ya hemos visto que se evitan, y si no me equivoco, nadie de la familia real asistiò a su boda? Esperaba alguien màs de Urdangarìn, en la familia real, sacar tajada de la candidatura de Madrid a los Juegos Olìmpicos?

Son sòlo preguntas....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Urdangarin hizo socios a sus hijos con 3 y 4 años de edad .Hoy en intereconomia

http://www.elconfidencial.com/espan...-que-asesore-en-la-sombra-a-urdangarin-88572/

¿ Y de eso tampoco sabia nada la infanta
Aunuque ahora todo parece irreal , eran tiempos de BURBUJA y excesos y la monarquía no era una excepción . Pensaban que este tren de vida y dinero fácil durara interminable , no calcularon que la burbuja petara , las arcas de Estado se vacían y empiece la .... Limpieza .
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Urdangarin hizo socios a sus hijos con 3 y 4 años de edad .Hoy en intereconomia

http://www.elconfidencial.com/espan...-que-asesore-en-la-sombra-a-urdangarin-88572/

¿ Y de eso tampoco sabia nada la infanta
Aunuque ahora todo parece irreal , eran tiempos de BURBUJA y excesos y la monarquía no era una excepción . Pensaban que este tren de vida y dinero fácil durara interminable , no calcularon que la burbuja petara , las arcas de Estado se vacían y empiece la .... Limpieza .

Este es el link
http://www.intereconomia.com/notici...rin-hizo-socios-sus-hijos-3-y-4-anos-20111129
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Digo yo que si Cristina ha perdido 10 kg de peso, por algo será-.

Yo recuerdo unas fotos de Urdangarín de hace pocos meses, donde se le veía desmejoradísimo, y sobre todo muy avejentado.
A ver si es que se iba gestando la tragedia...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Digo yo que si Cristina ha perdido 10 kg de peso, por algo será-.

Yo recuerdo unas fotos de Urdangarín de hace pocos meses, donde se le veía desmejoradísimo, y sobre todo muy avejentado.
A ver si es que se iba gestando la tragedia...

En la portada de Semana parece su tío abuelo, se ha echado treinta años de golpe.
 

Adjuntos

  • portada3748.gif
    portada3748.gif
    26,8 KB · Visitas: 59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back