TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿Nos habremos equivocado en prejuzgarlo tan duramente?


Cuando la semana que viene salgan cosas que ni te imaginas, me cuentas si sigues pensando que hay dureza en las críticas de la gente.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿Se habrá equivocado él robandonos a mansalva? la gente no prejuzga, se indigna. Me parece que cuando roban el dinero público, negarle el derecho a la crítica al pueblo es encima recochineo.

No tiene nada que ver la humildad con querer ver inocentes o víctimas donde hay culpables claros. Más bien ahí lo que hay es una intención de querer hacer que los demás comulguen con ruedas de molino. Y no verlo es estar ciego_O sea, que encima de cornudos, apaleados. Todo lo que está saliendo, con que sólo un uno por ciento fuera cierto, justifica la indignación de la gente. Y desde luego decir que todo es mentira sí que es de ilusos.


OLÉEEEEE


Ilusos... por no decir GILIPOLLAS.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Así que, a estas horas de la madrugada en España, casi las 3 de la madrugada, las últimas noticias son:

1.- que el sindicato Manos Limpias ha denunciado a Iñaki Urdangarían y su socio ante la Agencia Tributaria.

2.- Que por los datos que se desprenden de la auditoría a la SGAE, Urdangarín cobró 700.000 euros por "asesor de comunicación" de esta entidad, obtenidos a dedazo por el cacique Teddy Bautista, a quien al parecer el duque tenía muchas ganas de conocer. Y esto sólo es una parte de todo el dinero que según la auditoria se llevó Urdangarín de la SGAE, datos que se irán revelando la semana que viene.

3.- Iñaki, después de que oficialmente, tras los primeros rumores de corrupción, dejara la presidencia del Instituto Noos, siguió por detrás ocupándose de dirigirlo con un testaferro y haciendo negocios "peligrosos".

Y ahora, todo el mundo callado y que no diga nada, que le estaría prejuzgando duramente.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Cuando la semana que viene salgan cosas que ni te imaginas, me cuentas si sigues pensando que hay dureza en las críticas de la gente.

Espero que salgan de verdad y se haga justicia,
porque de lengua me ceno un plato.

Ahora resulta que fue mejor yerno el Ex Duque de Lugo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y una cosa más (es todo tan cutre que parece increíble):

El socio Diego Torres coló un informe COPIADO de Internet al club Villarreal por el módico precio de 700.000 euros.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

O sea que aquí, además de robar dinero, roban la autoría intelectual de este informe. Barra libre para los despropósitos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Tu piensas lo que te de la gana, ¿ quien coxx te lo esta impidiendo?


Así que, a estas horas de la madrugada en España, casi las 3 de la madrugada, las últimas noticias son:

1.- que el sindicato Manos Limpias ha denunciado a Iñaki Urdangarían y su socio ante la Agencia Tributaria.

2.- Que por los datos que se desprenden de la auditoría a la SGAE, Urdangarín cobró 700.000 euros por "asesor de comunicación" de esta entidad, obtenidos a dedazo por el cacique Teddy Bautista, a quien al parecer el duque tenía muchas ganas de conocer. Y esto sólo es una parte de todo el dinero que según la auditoria se llevó Urdangarín de la SGAE, datos que se irán revelando la semana que viene.

3.- Iñaki, después de que oficialmente, tras los primeros rumores de corrupción, dejara la presidencia del Instituto Noos, siguió por detrás ocupándose de dirigirlo con un testaferro y haciendo negocios "peligrosos".

Y ahora, todo el mundo callado y que no diga nada, que le estaría prejuzgando duramente.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y por que nadie habla de los 3 hijos que tiene con una mexicana?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y Felipe de Borbón y Letizia Ortiz que vayan poniendo sus barbas a remojar viendo las de Urdangarín pelar, porque lo mismo un día de estos cae una bomba como pudiera ser una investigación sobre la Fundación Hesperia o como entró Telma Ortiz en el Ayuntamiento de Barcelona, creandose un cargo de directiva para ella totalmente innecesario y a dedo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y Felipe de Borbón y Letizia Ortiz que vayan poniendo sus barbas a remojar viendo las de Urdangarín pelar, porque lo mismo un día de estos cae una bomba como pudiera ser una investigación sobre la Fundación Hesperia o como entró Telma Ortiz en el Ayuntamiento de Barcelona, creandose un cargo de directiva para ella totalmente innecesario y a dedo.

No pueden investigarlo a Felipe,goza de inviolabilidad como su padre.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y por que nadie habla de los 3 hijos que tiene con una mexicana?

Jopelines,entre el robo y la procreacion descontrolafa,cuando encontraba tiempo para dormir el maldito??? Siempre he dicho que en esta trama solo falta la amante, y viendo la arrogancia y falta de sentido comun que demuestra, pues esta claro que no valoralo que tiene...asi que solo falta esperar a que alguna se decida a abrir la boca y pasar por caja...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Si ése es el mayor problema, Tomoe, que el rey está por medio, que nunca más se supo del secretario de Palacio que funcionó como tesorero todos estos años...Quizá el rey confiaba en seguir manteniendo controlados a los medios, quizá se creyera imprescindible y abusara de su condición...hasta que la bola le explotó a través de un rifirafe político y sólo entonces reaccionó impidiendo nuevas acciones por parte de su otra hija Elena. Pero lo de atrás ya estaba en marcha y están tratando de ver cómo lo cortocircuitan circunscribiendo el marrón a Hurtangarín.

Eso es lo peor de todo esto. Que pone los fundamentos de la monarquía patas arriba. La institución que debía ser un referente ejemplar y parecerlo se transforma en un motor de corrupción que se filtra estimulando negativamente todos los niveles del poder.

Wow!!! :a42: :a40: Entiendo. Muchas gracias por la información.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

y a las 5:20 de la hora local, del dia 26 de noviembre, toda españa ha leido documentos probatorios de que Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta de España, es un ladrón, que ha cometido delitos graves en perjuicio de los ciudadanos españoles. Si no se le imputa no cambia nada, hoy por hoy está en la historia que un yernos del JC de España está involucrado en delitos muy graves, y consta ya en su biografía. El pueblo español no olvida, y aqui no hay idiotas

la primera en decir que este caso a nivel popular ya estaba juzgado y lo habian encontrado culpable fui yo ( en este foro).
si no se imputa no cambia nada ¿estas segura? fui yo tambien la que mencioné que el juez debe de estar pasando por un momento muy complicado ya que haga lo que haga por algun lado va a quedar mal y que eso ERA BUENO pues ese es precisamente su trabajo.
pueden circular miles de documentos.........¿probatorios? el que sean probatorios lo dictaminara un juez; asi que hasta este momento son solo documentos. SOCIALMENTE el pueblo podrá decir que son las pruebas que lo incriminan y lo condenan. LA LEY aun no dictamina nada.........eso si; al parecer están investigando.

el juicio popular ya lo encontró culpable; eso me queda más que claro. ahora veremos lo que dictamina la ley.

muchas autoridades se verán metidas en esto. no solo el juez. será la autoridad fiscal la que dictamine si las facturas son falsas. ojo....una cosa es una factura inflada, o una factura expedida por servicios no prestados y otra cosa MUY diferente es una factura falsa ( esto sería de verdad muy grave) y los que autorizaron esos eventos y expedieron los cheques tendrán en su caso que dar muuchas explicaciones


la memoria corta...........se da tambien en todas partes:
sara no se que se cayo por un balcón. la herencia de la tía coco, el accidente del rey con una escopeta, el atropellamiento que dicen cometio letizia poco antes de la boda, la imposición de thelma en un puesto para el que se supone se llega por concurso, el supuestos aborto de letizia ( en ese momento en méxico el aborto era ilegal) la caja fuerte con los papeles de divorcio de letizia. la dirección secreta de la madre de letizia . las muy comentadas comisiones que cobra juan carlos por los negocios con sus amigos de medio oriente...........como te darás cuenta hay muuchos temas que simplemente han quedado ahi se sigue hablando de ellos pero no pasó nada.

¿que esto es diferente? ¿que en este hay pruebas? yo creo que en muchas de las situaciones que te comento hay pruebas.......lo diferente es que hoy hay alguien o algunos muy interesados en que se conozcan.

¿que la justicia está cambiando? ¿que la justicia hoy si esta haciendo lo que debe?.......eso me gustaría pensar. pero yo me inclino más a pensar que hay alguien o algunos muy interesados en debilitar no se si al rey o a toda la casa real.


¿porque ahora? como pregunta otro forero.


y disculpame pero idiotas los habemos( poniendome yo a la cabeza antes de que aqui me otorguen el honor) en TODAS partes. ingenuo de tu parte creer que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back