TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y todavía hay quien duda de que el CNI está detrás de todo esto. Todo esto no se descubre de la noche a la mañana. Ni es un caudal de información que salga asi como así, ramificaciones tan profundas sólo pueden conocerse, investigarse y delatarse a traves de un poderoso servicio de información, tan poderoso como el propio servicio de inteligencia de un Estado. Ni se dosifica como se está dosificando sin haberla tenido previamente desde hace mucho, mucho tiempo y decidiendo que ahora es el momento de que explote la bomba. La prensa recibe, la mayor parte de lo que está publicando no lo ha investigado, le está llegando. Y al mismo tiempo, curiosamente, parece que ahora se registra, ahora se instruye, ahora, por eso, por esa sincronicidad aparentemente inexplicable hay gente que se pregunta ¿cómo es posible que la prensa sepa ya con todo lujo de detalles lo que supuestamente ahora empieza a investigar la policía y organismos competentes? hay dos cauces, por un lado el cauce que supuestamente investiga ahora en una fase de instrucción de cara a un posible juicio posterior y por otro lado una opinión pública que está siendo informada al mismo tiempo, o incluso parece que hasta antes. No son datos filtrados por gente que tenga que ver con la instrucción. La prensa VA POR DELANTE de la instrucción oficial. Y eso es porque quien ha hecho explotar todo también está encargándose de suministrar a la prensa todo lo que ellos ya sabían, acumulaban, y preparaban para hacerlo saltar cuando se deciciera, todo lo que ahora empieza a saber la policía, el juez, el fiscal. Y la opinión pública.


mmmmmmm..............entre este remolino de comentarios encuentro este; alguien que tambien esta tratando de leer entre lineas. alguien que tambien piensa que esto es mucho más que una acusación contra iñaki; que el espectro es muucho mayor.

¿la CNI? ¿es la misma agencia la que supongó investigó o a la que NO le dieron tiempo de investigar el pasado de letizia? .....suponiendo que el rey hubiera querido conocer algo más sobre ella. mmmmmmmm................muy interesante este post muy revelador, muy inquietante........
desconozco las funciones oficiales y las no oficiales de la CNI me doy una idea pero.........¿cual es su intención? ¿serán ellos? ¿para que? oo lo más importante ¿para quien?

 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

si hubiera amante(s) sucederia lo que sucedio en Suecia con Maddeleine: Cristina estaria practicamente OBLIGADA a divorciarse para no aguantar el cuerno publico aunque ella lo ame con locura
Es posible que si JC tuviera esa informacion, la saque en su momento para "obligar" a su hija a divorciarse y protegerla del tema éste.
Lo de la SGAE no lo he podido digerir todavia
y lo del equipo de futbol por un informe plagiado 700 mil euros...
que MAFIA !!
pedian la mordida a todo kiski !
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Gracias a l@sautor@s de estos dos post tan interesantes...

CNI, explicas perfectamente el ritmo con el que están apareciendo las filtraciones ... esto no es periodismo de investigación, es filtración perfectamente pautada

¿De quien es la mano que mece la cuna? :a08:

¿Por qué aparece el escándalo Urdanga en este momento? :a08:

Siempre existe un juez tipo Garzon a quien recurrir para meter el expediente en un cajón otros tantos añitos...como con los Albertos ...

Pienso que para mi que solo hay una mano con tanto poder y control ... y que el momento elegido es el preludio de la importante sinfonía que está por venir

¿Como era aquello de morir matando? :a21::a21::a21::a21:

Y todavía hay quien duda de que el CNI está detrás de todo esto. Todo esto no se descubre de la noche a la mañana. Ni es un caudal de información que salga asi como así, ramificaciones tan profundas sólo pueden conocerse, investigarse y delatarse a traves de un poderoso servicio de información, tan poderoso como el propio servicio de inteligencia de un Estado. Ni se dosifica como se está dosificando sin haberla tenido previamente desde hace mucho, mucho tiempo y decidiendo que ahora es el momento de que explote la bomba. La prensa recibe, la mayor parte de lo que está publicando no lo ha investigado, le está llegando. Y al mismo tiempo, curiosamente, parece que ahora se registra, ahora se instruye, ahora, por eso, por esa sincronicidad aparentemente inexplicable hay gente que se pregunta ¿cómo es posible que la prensa sepa ya con todo lujo de detalles lo que supuestamente ahora empieza a investigar la policía y organismos competentes? hay dos cauces, por un lado el cauce que supuestamente investiga ahora en una fase de instrucción de cara a un posible juicio posterior y por otro lado una opinión pública que está siendo informada al mismo tiempo, o incluso parece que hasta antes. No son datos filtrados por gente que tenga que ver con la instrucción. La prensa VA POR DELANTE de la instrucción oficial. Y eso es porque quien ha hecho explotar todo también está encargándose de suministrar a la prensa todo lo que ellos ya sabían, acumulaban, y preparaban para hacerlo saltar cuando se deciciera, todo lo que ahora empieza a saber la policía, el juez, el fiscal. Y la opinión pública.


Efectivamente, cada semana van a mas los temas ... esta semana han sido mas corruptela de Urdanga y la anorexia de Garrapata en portada...

Palomitas y a ver lo que sigue filtrando quien corresponda... :champagne:

Cuando la semana que viene salgan cosas que ni te imaginas, me cuentas si sigues pensando que hay dureza en las críticas de la gente.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Asusta ver a lo que puede llevar la ambición. Qué frenética carrera hacia el abismo. Ojalá después de esto Urdangarín, después de esta dura lección, comprenda que ese no es el camino y se dirija en otra dirección. Todos nos equivocamos y tenemos derecho a una segunda oportunidad. Pero uno tiene que afrontar antes lo que ha hecho y cerrar como debe este capítulo de su vida para poder realmente empezar una vida nueva por el camino correcto. Quizá este golpe sea una sacudida para él, la necesitaba. En lugar de arruinar su vida, quizá ahora va a empezar realmente a edificar sólidamente, de verdad, su vida y su devenir como ser humano. Y podrá respetarse a si mismo. Cambiando totalmente esta forma de actuar.



Este hombre ya está mas que tocado y él solito se lo ha buscado
En la vida te puedes equivocar, nadie está libre de cometer errores,
pero en este caso se trata de una persona que ha estado cometiendo
un delito tras otros durante años, con el único fin de enriquecerse de forma
ilícita
Y que todavia haya gente que diga que "todo está sereno" porque aún no le
han imputado, es no querer ver la realidad
Los españoles estamos indignados y solamente nos faltaba que no pudiésemos
expresar nuestra indignación, no solamente contra los chorizos, sino contra el mismísimo rey de España, que estaba mas que al corriente de las trampas de su familia, pero que les dejò hacer, hasta que ha sido demasiado tarde para detener
la ambiciòn de seguir acumulando riqueza
No es el error de un acto, sino de
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y por que nadie habla de los 3 hijos que tiene con una mexicana?


Cualquier cosa que se diga de Iñali, la gente se lo quiere creer, como si tiene preñada a dos mujeres a la vez, también. ya saldrán pruebas y nombres de las susodichas y si nos apuran, hasta fotos y llamadas grabadas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

"Iñaki Urdagarin se escondió tras un testaferro para dar el segundo de los 'pelotazos' en Baleares. Las actas incautadas por la Policía Judicial desvelan que el duque, para no aparecer en los papeles, encomendó a su hombre de confianza la organización del segundo fórum deportivo que pagó el Gobierno del popular Jaume Matas"

Urdangarin se escondi tras un testaferro para uno de los 'pelotazos' de Baleares. SUR.es
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Este hombre ya está mas que tocado y él solito se lo ha buscado
En la vida te puedes equivocar, nadie está libre de cometer errores,
pero en este caso se trata de una persona que ha estado cometiendo
un delito tras otros durante años, con el único fin de enriquecerse de forma
ilícita
Y que todavia haya gente que diga que "todo está sereno" ¿que paso dalay? a mi todo de frente. la que dice esa frase soy yo. y tu y yo no somos de andar por las ramas porque aún no le
han imputado, es no querer ver la realidad es porque veo la realidad es que lo digo yo solo expreso sobre las acciones legales que veo se están o no se están tomando. socialmente es otra cosa. en este particular caso yo tengo la oportunidad de verlo y comentarlo desde fuera
Los españoles estamos indignados y solamente nos faltaba que no pudiésemos
expresar nuestra indignación, no solamente contra los chorizos, sino contra el mismísimo rey de España, que estaba mas que al corriente de las trampas de su familia, pero que les dejò hacer, hasta que ha sido demasiado tarde para detener ¿ y quien carambas ha dicho que no pueden manifestar su indignación? pero tambien te pregunto ¿que prefieres seguir leyendo toda la información a manera de chisme o que la autoridad de verdad tome cartas en el asunto?
la ambiciòn de seguir acumulando riqueza
No es el error de un acto, sino de

me resulta muy extraño dalay que me señales de forma indirecta cuando sabes perfectamente que a mi te puedes referir de forma directa sin ningun problema que con mucho gusto te respondo te detallo o te aclaro lo que expresé.
pero me resulta aun más extraño que comentes que no puedes manifestar tu indignación. yo cuando hablo a titulo personal lo digo, cuando habla de generalidades tambien lo comento. resumiendo: tu que SI sabes leer y comprender ¿de verdad crees que yo asumo/supono/espero/manifiesto que no estén indignados?

tu si tienes la capacidad de leer entre lineas, tu NO eres de las que se dedica a encontrar y pegar, tu SI te detienes a analizar. tu NO te dejas llevar por los encabezados de los periodicos o noticieros....tu SI buscas los recovecos de lo que quieren decir.....tu SI lees varias cosas y tomas tu propia opinión y que ahora me respondas de forma indirecta................me sorprende.

¿ que paso dalay? asi no nos llevamos tu y yo.

y no me estoy poniendo cualquier saco. esa frase de todo sereno aqui la que la dice cada 10 post soy yo. y tambien dice que... eso es hoy que a puede cambiar legalmente hablando........el asunto social es otra cosa,la visión popular es lo que podrá traer consecuencias quiza más amplias y profundas. entonces si arde coronaria.

el pueblo ya lo dictamino culpable. ¿cual será la sentencia popular? ¿a quien van a sentenciar? nada más a iñaki? esa sentencia popular a MI me resulta más interesante que la legal.

el procedimiento legal..........podrá decirnos hasta donde mete las manos juan carlos o hasta donde llega en estos momentos su poder o la falta de el. pero OJO no digo que este bien solo digo que así son las cosas y a esas alturas.........no lo sé pero puedo imaginarlo. repito la historia de oj simpson. no fue el juez no fue el jurado quienes lo declararon inocente....fué la presión del gobierno. ¿ o no?

¿entonces que dalay? ¿en que quedamos?
frio o caliente..........a mi lo tibio no me gusta.

creí que habia suficiente comunicación entre tu y yo como para que puedas cuestionarme de forma directa. ¿o tenía la idea equivocada?

el que tu yo veamos las cosas de forma diferente no significa más que eso: que las vemos de forma diferente. yo no puedo llegar gritando chorizo chorizo chorizo, esa palabra no la acostumbramos en ese sentido por mis rumbos. a mi no me cuesta la familia real , yo siempre he creido que esas familias reales no perciben unicamente lo que les dan los gobiernos, como tampoco creo que el presidente de mi pais gana lo que dicen. yo nunca me he creido el cuento de que juan carlos es un rey pobre.........¿ tu si? aunque leas a una forera a la que le duele y le preocupe más esto que lo que sucedio hace dos semanas en su pais y que es realmente grave. no todas somos así. ni utilizamos palabras que no nos son comunes solo para........quedar bien con algunas, por decirlo de alguna manera. para ser clara YO NO soy frijolito.
y precisamente por vivir en un pais donde tenemos la desgracia de conocer los alcances del poder y la corrupción.....trato de ver la situación legal que al fin de cuentas es la que se está investigando.
hoy por hoy, por más que clamen............la situación NO es la que a la mayoría le gustaría. sigue libre y sin denuncia directa. ser investigado es eso..........una mera investigación.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Noticia de hoy , consta que urdangarin se tiro un pedo el 3 de enero de 2007, de inmedito aspiro el aroma con un aspirador de aromas, traspaso el aroma a un frasco , al darse cuenta el negocio que suponia la venta de aromas de pedo patento el invento , desde entonces se dedica a vender por 6.000 euros el frasquito de marras como ambientador para las administraciones publicas, todas ,dado que Urdangarin es yerno del Rey corren presurosas ha hacerse con el frasquito ambientador, quien dude de lo que digo puede comprar el ambientador desde casa hay venta online, el coste del envio es de 5 euros.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

sin tener ningún conocimiento jurídico, creo honestamente que cualquier otro personaje , con todo lo que está saliendo (estamos hablando de supuestos delitos que en su conjunto podrían conllevar hasta la petición de 15 años de cárcel) estaría ya imputado. Fiscalía me imagino que va con pies de plomo para no tener ningún resbalón.
Después de lo que ha pasado con el indulto de saez por parte del gobierno creo firmemente que vivimos en una ´monarquia bananera y cualquier cosa puede pasar.
Veremos a lo que se atreven, ya va siendo hora de sacar todos los trapos sucios de esta monarquía y que nos pregunten de una puñetera vez si los queremos en el trono!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Es curioso. José MIguel Fernández Sastrón, músico, ex marido de la sobrina carnal del rey, Simoneta Gómez Acebo, presentó su candidatura para la presidencia de la SGAE precisamente porque no le parecía que Teddy Bautista estuviera haciendo las cosas bien, por decirlo suavemente. Siempre sospechó que pudo haber pucherazo cuando hubo elecciones en la SGAE y él no salió elegido. Una vez estalló el escándalo de la SGAE y el latrocinio a lo grande de Teddy Bautista, reclamó que se investigaran aquellas elecciones porque con más motivo pensaba que había habido pucherazo, dada la enorme corrupción que gangrena a esa entidad.

Digo que es curioso porque son dos personas que tocan a la familia del rey, uno fue marido de una sobrina el rey, otro marido de una de las hijas del rey, uno plantó cara a Teddy Bautista y su corrupción y el otro se unió a la corrupción de Teddy Bautista. Dos conductas abismalmente diferentes. Y el rey ha tenido la desgracia de que su yerno no es precisamente José Miguel Fernández Sastrón. Iñaki Urdangarín está visto que tiene una querencia hacia lo más chorizo este país, por si fuera poco el escándalo ahora cae también en el bombo el nombre del otro protagonista del otro gran escándalo económico del año, el ex presidente de la SGAE. Eramos pocos y pario la abuela.

Quiero que sigan tirando del hilo de la SGAE, ojalá lo sigan haciendo, porque por ahí van a salir muchas cosas. Esto es una mafia señores.


Urdangarin puso a Teddy Bautista en SGAE, era su hombre de Paj* en la SGAE Urdangarin se ha llevado el dinero de SGAE. En el fondo Urdangarin le hubiera gustado ser un gran cantante como Teddy Bautista, de ahi que lo hizo su hombre de Paj* en la SGAE lo puso de presidente y a robar todo el dinero que ganaba SGAE.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estas ansias de enriquecimiento:a10: de Iñaki igual tienen su origen en las críticas que recibió cuando se supo el valor económico del anillo de brillantes en talla "baguette" que regaló a la Infanta Cristina aquel 3 de mayo de 1997 para sellar su pedida de mano. En más de un artículo periodístico se mofaban por entonces comparando el precio del reloj Audemars Piaget que recibió Iñaki con el precio el anillo. Años después se compraría un palacete de 6 millones de euros:a30: en Pedralbes

Y no olvidemos lo que Iñaki dijo aquella tarde de la petición de mano a los reporteros cuando le preguntaron que le atrajo de la Infanta: "Para decir algo diferente, destacaría la importancia de su persona y su amplia calidad humana". La cara de Infanta Cristina cuando escuchó pronunciar a Iñaki "la importancia de su persona" era de tierra trágame:a42: mientras esbozaba una media sonrisa forzada mientras miraba a Iñaki. Y mi sorpresa al otro lado del televisor ni os cuento.

Espero verlo muy pronto declarando ante el juez como imputado.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Cualquier cosa que se diga de Iñali, la gente se lo quiere creer, como si tiene preñada a dos mujeres a la vez, también. ya saldrán pruebas y nombres de las susodichas y si nos apuran, hasta fotos y llamadas grabadas.

No es que lo quieran creer, la realidad es que Urdangarin es el dueño del Club Riviera de Castelldefels y no lo pillaron en la ultima redada que hizo la policia porque su testaferro del club y su infiltrado en la policia lo avisaron y pudo salir a tiempo antes que lo pillaran dentro de una habitacion con tres fulanas, con una de ellas es con quien tiene cuatro hijos, no tres, saldra muy pronto en todos los medios.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Estas ansias de enriquecimiento:a10: de Iñaki igual tienen su origen en las críticas que recibió cuando se supo el valor económico del anillo de brillantes en talla "baguette" que regaló a la Infanta Cristina aquel 3 de mayo de 1997 para sellar su pedida de mano. En más de un artículo periodístico se mofaban por entonces comparando el precio del reloj Audemars Piaget que recibió Iñaki con el precio el anillo. Años después se compraría un palacete de 6 millones de euros:a30: en Pedralbes

Y no olvidemos lo que Iñaki dijo aquella tarde de la petición de mano a los reporteros cuando le preguntaron que le atrajo de la Infanta: "Para decir algo diferente, destacaría la importancia de su persona y su amplia calidad humana". La cara de Infanta Cristina cuando escuchó pronunciar a Iñaki "la importancia de su persona" era de tierra trágame:a42: mientras esbozaba una media sonrisa forzada mientras miraba a Iñaki. Y mi sorpresa al otro lado del televisor ni os cuento.

Espero verlo muy pronto declarando ante el juez como imputado.

El anillo no lo habia comprado lo habia sisado en la Joyeria Bagues, cuando se caso no tenia ni para comer un bocadillo, pero como tiene los brazos muy largos se las ingenio para aparentar, seguro que robo algun Banco para poder aguantar hasta el dia de la boda. Yo espero verlo encerrado en la carcel como minimo 25 años y un dia, previamente lo condenen a recibir 25 azotes en las manos hasta que le rompan los huesos, pero verlo, que salga en TV y todos podamos disfrutar del espectaculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
557
Back