TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Yo porque en mi casa aún hay para comer, pero el día que falte, juro que me voy de asaltapalacios, total, lo maximo que te pueden hacer qué es, meterte en la carcel, no? No me da miedo y cuando la gente no tenga nada que perder, se armará una buena...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




trepi,
¿crees que asaltarán la piscina de pedralbes en un acto de protesta ante tanto abuso?
mira que ya lo hicieron con pejota.


No lou, yo me refiero pralmente. a los de Madrid, el Palacio Real, Zarzuela, etc, etc.

PD. No entiendo tu firma ¿que quiere decir? :a40:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Vete a sacar conclusiones de tu país, que tengas la nacionalidad española, que te hayan dado los papeles, no quiere decir que seas española.



La cosa se pone calentita, en el congreso han puesto una estatua de Azaña presidente de la II republica,la estatúa está cerca de la de la reina y hay polémica.


Einnnnn?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

INVESTIGACIÓN | 'Operación Babel'

Iñaki Urdangarin pegó 'pelotazos' con un sinfín de organismos por toda España


La empresa de Iñaki Urdangarin, el instituto 'sin ánimo de lucro' Nóos no firmó solo convenios inflados con el Govern balear y la Generalitat Valenciana, sino que ofreció sus supuestos servicios de asesoramiento sobre patrocinio, mecenazgo y organización de eventos a un sinfín de empresas e instituciones de toda España.

La investigación que lleva a cabo el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, junto con la Fiscalía Anticorrupción y la Policía Judicial, bautizada como operación Babel, ha descubierto múltiples contrataciones en el ámbito público, entre ellas con los ayuntamientos de Alcalá de Henares y Mataró. Este último empleó la formula de contratos menores, que permite eludir el preceptivo concurso publico, y adjudicó pagos de entre 12.000 y 30.000 euros a la empresa del Duque de Palma.

En el ámbito privado, compañías como Telefónica y Aceralia, o instituciones como la Sociedad General de Autores (SGAE) pagaron a Nóos por estudios para mejorar su imagen u organizar actos institucionales. En el caso de la entidad que dirigía Teddy Bautista la factura superó los 400.000 euros.

Otro descubrimiento relevante han sido los pagos efectuados a Nóos por equipos de fútbol como el Valencia o el Villareal. El conjunto de Castellón llegó a abonar 690.000 euros por un informe de una decena de folios.

En cuanto a la contratación con las comunidades autónomas, los investigadores han descubierto, por ejemplo, un nuevo convenio mediante el que se encargaba al duque de Palma y a sus socios que Valencia se convirtiera en sede de los Juegos Europeos. La Policía Judicial ha determinado que hubo un pago de 386.000 euros de dinero público, aunque la ciudad nunca acogió tal evento.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Vete a sacar conclusiones de tu país, que tengas la nacionalidad española, que te hayan dado los papeles, no quiere decir que seas española.



La cosa se pone calentita, en el congreso han puesto una estatua de Azaña presidente de la II republica,la estatúa está cerca de la de la reina y hay polémica.

Que pongan una estatua en el congreso no significa que el gobierno va a resover los problemas, que es lo que tiene que hacer, no me puedo ir a mi pais xq estoy en el, de todas las formas no se exige nacionalidad para usar la cabeza, ulgun@ la tienen solo de adorno. yo opino que es una cortina para distraernos de los problemas que nos afectan y que los politicos no son capces de solucionar,
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

EUPV remite una carta a Urdangarín en la que le pide que colabore con la justicia y devuelva los fondos públicos

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) ha remitido una carta al duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en la que le pide que colabore con la justicia aportando toda la documentación e información que le requiera relacionada con el Instituto Nóos, que él presidió.

Asimismo, le solicita que devuelva los fondos públicos que le fueron otorgados en su momento y que, "según se ha sabido recientemente, acabaron en empresas vinculadas a usted y a su esposa, la infanta Cristina, y a los demás socios".

EUPV, que ha remitido la misiva al Palacio de la Zarzuela y al Consejo de Administración de Telefónica Latinoamérica, explica que desde hace varias semanas, los medios de comunicación han publicado "graves informaciones sobre los ingentes fondos públicos que varias administraciones, entre ellas las valenciana, han ido otorgando al Instituto Nóos, del cual usted fue cabeza visible".

Asimismo, señala que la investigación del caso Palma Arena "ha puesto de manifiesto numerosas irregularidades realizadas presuntamente por usted y sus socios en la gestión de ayudas públicas que recibió de administraciones autonómicas gobernadas por el PP".

En la carta, firmada por los cinco diputados de EUPV en las Corts Valencianes, el grupo parlamentaria indica que en la Comunitat Valenciana, como en resto del Estado, "estamos ante un duro período de ajuste y de crisis".

En este sentido, precisa que más de 600.000 valencianos "sufren la lacra del paro", y añade que, según los últimos datos del Banco de España, "la deuda del País Valenciano alcanzó entre abril y junio de este año 20.547 millones de euros, lo que supone el 19,9 por ciento de su producto interior bruto".

"En este contexto duro y trágico para centenares de miles de familias valencianas, se ha confirmado que la Generalitat Valenciana, en algunos casos junto al Ayuntamiento de Valencia, concedió a su fundación varios millones de euros de fondos públicos para la organización de las jornadas 'Valencia Summit'", destaca en la carta el partido encabezado por Marga Sanz.

Del mismo modo, asegura que el Estado ha destinado a la monarquía española 8,9 millones de euros en 2011, por lo que EUPV dice que su "indignación se multiplica aún más, si cabe". Para este grupo parlamentario, "es intolerable que estos hechos ocurran y que se den en una complicada situación socieconómica, como es la valenciana".
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Yo creo que no es motivo para molar. El asunto es demasiado grave, complejo y serio como para que un Fiscal General del Estado, cuya permanencia en el cargo es más que dudosa en este momento, se atreva a realizar este tipo de declaraciones.

Aquí, o se va con cautela o con prudencia o peligra parte de la investigación.
No sé, hasta qué punto somos conscientes de la gravedad del asunto.

Totalmente de acuerdo y que metan al primo de azzpirante ya me parece un exceso, pienso que esta noticia tiene envuelta una cortina de humo......
Ahora bien, ese dijo que me dijeron que yo dije que no, eso es lo malo.
Pregunto cómo sabe la fuente de lo que hablaron, conversaron los fiscales?
También me parece un exceso.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8329]El escndalo Urdangarn saca a la luz nuevos fondos de inversin de la Casa Real espaola vinculados al millonario americano Warren Buffet - Extraconfidencial.com

fuertisimo!!!! como dices, parece que el caso de hurtangarin está destapando asuntillos de la casa real, esto les está pegando más a la monarquia de lo que se hubiera pensado!! :a30:

Asuntillos?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

A ver el Campechano Bribón con qué cara nos endosa su soporífero y lleno de tópicos y lugares comunes discursito navideño hablando de la crisis bla, bla bla y de que todos tenemos que tirar del carro. Espero que este año no tenga la cara dura de decir que sus súbditos nos tenemos que apretar más el cinturón.

Claro que están todos dolidos, pero no por estarnos robando sino porque este escándalo y corrupción de los primeros que deben dar ejemplo haya salido a la luz. Supongo que al alelao y la letis & family estarán también metidos en negocios sucios.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Totalmente de acuerdo y que metan al primo de azzpirante ya me parece un exceso, pienso que esta noticia tiene envuelta una cortina de humo......
Ahora bien, ese dijo que me dijeron que yo dije que no, eso es lo malo.
Pregunto cómo sabe la fuente de lo que hablaron, conversaron los fiscales?
También me parece un exceso.

NO TIENES VERGUENZA, HIJAP.......
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y todavía hay quien duda de que el CNI está detrás de todo esto. Todo esto no se descubre de la noche a la mañana. Ni es un caudal de información que salga asi como así, ramificaciones tan profundas sólo pueden conocerse, investigarse y delatarse a traves de un poderoso servicio de información, tan poderoso como el propio servicio de inteligencia de un Estado. Ni se dosifica como se está dosificando sin haberla tenido previamente desde hace mucho, mucho tiempo y decidiendo que ahora es el momento de que explote la bomba. La prensa recibe, la mayor parte de lo que está publicando no lo ha investigado, le está llegando. Y al mismo tiempo, curiosamente, parece que ahora se registra, ahora se instruye, ahora, por eso, por esa sincronicidad aparentemente inexplicable hay gente que se pregunta ¿cómo es posible que la prensa sepa ya con todo lujo de detalles lo que supuestamente ahora empieza a investigar la policía y organismos competentes? hay dos cauces, por un lado el cauce que supuestamente investiga ahora en una fase de instrucción de cara a un posible juicio posterior y por otro lado una opinión pública que está siendo informada al mismo tiempo, o incluso parece que hasta antes. No son datos filtrados por gente que tenga que ver con la instrucción. La prensa VA POR DELANTE de la instrucción oficial. Y eso es porque quien ha hecho explotar todo también está encargándose de suministrar a la prensa todo lo que ellos ya sabían, acumulaban, y preparaban para hacerlo saltar cuando se deciciera, todo lo que ahora empieza a saber la policía, el juez, el fiscal. Y la opinión pública.

Retomo este post de la pag 51, muy acertado EMMO.

¿De quien es la mano que mece las filtraciones?. Van por delante de jueces, policia etc

Cada semana mas filtraciones y mas amplias. Aliñadas con barra libre a contar las verdades de los miembros de la CR ...:a18::a18:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Voy a contactarme con Urdangarín a ver si me monta un gimnasio privado por aquéllo de cooperación con el deporte!!!!!!!!!!!! :24::24::24:[/QUOTE]


NO TIENES VERGUENZA CHORIZA DE MIE.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back