TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿cómo que sin violencia...? ¿y no es acaso violencia lo que nós están haciendo todos estos cabrones? porque se puede matar de muchas formas y hacer esto mientras mucha gente se muere de hambre es matar.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

EXCLUSIVA

Conde Pumpido llama con urgencia a Madrid al fiscal Anticorrupción de Mallorca

El escándalo Urdangarín saca a la luz nuevos fondos de inversión de la Casa Real española vinculados al millonario americano Warren Buffet

El primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el Ayuntamiento socialista madrileño de Ciempozuelos, aparece en toda está nueva trama

El conglomerado financiero está dirigido por el multimillonario americano Warren Buffett y se maneja desde su holding Berkshire Hathaway

Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”

Las investigaciones de Extraconfidencial.com confirman que el escándalo ocasionado por el pago de fondos públicos al entramado de empresas de Iñaki Urdangarín, yerno del Rey de España, Juan Carlos I, está poniendo en entredicho y en grave peligro a la Casa Real española. Debido a toda la cascada de noticias sobre los manejos irregulares del marido de la infanta Cristina y el presunto desvío de fondos a paraísos fiscales, como Luxemburgo, Belice o pequeños estados asociados al Reino Unido, están apareciendo nuevas actividades financieras vinculadas a personas muy próximas a la Familia Real española.

Tras muchos años de opacidad informativa en referencia las finanzas de la Casa del Rey, de las que sólo se conoce que recibe cerca de nueve millones de euros al año de los presupuestos del Estado, y que depende de su libre criterio su administración total, ahora las investigaciones judiciales del caso Urdangarín pueden aclarar cuál es la asignación verdadera que percibe la infanta Cristina de dicho presupuesto. Se asegura desde el Palacio de la Zarzuela que es acorde con el número de actos institucionales a los que la infanta acude.

Nuevas vías de investigación
Pero las investigaciones sobre Iñaki Urdangarín han abierto la caja de Pandora y ahora sale a la luz un nuevo fondo de inversión en el que aparecen vinculados destacados personajes de la Casa Real, tapados por distintas sociedades pantalla, y vinculado con el financiero multimillonario americano Warren Buffet. Se trata de uno de los tres hombres más ricos del planeta, con una fortuna superior a los 50.000 millones de dólares, nacido el 30 de agosto de 1930 en Omaha (Nebraska), y uno de los mayores inversionistas del mundo. Todo su conglomerado financiero se mueve desde su holding Berkshire Hathaway, en el que es el mayor accionista Se trata de un holding de riesgo, donde se distribuyen los capitales de los inversionistas entre diferentes sociedades, según la cuantía, para no despertar sospechas ante el Fisco.

Las investigaciones de Extraconfidencial.com indican que dentro de sus ramificaciones en España aparece la figura del primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el ayuntamiento socialista de Ciempozuelos (Madrid). En junio de 2010, el primo de la princesa de Asturias declaró en el Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro en calidad de testigo para explicar porque extrajo 385.000 euros de la cuenta de uno de los imputados por blanqueo de capitales obtenidos ilícitamente de las comisiones pagadas por distintos constructores a los responsables de dicho ayuntamiento madrileño.

El primo político de Don Felipe
El primo político de Felipe de Borbón extrajo 385.000 euros en efectivo de una de las cuentas de Frangest SL, una de las sociedades tapaderas de Francisco Javier Marazuela, presunto testaferro del entonces edil de esta localidad madrileña, el socialista Pedro Torrejón. El abogado Rocasolano afirmó ante el juez de Ciempozuelos que sacó ese dinero para comprar en subasta una vivienda, con su correspondiente garaje, en septiembre de 2006 en la urbanización Las Lomas, en Marbella (Málaga), pero sin justificar el por qué lo hizo, ni en base a qué lo retiró. El trato de favor recibido por el primo de Leticia Ortiz fue denunciado en su día por el sindicato Manos Limpias.

David Rocasolano efectuó la compra a través de su sociedad Rocasolano y Asociados SL., con sede social ubicada al lado del Parque del Retiro madrileño, en la calle de Ibiza. El primo de Letizia Ortiz también trabaja como socio en el bufete de Francisco Javier Ledesma Bartret, que fue abogado del consistorio de Ciempozuelos.

David Rocasolano, “íntimo” de los príncipes
Rocasolano ha estado presente en muchos de los eventos de la Familia Real española. Por ejemplo, fue testigo en la boda de su prima Letizia Ortiz y también acudió al bautizo de las infantas Leonor y Sofía. A su vez, figuró en la primera foto de familia tras la pedida de mano del príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. Ocupaba la segunda fila junto a su esposa, Patricia Reina, y al lado de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

Precisamente, hace unos días el Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, llamó con urgencia a Madrid al fiscal Anticorrupción de Mallorca, Pedro Horrach, para que le informara con precisión acerca de las investigaciones judiciales y policiales que se están llevando a cabo para aclarar los supuestos pagos ilícitos recibidos por el yerno del Rey de España. Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”.

Juan Luis Galiacho

El escndalo Urdangarn saca a la luz nuevos fondos de inversin de la Casa Real espaola vinculados al millonario americano Warren Buffet - Extraconfidencial.com

Vaya tela marinera lo que va a salir aquí. Dice que PERSONAJES DE LA FAMILIA REAL TAPADOS POR SOCIEDADES PANTALLA con dinero invertido en diferentes empresas con un fin diseñado para evadir al Fisco ¿os dais cuenta de lo que está diciendo? ES MUY GRAVE LO QUE ESTÁ SALIENDO. VA MÁS ALLÁ DE IÑAKI Y CRISTINA. ABARCA YA A OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL, AHÍ LO DICE. Es OTRA TRAMA, TIENE QUE VER CON LAS FINANZAS DE MÁS GENTE DE LA FAMILIA REAL Y HAN LLEGADO A ELLA INVESTIGANDO LOS PAGOS ILÍCITOS A URDANGARÍN. Y YA ESTÁN DICIENDO QUE EL PRIMO ES´ÍNTIMO DE LOS PRÍNCIPES Y NO LO SUELTAN POR CASUALIDAD, ALGO ESTÁN DANDO A ENTENDER. Esto es fortísimo. Fortísimo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Esto en la calle si es de conocimiento público, lo están contando en todos los periódicos impresos, telediarios, radios y programas del corazón de las tv.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

en el TD de la 1 todavía no he visto que lo mencionen...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Vaya tela marinera lo que va a salir aquí. Dice que PERSONAJES DE LA FAMILIA REAL TAPADOS POR SOCIEDADES PANTALLA con dinero invertido en diferentes empresas con un fin diseñado para evadir al Fisco ¿os dais cuenta de lo que está diciendo? ES MUY GRAVE LO QUE ESTÁ SALIENDO. VA MÁS ALLÁ DE IÑAKI Y CRISTINA. ABARCA YA A OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL, AHÍ LO DICE. Es OTRA TRAMA, TIENE QUE VER CON LAS FINANZAS DE MÁS GENTE DE LA FAMILIA REAL Y HAN LLEGADO A ELLA INVESTIGANDO LOS PAGOS ILÍCITOS A URDANGARÍN. Y YA ESTÁN DICIENDO QUE EL PRIMO ES´ÍNTIMO DE LOS PRÍNCIPES Y NO LO SUELTAN POR CASUALIDAD, ALGO ESTÁN DANDO A ENTENDER. Esto es fortísimo. Fortísimo.

Recuerdo a los trolls que tanto abundan por el foro diciendo que cómo podíamos pensar en la implicación del rey en este tema pero ¡coxx! es que es de cajón, al igual que yo personalmente y viendo de qué coxx van las fundaciones de Príncipe de Asturias y otras me creo a pies juntillas que los Asturias están más que requetemetidos también y Elena, y Sofía, coxx, hasta las botis ya por poner.

Hace cosa de un mes, no recuerdo en qué acto fue ¿día de la Hispanidad quizás? remarcábamos aquí el gesto ausente de Letizia, triste, hacía mucho que no la veíamos así y alguien decía "alguien de su familia estará enfermo", otros decían "divorcio al canto" y otras decíamos: "escándalo saliente en los próximos tiempos".

No es por darla hasta en la coronilla pero ¿en serio que nadie de la familia sabía nada? y otra cosa, los disgustos del rey ¿son porque ha salido a la luz todo este tema? yo creo que éso es lo que le ha molestado: que se sepa.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Excelentes posts comprension lectora, zula, sin ustedes este hilo no seria igual, no se si soy el unico, pero leyendo toda esta marana lo que siento es un terrible ASCO. Rosa maria, bambina, YOYO, sin acritud, no entiendo su falta de humildad para reconocer que este cabron nos engano a todos, y su empeno por defender lo indefendible, no se puede entender

Ya que me nombras, a ver si queda claro: si no lo lapido no significa que lo defiendo, léete bien lo que escribo y digo bien claro: espero que la justicia haga su parte, que si es culpable pague y no sólo él, sino todos y con todos me refiero no solo a la FR, sino a todos los políticos (sea del partido que sea) incluído el ex-alcalde de mi ciudad, que incluso pasaron a pedirme dinero para pago de fianza del sujeto...


Queda claro o lo explico con manzanitas????
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

por favor quieren de una vez rapida y eficazmente mandar un decreto que

reduzca los salarios de los politicos a un limite estipulado por el Gobierno Central
impida el doble empleo de los mismos
acelere la Justicia en los "casos publicos" como éste que nos ocupa y dé prioridad absoluta a este entramado para que rapidamente rueden cabezas y se limpie el patio de la manera que sea... no vamos a poder sobrevivir mucho mas de esta manera
los medicos y los profesores necesitan sus sueldos
pero todo aquel que no pueda justificar su tren de vida que sea rapidamente investigado.

Esto apesta mucho, se acerca Navidad y ésta familia no puede estar ahi deseandonos una Feliz Navidad, no pueden moralmente pretender que no esta pasando nada
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Pues yo empiezo a pensar que esto es una cortina de humo, me explico.
Pues yo empiezo a pensar que esto es una cortina de humo, me explico.

1-Cuando empezó a salir toda esta información o des-información
2- ?de donde sale y quiénes son los voceros?
3-Aquien beneficia que no se hable de otra cosa que de Urdan and company?
4-Xq se esta filtrando información que puede que se de por anulado el proceso?
Estamos en una situación muy seria, política y económica y que mejor distracción que sacar un tema que parece que afecta a todos los ciudadanos y mientras se hable de Urdan and company se van haciendo recortes tras recortes sin que nadie proteste.
Hasta hace unos días todos los días teníamos de desayuno lo mal que estaban los mercados que espanya se rompía, senoyers de repente no se habla de otra cosa que del Sr. Urdan nadie habla de lo que realmente se tiene que hablar de como crear empleo hacer frente a la deuda que nos está ahogando, mientras hablamos de Urdanga nos distraen de realmente serio. Si este Sr. Ha delinquido que lo metan en la cárcel a el y sus cómplices que la justicia haga su trabajo y dejan de menear la perdiz . si este Sr. ha robado o facturado por trabajos o lo que sea que la justicia lo juzgue que juzgue a todos a esos Srs directores de bancos que se han puesto pensiones millonarias y que el gobierno tiene que darles dinero para que no se hundan el banco y los ahorradores pierdan sus ahorros esto si me preocupa
Pero de esto no se habla y si se habla de pasada como si no fuera nada serio

Vete a sacar conclusiones de tu país, que tengas la nacionalidad española, que te hayan dado los papeles, no quiere decir que seas española.



La cosa se pone calentita, en el congreso han puesto una estatua de Azaña presidente de la II republica,la estatúa está cerca de la de la reina y hay polémica.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

cuantos miles y miles de millones se habran llevado en tantos años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back