TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

¿PERO ESTÁN DICIENDO QUE HAY UNA NUEVA TRAMA CON EL PRIMO DE LETICIA ORTIZ ROCASOLANO Y QUE TAMBIÉN TIENE QUE VER CON LA CASA REAL? toy al borde del infarto
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

cuentanos+mas.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Lo que faltaba por oír! Hasta el primo trabaja en la fabrica de chorizos, pero que es esto? es increíble, de ser cierto todo lo que se lee, que el hombre lo haya hecho en tan poco tiempo, a ver como se explica.:a40:

sacar el comodín del clasismo, sorry pero no cuela! :a31:Con lo bien que algún@s van descifrando la información que sale a diario, sin la necesidad de recurrir al victimismo ni a los personalismos; a ver si tomáis ejemplo y dejáis las suposiciones y las acusaciones, que esto no se trata de los gustos personales de foreros , es otro el asunto, de carácter serio.Las simpatias o antipatías entre los que aquí participamos, a un lado.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

[video=youtube;Jd4h5k0uDJ4]http://www.youtube.com/watch?v=Jd4h5k0uDJ4[/video]
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

"SUSPIROS DE ESPAÑA"

[video=youtube;V438C9AIakE]http://www.youtube.com/watch?v=V438C9AIakE&feature=related[/video]
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Muchas gracias, pero peso cincuenticinco kilos máximo hago cincuentisiete, dicen que me veo bien, pero yo extraño mi peso, así para las fiestas de fin de año me excedo hasta cinco o sea sesenta, ahora no puedo darme ese lujo, subiría a sesenticinco es demasiado!!!!!!
Voy a contactarme con Urdangarín a ver si me monta un gimnasio privado por aquéllo de cooperación con el deporte!!!!!!!!!!!! :24::24::24:

¿Ayer pesabas 60 kilos, hoy 57?
Si midieras 1,70 y pesaras 60 kilos no tendrían que hacerte las botas a medida para que te entrara la patorra que debes tener, eso contaste, debes ser una pedazo vaca, nada avergonzante hasta que decides esconderlo y mentir, eres físicamente como tu avatar, una pelotilla, una albóndiga.
Deja de mentir sobre ti que vas a ser igual de tonta con o sin lkilos y vas a caer igual de mal.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Lo que faltaba por oír! Hasta el primo trabaja en la fabrica de chorizos, pero que es esto? es increíble, de ser cierto todo lo que se lee, que el hombre lo haya hecho en tan poco tiempo, a ver como se explica.:a40:

sacar el comodín del clasismo, sorry pero no cuela! :a31:Con lo bien que algún@s van descifrando la información que sale a diario, sin la necesidad de recurrir al victimismo ni a los personalismos; a ver si tomáis ejemplo y dejáis las suposiciones y las acusaciones, que esto no se trata de los gustos personales de foreros , es otro el asunto, de carácter serio.Las simpatias o antipatías entre los que aquí participamos, a un lado.

Que rapido vienes a opinar cuando hablan sin enlaces del primo de leta, se te ve tanto el plumero.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI


Si, pero sin violencia.
Empieza a ser muy sospechoso que el socio, su subordinado lleve tanto tiempo imputado y el feo no, puede que sea para que cante y cante.
Y casa real sin darnos una explicación a los españoles;(
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Vuelvo porque en la sección dedicada a la prensa del corazón Federico está diciendo algo más: menciona que Iñaki y Cristina vivieron una temporada separados en USA, que uno vivía en Washington y otro en Nueva York...

¿Cuál de los dos es el que vivía en Nueva York? ¿Él o ella?

Es sólo por curiosidad...
Es que la SGAE pagó putas de lujo en el Ritz de Nueva York...

Ojo, no estoy diciendo que Urdanga sea un putero.
Pero es que el dato es curioso.

_________


"Pues bien, la revista se ha puesto en contacto con el ex director de relaciones internacionales de la SGAE, Pedro Farré, entre otros. Farré, que ha quedado en libertad sin cargos, ha contado a la revista que sus gastos en locales de alterne de lujo a cargo de la entidad estaban aprobados por la dirección financiera de la SGAE. Cuando se le pregunta por si fue sólo o acompañado a esos locales de alterne –que figuran en las relaciones de gasto de su tarjeta corporativa- repite que sus gastos estaban aprobados por la dirección financiera y "estaban destinados a mantener las buenas relaciones con los distintos grupos de interés". La revista le pregunta por quiénes eran esos grupos de interés a los que invitaba a prost*tutas de lujo: "Jamás se sabrá", insiste. "yo sólo soy el cabeza de turco de este enorme agujero".
Y es que, según investiga la Audiencia Nacional, mediante informes de la Agencia Tributaria, las tarjetas corporativas de Neri y Ramos tienen facturas en el Copacabana Palace en Río; el Ritz de Nueva York; apartamentos; relojes de lujo; joyas; perfumes y hasta un Wonderbra".

La SGAE pag prost*tutas para tener "buenas relaciones con grupos de inters" - Libertad Digital
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

COMO ME ALEGRO DE QUE LE ESTALLE EN LA CARA ESTA MIERDA A LA BERRUGAS, ELLA TAN ESTIRADA Y PRESUMIDA LA MAS BORDE DE LAS ELEFANTAS, Y SU MARIDO DEL QUE AQUI SOLO CANTABAIS LOAS JUASSSSSSSSSS!!!!!

TODA ESA HISTORIA DE QUE NO SE HABLABA CON LETA...ELLA SOLO HABLA CON PECES GORDOS Y CHORIZOS!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Vuelvo porque en la sección dedicada a la prensa del corazón Federico está diciendo algo más: menciona que Iñaki y Cristina vivieron una temporada separados en USA, que uno vivía en Washington y otro en Nueva York, luego ya vivieron juntos. FEDERICO DICE QUE ESTO YA ES UNA RED ORGANIZADA, QUE ESTO YA NO ES UN SIMPLE CASO DE COHECHO, QUE UNO SOLO NO MONTA ESTE TINGLADO, QUE AQUÍ SE NECESITA UNA RED PARA QUE PAGUEN ALCALDES, ETC. QUE ESTO ES YA DE OTRA NATURALEZA. QUE ESTO ES GRAVÍSIMO.

Y ahora sí, creo que ya han parado y siguen con otras cosas : )

Ostras, ya se pone la cosa fuerte, algo parecido he estado leyendo yo estos días.
Mirad, decían que todavía el pueblo español no alcanza a comprender la magnitud de todo este entramado que ha liado Urdanga pues la que hay metida es tela de la buena, pero lo peor de todo es que uno de los cerebritos de todo el tinglado es la infanta (él también).
Si se ponen a mirar encontrarán: alcaldes y concejales, funcionarios de diputaciones y gobiernos provinciales, policías, jueces, abogados y una ristra de personal que un juicio sería como la partida de Kasparov y Karpov: interminable.
Tremendo. Pero veréis, ¿quiénes irán a la cárcel? los de siempre.
Para el verano que viene otra vez veremos un posado super chachi en Mallorca de toda la familia.
Esto en la calle no es de conocimiento público. En los foros es otra cosa, la gente que se informa de esto y visita periódicos digitales y demás se están enterando de todo. En la radio también lo comentan. Es muy fuerte todo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Cuál de los dos es el que vivía en Nueva York? ¿Él o ella?

Es sólo por curiosidad...
Es que la SGAE pagó putas de lujo en el Ritz de Nueva York...

Ojo, no estoy diciendo que Urdanga sea un putero.
Pero es que el dato es curioso.

_________


"Pues bien, la revista se ha puesto en contacto con el ex director de relaciones internacionales de la SGAE, Pedro Farré, entre otros. Farré, que ha quedado en libertad sin cargos, ha contado a la revista que sus gastos en locales de alterne de lujo a cargo de la entidad estaban aprobados por la dirección financiera de la SGAE. Cuando se le pregunta por si fue sólo o acompañado a esos locales de alterne –que figuran en las relaciones de gasto de su tarjeta corporativa- repite que sus gastos estaban aprobados por la dirección financiera y "estaban destinados a mantener las buenas relaciones con los distintos grupos de interés". La revista le pregunta por quiénes eran esos grupos de interés a los que invitaba a prost*tutas de lujo: "Jamás se sabrá", insiste. "yo sólo soy el cabeza de turco de este enorme agujero".
Y es que, según investiga la Audiencia Nacional, mediante informes de la Agencia Tributaria, las tarjetas corporativas de Neri y Ramos tienen facturas en el Copacabana Palace en Río; el Ritz de Nueva York; apartamentos; relojes de lujo; joyas; perfumes y hasta un Wonderbra".

La SGAE pag prost*tutas para tener "buenas relaciones con grupos de inters" - Libertad Digital

Dios , Dios, a ratos quisiera no seguir sabiendo más de estos temas, joder, esto es gentuza, nos quejamos de la mafia o de otros países que funcionan cual república bananera pero es que esto ya es el acabóse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back