TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por el articulo, que fuerte, que fuerte todo esto, sale mierda por todos lados, y eso que, seguramente se estan callando algunas cosas. Mientras más se rasca, más mierda, y esto está salpicando a toda la familia real.

¿que cristina no sabia y es una victima? por favor, la infanta no solo sabia sino que aprobó y partició en todos los trapicheos del chorizo, estos dos han decepacionado mucho, y la informacion es ya muy extensa para exculparlos de ninguna manera. No importa lo que haga el Rey para ocultar todo esto, estos dos serán conocidos ya como los LADRONES DE PALMA
A mi me contaron que si no salian a declarar y que si no eran encontrados culpables habiendo ya bastantes pruebas, que el pueblo ya no lo iba a aguantar y que se enfadarian mucho.
Esta familia ha estado jugando con el fuego demasiado tiempo ya.
 
A mi me contaron que si no salian a declarar y que si no eran encontrados culpables habiendo ya bastantes pruebas, que el pueblo ya no lo iba a aguantar y que se enfadarian mucho.
Esta familia ha estado jugando con el fuego demasiado tiempo ya.


asi es, quizá esto no haga caer en la monarquia, pero se va a convertir en una piedra en el zapato muy grande, más para el historial de caida de una institución que ademas de cara e inútil, resultó criminal
 
Por favor a ver si podeis explicarme ¿qué ganaban los políticos desviando este dinero? es que no entiendo, lo desvían al Instituto Noos en forma de honorarios exageradísimos ¿por qué?
 
¿Os acordáis de la conexión Urdangarín-SGAE?



En Vanity Fair habla un alto cargo de la SGAE y cuenta esto.

_______

FARRÉ: "SOY EL CABEZA DE TURCO"
La SGAE pagó prost*tutas de lujo para tener "buenas relaciones con grupos de interés"

Pedro Farré declara a Vanity Fair que todos sus gastos fueron aprobados para "mantener buenas relaciones con grupos de interés".

El número de diciembre de la revista Vanity Fair dedica nada menos que 8 páginas al escándalo de la SGAE. En un reportaje de investigación donde se relatan diferentes conversaciones con implicados en la trama, la revista siembra dudas sobre el alcance de las actividades de Teddy Bautista y su "saga".

En dicho reportaje aparece el entramado de empresas vinculadas a la sociedad general de autores y cómo los sucesivos parabienes legales obtenidos desde la administración convirtieron a una empresa sin ánimo de lucro en un oligopolio voraz que multiplicó los beneficios, constituía una máquina imparable de hacer dinero y alimentaba una "saga" de familias que se enriquecieron con el dinero de los autores y el procedente del canon digital.

De 24 millones de euros que recaudaba en 1983 pasó a facturar 340 millones de euros en 2010. Todo, gracias a la Ley de propiedad intelectual de 1987, diseñada para proteger a los creadores pero que concedió a la SGAE la capacidad para fijar las tarifas y recaudar los importes. Además, convirtió en delito penal la vulneración de esa propiedad intelectual, es decir, que quien no pagara, iría a la cárcel.Esto puede traducirse de otra manera: policías, jueces y políticos debían velar por el cumplimiento de esta ley que beneficiaba a una empresa privada: La SGAE. El último empujón lo tuvo en 2003 con la aprobación del canon digital.

Pues bien, la revista se ha puesto en contacto con el ex director de relaciones internacionales de la SGAE, Pedro Farré, entre otros. Farré, que ha quedado en libertad sin cargos, ha contado a la revista que sus gastos en locales de alterne de lujo a cargo de la entidad estaban aprobados por la dirección financiera de la SGAE. Cuando se le pregunta por si fue sólo o acompañado a esos locales de alterne –que figuran en las relaciones de gasto de su tarjeta corporativa- repite que sus gastos estaban aprobados por la dirección financiera y "estaban destinados a mantener las buenas relaciones con los distintos grupos de interés". La revista le pregunta por quiénes eran esos grupos de interés a los que invitaba a prost*tutas de lujo: "Jamás se sabrá", insiste. "yo sólo soy el cabeza de turco de este enorme agujero".

Y es que, según investiga la Audiencia Nacional, mediante informes de la Agencia Tributaria, las tarjetas corporativas de Neri y Ramos tienen facturas en el Copacabana Palace en Río; el Ritz de Nueva York; apartamentos; relojes de lujo; joyas; perfumes y hasta un Wonderbra.

El reportaje habla también de José Luis Rodríguez Neri, mano derecha de Bautista y director de SDAE, una sociedad creada para desarrollar nuevos proyectos tecnológicos y dependiente de la SGAE. Señala que es un extrabajador de Telefónica sin formación, primo del famoso ladrón El Dioni, y que tenía libertad para contratar a quien quisiera.
Desviaba fondos al entramado de empresas creado a tal efecto. Mientras, ayudaba a los amigos. Según el presupuesto de la Fundación Autor, se destinaron 250.000 euros a la producción de 19 vídeos que, desinteresadamente, realizaron directores de cine para el disco sobre el poeta Miguel Hernández que publicó Serrat. El gasto finalmente ascendió a 500.000 euros, según señala Vanity Fair.

Pero no fueron sólo artistas de renombre, la hermana de Teddy Bautista, Marta Bautista también fue beneficiada. Un trabajador de la SGAE consultado por la revista, dice que "la fundación tenía que ayudar a artistas noveles pero al final se utilizaba en pago de favores a colegas y familiares de Teddy. En 2009 el Sello Autor, la discográfica de la fundación, empleó en el DVD "Orfeo y Euridece" de su hermana, Marta Bautista, 150.000 euros."

De momento, la Justicia sigue su curso a la espera de descubrir hasta dónde llegaba la red tejida por Teddy Bautista y los suyos.

La SGAE pag prost*tutas para tener "buenas relaciones con grupos de inters" - Libertad Digital

Qué vergüenza, de verdad, qué lamentable, qué triste y sórdido todo.
 
Mañana sale en la portada de El País que Urdangarín y Torres utilizaron facturas falsas para ¡EVADIR IMPUESTOS!!!!!

Lo que faltaba.

TRAFICO DE INFLUENCIAS
MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS
FALSEDAD DOCUMENTAL
FRAUDE A LA ADMINISTRACION
....

EVASION DE IMPUESTOS!

O sea, robaban de las arcas públicas y no eran capaces ni de restituir un poquito de lo robado, cuando los sufridos contribuyentes lo hacemos, y no de lo robado, sino de lo ganado con el sudor de nuestra frente.

No tengo palabras.

Y todo esto viniendo de un miembro de la Casa Real...

Sin palabras...
 
A partir de mañana creo que tendremos que entrar en este hilo con mascarillas, es demasiado el olor a podrido que hay aquí ya.
 
Por favor a ver si podeis explicarme ¿qué ganaban los políticos desviando este dinero? es que no entiendo, lo desvían al Instituto Noos en forma de honorarios exageradísimos ¿por qué?

Aqui el que ganaba, y mucho, era Urdangarin y su fundación. A los politicos les daba igual porque era dinero publico, no de ellos o de su partido que eso duele en el bolsillo, dinero que podia haber sido destinado a mejorar escuelas, construir un carril bici, adecentar un hospital o abrir una residencia de ancianos se dio alegremente a un tipo para que organizara un congreso.

Tecnicamente y mirando solo el caso Instituto Noos se podría deducir que el politico, Matas, no gana nada. Simplemente congraciarse con el yerno del rey, salir en un par de fotos, algo de publicidad. Pero es que esto es parte de un entramado mucho mas grande donde repito usando dinero del contribuyente se ha ido tejiendo una red de influencias, de favores ilegales, de chanchullos bajo la mesa que seguro le ha dejado mucho, mucho, mucho redito en metalico a los politicos implicados. Porque seguro que en algun momento, y ya saldrá, Matas le pidió el favor de vuelta a Urdangarin.

Lo de desgravar con facturas falsas me parece ya la gota que colma el vaso. Que lo imputen ya y que hagan el maldito paseillo hasta la Audiencia Nacional, joder, que pasen un poquito de verguenza con todas las camaras de television apuntandoles.
 
´
Para mí que la conversación del rey con iñaki no fue para que exculpara a Cristina sino para que no osara inculparle a él. que igual podría.



Yo también lo he pensado, Paquita y a quièn iba a extrañar que no estuviera
metido en el mismo marrón



Saludos
 
Urdangarin y su socio evadieron impuestos con facturas falsas

La Policía Judicial confisca un plan manuscrito del duque de Palma y de Diego Torres /

El Instituto Nóos creó un sistema triangular de emisión de facturaspor «servicios prestados» para no superar los 250.000 E anuales de beneficio


ñaki Urdangarin y su socio Diego Torres urdieron presuntamente una trama de facturas falsas para evadir impuestos en las multimillonarias operaciones que realizaron con el Govern balear y la Generalitat valenciana.

Urdangarin y su socio evadieron impuestos con facturas falsas | El MUNDO en Orbyt.. | El Mundo en Orbyt.
 
¿plan manuscrito??? ... las sales por favor... toy a punto de caerme redonda
 
Si la letra es de Iñaki una y otra del socio, si un perito calígrafo lo confirma ¿qué va a pasar ahora? ¿SIGNIFICA ESTO QUE ELLOS MISMOS SE HAN AUTOINCULPADO DEJANDO ESTE MANUSCRITO AHÍ? esto es el colmo de los colmos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

O sea ¿que hicieron un croquis con el plan del latrocinio que se disponían a perpetrar????
esto está ya derivando en una peli cómica por favor... esto es increíble... parece una peli de Woody Allen o Almodovar o algo así... jo como esta el patio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back