TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Urdangarín podría desligarse de la Casa Real

Según la revista 'Tiempo', el Duque de Palma estudia emitir un comunicado público con la decisión


Estrella Digital, Madird. 02/12/2011 | 18:15 h.


Según publica esta semana la revista TIEMPO, Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina y Duque de Palma está valorando emitir un comunicado anunciando que se desliga de la Casa Real hasta que se aclare todo lo que envuelve el 'caso Nóos', en el que se ha visto envuelto en los últimos días. Según la revista, esta decisión sería temporal y sólo hasta que finalice la investigación. El desligamiento de Urdangarín de la Casa Real significaría que dejaría de asistir a los actos oficiales.

Según fuentes de la Casa Real que han hablado con la revista TIEMPO, el Rey no ha tenido relación alguna con Iñaki Urdangarín desde que trascendieron las presuntas irregularidades. Recuerdan que don Juan Carlos siempre ha evitado asistir a eventos impulsados por su yerno. La revista también analiza los vacíos legales existentes que complican el caso, ya que en España no está claro el estatus del que deben gozar los consortes de la Familia Real.

El 'caso Nóos' destapa presuntas irregularidades del gobierno balear en contratos adjudicados a esta entidad sin ánimo de lucro presidida por Urdangarín. Según los primeros indicios, distintas administraciones públicas podrían haber pagado precios excesivos por contratar los servicios del Instituto Nóos.

¡Ay,ay, ay! Cuanto me hace pensar todo esto en el "cese temporal de convivencia"... ¡Toma moreno! Al final resultará que la CR con el Rey inmune a la cabeza ha utilizado al "bueno" de Iñaki y ahora que ya le dado frutos: nietos y dineros -en plural sí-, ¿ahora se lo quitan de en medio...?

Todo esto sí que pinta muy interesante (no hago publicidad a la revista).
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

A mi me recuerda a Ortega Lara cuando al pobre le sacaron del zulo. Le he visto una pequeña mata de pelo cano que os lo juro no tenía este tiempo atrás, será cierto que de un enorme disgusto uno puede conseguir mechones canosos ipso facto.
Que se joda y devuelva lo que ha robado. Cómo utiliza a los niños para enternecer, dios, cada día me da más asco.

Ahora que se aparta temporalmente de la CR siguiendo consejos del Jefe de la CR o eso parece, y no le veremos en los próximos actos oficiales (supuestamente)... Todo esto se pone 'rago' como diría el primero de los borbones... Ojo porque puede ser el principio de otro "cese temporal de convivencia". Los borbones andan muy nerviosos estos días.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

¿ intenta recuperar la tranquilidad? ¿y las arcas publicas recuperaran lo que se ha llevado este chorizo??
:court::clap2:muy bien dicho y con pocas palabras

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

urdangarin05_retrato_galeria.jpg
al museo de cera como el marichalar
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Ahora que se aparta temporalmente de la CR siguiendo consejos del Jefe de la CR o eso parece, y no le veremos en los próximos actos oficiales (supuestamente)... Todo esto se pone 'rago' como diría el primero de los borbones... Ojo porque puede ser el principio de otro "cese temporal de convivencia". Los borbones andan muy nerviosos estos días.

Un estrategia como otra cualquiera. No aparecer en las fotos a no ser que sea de pater amantísimo y pactadas- robadas.
Tiene a todo el equipo de la Zarzuela tratando de que cada uno de sus miembros se moje el c..lo menos posible.

Eso sí, el patrón apoyando al equipo español de tenis cuando hace unos años ni aparecieron.
Ahora hay que hacer marketing y lavado de cara en lo que puedan.
 
Es lo que siempre ha hecho Cachuzo cuando alguien le resulta "incómodo"

Cuando tengan que sacar la figura de Urdanga del Museo de Cera,
¿sacarán tambièn la de Cristina?

A este paso el Museo va a quedar vacio
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

sin conocer demasiado del tema: a mi hay algo que no me cierra , sigo sin creer que iñaki hay sido tan tonto al realizar todo lo que dicen.Mas aun sabiendo quien es su esposa: no se no lo entiendo:a42:
 
Yo me quedo con esta primera frase.

"Porque es un monarca excelente, porque si fuera un hombre de negocios oscuros y de vida promiscua, tendríamos un problema"

:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Es lo que siempre ha hecho Cachuzo cuando alguien le resulta "incómodo"

Cuando tengan que sacar la figura de Urdanga del Museo de Cera,
¿sacarán tambièn la de Cristina?

A este paso el Museo va a quedar vacio

Siempe nos quedará un museo de cera viviente...

La merluza, la duquesa de Alba, Naty Abascal, el Duque.,,,

Las posibilidades son infinitas,,,
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

sin conocer demasiado del tema: a mi hay algo que no me cierra , sigo sin creer que iñaki hay sido tan tonto al realizar todo lo que dicen.Mas aun sabiendo quien es su esposa: no se no lo entiendo:a42:

Regina, pues esa falta de comprensión te da exactamente la medida de su omnipotencia.:sausage:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back