TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde cuando son los acusados los que deciden como y cuando se desvinculan de sus complices en el crimen? Urdangarin podra decir lo que quiera, pero aqui hay una Cristina tan implicada como el, y el famoso Carlos García Revenga que implica de lleno a la familia real. Familia real es todo este pantano, que no nos tomen por imbeciles con lo de familia del rey que de pronto se han sacado de la manga, como cuando lo de cese temporal.

Es nada menos que copropietaria del 50% y no veo ni una sola mención a ella, y ese personaje García Renvenga ¿dónde se ha metido que no se habla de él cuando es un cerebro clave ene esto?
 
Es nada menos que copropietaria del 50% y no veo ni una sola mención a ella, y ese personaje García Renvenga ¿dónde se ha metido que no se habla de él cuando es un cerebro clave ene esto?

Lo que esta pasando aqui con tantos medios tratando de convencernos de que es solo Urdangarin el ladron es alucinante, mas fuerte aun la television publica y su censura con total descaro
 
Pido disculpas por haber molestado, no era mi intencion. No sigo el ideario del grupo.

Muchas gracias por tu información , barcelonés .

No entiendo que hace aún el Duque por la calle , otro que sólo hubiera afanado un pollo de corral para comer , ya estaría entre rejas .
CR , está presionando para tapar bocas y comprar voluntades .
Bien por Pedro Jota , que se ha negado a dejar de soltar información .
" Tenemos datos para meses de información en el Mundo "
No sé porqué insisten una y otra vez en proclamar que el caso está " salpicando a Cristina "
Cristina es su cómplice y beneficiaria , saberdora del entramado .
El Rey también lo sabía todo , por eso cortando por lo sano , les envió a EEUU.

DE QUÉ VAN ?????
 
A MI DA IGUAL PUIGCORBÉ. DE HECHO ME ABURRE.

ÉL DIJO QUE SALIERON A CENAR ALGUNAS VECES CON AMIGOS COMUNES, PERO QUE DE AHÍ A QUE SALIERAN JUNTOS....

ESTO NO QUIERE DECIR NADA, SI TE PARECE DICE EN LA NORIA, DONDE HIZO ESAS DECLARACIONES QUE HE PEGADO, QUE SI, QUE SALIÓ CON ELLA Y SE LA TIRÓ.

YO PENSABA QUE A ESA PREGUNTA IBA A DECIR QUE NI SE CONOCIAN, MAS QUE DE VERSE ALGUNA VEZ EN LA CIUDAD Y DE LEJOS

Y RESULTA QUE A RAIZ DE VERSE EN UN BAR DE MADRID, DICE QUE SI, QUE HAN SALIDO A CENAR ALGUNAS VECES.

NO SE, MARIÑAS DIJO QUE HABIAN SALIDO JUNTOS.

MU MAL GUSTO EL DE JUANJO

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

JEJJE ESTÁ SALPICANDO A CRETINA.

PUES ESTA FRASE ES DE RISA POR NO DECIR DE LLANTO

PERO NADA COMPARADO CON QUE ESTO LE ESTÁ HACIENDO DAÑO A LA MAGNIFICA IMAGEN DEL MONARCA Y SU MONARQUIA

CLARO, LA MAGNIFICA IMAGEN DEL DE LOS NEGOCIOS DE TRÁFICO DE ARMAS, LOS AMIGOS DELICUENTES, CON LA SALVEDAD DE QUE AL MENOS LOS AMIGOS, ALGUNOS, PASAN POR CHIRONA DE VEZ EN CUANDO....

SERÍA MEJOR QUE SE CALLARAN, ME SIENTO INSULTADA CON ESTOS COMENTARIOS

NO HAY NADIE QUE TENGA ALGO,NO SE EL QUE, PA DECIR QUE ALGUNA VEZ TENIA QUE SER,QUE TENIA QUE OCURRIR DESPUES DE 50 AÑOS DE CORRUPCIÓN, DE CINISMO, MENTIRA,MISERIAS Y SUCIEDAD EN TODOS LOS SENTIDOS

Y QUE ESTO DE IÑAKI ES UNA PILLERIA COMPARADO CONEL SINVERGUENZA DEL SUEGRO?

NO,PARECE QUE NADIE LO DIRÁ
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

UFFF...otro que creyó que era intocable...por el parentezco real...

Y está demacrado...cierto...preocupación, remordimiento, culpa?

Es que estos reales no salen de una para caer en otra!

Y pensar que hasta poco solo leía lo ejemplar y bellos que era la familia Urdangarin-Borbón, cuando la comparaban con las otras familias reales.

Definitivamente...caras vemos...corazones no sabemos!

Apuesto a que no le pasa nada...si cae él...caen otros y otras
 
No es solo si Cristina tiene tambien responsabilidades penales, que a priori parece que desde luego las tendria. Es que obvian de forma vergonzosa el hecho de que es la monarquia la que ha permitido a Urdangarin robar, y no al reves. Cuando Urdangarin pedia cobertura a la embajada en Washington para sus chanchullos, fiestas y coches que se pagaban con dinero publico, no era a el a quien se los dejaban, era a los Borbones. Y si nadie se quejaba es porque tenian bien aprendida la lección, todo lo que haya en España publico o privado esta a disposición de los Borbones, que no se privan de aprovecharse ahora como lo hicieron siempre. Al lado de esto la maricollares no era nada.
 
Sad but true.


El rey, haga lo que haga, es inmune

Jueves, 01 de Diciembre de 2011 21:24 inSurGente.org Estado Español - República


reybor.jpg
Porque es un monarca excelente, porque si fuera un hombre de negocios oscuros y de vida promiscua, tendríamos un problema.
El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha advertido de que la Fiscalía trabaja con independencia en el caso que afecta al Duque de Palma, y de que "no hay nadie por encima de la Ley". La Constitución,sin embargo, establece que la figura del Rey es "inviolable" y que "no está sujeta a responsabilidad", por lo que el Rey no puede ser juzgado.
La Constitución establece que la figura del Rey es "inviolable" y que "no está sujeta a responsabilidad", por lo que el Rey no puede ser juzgado y tampoco prevé ningún mecanismo para reaccionar a una supuesta ilegalidad cometida por el monarca. Sí que lo compromete, mediante juramento, a "guardar y hacer guardar la Constitución y las Leyes".
Efectivamente, esto no incluye a los miembros de la familia Real, sólo al monarca. De hecho, sólo se menciona al consorte para dejar claro que éste en ningún caso puede ejercer las funciones del jefe del Estado y menciona también al Príncipe de Asturias para hablar de la sucesión al trono. "Nadie por encima de la Ley" El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha advertido de que la Fiscalía trabaja con independencia, y de que "no hay nadie por encima de la Ley", en relación a la investigación sobre al entramado empresarial del Instituto Nóos que fue presidido por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
"Yo lo que creo es en el trabajo de la Justicia y, en este caso, de la Fiscalía. Están siguiendo unas líneas de investigación, valorando una serie de indicios o datos objetivos, y hay que respetar lo que están haciendo", ha considerado en declaraciones a Catalunya Radio, sobre el papel de la Fiscalía de Palma, pues en la Audiencia todavía no se ha abierto ninguna causa. Zaragoza, que está estos días en Cataluña para participar en unas jornadas sobre crimen organizadas por el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, ha asegurado que cada vez hay más crimen organizado: "Crece continuamente. Explotan actividades ilícitas de una forma continua, planificada, sistemática", ha añadido.
"Ya no solo tenemos las propias, tenemos las ajenas", ha dicho en relación a organizaciones criminales que vienen de otros países y que ve muy complejas y peligrosas. También se ha referido a los delitos a través de Internet, sobre los que ha dicho que hay que esperar tiempo para ver resultados porque es algo reciente y "en la especialización judicial todavía no se ha mejorado mucho".
lainformacion




http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=9589:el-rey-haga-lo-que-haga-es-inmune&catid=102:republica&Itemid=535
 
Por aquí antes había hasta un club de fans de este subnormal con cara de electroduende. Ahora andarán escondidas. A mi es que nunca me gustó, ni éste, ni el otro, el de la parálisis por la cocaína, Qué gente más rancia, coxx,


Todas esas de ese "club de fans" del sr Urdangarin ahora niegan si quiera saber quien es.

Lo han traicionado.

http://bendicionescristianaspr.com/titulares/pedro-niega-conocer-a-jesus/

Pedro.jpg



Parece que ya no hay lealtad en este mundo.Que verguenza.
 
Urdangarín podría desligarse de la Casa Real

Según la revista 'Tiempo', el Duque de Palma estudia emitir un comunicado público con la decisión


Estrella Digital, Madird. 02/12/2011 | 18:15 h.


Según publica esta semana la revista TIEMPO, Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina y Duque de Palma está valorando emitir un comunicado anunciando que se desliga de la Casa Real hasta que se aclare todo lo que envuelve el 'caso Nóos', en el que se ha visto envuelto en los últimos días. Según la revista, esta decisión sería temporal y sólo hasta que finalice la investigación. El desligamiento de Urdangarín de la Casa Real significaría que dejaría de asistir a los actos oficiales.

Según fuentes de la Casa Real que han hablado con la revista TIEMPO, el Rey no ha tenido relación alguna con Iñaki Urdangarín desde que trascendieron las presuntas irregularidades. Recuerdan que don Juan Carlos siempre ha evitado asistir a eventos impulsados por su yerno. La revista también analiza los vacíos legales existentes que complican el caso, ya que en España no está claro el estatus del que deben gozar los consortes de la Familia Real.

El 'caso Nóos' destapa presuntas irregularidades del gobierno balear en contratos adjudicados a esta entidad sin ánimo de lucro presidida por Urdangarín. Según los primeros indicios, distintas administraciones públicas podrían haber pagado precios excesivos por contratar los servicios del Instituto Nóos.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

REMORDIMIENTO? CULPA?

NO,MAS BIEN QUE DE VIVIR (EN TODOS LOS SENTIDOS) DE LA NADA. SIN ESFUERZOS,SIN DESTACAR POR LA EXCELENCIA EN NINGÚN CAMPO. SÓLO DE LA ILEGALIDAD, LA MENTIRA, LA HIPOCRESIA, LA FALTA DE ETICA, LA IMAGEN FALSA QUE SE CREÓ

AHORA VE QUE MOTIVO DE INDIGNACIÓN, DE CABREO,DE MOFA....BALBLABLA

Y QUE YA ESTÁ TOCADO Y HUNDIDO, AUNQUE NO LE IMPUTARAN LO ESTÁ.
Y ADIÓS PRESTIGIO, Y EN MUCHO TIEMPO ADIÓS NEGOCIOS MILLONARIOS, Y ADIÓS FUTUROS NEGOCIOS

ADIOS A TODA UNA VIDA QUE SE HABÍA FORJADO A BASE DE CORRUPCIONES Y BASURA VARIA

SI LEIA POR AHÍ QUE EL REY SE QUEJABA PORQUE AMIGOS (SUPONGO QUE ESTILO LOS AMIGOS QUE PUEDE TENER EL REY) LE ESTABAN DANDO LA ESPALDA

NO QUIERO PENSAR LO QUE LE VAN A DAR A URDANGARÍN.NI EL CULO, SUPONGO

EL MATCH POINT ESTE, TAL COMO YO LO VEO, DEBE DE PENSAR QUE SE LE HA ACABADO LA VIDA

LO DE UNA SALIDA DISCRETA CON UN PUESTECITO EN USA, NO CREO QUE LO CONTEMPLARA. IBA A DURAR CON LA VERRUGA 5 MINUTOS.

LO QUE DABA SENTIDO A SU VIDA SE HA ACABADO. ES OTRO MARICHALAR, AL QUE CUANDO ACABO LO QUE DABA SENTIDO A SU VIDA,ACABO ÉL.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Urdangarín estuvo un año en la presidencia del consejo de NOOS, en un año y cuatro meses, hubo desvio de tanto dinero? es humanamente imposible hacer todo un negociado de esa red en un año.
De ahí que sostenga la responsabilidad de Urdangarín de acuerdo a la ley es sólo sí y sólo sí dentro de su gestión, no puede ser responsable por los actos cometidos fuera del periodo que duró su gestión.

Esta chica se ha perdido...o no se ha enterado de nada...
 
NACIONAL
El juez estrecha el cerco a Urdangarín por sus contratos con Camps

Imputados los dos ex altos funcionarios de la Generalitat que adjudicaron a Nóos más de 3,4 millones de euros en convenios



03.12.11 - 00:19 - MELCHOR SÁIZ-PARDO | MADRID.


1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

0 votos
0Comentarios |

En Tuenti

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre *


Email remitente *


Email destinatario *



* campos obligatorios
Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.
Comentario *
escribe aquí tu comentario
Nombre *

Email *

* campos obligatorios


Enviar




La Fiscalía Anticorrupción estrecha el cerco a Iñaki Urdangarín, ahora en la Comunidad Valenciana. Tres semanas después de que el juez mallorquín José Castro ordenara el registro de las empresas del entramado empresarial tejido por el yerno del rey y su socio Diego Torres para esclarecer los contratos con el Gobierno balear de Jaume Matas, el magistrado ha ordenado ahora interrogatorios para aclarar las adjudicaciones al marido de la infanta Cristina por parte del Ejecutivo de Francisco Camps y del ayuntamiento de Rita Barberá. Ya han declarado como imputados los dos ex altos funcionarios de la Generalitat valenciana que dieron el visto bueno para entregar a Nóos 3,4 millones de euros en contratos públicos.
Según confirmaron fuentes de la investigación, el objetivo de la operación desatada en las últimas horas en Valencia es recopilar toda la información posible de la contratación del Instituto Nóos para la celebración de las tres ediciones del Valencia Summit, en 2004, 2005 y 2006, unas reuniones internacionales sobre turismo y deporte que sufragaron la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (Cacsa), el Gobierno autónomo y la Fundación Turismo Valencia, perteneciente al consistorio. De acuerdo con los datos en poder de Anticorrupción, estas instituciones dieron a Nóos 3,1 millones, pues garantizaron a la fundación que por entonces presidía el duque de Palma un 'canon' anual de 1,04 millones -900.000 euros más IVA- por cada uno de los tres años de las reuniones deportivas.
Unos eventos idénticos a los que el miembro de la familia real y Torres celebraron en Palma en 2005 y 2006, bajo la denominación Forum Illes Balears, con un importe de 2,3 millones de euros y que fueron el origen de la 'operación Babel'.
Además de esta cantidad por los Valencia Summit, el Ejecutivo de Camps firmó otro contrato con Urdangarín para que la ciudad albergara unos 'Juegos Europeos' que nunca llegaron a celebrarse, y por el que Nóos se embolsó 382.000 euros.
Pilar Urbano: tres años
La escritora y periodista Pilar Urbano, autora del libro 'El precio del trono', en el que analiza la vida del Rey Don Juan Carlos, ha asegurado que el monarca conoce «desde hace más de tres años» el 'Caso Urdangarín'. Urbano ha sido tajante al garantizar en una entrevista concedida a Telecinco que «el rey tuvo que saber necesariamente» la situación «cuando autorizó a la infanta Cristina a residenciarse fuera del territorio nacional». La pareja vive en Washington desde hace años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back