TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo ese primer plano del ya chorizo oficial del reino, pregunto ¿qué coxx le ven? ¿dónde está la supuesta belleza de este tipo? parece no sé, el Olentzero con su traje de los domingos

Y otra última hora de este cuento de nunca acabar, tachán , tachán



Nacional
El caso Urdangarin ‘salpica’ al PP de Valencia
E.B.
La investigación que se ha abierto sobre el Instituto Nóos, fundado por el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha ‘salpicado’ al PP de Valencia tras la decisión de miembros de la Fiscalía Anticorrupción y de la Policía de Baleares de interrogar al vicealcalde de la capital del Turia, Alfonso Grau. Junto al número dos de Rita Barberá, se ha registrado las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

“No sé nada”, ha asegurado la regidora de Valencia, la popular Rita Barberá, nada más enterarse de que su vicealcalde estaba declarando ante el fiscal en torno a las presuntas irregularidades en la institución que presidía el duque de Palma. Y es que, el Instituto Nóos recibió 2,7 millones de euros por la celebración de las Valencia Summit, unas jornadas internacionales de expertos en la gestión de acontecimientos deportivos con participación de la Generalitat valenciana y el Ayuntamiento de la capital del Turia.

Ante este paso dado en la investigación, la alcaldesa ha querido enfatizar su “posición de colaboración con la justicia”, así como la del resto de su equipo municipal. “Lógicamente, en nuestra posición de colaboración con la justicia Grau ha ido a declarar y no sé nada más porque estoy aquí a la misma hora”, ha remarcado la regidora, según Europa Press.

Ciudad de las Artes.

Además de tomar declaración a Alfonso Grau, estos miembros de la Fiscalía Anticorrupción se han personado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia de la capital levantina dónde ha citado a diversos trabajadores de esta empresa como testigos. El fiscal ha querido conocer de primera mano los conocimientos al respecto que tenían estos empleados. Sobre esta actuación de la Fiscalía, la Ciudad de las Artes, en un comunicado ha negado que se haya producido “ningún registro” en sus oficinas. Asimismo, han destacado que no se ha solicitado ni entregado “ningún tipo” de documentación “ya que no ha sido requerida”.

2011-12-02 • 17:34:00
 
Yo oí, pero sólo es un rumor, así que no te lo tomes muy al pie de la letra, que la LetyLi, ante los desplantes y feos que sus cuñadas, se las escondió y las envió por valija diplomática al Estado Vaticano, donde las han rentabilizado, gracias a los consejos de un informe de Urtangután, en una exposición abierta todo el año: Enseres de las Infantas Católicas, desde Isabel de Castilla, hasta Cristina de Washington.

Algo así como un Marqués de Leguineche venido a menos?
 
Algo así como un Marqués de Leguineche venido a menos?

jajajajaja! Si, algo así, una colección... Fuera coñas, deberían darse un toque a las cejitas. Las tienen desdibujadas y como poco pobladas, les deja la mirada aún más ida de lo que la tienen.
 
Se va a desvincular de la casa real para que cuando tenga que declarar lo haga en calidad de ciudadano no como duque o relativo a la casa del rey.
 
Se va a desvincular de la casa real para que cuando tenga que declarar lo haga en calidad de ciudadano no como duque o relativo a la casa del rey.
A mí lo que no me cuadra es que siempre lo dicen como "temporal", nada definitivo, y vuelvo a apelar a lo de ayer.

Un poco de dignidad, que tiene su vida resuelta.
Que se desvincule indefinidamente, que no le va a faltar trabajo.

Y ojo! no lo digo con ánimo partidista ni con sectarismos.

Esto que he dicho anteriormente se extrapola a todos los pelajes y colores. Lo que pasa es que esta vez ha sido la "ejemplaridad" la que ha caído.

Y sin red, espero.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Te agradezco la intención pero son personas y si quiero pedir respeto debo empezar por respetar aun una persona condenada merece respeto en sus derechos mínimos el respeto nos hace una sociedad civilizada, por cierto lazos rosas son los que usare este año para mis regalos navideños con la ilusión de que sea niña la que vendrá.

El mismo respeto que aplicas a Letizia, no? O esa no es persona? Eres simplemente ridícula
 
Yo he oído dos versiones: que era lesbi y bastante casquivana y otra que asegura que es de las que se reservan para el matrimonio. Me creo lo segundo. A la que veo más aficionada a los ligues es a la rarita, la Elena, por muy raro que pueda parecer.



Recuerdo lo que me contaban a mi sobre las borracheras de Cristina en BCN que por lo visto tanto a ella como a su prima y amigos los sacaban por la puerta de atrás del pedo que me llevaban.

Se puede ser fiestera y asexual perfectamente. Creo que esta tía cumple con el extraño combinado



Por las barbas de Belcebú ¿Puigcorbé? acabas de dejarme con ganas de saber más, mucho más. Es al último al que ubicaría yo a alguien de la casa real.


Puigcorbe hablo claro de que JAMAS habia tenido relacion alguna con Cristina, que no os enterais de nada, la madre de Puigcorbe vivia en la misma calle que Cristina, aun vive, Puigcorbe se estaba separando de su mujer e iba asiduamente a casa de su madre que esta a dos puertas de donde vivia Cristina de soltera en Barcelona, el rumor de que tenian relacion fue desmentido por Puigcorbe cuanto Telecinco saco la serie hace unos meses en que Puigcorbe hacia el papel de Juan Carlos, dijo que jamas habia salido juntos, una vez con motivo de unos premios que concedieron a los actores despues de la concesion Puigcorbe y cuatro compañeros fueron a cenar a un restaurante cuando entraron estaba la Infanta Cristina cenando con unos amigos, una de las mujeres que iba en el grupo de Puigcorbe conocia a una de las mujeres que acompañaba a Cristina, se saludaron y los actores acabaron todos comiendo en la misma mesa de Cristina y sus acompañantes, Puigcorbe dijo claramente que es la unica vez en su vida que ha estado cerca de Cristina , estuvieron unas dos horas cenando y de tertulia unas 14 personas. Explico Puigcorbe mientras duro los dias de separacion con su mujer se alojo en casa de su madre y los periodistas que seguian a Cristina llegaron a la conclusion de que tenian relacion con Puigcorbe porque le veian psar por el mismo lugar , hasta la madre de Puigcorbe le pregunto entonces sobre si estaba saliendo con Cristina porque le habian preguntado en la tienda, asi descubrio Puigcorbe que Cristina vivia en la misma calle que su madre, dijo que nunca se cruzaron como vecinos de calle y que nunca habia salido con Cristina, dijo que por aquellas mismas fechas fue cuando conocio a su siguiente pareja y comenzo a salir con ella ,mientras se estaba divorciando y vivia en casa de su madre y la gente creia que tenia una relacion con Cristina porque lo veian por la calle donde vivia Cristina, dijo que su madre continua hasta ahora viviendo en la misma calle desde hace 50 años.
En cuanto a las supuestas borracheras de Cristina en Luz de Gas, pues en Barcelona corrian rumores de que era Elena la que salia pedo de todas las salas de Madrid, vivo en la calle Aribau desde que naci y hasta hoy nunca habia oido que Cristina salia pedo de Luz de Gas, nunca, el mismo rumor en Barcelona era sobre Elena.
Al final resultara que eran invenciones, en Barcelona oi nada de borracheras respecto a Cristina y si hablaban de las borracheras de Elena. Quizas hasta por Sevilla corrian rumores de borracheras de Felipe, la rumorologia es mala, es malisima.
Si encuentro algun resumen de la entrevista que le hicieron a Puigcorbe donde hablaba del rumor que habia circulado por Barcelona sobre que salia con Cristina lo pondre.
 
Puigcorbe hablo claro de que JAMAS habia tenido relacion alguna con Cristina, que no os enterais de nada, la madre de Puigcorbe vivia en la misma calle que Cristina, aun vive, Puigcorbe se estaba separando de su mujer e iba asiduamente a casa de su madre que esta a dos puertas de donde vivia Cristina de soltera en Barcelona, el rumor de que tenian relacion fue desmentido por Puigcorbe cuanto Telecinco saco la serie hace unos meses en que Puigcorbe hacia el papel de Juan Carlos, dijo que jamas habia salido juntos, una vez con motivo de unos premios que concedieron a los actores despues de la concesion Puigcorbe y cuatro compañeros fueron a cenar a un restaurante cuando entraron estaba la Infanta Cristina cenando con unos amigos, una de las mujeres que iba en el grupo de Puigcorbe conocia a una de las mujeres que acompañaba a Cristina, se saludaron y los actores acabaron todos comiendo en la misma mesa de Cristina y sus acompañantes, Puigcorbe dijo claramente que es la unica vez en su vida que ha estado cerca de Cristina , estuvieron unas dos horas cenando y de tertulia unas 14 personas. Explico Puigcorbe mientras duro los dias de separacion con su mujer se alojo en casa de su madre y los periodistas que seguian a Cristina llegaron a la conclusion de que tenian relacion con Puigcorbe porque le veian psar por el mismo lugar , hasta la madre de Puigcorbe le pregunto entonces sobre si estaba saliendo con Cristina porque le habian preguntado en la tienda, asi descubrio Puigcorbe que Cristina vivia en la misma calle que su madre, dijo que nunca se cruzaron como vecinos de calle y que nunca habia salido con Cristina, dijo que por aquellas mismas fechas fue cuando conocio a su siguiente pareja y comenzo a salir con ella ,mientras se estaba divorciando y vivia en casa de su madre y la gente creia que tenia una relacion con Cristina porque lo veian por la calle donde vivia Cristina, dijo que su madre continua hasta ahora viviendo en la misma calle desde hace 50 años.
En cuanto a las supuestas borracheras de Cristina en Luz de Gas, pues en Barcelona corrian rumores de que era Elena la que salia pedo de todas las salas de Madrid, vivo en la calle Aribau desde que naci y hasta hoy nunca habia oido que Cristina salia pedo de Luz de Gas, nunca, el mismo rumor en Barcelona era sobre Elena.
Al final resultara que eran invenciones, en Barcelona oi nada de borracheras respecto a Cristina y si hablaban de las borracheras de Elena. Quizas hasta por Sevilla corrian rumores de borracheras de Felipe, la rumorologia es mala, es malisima.
Si encuentro algun resumen de la entrevista que le hicieron a Puigcorbe donde hablaba del rumor que habia circulado por Barcelona sobre que salia con Cristina lo pondre.

Nos hemos enterado perfectamente por lo menos hace dos horas de que esto era una leyenda urbana.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

A mi me recuerda a Ortega Lara cuando al pobre le sacaron del zulo. Le he visto una pequeña mata de pelo cano que os lo juro no tenía este tiempo atrás, será cierto que de un enorme disgusto uno puede conseguir mechones canosos ipso facto.
Que se joda y devuelva lo que ha robado. Cómo utiliza a los niños para enternecer, dios, cada día me da más asco.




No jures Beltane porque no dices la verdad, la mata de pelo rubio de delante la ha tenido toda su vida, quizas con los años se le ha vuelto blanca, hace que no lo veo en persona desde que se retiro del balonmano, el ultimo dia en el partido de despedida el final de la temporada de 2000 en el Palau Blaugrana. Tenia la mata de pelo rubio y mechones de pelo mas rubio desde joven, puede que a los 43 le hayan salido canas, pero los mechones y la mata de pelo rubio de delante la ha tenido desde niño, es de logica que con los años el pelo se vaya volviendo blanco.
 
Desde cuando son los acusados los que deciden como y cuando se desvinculan de sus complices en el crimen? Urdangarin podra decir lo que quiera, pero aqui hay una Cristina tan implicada como el, y el famoso Carlos García Revenga que implica de lleno a la familia real. Familia real es todo este pantano, que no nos tomen por imbeciles con lo de familia del rey que de pronto se han sacado de la manga, como cuando lo de cese temporal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
652
Back