TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Fuentes de la Casa Real han asegurado a la revista que el Rey no ha tenido contacto alguno con Urdangarín desde que trascendieron las presuntas irregularidades (claro faltaría más) y recuerdan que don Juan Carlos siempre ha evitado asistir a eventos impulsados por su yerno (Jajaja me parto). .


juassss, y supongo que tambien fuentes de la Casa Real aseguran que como buen padre discreto nunca pregunto a su hija de donde salia el dinero para tanto palacete.
Nunca quiso inmiscuirse en los negocios de su hija y yerno, por eso no preguntaba de donde salia tanto millon, jajaja, y vamos y nos lo creemos.
Estoy segurisima que sabia perfectamente y estaba al tanto de donde venia tanto enriquecimiento rapido de su hija, como caulquier padre lo estaria.
De hecho por que les envio a Washington?, por que no sabia nada?, que facil, ahora todo Dios se desvincula, jajaja, como si el Hurtanga tuviera la lepra todos salen corriendo, lo dificil va a ser desvincular a su hija de todo lo que ha firmado, eso ya lo tiene mas jodido.
 
"El otrora risueño Urdangarin ha dado paso a un hombre de rostro demacrado que pierde peso por días".

Pues que no hubiera robao, y que devuelva el dinero a las comunidaders donde lo robó, que nos hace mucha falta.

por lo demas, me importa un pito, mi padre tambien ha envejecido diez años con la crisis y yo desde que perdi el trabajo he perdido peso, este tio no es más importante que yo ni su salud más importante que la de los demás españoles. ¡¡¡NO TE JODE!!!
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Los borbones andan muy nerviosos estos días.

Sì claro; crisis de los Urdangarìn-Borbòn y crisis de la Leta y Jilipillo...................

(¿Cuando anunciaran los respectivos ceses de convivencia?)
 
juassss, y supongo que tambien fuentes de la Casa Real aseguran que como buen padre discreto nunca pregunto a su hija de donde salia el dinero para tanto palacete.
Nunca quiso inmiscuirse en los negocios de su hija y yerno, por eso no preguntaba de donde salia tanto millon, jajaja, y vamos y nos lo creemos.
Estoy segurisima que sabia perfectamente y estaba al tanto de donde venia tanto enriquecimiento rapido de su hija, como caulquier padre lo estaria.
De hecho por que les envio a Washington?, por que no sabia nada?, que facil, ahora todo Dios se desvincula, jajaja, como si el Hurtanga tuviera la lepra todos salen corriendo, lo dificil va a ser desvincular a su hija de todo lo que ha firmado, eso ya lo tiene mas jodido.

La elefanta dirá que tanta es la confianza ciega y el amor que siente -¿o sentía?- hacia él que aceptó cualquier trato... Claro resulta que Eururdangarín usaba el nombre de Cristina y de la Casa Real como gancho... Joder vaya fin de año se presenta para los borbones. ¡Van a matar al Rey de un infarto!

¡Toma, toma y toma! ¡Otra en la frente y también en la boca!

"El pretexto alegado por la Casa Real para justificar su silencio y desligarse de los presuntos delitos cometidos por Iñaki Urdangarin en base a que al duque le están investigando por sus negocios como empresario y no por sus funciones reales queda hoy mas invalidada aun tras conocerse que en la presentación del Instituto Nóos se usaba el nombre de la infanta Cristina y de la Casa Real como gancho para conseguir adjudicaciones."

http://www.elplural.com/politica/ur...al-como-gancho-para-conseguir-adjudicaciones/

La cosa se pone muy fea, eso de presuntos delitos ya no es la simple investigación inicial. El tema está en manos de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, pero el tema huele a algo putrefacto... Y está en los periódicos, por lo tanto en la calle...

¡Alguien va a cagarse pero de verdad!
 
La elefanta dirá que tanta es la confianza ciega y el amor que siente -¿o sentía?- hacia él que aceptó cualquier trato... Claro resulta que Eururdangarín usaba el nombre de Cristina y de la Casa Real como gancho... Joder vaya fin de año se presenta para los borbones. ¡Van a matar al Rey de un infarto!

¡Toma, toma y toma! ¡Otra en la frente y también en la boca!

"El pretexto alegado por la Casa Real para justificar su silencio y desligarse de los presuntos delitos cometidos por Iñaki Urdangarin en base a que al duque le están investigando por sus negocios como empresario y no por sus funciones reales queda hoy mas invalidada aun tras conocerse que en la presentación del Instituto Nóos se usaba el nombre de la infanta Cristina y de la Casa Real como gancho para conseguir adjudicaciones."

http://www.elplural.com/politica/ur...al-como-gancho-para-conseguir-adjudicaciones/

La cosa se pone muy fea, eso de presuntos delitos ya no es la simple investigación inicial. El tema está en manos de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, pero el tema huele a algo putrefacto... Y está en los periódicos, por lo tanto en la calle...

¡Alguien va a cagarse pero de verdad!

jajaja, yo creo que cagaos, lo que suele entenderse por cagaos ya estan todos en estos momentos.
Oooyyyssss, que discretos y buenos eran todos, incluidos Cristina, que dejaban a Urdanga hacer, firmar, negociar en su nombre y en el de la casa real, y ellos fijate, se fiaban y le dejaban hacer.
Oyyyssss, que me parece que esto ya nadie se lo cree.
Oooyysssss, jopetas que Navidad les espera, y que poco villancico se va a cantar en zarzuela este anho.
Ooooyyyysss, que mala suerte que les han pillao con las manos en la masa y lo que seguira saliendo.
Oooooyyysssss, que poca pena me dan por trincones.
Va, venga, les canto yo,
Hacia Belen va un burra, rin rin, yo me remendaba, yo me remende, yo me eche un remiendo yo me lo quiteeeeeeeeeeeeee, cargada de chiculateeeeeeeeee
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Ahora que se aparta temporalmente de la CR siguiendo consejos del Jefe de la CR o eso parece, y no le veremos en los próximos actos oficiales (supuestamente)... Todo esto se pone 'rago' como diría el primero de los borbones... Ojo porque puede ser el principio de otro "cese temporal de convivencia". Los borbones andan muy nerviosos estos días.

pues en efecto despues del verano, se les ha visto cada uno por su lado, o al menos asi lo recuerdo, Cristina bastante por España cada 2 - 3 semanas

que este al pendiente de sus hijos no me parece que sea utilizarlos, que se ve demacrado es cierto pero se ha venido deteriorando su aspecto desde que corrio el maraton el año pasado no? no se si sea el remordimiento o si no hay remordimiento el vivir lejos por tapar secretos tiene que pasar factura
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

pues en efecto despues del verano, se les ha visto cada uno por su lado, o al menos asi lo recuerdo, Cristina bastante por España cada 2 - 3 semanas

que este al pendiente de sus hijos no me parece que sea utilizarlos, que se ve demacrado es cierto pero se ha venido deteriorando su aspecto desde que corrio el maraton el año pasado no? no se si sea el remordimiento o si no hay remordimiento el vivir lejos por tapar secretos tiene que pasar factura

jijijijiji, el remordimiento jijijijiji, ay, que me entra la risa floja.
 
http://www.eldiariomontanes.es/v/20.../juez-estrecha-cerco-urdangarin-20111203.html

El juez estrecha el cerco a Urdangarín por sus contratos con Camps



Imputados los dos ex altos funcionarios de la Generalitat que adjudicaron a Nóos más de 3,4 millones de euros en convenios


La Fiscalía Anticorrupción estrecha el cerco a Iñaki Urdangarín, ahora en la Comunidad Valenciana. Tres semanas después de que el juez mallorquín José Castro ordenara el registro de las empresas del entramado empresarial tejido por el yerno del rey y su socio Diego Torres para esclarecer los contratos con el Gobierno balear de Jaume Matas, el magistrado ha ordenado ahora interrogatorios para aclarar las adjudicaciones al marido de la infanta Cristina por parte del Ejecutivo de Francisco Camps y del ayuntamiento de Rita Barberá. Ya han declarado como imputados los dos ex altos funcionarios de la Generalitat valenciana que dieron el visto bueno para entregar a Nóos 3,4 millones de euros en contratos públicos.

Según confirmaron fuentes de la investigación, el objetivo de la operación desatada en las últimas horas en Valencia es recopilar toda la información posible de la contratación del Instituto Nóos para la celebración de las tres ediciones del Valencia Summit, en 2004, 2005 y 2006, unas reuniones internacionales sobre turismo y deporte que sufragaron la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (Cacsa), el Gobierno autónomo y la Fundación Turismo Valencia, perteneciente al consistorio. De acuerdo con los datos en poder de Anticorrupción, estas instituciones dieron a Nóos 3,1 millones, pues garantizaron a la fundación que por entonces presidía el duque de Palma un 'canon' anual de 1,04 millones -900.000 euros más IVA- por cada uno de los tres años de las reuniones deportivas.

Unos eventos idénticos a los que el miembro de la familia real y Torres celebraron en Palma en 2005 y 2006, bajo la denominación Forum Illes Balears, con un importe de 2,3 millones de euros y que fueron el origen de la 'operación Babel'.

Además de esta cantidad por los Valencia Summit, el Ejecutivo de Camps firmó otro contrato con Urdangarín para que la ciudad albergara unos 'Juegos Europeos' que nunca llegaron a celebrarse, y por el que Nóos se embolsó 382.000 euros.

Pilar Urbano: tres años

La escritora y periodista Pilar Urbano, autora del libro 'El precio del trono', en el que analiza la vida del Rey Don Juan Carlos, ha asegurado que el monarca conoce «desde hace más de tres años» el 'Caso Urdangarín'. Urbano ha sido tajante al garantizar en una entrevista concedida a Telecinco que «el rey tuvo que saber necesariamente» la situación «cuando autorizó a la infanta Cristina a residenciarse fuera del territorio nacional». La pareja vive en Washington desde hace años.
 
jajaja, yo creo que cagaos, lo que suele entenderse por cagaos ya estan todos en estos momentos.
Oooyyyssss, que discretos y buenos eran todos, incluidos Cristina, que dejaban a Urdanga hacer, firmar, negociar en su nombre y en el de la casa real, y ellos fijate, se fiaban y le dejaban hacer.
Oyyyssss, que me parece que esto ya nadie se lo cree.
Oooyysssss, jopetas que Navidad les espera, y que poco villancico se va a cantar en zarzuela este anho.
Ooooyyyysss, que mala suerte que les han pillao con las manos en la masa y lo que seguira saliendo.
Oooooyyysssss, que poca pena me dan por trincones.
Va, venga, les canto yo,
Hacia Belen va un burra, rin rin, yo me remendaba, yo me remende, yo me eche un remiendo yo me lo quiteeeeeeeeeeeeee, cargada de chiculateeeeeeeeee

Hacia Zarzuela va un burro, rin, rin,

yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
cargado de oro late;

Lleva en su cartera rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
sus eurillos y su chalé.

Cristina, Cristina, ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.

En el portal de Zarzuela rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
han entrado los borbones;
y al "bueno" de Iñaki rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
le han roído los calzones.

Cristina, Cristina... ven acá corriendo,
que los calzoncillos los están royendo.

En el Portal de Zarzuela rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
los GEOS han entrado;
y al niñato que está en la letrina rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
los pañales le han cambiado.

Cristina, Cristina ven acá volando,
que los pañalillos los están lavando.

:a21:
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

jijijijiji, el remordimiento jijijijiji, ay, que me entra la risa floja.

Al final resultará que le han tendido una trampa a Iñaki (pobrecito).

Cuando leo que un periodista se refiere a Iñaki como "un idiota que deja rastros por todas partes... ". Y en vista de que el Rey se ha granjeado no pocos enemigos, un monarca que como sabemos es el único inmune de la CR para nuestro sistema constitucional (negocios turbios alguno sí ha hecho el primero de los borbones, ahí están sus conturbenios con los moros...). En definitiva el "idiota" ha sido cazado pero el tiro apunta más alto. Se la tenían que devolver y a ver el desenlace... pero no lo descartaría. No sé si hay interés en cargarse la monarquía pero quizás sí en perder de vista a Juan Carlos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

El PSM-IV-Entesa propone la "retirada inmediata" del título de Duques de Palma a Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina


PALMA DE MALLORCA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del PSM-IV-Entesa propondrá en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Palma un acuerdo para pedir la retirada "inmediata" del título honorífico de Duques de Palma a Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón, así como una comparecencia pública para que "ellos mismos, o en su defecto la Casa Real, den las explicaciones necesarias ante la opinión pública y adopten un compromiso rotundo de devolver el dinero público, si se demuestran los indicios" de la investigación sobre el Instituto Nóos.

En una rueda de prensa, el portavoz del PSM-IV-ExM en el Consistorio de Palma, Antoni Verger, ha explicado que en la citada iniciativa, también propone recuperar el nombre tradicional de la vía pública de La Rambla y eliminar la actual denominación oficial de Rambla 'de los Duques de Palma de Mallorca'.

Así, considera "insultante y humillante para los ciudadanos" mantener la distinción de unas personas que "haciendo uso de su situación privilegiada dentro de la Casa Real, la justicia investiga por una posible apropiación indebida de caudales públicos".

Tras estimar, ante una de las placas indicativas de la vía, que "nunca debería haber perdido" el nombre de la Rambla, Verger ha defendido que, independientemente de las responsabilidades penales que se deriven, el Auto judicial de 7 de noviembre de 2011 establece que existen indicios serios de que el Instituto Nóos, en el marco de unos convenios de colaboración con el Gobierno balear, "ingresó hasta 2,3 millones de euros públicos y no parece que los servicios pactados se cumplieran íntegramente, además de haber facturado cuantías absolutamente desproporcionadas por los servicios que se prestaban".

"Es intolerable y especialmente humillante para los ciudadanos de Palma, que abonan sus impuestos, pagar las consecuencias de las fiestas de la época de Jaume Matas", ha remarcado Verger, quien ha asegurado que la opinión pública está conociendo estos hechos que la justicia investiga mientras los implicados y la Casa Real "mantienen un silencio sepulcral".

BRAVO, Bravo y 1000 veces BRAVO. Retirada inmediata del título, comparecencia pública y explicaciones y devolución de lo sustraído. SÍ SEÑOR. Así es como tiene que actuar el pueblo, EXIGIENDO EXPLICACIONES, RESPETO, DEVOLUCIÓN DE LO SUSTRAIDO, NADA DE QUE SE CORRA UNA CORTINA DE HUMO, EL TIEMPO PASE Y SE VAYAN DE ROSITAS, CASI 40 AÑOS ASÍ, CON IMPUNIDAD, SON DEMASIADOS. AQUÍ YA HEMOS ABIERTO LOS OJOS, NI UNA TOMADURA DE PELO MÁS. NI UNA FALTA DE RESPETO MÁS. SE ACABO CREERSE POR ENCIMA DEL PUEBLO, O AQUÍ NOS RESPETAMOS TODOS O ROMPEMOS LA BARAJA. O AQUÍ HAY JUSTICIA O NO VA MÁS. LA CORONA NO SE HA ENTERADO DE QUE EN ESTA PARTIDA VA A HABER UN JAQUE MATE AL REY, NO UN TRIUNFO DEL REY SI ES QUE IRSE DE ROSITAS ESTE REY CÓMPLICE, SU YERNO Y SU HIJA Y SABER SI EL RESTO DE LA FAMILIA, SIN HONOR Y SIN VERGÜENZA, ES UN TRIUNFO.

SU HIJA NO TIENE VERGÜENZA PUES NO DA LA CARA, NI SU YERNO, NI DAN EXPLICACIONES, NI LA JUSTICIA LES IMPUTA, NI NADA DE NADA DE NADA. HACE MUCHO QUE TENDRÍAN QUE ESTAR IMPUTADOS LOS DOS DEFRAUDADORES, LOS DOS LADRONES, LOS DOS TIMADORES VESTIDOS DE BLANCO. HACE MUCHO. ES INDIGNANTE, ESTA FAMILIA REAL NO TIENE VERGÜENZA, EN ABSOLUTO TIENEN VERGÜENZA. AHÍ LOS TIENES, COMO SI NO PASARA NADA, LA REINA SONRIENDO, LA ELENA SONRIENDO, EL REY A SU BOLA, EL OTRO EN EL SUPER BUSCANDO EN LAS FOTOGRAFÍAS REPARAR LA IMAGEN CON LO DE PATER AMANTÍSIMO COMO SI ESO FUERA A LAVAR EL TRINQUE, EL DESVÍO DE FONDOS PÚBLICOS Y LA FALTA DE VERGÜENZA DE TODA ESTA GENTE.

DE VERDAD QUE ESTE ESCANDALAZO ES DE TAL MAGNITUD QUE SI SE CREEN QUE VA A QUEDAR EN NADA ESTÁ MUY EQUIVOCADOS, PERO MUCHO. NO PODRÁN CONTROLAR TODO, NO PUEDEN HACER CALLAR A TODO UN PUEBLO, PERO ESE PUEBLO TIENE QUE ESTAR UNIDO Y TENER CLARO QUE LA DECENCIA Y EL RESPETO A NOSOTROS MISMOS NO ES UNA PETICIÓN, ES UNA EXIGENCIA A TODA ESTA GENTE Y QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODA ESTA GENTE Y SUS ATROPELLOS. NUNCA DEBIMOS CONSENTIR EL AMBIENTE IRRESPIRABLE QUE HAY EN ESPAÑA, DE CORRUPCIÓN, CENSURA Y PRIVILEGIOS INTOLERABLES. Y NO DEBEMOS CONSENTIR ESTO MÁS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
717
Back