TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"Fuentes de la Casa Real han asegurado a la revista que el Rey no ha tenido contacto alguno con Urdangarín desde que trascendieron las presuntas irregularidades (claro faltaría más) y recuerdan que don Juan Carlos siempre ha evitado asistir a eventos impulsados por su yerno (Jajaja me parto). El semanario también analiza en su último número, aparecido este viernes, los vacíos legales existentes que complican este caso (inmunidad mal entendida por supuesto, sólo el Rey es inmune y hasta que Mariano modifique la Constitución), ya que en España no está claro el estatus del que deben gozar los consortes de la Familia Real. El 'caso Nóos' ha sido destapado tras descubrirse presuntas irregularidades en el gobierno de Baleares en contratos adjudicados al instituto sin ánimo de lucro (sobre todo nada lucrativas) impulsado por eurUrdangarín. Según los primeros indicios, diversas administraciones públicas podrían haber pagado precios excesivos (nada calderilla...) por contratar los servicios del Instituto Nóos (No os enteráis o no os queréis enterar)".
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

sin conocer demasiado del tema: a mi hay algo que no me cierra , sigo sin creer que iñaki hay sido tan tonto al realizar todo lo que dicen.Mas aun sabiendo quien es su esposa: no se no lo entiendo:a42:

El pensar que todo lo va a cubrir la CR, y que nadie va a sacar los trapos sucios.
Pero el patrón ya no tiene el poder de antes (por ley de vida no le queda mucho tiempo, y lo que viene detrás no sirve), y se ha levantado la veda, ya no se protege a esta familia.
 
"Fuentes de la Casa Real han asegurado a la revista que el Rey no ha tenido contacto alguno con Urdangarín desde que trascendieron las presuntas irregularidades (claro faltaría más) y recuerdan que don Juan Carlos siempre ha evitado asistir a eventos impulsados por su yerno (Jajaja me parto). El semanario también analiza en su último número, aparecido este viernes, los vacíos legales existentes que complican este caso (inmunidad mal entendida por supuesto, sólo el Rey es inmune y hasta que Mariano modifique la Constitución), ya que en España no está claro el estatus del que deben gozar los consortes de la Familia Real. El 'caso Nóos' ha sido destapado tras descubrirse presuntas irregularidades en el gobierno de Baleares en contratos adjudicados al instituto sin ánimo de lucro (sobre todo nada lucrativas) impulsado por eurUrdangarín. Según los primeros indicios, diversas administraciones públicas podrían haber pagado precios excesivos (nada calderilla...) por contratar los servicios del Instituto Nóos [HL](No os enteráis o no os queréis enterar)[/HL]".

:a21::a21::a21::a21:

Un saludo.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

El mismo respeto que aplicas a Letizia, no? O esa no es persona? Eres simplemente ridícula


Ya lo sabiamos, se trata de la guerra las cuñadas. coxx, y llevan 39dias 24 horas, estas cabronas no tienen nada que hacer y a nadie que ver?
 
- xPublicado: Hoy a las: 2:43 pm** *
Las cotorras han llegado a tal grado de excitacion que estan cacareando, hasta la amargada autoproclama ciudadana del mundo que suele participar con diferentes niks ha salido a la palestra con su nik registrado excitadisima y esta dejando un post cada quince minutos, las habituales anti " Cretina y cia ", parece que se les haya ido la olla, no me gustaria estar cerca de ninguna de ellas como alguien las contradice o intente opinar friamente y diferente a lo que opinan ellas , se echan
avasallando, todo lo que no sea rajar sobre el Urdanga responden acosando a los " disidentes ".
Hasta hace muy poco solia leer el cotorro, lo he dejado , el foro ha sido invadido por un ejercito de paranoicas colericas resentidas y amargadas que si pudieran rajarian al Urdanga con un cuchillo jamonero para sacarle las visceras. Me gusta el intercambio de opiniones, asi como que las opiniones diferentes sean recibidas con respeto aunque no se compartan. El cotorro esta desatado , las cotorras han enfermado de obcecacion y no admiten opiniones distintas a las suyas.
Creo que teneis razon cuando llamais a las cotorras fachas, yo las llamaria dictadoras, o suscribes todo lo que escriben ellas o te ponen de vuelta y media, hay foreros que hace tiempo que han dejado de escribir cuando antes lo hacian con asiduidad, la situacion del cotorro ultimamente se ha vuelto un foro de obsesivos paranoicos, da miedo la gentuza que se ha "apoderado" del cotorro.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Como persona educada que soy la cito pero como Ud. ha dicho "no pregunto para que me responda, no soy nadie para hacer tales preguntas" por lo cual, le respondo, que no le voy a explicar nada de mi vida privada.

No soy una persona pública para dar explicaciones de que si tengo hijos, marido o perro.

Mantengo una panda de parásitos que son esta real casa con sus adosados allegados y vagos, por lo cual tengo el pleno derecho de criticarlos.

Y sigo manteniendo mi tesis, utiliza a sus hijos.

Que tenga feliz fin de semana;)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Saludos l.ola.

Ya te dije que somos 4 malpensadas en este foro.

Que el Excelentísimo Iñaki Urdangarin Liebaert, Duque de Palma de Mallorca, es un Santo Varón, excelente padre, que no utiliza a sus hijos en los balcones de los ayuntamientos para chanchullos varios en la trastienda.

Ya ves lo que lleva jugar a la pelota desde que uno es pequeño...;);););)
Pues ya somos 5 las malpensadas de este foro.

Yo tambien creo que utiliza a sus hijos y los lleva utilizando desde siempre, desde que daban esa imagen de familia almibarada y quasi celestial y de ese modo tapaban todo los chanchullos que habia por debajo.
De hecho a muchos se la han dado con queso como suele decirse, la familia mas bonita de la FR, guauuuu, y mira la mierda que habia debajo.
Siempre ha utilizado la imagen que daba con sus hijos para meternosla doblada.
Lo de la cabalgata de reyes en no se donde, ninhos incluidos y de paso hacer negocietes con esa visita, en vez de quedarse a ver la cabalgata en Madrid, y un largo etc, eso no es utilizar a tus hijos?.
Ahora les sigue utilizando para dar pena, en la cola del super con cara demacrada, pero sonriendo a sus hijos y vuelta con la imagen de padrazo.
Un padrazo de verdad se cuida mucho de lo que hace tambien por sus hijos, porque nuestros hijos heredan no solo el dinero sino tambien lo malo que hagamos, y a esta pareja les ha interesado mas el enriquecimiento facil que esa herencia moral que podian dejarle a sus hijos, una herencia moral y etica que ellos NO estan dejando a sus hijos.
Un padrazo no es el que demacrado porque te han pillado mangando va con sus hijos al super, un padrazo es mucho mas que eso.
Por cierto soy la Chloe registrada de siempre que tiene problemas para entrar con su nick.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Pues ya somos 5 las malpensadas de este foro.

Yo tambien creo que utiliza a sus hijos y los lleva utilizando desde siempre, desde que daban esa imagen de familia almibarada y quasi celestial y de ese modo tapaban todo los chanchullos que habia por debajo.
De hecho a muchos se la han dado con queso como suele decirse, la familia mas bonita de la FR, guauuuu, y mira la mierda que habia debajo.
Siempre ha utilizado la imagen que daba con sus hijos para meternosla doblada.
Lo de la cabalgata de reyes en no se donde, ninhos incluidos y de paso hacer negocietes con esa visita, en vez de quedarse a ver la cabalgata en Madrid, y un largo etc, eso no es utilizar a tus hijos?.
Ahora les sigue utilizando para dar pena, en la cola del super con cara demacrada, pero sonriendo a sus hijos y vuelta con la imagen de padrazo.
Un padrazo de verdad se cuida mucho de lo que hace tambien por sus hijos, porque nuestros hijos heredan no solo el dinero sino tambien lo malo que hagamos, y a esta pareja les ha interesado mas el enriquecimiento facil que esa herencia moral que podian dejarle a sus hijos, una herencia moral y etica que ellos NO estan dejando a sus hijos.
Un padrazo no es el que demacrado porque te han pillado mangando va con sus hijos al super, un padrazo es mucho mas que eso.
Por cierto soy la Chloe registrada de siempre que tiene problemas para entrar con su nick.


PUES BRAVÍSIMO CHLOE:a29::a29::a29:
 
JEJEJJE, CLARO TE GUSTA EL INTERCAMBIO DE OPINIONES CON RESPETO, SOBRABA DECIRLO, SE NOTABA JEJEJEJEJEJ

:a29::a29::a29: WAPA

LO QUE PONE EN EL C.V DE LA PÁGINA DE LA CASA REAL. RESPECTO A SU TRABAJO EN TELEFÓNICA NADA

¿PODRÍAN SER MAS RIDÍCULOS? EJJEJE

En los últimos años, ha cultivado el interés por las cuestiones sociales y culturales, amén de las deportivas, intentando establecer caminos de diálogo entre unas y otras. Actualmente forma parte de los consejos sociales de diversas fundaciones españolas e internacionales, tales como la Fundación Balia por la infancia, la Fundación Equipara, y la Fundación Eisenhower Fellowships.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

sin conocer demasiado del tema: a mi hay algo que no me cierra , sigo sin creer que iñaki hay sido tan tonto al realizar todo lo que dicen.Mas aun sabiendo quien es su esposa: no se no lo entiendo:a42:

Eso suele pasar a los que se creen por encima del bien y del mal.
Es listo, pero se ha pasado de listo al pensar que ser yerno de quien era le daba salvoconducto para todo, esa misma prepotencia que le llevaba a decir que estando el entrarian todos en los negocietes hasta la Caixa, la prepotencia de un listillo, eso es lo que ha sido, un listillo.
Penso que todo se taparia, que todo colaria, penso que menuda vicoca cobrar millonadas por hacer un simple copy paste de internet y encima con faltas de ortografia, y penso que podria seguir haciendolo hasta el infinito.
Se le nublaron los sentidos, me recuerda a esas caricaturas que en vez de puplias tienen simbolos de dolares en los ojos.
 
La Fiscalía Anticorrupción de Palma ha interrogado, en calidad de imputados, a dos ex directores generales de la empresa pública Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) de Valencia, Jorge Vela y José Manuel Aguilar, así como a una tercera persona, cuya identidad no ha trascendido, por su implicación en la firma de varios contratos entre la Administración valenciana y el Instituto Nóos, que presidió Iñaki Urdangarin. Jorge Vela —hermano del consejero de Hacienda del Gobierno valenciano— es ahora director del Instituto Valenciano de Finanzas. José Manuel Aguilar trabaja en la empresa privada.
Los interrogatorios se practicaron en Valencia, hasta donde se desplazó un fiscal Anticorrupción de Palma, dentro de las diligencias ordenadas por el juez titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, que ha abierto una pieza separada, declarada secreta, del caso Palma Arena. El juez José Castro investiga si hubo malversación de fondos públicos en los pagos al duque de Palma. El fiscal tomó declaración al vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, en su calidad de presidente del patronato de Turismo Valencia Convention Bureau, y al gerente de esta última, José Salinas. Ambos declararon como testigos.
El juez del ‘caso Palma Arena’ ha abierto una pieza separada


La relación de Urdangarin con la Administración valenciana data de 2004. El Instituto Nóos cobró de la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia —a través de CACSA y de la fundación— un total de 3,7 millones de euros por la organización de tres ediciones del Valencia Summit, un certamen sobre las ventajas de las ciudades que acogen eventos deportivos.
Urdangarin también cobró por trabajos relacionados con la elaboración de un estudio para celebrar los primeros Juegos Olímpicos Europeos en Valencia. Los tres certámenes de Valencia Summit, celebrados entre 2004 y 2006, costaron 900.000 euros anuales, es decir, 2,7 millones, que fueron financiados al 50% por Turismo Valencia y CACSA. Además pagaron otros 700.000 euros en concepto de gastos de desplazamiento y alojamiento de los participantes.
El Ayuntamiento de Valencia, que preside Rita Barberá, ya admitió que la fundación municipal pagó 148.000 euros en 2004 y 215.000 euros al año siguiente por gastos. CACSA, según fiscalizó la Sindicatura de Comptes (tribunal de cuentas autonómico), abonó otros 343.000 euros en gastos durante dos años. Los Juegos Europeos nunca se celebraron. El presupuesto del evento fue de más de tres millones de euros, de los que Nóos recibió 382.000 euros por las gestiones realizadas.
El Gobierno valenciano asegura que no se investiga a la Generalitat

La fiscalía ha detectado durante la investigación notables diferencias entre los contratos suscritos por Nóos con el Gobierno balear y los rubricados con la Administración valenciana. Si en Baleares se pagó a Nóos por la organización y los gastos del evento, en Valencia se abonó un canon al instituto y aparte se abonaron los costes de desplazamiento de los asistentes.
Salinas insistió en que declaró como testigo y aclaró algunas cuestiones relacionadas con la documentación que ya se entregó hace unas semanas al juez. La policía judicial acudió el pasado día 8 a las sedes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de la fundación Turismo Valencia y de la Consejería de Presidencia de la Generalitat Valenciana para recabar los expedientes.
Jorge Vela acudió al interrogatorio, que personas de su entorno calificaron de duro, acompañado del abogado de la Generalitat. La portavoz del Gobierno valenciano, Lola Johnson, aseguró que “no se está investigando a la Generalitat”, aunque admitió que “es verdad que hay alguna conexión” con el caso Palma Arena, en referencia a facturas que pudieron ser presentadas por Nóos ante la Administración valenciana y la balear. Johnson negó que haya imputados porque ningún juez ha interrogado a ninguno de estos directivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
665
Back