TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

R

razon

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Aquí quién estará al timón será Bribón. Ya les diría que se fuesen a USA echando lumbre. Y ahora, que estén callaicos y metios en casa hasta que escampe. Y el Rey por su dos hijas ma-ta; o sea que, de brazos cruzados, no creo que esté, ahora mismo.
No os preocupeis, a ver, os voy a explicar como funciona esto. Primero calladitos para robar tranquilitos, si la cosa sale a la luz, paripé de justicia, juicio de pega y absolución sin cargos o sentencia irrisoria, para que parezca que el sistema judicial hace cosas. Y ya para terminar, contrato para salir en la noria cobrando un pastizal o en intereconomía como tertuliano. Aaaay, ¿tanto tiempo viviendo en España y todavía no os conoceis el procedimiento estandar en estos casos?
 

A

Autodel juez

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

en este link se puede leer todo el auto del juez

http://info.elcorreo.com/documentos/2011/auto-urdangarin.pdfEl Sr juez quizá tenga razón pero creo que le falta conocimiento de cómo funciona la Administración.
Una fundación no tiene la obligación de concertar concursos públicos para contratar servicios ,
Si tuviera experiencia sabría que los políticos presentan un programa de actuación pero que después tienen que contratar a alguien que lo materialice ya sea una empresa o contratar personal para realizar dicha actuación.
Si político de una administración tengo un proyecto para llevarlo a cabo tendré que contar con personal especializado en el tema, por lo que a la administración solo le quedan dos caminos
1- crear un departamento para estos fines y proveerlo de personal, caro y no muy eficiente, se termina el proyecto o cambia de político ¿Qué hacemos con el departamento y el personal?
2- contratar una que entienda del proyecto,
Si esto es un delito o presunto delito tiene que empezar y procesar desde el gobierno central hasta el Ayuntamiento mas pequeño. No te digo ya a las fundaciones estas si que habría que investigarlas.
Yo soy republicano y de izquierdas, el funcionamiento de las Administraciones no tiene nada que ver con ser [email protected] o monárquico o ácrata,tiene que ver con la honradez de los representantes públicos y para eso los podemos elegir cada 4 años
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
40.993
Calificaciones
62.318
Ubicación
227
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Entre quienes conocen el ambiente de Zarzuela ‘extraña’ que el duque de Palma esté ‘desaparecido’En la Casa Real se vería con agrado que Urdangarín se manifestara lo antes posible sobre sus problemas

F. Medina | 10/noviembre/2011



“Él tendrá que actuar individualmente, y tendrá que hacerlo lo antes posible”. Alguien que frecuenta la Zarzuela resume así a ELPLURAL.COM la preocupación con la que en la Casa Real se están siguiendo las noticias referentes a Iñaki Urdangarín y los problemas legales que están levantando sus actividades profesionales. “En vista de que el secreto del sumario es cada vez menos secreto, lo esperable es que el duque de Palma dé un paso adelante y actúe”.


En este sentido, entre quienes conocen bien cómo se mueve la Familia Real, muestran cierta extrañeza de que el esposo de la Infanta Cristina se mantenga en un espeso silencio, “y desaparecido”, desde que comenzaron a filtrarse noticias sobre su posible imputación. Y se asegura que lo desable sería que “lo antes posible” el duque “actuara”.

Se entiende en ese ambiente que una nota escrita de Iñaki Urdangarín sería lo más deseable para la Casa Real, pero también se comprende que con una investigación judicial abierta cualquier comunicado debe estar muy meditado, porque el duque podría con ello perjudicar su defensa. Pero también se apunta que “si por cualquier razón, el juez va postergando el momento de llamarle a declarar, para evitar mayor desgaste de la Casa Real, podría ser el propio Urdangarín el que diera el paso adelante y se personara en el caso, lo cual es legal”.

¿Y en la propia Casa Real? Como institución, cualquier periodista está comprobando que al acercarse a preguntar en Zarzuela se encuentra una única y evasiva respuesta: “se abren comillas ‘ningún comentario que hacer’, se cierran comillas”. Eso sí, lo que se subraya es que a Iñaki Urdangarín no se le está investigando por sus actividades oficiales como duque de Palma, sino por sus trabajos como empresario, que “en Zarzuela ignoramos completamente, y sobre los que la Familia Real no tiene ninguna responsabilidad ni competencia”.

¿Cambiará la posición de Zarzuela? En principio, lo previsto es que no se produzca ningún comunicado. No, desde luego, antes de que pudiera realizarse un procesamiento. No, desde luego, de manera inmediata.


En la Casa Real se vería con agrado que Urdangarín se manifestara lo antes posible sobre sus problemas : elplural.com – Periódico digital progresista


-......................................


El escándalo se extiende a Valencia: dudas sobre el destino final de los 1,7 millones de euros que recibió de la Generalitat de CampsLa Fiscalía ve “inevitable” la imputación de Urdangarín

El cerco alrededor del duque de Palma Iñaki Urdangarín se estrecha y fuentes próximas a la investigación judicial, citadas hoy por ‘El País’ creen que “será inevitable la citación” del marido de la infanta Cristina ante el juez “en calidad de imputado”. El Instituto Nóos, del que Urdangarín fue presidente, no ha podido justificar un millón de euros de los 2,3 que cobró el Gobierno balear del ‘popular’ Jaume Matas entre 2005 y 2006. El caso, además, podría extenerse a Valencia, donde recibió de la Generalitat de Camps 1,7 millones de euros por la celebración de un congreso.

La Fiscalía, no obstante, ha precisado que esperará al resultado de las declaraciones de los testigos derivadas de toda la documentación incautada, antes de decidir si se imputa al duque de Palma.

Los agujeros que no justifican las facturas
La investigación sostiene que las facturas de Nóos que justifican los gastos ocasionados por la celebración, durante dos días, de los congresos en Baleares, “aún dándolas a todas por buenas, no cubren ni con mucho la justificación de lo recibido”. El socio de Urdangarín, Diego Torres, exadministrador y luego presidente del Instituto Nóos tras la salida del duque, y hasta ahora el único imputado, presentó tan solo justificantes por valor de 800.000 euros, de los que 150.000 euros eran gastos que nada tenían que ver con los actos del primer evento organizado en 2005. Por el segundo contrato de 2006 Nóos percibió 1,08 millones, pero dejó otro medio millón sin justificar. Y eso a pesar de que la investigación sostiene que se falsificaban e hinchaban las facturas, como contó ELPLURAL.COM este miércoles.

Seis sociedades
La Fiscalía desvela la existencia de hasta seis sociedades mercantiles a las que el Instituto Nóos encargaba trabajos para la organización de los congresos que había contratado con el Gobierno del PP en Baleares en aquellas fechas. Entre esos trabajos figuraba la redacción de una ponencia realizada por un hermano de Iñaki Urdangarín.

Desvío de fondos a un paraíso fiscal
Como novedad en este caso, la investigación señala la existencia de una compañía supuestamente propiedad del socio de Urdangarín que desvió fondos públicos captados pro Nóos hacia Belice, considerado un paraíso fiscal. El diario Público fija esa cifra en 300.000 euros.

El Valencia Summit pagado por la Generalitat de Camps
El supuesto entramado urdido por Urdangarín con Diego Torres no solo operó en Baleares. Habría conseguido antes, presuntamente, los favores del Gobierno de Francisco Camps en la Comunidad Valenciana. El Instituto Nóos recibió de la Generalitat un total de 1,7 millones de euros tras la firma de dos contratos. Uno de ellos, para la celebración del Valencia Summit -un encuentro sobre el deporte-, por valor de 1,3 millones fue pagado a lo largo de tres años. El segundo, por otros tres millones, no llegó a ejecutarse, pero el instituto percibió 382.000 euros.

La oposición en Valencia ya ha exigido al actual Gobierno valenciano que preside el popular Alberto Fabra, la documentación sobre esos contratos para llevarlos a la Fiscalía. No es la primera vez que lo hacen, en 2010 lo pidieron a la Administración de Camps, que no les permitió el acceso a esos contratos.

Eduardo Inda, testigo de ese evento
El periodista de El Mundo Eduardo Inda, que ha seguido de cerca la investigación, en declaraciones ayer en Al Rojo Vivo de laSexta, contó que él fue uno de los participantes en el evento organizado por el Instituto Nóos, el Valencia Summit, por el que, según dijo, no recibió ningún ingreso, y, además, explicó que lo que vio en la realización de ese evento no justificaba la cifra del 1,3 millones pagados a Urdangarín y a su socio. “Ninguno de los participantes cobramos”, subrayó preguntándose en qué se empleó la subvención recibida.

La Sindicatura de Cuentas amonestó a Camps
Ya en 2005 y 2006 la Sindicatura de Cuentas valenciana, el órgano que fiscaliza el gasto público en esa comunidad, censuró a la Generalitat por el convenio suscrito con el Instituto Nóos para la celebración del Valencia Summit, un evento sobre turismo y deporte que Urdangarin exportó luego a Baleares. Pero la Generalitat ignoró a la Sindicatura.

El traslado de los duques de Palma a EE.UU.
En 2009, cuando el matrimonio formado por la Infanta Cristina y Urdangarín se marchó a EEUU, ya sobrevolaban las sospechas sobre los negocios del duque. La Casa Real alegó entonces que el cambio de domicilio de la pareja se debía a compromisos profesionales de Iñaki Urdangarín.

El palacete de cinco millones en Barcelona
Una de las señales que hicieron saltar las alarmas sobre los negocios de Urdangarín fue la compra de un palacete, siete años después de la boda de la pareja, en una exclusiva zona de Pedralbes, en Barcelona. Seis millones de euros por 1.200 metros cuadrados, compuesto por dos casas pareadas y con cerca de 1.300 metros cuadrados de jardín.


La Fiscalía ve “inevitable” la imputación de Urdangarín : elplural.com – Periódico digital progresista


-.............................................


Esto sucede tras el suspenso de la Casa Real en el último CIS, que reflejó una falta de confianza, en este momento, de los ciudadanos respecto a esta instituciónLas acusaciones contra el duque de Palma ponen en jaque a la monarquía española

El auto del juez José Castro, que acusa al duque de Palma, Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, de “apoderarse” presuntamente de “fondos públicos" en su etapa como presidente del Instituto Nóos, ha terminado de levantar el ‘manto sacro’ que ha cubierto a la monarquía española durante décadas y cuyo deterioro quedó evidenciado en el último CIS, de octubre, que reflejó su primer suspenso en valoración ciudadana desde que en 1994 se iniciaron consultas periódicas sobre el grado de confianza en las instituciones.
Según el juez Castro, Urdangarín y su socio, Diego Torres, que ha sido imputado en el caso, ingeniaron “un entramado societario” a través del cual “desviaban los fondos públicos y privados” que recibía el Instituto Nóos, cuya finalidad es la asesoría y gestión de mecenazgos deportivos, “apoderándose” de los mismos.

Podría ser imputado
De momento, solo está imputado en el caso Diego Torres, que ha prestado declaración ante el juez hasta la madrugada de este miércoles, aunque algunas fuentes han apuntado a que el duque de Palma podría encontrarse en la misma condición en cualquier momento.

2,3 millones por la organización de dos eventos
La investigación apunta al cobro de 2,3 millones de euros por parte del Instituto Nóos entre finales de 2004 y principios de 2005 por la organización en Mallorca del Illes Balears Fòrum, así como dos jornadas sobre turismo y deportes. Los dos eventos los organizó el Gobierno popular del entonces presidente Jaume Matas, envuelto en un largo y complejo proceso judicial por presuntas irregularidades durante su mandato.

Una desviación de fondos de 2 millones
Los autos del juez Castro, apoyados en la investigación de la Fiscalía, describen la supuesta forma de operar del Instituto Nóos: tras fijarse unos precios absolutamente desmesurados y recibir los fondos públicos, “se simulaba por parte del instituto la contratación de servicios ficticios o presumiblemente facturados por importe superior al servicio realmente prestado”. El dinero público “acababa en manos de las mercantiles controladas por Diego Torres e Iñaki Urdangarin”. La investigación calcula que la desviación entre el coste real de los dos eventos y el dinero que finalmente se acabó pagando es de unos dos millones de euros.

La cobertura perfecta
La Fiscalía Anticorrupción acusa al esposo de la Infanta Cristina de buscar “con la toma de control del Instituto Nóos “la cobertura de una asociación que formalmente no perseguía el ánimo de lucro, una especie de ONG dedicada a proyectos sociales”, para “aparentar la no persecución de fines lucrativos; rodearse del prestigio social derivado de las actuaciones altruistas a las que presuntamente se dedicaba, y evitar suspicacias por parte de terceros para financiarse básicamente con fondos de organismos públicos”.

Un círculo cerrado
De acuerdo con la investigación, Urdangarin, su socio Torres y tres familiares, entre los que se encuentra la esposa de Torres, María Tejeiro, “formaban un círculo cerrado de toma de decisiones” que decidía sobre los proyectos y cuestiones económicas de Noós y dejaba fuera de la toma de decisiones al comité de dirección de la fundación.

La variante valenciana
Pero no es la única sombra que planea sobre el duque de Palma. Habría también una variante valenciana: un contrato con el Instituto Nóos de la Consejería de Presidencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) en 2004 para la celebración del evento Valencia Summit y otro suscrito en 2005 por la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunidad. La Policía, por orden del juez, se ha personado en CACSA para pedir información al respecto.

La respuesta de la Casa Real
Hasta el momento, tras conocer los autos del juez Castro, la Casa del Rey se ha limitado a expresar su “respeto absoluto” a las actuaciones y decisiones judiciales porque, según ha especificado, “no tiene nada especial que decir en este momento”, ya que se trata “de una indagación judicial que sigue sus pasos”.



Las acusaciones contra el duque de Palma ponen en jaque a la monarquía española : elplural.com – Periódico digital progresista
 
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
8.333
Calificaciones
4.275
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Vale, me voy a creer que a pesar de registros y demás no hay de momento indicios para imputarle.

En ese caso ¿como es posible que su socio está imputado imputadísimo y se le haya sometido según fuentes policiales a duros interrogatorios?

¿como es posible si según el gerente del entramado este Urdangarín era el que tomaba las decisiones?

¿como es posible si las irregularidades tuvieron lugar cuando Urdangarín lo presidió?

¿como es posible que un socio esté imputadísimo e interrogadísimo y el otro escondido en guasintón?

son preguntas retóricas. todos sabemos como es posible que este sinverguenza se quede sin pisar la cárcel
pues creo Elena que no es necesario que yo te diga el por qué, verdad que tú tambien sabes la respuesta????
pues porque es el yerno de quien es y el marido de ....
Mira desde hace años cuando se comenzó a hablar de este tema dije que a este caballerete nadie le tocaba un pelo. Me equivoqué un tanto porque por lo menos ya se le menciona, pero no creo que el asunto llegue más allá. Y es de vergüenza, desde luego. Pero así son las cosas. Sólo pensar que hay mentes que dicen que es que somos malos, muy malos porque estamos haciendo mal a una familia que no son sino un ejemplo de pulcritud!!!!!!!!!!!
 

Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
630
Calificaciones
3.814
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Es obvio que a los de Palma los sacaron de España y los mandaron para acá a DC porque la investigación se veía venir con estos resultados. A mí, la verdad me ha sorprendido; no pensé que Urdangarín tuviera las manos largas. Al final va a resultar que Marichalar es más honesto. manda huevos!

Antes de ayer vi en Sálvame a Peñafiel que comentó el asunto, dijo que los 3 (Cristina, Elena y Felipe) se han casado hacia abajo y estas son las consecuencias; incluso habló de que la CR podría pedirle a Cristina que se divorcie. Este tipo de acciones, los robos, la falta de verguenza del Rey que sale de vacaciones pero no quiere trabajar, deberían ser aprovechados por los Republicanos. La verdad es que con tanta basura, el clamor por tener por fin una República en España se hace más y más urgente.

Moira
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.478
Calificaciones
42.683
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

pues creo Elena que no es necesario que yo te diga el por qué, verdad que tú tambien sabes la respuesta????
pues porque es el yerno de quien es y el marido de ....
Mira desde hace años cuando se comenzó a hablar de este tema dije que a este caballerete nadie le tocaba un pelo. Me equivoqué un tanto porque por lo menos ya se le menciona, pero no creo que el asunto llegue más allá. Y es de vergüenza, desde luego. Pero así son las cosas. Sólo pensar que hay mentes que dicen que es que somos malos, muy malos porque estamos haciendo mal a una familia que no son sino un ejemplo de pulcritud!!!!!!!!!!!
Pienso lo mismo que tú l.ola, me quedé muy sorprendida al ver hasta dónde habia llegado esto, me impresiona que se haya nombrado al trepa como responsable... pero creo que el asunto no va a ir mucho mas allá, coincido con lo que dice volandovoy, se trata de la hija de JC, y por sus hijas mata, jamás permitiria que ella viviese algo tan humillante como ver a su esposo imputado... Rosa Maria dice que habrá justicia, que la esperemos, que si Urdangarin queda libre es porque es inocente; lo siento pero no me lo creo, a estas alturas pensar algo asi es una utopía, creo que desde el principio todos sabemos que esto va a terminar con alguna justificacion al Urdangarin, se le exculpará, con cualquier argumento estúpido como ese de que fue victima de un engaño.... y san se acabó.
 

U

uff

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Pues yo no creo que logre salir no ileso, ya todos sabemos que es un chorizo, pero al menos sin ser arrestado. Ya esta clarito que su socio no esta dispuesto a cargar con el muerto el solo, y me juego lo que tengo y lo que no tengo, que este tiene archivos "secretos", que estara contentisimo de poner en manos de la justicia- previo arreglo. Una cosa es el papeleo que se archiva. Otro el que se borra, se quema, o se guarda. Ya vereis que pronto saldran e mails, textos electronicos, conversaciones grabadas .. sino, al tiempo. Un hombre ta inteligente para mangar, debe de ser igualmente listo para cubrirse las espaldas, y mas sabiendo que al socio se las cubria la zarzuela.
 
R

robin

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

he oído en la tv galicia que ni tan siquiea lo van a lamar a declarar...
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.478
Calificaciones
42.683
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Estaba en otro hilo, pero me permito ponerlo aqui


Jaque al Rey | Javier Parra :: Crónicas de Patergrado

Jaque al Rey

El rey está nervioso, y no es para menos. Algunas informaciones lo dicen, pero no haría falta ninguna para comprender que ni el monarca ni su casta pasan buenos momentos. Si la pasada semana la valoración del CIS suspendía por primera vez a la Casa Real, ésta semana el disgusto debe haber sido mayúsculo al saltar a las portadas de todos los periódicos y a las pantallas de todas las televisiones, la presunta implicación de Iñaki Urdangarín en un entramado para desviarse fondos públicos.

Me pregunto si veremos pronto declarar al presunto implicado, y si lo hará también su esposa, es decir la infanta Cristina. Si eso sucediese sería señal de que algo se está moviendo en este país, y señal casi indiscutible de que a las estructuras que sostienen el régimen les estaría empezando a resultar molesta una Casa Real cada vez más impopular y sin visos de supervivencia siquiera a medio plazo.

La monarquía ya ha comenzado su inevitable decadencia y caerá antes de lo que muchos pensaban, pero de forma distinta a lo que muchos desearíamos.

Si el 20N de 1975 con la muerte de Franco se dio inicio a una Transición controlada hacia una democracia de baja intensidad como la que hoy sufrimos, el 20N de 2011 dará comienzo también una Transición, quizá menos controlada, hacia un nuevo régimen que aún no se ha definido.

Decía Gramsci que en el claroscuro del viejo mundo que se muere y el nuevo que tarda en nacer, surgen los monstruos. No le faltaba razón. Los monstruos ya dominan nuestras vidas y han sometido la democracia a sus dictados, mientras el mundo entero se derrumba sobre nuestras cabezas a pasos agigantados.

Si hace 5 años cuando nació laRepublica.es apuntábamos que llegaría el momento en que habría una gran batalla ideológica que acompañaría el cambio de régimen en nuestro país hacia una República, ese momento ha llegado. Los distintos actores del conflicto político e ideológico toman unas posiciones cada vez más claras y en breve la Monarquía sólo será un muerto a quien nadie querrá agarrarse para no verse arrastrado.

La imputación de Urdangarín supone, de momento, un Jaque al Rey. Pero no desesperemos, no quedan muchas más jugadas hasta el Jaque Mate final.
 
M

MIERDA DE GENTE

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

he oído en la tv galicia que ni tan siquiea lo van a lamar a declarar...
si esto es asi entonces mis esperanzas de lograr la españa que queremos quedan muy lejos....... en que mierda de pais vivimos
 
S

Srta. Recuerdos

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Frijolito, a veces me pregunto si somos los cuatro gatos que vemos que este tio es un chorizo y los demás lo ven como un Dios.

Cuatro gatos no son 4 coñe, vamos a puntualizar, pero si cuatro que vemos que este ha trincao y los pobres que roban para comer los demás los ven como unos delicuentes y este vamos, que por ser no ya rubio y alto, (mis dos vecinos lo son) se le tienen que pasar las gracias porque total, tiene una familia modélica 4 hijos, ya ves, tal y como está la vida tienes un par y ya dejas de comprarte las botas porque las necesitan tus hijos.

Yo digo que cuando robe, si chicas/os, lo digo con propiedad voy a robar con dignidad, eso de cuatro bistecs del carrefour (con mucha dignidad eh) pues que no, yo ya puestos a robar pues robo 2000 millones con todo el morro total, voy a buscarme un abogado y que diga que el Undarga robo mucho más que yo y no sentó precedente.

Que tristeza, que penica, aqui en Catalunya sin sanidad, sin educación, sin asuntos sociales para mayores y no es demagogia barata, es realidad, y estos, pues de rositas....

Tendré que educar a mi descendencia de otra manera....

Servidora de Ud.

Srta. Recuerdos;););)
 
C

Carabantes

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Es la justicia quien debe decir si es culpable o inocente, la gente puede decir misa solemne pero hasta ahora el fiscal aun no ha hablado ni ha hablado el juez instructor. Ganas le tienen a Urdangarin y muchas, pero tenerle ganas no significa que sea culpable y responsable de absolutamente todo lo que dicen los medios de comunicacion.
Estamos en campaña electoral y el tema Urdangarin es un caramelo caido del cielo para los partidos politicos, el juez y el fiscal ya han dicho con muy buen criterio que no tomaran ninguna decision hasta pasadas las elecciones del proximo dia 20. Los futurologos , alarmistas, verdugos y demas que no se impacienten que estan muy inquietos porque las cosas no van al ritmo que ellos desean, pera estos el mayor gozo seria ver a Urdangarin esposado de pies y manos delante de un tribunal popular, al mas puro estilo far west
En España la justicia no es perfecta pero esta años luz de la " justicia " de algunos paises en que alguno de sus ciudadanos se permiten sentenciar sobre las instituciones españolas.
 
A

astrowski

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

"La Fiscalía Anticorrupción acusa al esposo de la Infanta Cristina de buscar “con la toma de control del Instituto Nóos “la cobertura de una asociación que formalmente no perseguía el ánimo de lucro, una especie de ONG dedicada a proyectos sociales”, para “aparentar la no persecución de fines lucrativos; rodearse del prestigio social derivado de las actuaciones altruistas a las que presuntamente se dedicaba, y evitar suspicacias por parte de terceros para financiarse básicamente con fondos de organismos públicos”.

Un círculo cerrado
De acuerdo con la investigación, Urdangarin, su socio Torres y tres familiares, entre los que se encuentra la esposa de Torres, María Tejeiro, “formaban un círculo cerrado de toma de decisiones” que decidía sobre los proyectos y cuestiones económicas de Noós y dejaba fuera de la toma de decisiones al comité de dirección de la fundación."

Es un caso denigrante , un casi miembro de FR haciendo uso de su posición social para ....... dilapidar fondos sociales . No puede caer mas bajo , imposible .
No se trata de fraude de IVA de una empresa privada , aquí estamos asistiendo a un lamentable espectáculo de bajeza moral , caradura y cinismo absoluto .
Sobre todo en tiempos que corren , al lugar de ideas , iniciativas productivas este hombre tan " noble " se dedica. al robo de arcas publicas .
No se fijen tanto en titulares , la prensa tergiversa la noticia segun el orden que recibe .
Este pájaro esta metido hasta cuello en el asunto del fraude , mas tarde o temprano será imputado .
La prensa ha sacado esta basura de corrupcion a la luz porque hay pruebas muy serias e irrefutables .
Ahora han cambiado los titulares porque los anteriores provocaron una tormenta mediática y de opiniones .
Pero ha ocurrido algo casi milagroso , millones de ciudadanos se enteraron de andanzas de I.Urdangarin y esto no es nada fácil en este país de prensa sumisa y estómagos agradecidos .
Un milagro .
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
40.771
Calificaciones
143.755
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Afortunadamente indemne totalmente nunca saldra. Ya ha calado lo que para muchos era sólo sospecha: Urdangarín es un sinverguenza que ha utilizado el dinero público y la posición a la que se subió gracias a españa y los españoles.

están en todos los papeles, las televisiones, twitter implosiona.

Para colmo el que fuera él que tomara las decisiones y sin embargo sólo se impute a su socio, no hace si no dejarle aún peor si cabe. No sólo sinverguenza si no cobarde y mezquino. Fenomenal.

Me gustaría ver sus caras en el próximo acto oficial.....:a21::a21::a21: se hacen apuestas

y a todo esto ¿que pensará su primo lejano san valentín?
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.558
Calificaciones
41.928
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

En España los altos tribunales (Supremo-Constitucional) que son donde se juzgan los casos de los pertenecientes al círculo del Poder, están muy politizados. Son susceptibles de hacerse todo tipo de enjuagues ahí. Hemos visto como se libran uno tras otro, tras verse su caso en las altas instancias: banqueros, presidentes de grandes compañías, políticos...entran por una puerta y salen por otra.

Muy pringao tienes que ser para que nadie te eche 'una manilla' con lo tuyo. Y no es el caso de Urdangarín por estar casado con quién lo está.