TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por SOYHELENA, 10 Nov 2011.

  1. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    39.643
    Me Gusta recibidos:
    11.235
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    Ah no calla ABC, que hace otorga? jejej

    si el HOLA viene dándonos cumplida cuenta de que la mujer del presuntísimo delicuente, que probablemente sea presunta delincuenta, viaja a somalia a nosequé, que él recibe un premio por no se cuantos, se saca un master por no se donde y demás.
    Lo lógico sería que ahora nos informaran de que está presuntamente a presunto punto de presuntamente ser presuntamente presunto imputado

    si dices que la memez de sanchez junco no es pa asuntos judiciales, es que presuntamente nunca has echado un presunto vistazo al panfleto del tio junco.

    No se si guasintón es una alcantarilla, pero que están escondidos como ratas, pues si.

    para dar carnaza a fieras hambrietas no, para explicar, ellos dicen que se deben a españa no?, pues eso españa pide explicaciones, después las sentencias las dará un juez.

    no somos fieras hambrientas somos ciudadanos en un supuesto estado de derecho, que pagamos impuestos y queremos creer en la justicia

    igual que vienen a robarnos, a susbir al yate, a esquiar...por la cara dura y la poca verguenza que se gastan, que vengan a explicar.

    Creo que en años que llevo aquí es la primera vez que digo esto,pero tu post es absolutamente ridículo. parece de una groupie o de una niña de 3 años.

    salud, república...sentido común, lógica...y buenos alimentos yeah:a29::a29::a29:
     

  2. Chorizo

    Chorizo Guest

    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
    No hay ninguno bueno.
    Leta no es el tema, de Leta ya hay mucho temas, este tema es del presunto.
     
  3. ROSA MARIA

    ROSA MARIA

    Mensajes:
    40.723
    Me Gusta recibidos:
    7.148
    Registrado:
    16 Feb 2008
    Género:
    Femenino
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    Hoy conversaba, hace unos momentos con unos amigos españoles y me alegró sobremanera, coincidir con ellos en cuanto al punto del secreto de la investigación y respecto de cómo ponen palabras en la boca del juez. Definitivamente INTERESES siempre habrán, pero si los intereses pasan por una prensa hambrienta de algo, no sé de qué, pero de algo y no sólo en el punto pertinente, si no en líneas generales, la pluma se puede convertir en lo más vil que puede usar el ser humano, porque lo escrito, escrito queda.
    Y leyendo el foro, afortunadamente desde donde lo dejé, leo cosas a lo Cristina lo sabía, es cómplice......y digo, cuántas esposas sabiendo negocios del marido acaso lo denuncian?, es más la constitución y las leyes impiden que una esposa, padre o hijos testifiquen en contra, porque es un derecho inherente per se.
    Que la saquen de LA CAIXA, pero porqué?, alguien perdió el trabajo porque el marido estuvo envuelto en un escándalo así?
    Que los despojen del título, porqué?
    Porqué CONDENAN cuando el llamado hacerlo NO LO HACE AÚN?
    Porqué piden linchamiento, cuando aún la FISCALÍA INVESTIGA?
    La constitución española acoge un principo fundamental de la persona humana: TODA PERSONA SE PRESUME INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
    Calma, dejemos que el JUEZ sea LIBRE y pueda aplicar la ley.
    Si el REY dicen ha dejado al yerno a su albedrío, porque nosotros no?
    Cuál es el resentimiento hacía la familia real?
    Nosotros si hemos pasado un periodo terrible de corrupción sin embargo, dejamos hacer a los Jueces lo que tenían que hacer.
    No salimos a buscar cabezas y aún hoy, aunque no nos guste A. Fujimori, muchos pensamos que si acaso su enfermedad es terminal, debe morir en su casa, no en una cárcel, y no saben EL TREMENDO DAÑO MORAL QUE HIZO AL PAIS.
    E hizo y deshizo del dinero público como le apuntó la nariz.
     
  4. frijolito

    frijolito

    Mensajes:
    20.171
    Me Gusta recibidos:
    4.757
    Registrado:
    6 Oct 2006
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín


    Asi es Elena, pero es que pretenden seguir viendo la cara de tontos al pueblo, vamos que ni las vacas van a creer en este momento que el trepa es medianamente inocente, se está buscando por todos los medios tapar esto, ya estará haciendo presión el rey, lo que ha hecho esta rata es muy grave; pero aún cuando no se le impute queda claro que el tipo es un corrupto, y esto será una piedra más en el zapato para la monarquia.. a la que tarde o temprano España le va a pasar factura.
     
  5. verdades

    verdades Guest

    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    La sombra de Campechano I es larga y sinuosa. ¡Recordad a Prado y Colón de Carbajal! ¡Recordad a los Albertos! Ninguno de ellos pisó la cárcel..... y no eran de la familia
     
  6. preguntas

    preguntas Guest

    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    y porque nadie se pronuncia?? donde esta urdangarin? pilar eyre? y todos ellos? porque nadie dice nada? tienen miedo?
     
  7. Chorizos

    Chorizos Guest

    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    La España de ahora no tiene nada que ver con la de los 80 o 90, ahora todos opinamos, en esa etapa la dictadura estaba muy reciente, nadie se atreveia a hablar mal del rey ni en petit comité, la sociedad de ahora no tiene nada que ver con la de antes.
     
  8. frijolito

    frijolito

    Mensajes:
    20.171
    Me Gusta recibidos:
    4.757
    Registrado:
    6 Oct 2006
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    Rosa Villacastin ya habló, aunque muy moderadamente:

    Pinta mal para Iñaki Urdangarin
    MADRID, 10 Nov. (OTR/PRESS) -

    Que Iñaki Urdangarin no esté imputado todavía, no quiere decir que no pueda estarlo en los próximos días si se confirman las sospechas de la Fiscalía Anticorrupción, que le acusa de haberse apropiado de fondos públicos, prevaricación, falsedad documental y fraude a la Administración.

    Un asunto que, de probarse, pondría en una situación muy difícil no solo a los Duques de Palma, también a la Familia Real, por tratarse de una persona que desde que conoció a la Infanta Cristina ha contado con el cariño y el respeto de la gente, pero muy especialmente del Rey Juan Carlos, que algo de lo que está ocurriendo debía intuir cuando les dio permiso para que se fueran a vivir a Washington.

    Un traslado que justificaron alegando que se debía a los compromisos laborares del duque, a quien habían ascendido a consejero y presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica en Latinoamérica y Estados Unidos. Una explicación poco convincente la verdad, pero a la que nada se podía objetar ya que desde el verano del 2009 -fecha en que se tomó la decisión de trasladarse a América, hasta hoy-, los viajes de la Infanta Cristina a España han sido continuos con el fin de cumplir con todas sus obligaciones laborales y oficiales.

    Sin embargo, y una vez que el escándalo de las cuentas de Urdangarin ha explotado, echo en falta un comunicado de prensa por parte del propio Duque de Palma, disculpándose por lo que es una imprudencia, que le va a costar muy cara, porque pone en peligro no solo su prestigio personal, también el de una institución que ha desempeñado un importante papel moderador, en momentos claves de la democracia.

    Responder con el silencio no le ayudará a esclarecer la verdad, tampoco a comprender cómo una persona que lo tenía todo: es guapo, inteligente, tiene don de gentes y la cultura necesaria para vivir o muy bien sin necesidad de meterse en negocios que de sobra sabía que no eran lo limpios y transparentes que cabía esperar de una persona como él. Así pues, Iñaki, cuanto antes hables, mejor.
     
  9. JAJAJAJA*

    JAJAJAJA*

    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Registrado:
    2 Feb 2008
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    YO NO SIGO LA NORIA....................HE VISTO ALGUNA VEZ PEQUEÑOS FRAGMENTOS HACIENDO ZAPPING..............ES UN PROGRAMA MANIPULADO EL CUAL NO SOPORTO.........................¿HAN HABLADO YA DEL CASO BLANCO EN ESE PROGRAMA?................................LO DUDO......................DE CAMPS ME COMENTARON QUE HABLABAN UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN........................
     
  10. frijolito

    frijolito

    Mensajes:
    20.171
    Me Gusta recibidos:
    4.757
    Registrado:
    6 Oct 2006
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    dinero
    La entidad de Urdangarín cobró en Valencia al menos 877.000 € para ´gastos´ en los eventos

    El Consell y la Fundación Turismo Valencia, presidida por el ayuntamiento, pagaron más de 4 millones al Instituto Nóos por los tres 'Summit' y para los Juegos Europeos, que no se han hecho. La policía judicial se persona en la entidad turística a reclamar el convenio

    FRANCESC ARABÍ, VALENCIA El Instituto Nóos, que presidía Iñaki Urdangarín, engordó más sus cuentas en Valencia que en Mallorca, donde el juez José Castro investiga, como pieza separada del caso Palma Arena, el presunto desvío de 2,3 millones del Govern Balear a una red de sociedades del duque de Palma y de su socio, Diego Torres, usando Nóos como puente.

    La Generalitat pagó al menos 3,95 millones a este entidad supuestamente sin ánimo de lucro para que preparara la candidatura de Valencia para albergar los Juegos Europeos y, especialmente, por las tres ediciones del «Valencia Summit», unas jornadas sobre la influencia de los eventos deportivos en las ciudades que los acogen, nacidas al rebufo del impacto de la Copa del América.

    El Consell aprobó una subvención de 3 millones para que Nóos impulsara unos Juegos Europeos anunciados por el expresidente Camps como asunto estrella del debate de política general en 2005. El Consell llegó a pagar, en 2006, al menos 382.000 euros. Los «Summit» corrieron por cuenta de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (Cacsa) y de la Fundación Turismo Valencia, que preside el ayuntamiento del «cap i casal» y en la que participan la Cámara de Comercio, la CEV o Feria Valencia.

    La contabilidad de la Generalitat y la de la fundación Valencia Convention Bureau, revelan que el Instituto Nóos ingresó al menos 877.039 euros sólo para afrontar los «gastos» de desplazamiento y alojamiento de los participantes en estos simposios. Las condiciones pactadas en el convenio rubricado en 2004 por la fundación turística, Cacsa y el Instituto Nóos se estipulaba que la entidad investigada ahora por el juez percibiría 900.000 euros por edición —450.000 de cada parte— además de una cantidad complementaria para «determinados gastos».

    En el caso de Cacsa esa dotación se fijó en 172.155 euros en 2006, la tercera de las ediciones, y 170.944 en las anteriores. Turismo Valencia aportó 148.000 euros en 2004 para que Nóos cubriera los gastos de desplazamiento y hoteles de los participantes, mientras que en la segunda de las convocatorias la cantidad se elevó a 215.000 euros.

    El juez Castro investiga precisamente el uso de facturas cobradas en Valencia para justificar subvenciones otorgadas por el Govern de Jaume Matas. Lo cual provocó la visita de la policía judicial a la sede de Valencia Convention Bureau, según informaron fuentes del Consell a este diario, el mismo día en que se personaron en la sede de Cacsa y en la Conselleria de Presidencia. Se llevaron el convenio, según las mismas fuentes. Además de la financiación pública o semipública, los «Valencia Summit» contaron con una amplia nómina de patrocinadores privados atraídos por el magnetismo de la tarjeta de presentación del duque de Palma y yerno del Rey.

    El principal mecenas fue el Roig Grupo Corporativo, del expresidente del Valencia CF, Francisco Roig, quien aprovechó el evento para hacer un «lifting» a su deteriorada imagen pública, según fuentes conocedoras de los «Summit». Ford, Iberdrola, Bancaja y hasta la Universitat de València o la Politècnica se embarcaron también en aquellas fotos con el marido de la Infanta Cristina.

    Esquerra Unida ha anunciado que llevará estos pagos a la Fiscalía y que reclamará de nuevo la documentación que le niegan desde noviembre de 2010, mientras que Compromís se mostró a disposición del ministerio público para darle los papeles. Si los obtiene antes.
     
  11. Volandovoy

    Volandovoy

    Mensajes:
    13.565
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Registrado:
    25 Mar 2010
    Género:
    Femenino
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    Jeje. No del caso Blanco no van a hablar (ni de Berlusconi; ese...ni mentarle, que con las cosas del comer, no se juega). Pero con lo del Urdanga caracrater va a poner el ventilador a toa'mecha para que la mierda no deje ver las otras cositas.
     
  12. ALUCINE

    ALUCINE Guest

    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    El Duque de Palma hace lo que le dice su suegro, dejo Noos de repente dos a los años justos de ser presidente ,cuando su suegro se lo pidio, ahora esta callado porque su suegro le habra dicho que no diga nada, en esta familia los comunicados los hacen siempre "Casa Real ", Urdangarin es el ultimo de la fila y hace lo que le dicen en " Casa Real ".
    Rosa Villacastin da su opinion .
     
  13. JAJAJAJA*

    JAJAJAJA*

    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Registrado:
    2 Feb 2008
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín


    NO ESTABA SEGURA..........................PERO YA ME LO TEMIA......................EN LA NORIA NO INTERESA HABLAR DEL CASO PEPIÑO BLANCO.................¡¡¡ FALTARIA MÁS ¡¡¡¡

    BUENO Y LO REFERENTE AL URDANGA.............................NO CREO QUE ESTE TIO PÒNGA UN PIE EN LA CÁRCEL JAMÁS........................TODOS SABEMOS COMO ESTÁ LA JUSTICIA DE JUSTA EN ESTE PAIS.........................VAMOS YO NO CREO ABSOLUTAMENTE PARA NADA EN ELLA..........................

    Y EN CUANTO A LO DE LA FAMILIA ROYAL...........................¿NO ERAN MUY AFINES A LOS SOCIATAS?......................PUES TOMA CALDO........................................
     
  14. frijolito

    frijolito

    Mensajes:
    20.171
    Me Gusta recibidos:
    4.757
    Registrado:
    6 Oct 2006
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    Del Jueves:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Volandovoy

    Volandovoy

    Mensajes:
    13.565
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Registrado:
    25 Mar 2010
    Género:
    Femenino
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

    Aquí quién estará al timón será Bribón. Ya les diría que se fuesen a USA echando lumbre. Y ahora, que estén callaicos y metios en casa hasta que escampe. Y el Rey por su dos hijas ma-ta; o sea que, de brazos cruzados, no creo que esté, ahora mismo. Y el que se pase con su hija...mal enemigo, tiene en frente. Arrieritos somos.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.