Todo sobre el Cabello Largo Natural

No deja de ser un sistema que corta las puntas que van sobresaliendo de nuestro cabello, lógicamente corta todas, algunas están rotas y otras no, eso es imposible que una máquina pueda diferenciarlo, la cosa es que al ser 4 o 6 milimetros aprox, es casi imperceptible. En un mes te crece sobre 10 milímetros..

Pero es que el peluquero/a tampoco va pelo por pelo para ver si corta o no, coge mecho corta x dedos e ya.
 
Cito este tema porque pensé en comprarlo hasta que vi opiniones en un foro de peluquería y se me quitaron las ganas. Dicen que es bastante malo que el que funciona es el original y que éste se lleva pelo abierto y pelo sano. Yo por si acaso he ido a la pelu a que me hagan microtrimming y listo.
eso que es prima?
 
Cito este tema porque pensé en comprarlo hasta que vi opiniones en un foro de peluquería y se me quitaron las ganas. Dicen que es bastante malo que el que funciona es el original y que éste se lleva pelo abierto y pelo sano. Yo por si acaso he ido a la pelu a que me hagan microtrimming y listo.

Hola prima, ¿me puedes decir cómo se llama el foro de peluquería? ¡gracias!
 
Hola prima, ¿me puedes decir cómo se llama el foro de peluquería? ¡gracias!
 
Vengo a traeros mi descubrimiento de los últimos días, que es un cepillo, EL CEPILLO ✨

A algunas os parecerá una tontería pero tengo mucho pelo, largo y fino por lo que se enreda con mirarlo, con este no se me engancha y da gusto peinarse, algo que creía imposible!
Desde que lo uso noto que hasta se me enreda menos! Flipante primas de verdad

Es el cepillo de Olivia Garden. Antes utilizaba tangle teezer y para hacerme coletas me gusta más porque “tira más” pero para peinar como tal y todo los días probad el de Olivia! Palabrita de prima con enredos


Amazon product ASIN B00N9506RA
 
Última edición:
Me uno al hilo, primas! Y que sepáis que me he comprado el aparatito para cortar las puntas por vuestra culpa :ROFLMAO: lo he usado hoy y sí que noto las puntas mejor, así que seguiré con él cada 2-3 meses, que total, por 20 euros creo que me va a venir bien, antes me cortaba yo las puntas como podía con tijeras.
Por cierto, yo llevo haciéndome el alisado de kativa diría que casi 2 años ya y la verdad es que es lo mejor que he podido descubrir, tengo el pelo rizado pero me gusta llevarlo liso y antes a la mínima humedad se me encrespaba muchísimo. Ahora no es que me lo deje perfecto, tengo que pasarme la plancha igual pero me ha quitado el encrespamiento y puedo salir a la calle con el pelo planchado tranquila incluso cuando llueve. Lo dicho, para lo que cuesta, por mí bien. El problema será quizá cuando quiera hacerme el balayage, ¿alguna tiene experiencia con eso y seguir haciéndose el alisado de Kativa?
 
Me uno al hilo, primas! Y que sepáis que me he comprado el aparatito para cortar las puntas por vuestra culpa :ROFLMAO: lo he usado hoy y sí que noto las puntas mejor, así que seguiré con él cada 2-3 meses, que total, por 20 euros creo que me va a venir bien, antes me cortaba yo las puntas como podía con tijeras.
Por cierto, yo llevo haciéndome el alisado de kativa diría que casi 2 años ya y la verdad es que es lo mejor que he podido descubrir, tengo el pelo rizado pero me gusta llevarlo liso y antes a la mínima humedad se me encrespaba muchísimo. Ahora no es que me lo deje perfecto, tengo que pasarme la plancha igual pero me ha quitado el encrespamiento y puedo salir a la calle con el pelo planchado tranquila incluso cuando llueve. Lo dicho, para lo que cuesta, por mí bien. El problema será quizá cuando quiera hacerme el balayage, ¿alguna tiene experiencia con eso y seguir haciéndose el alisado de Kativa?
Yo también me compré el aparatito de las puntas por este hilo. El paquete está en correos y hasta el lunes no puedo ir a por él jajajjaja. ¡¡Que ganas de probarlo!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back