Todo sobre el Cabello Largo Natural

Holi, yo me lo dejó tres horas con el gorro de ducha (para mantener el calor) y después lo lavo con mi rutina normal. Seme queda como muy brillante. Lo hago con Aceite de oliva y un poco de aceite de argán. Tengo que decir que mi pelo es seco, encrespado y bastante ondulado.
 
Ya lo hice con aceite de coco, y le quedo bastante bien la verdad, lo deje caliente pero sin que quemara, lo envolví en film pero al final opte por una toalla porque él film se me caía todo él rato y me puso nerviosa ?. Lo deje 6 horas, lo lave con él champú cuidado clásico de pantene y quedo bien. Cada cuanto lo hacéis vosotras?
 
Hola! El hot oil sirve para dar brillo también al pelo?
Tengo el pelo muuuuy fino y graso. He de decir que lo tengo muy liso también, no lo tengo con frizz. Lo tengo bastante sano, desde que no me tiño no se me abren tantísimo las puntas como antes.
La verdad que no uso ningún champú especifico, voy cambiando buscando siempre uno que de volumen, o para pelo graso, fortalecedor... Acondicionador no usaba como tal, si no que la mascarilla del mercadona la usaba como acondicionador para desenredado y listo. Ahora me he comprado un acondicionador de colágeno de la marca ogx pero no noto nada la verdad.
Durante unos meses también usé brahmi, bhringraj y quinquina de radhe shyam (son fortalecedores de henna pero no lleva cassia, y son incoloros)
Pero la verdad que deje de usarlos porque me apetecía darme reflejos rubios en peluquería (soy castaña clara) y aunque no lleva henna no sé muy bien si es compatible asique al final ni seguí con la henna ni me hice las mechas. Igual me pasa con la camomila y demás productos naturales... Me da respeto porque leo que suelen resecar el pelo y quitarle brillo y no tengo el pelo mate, pero le falta brillo.
 
Hola pris! Quería haceros una consulta, sabéis de algún producto milagroso que ayude a aportar luminosidad e hidratación al pelo (lo primero especialmente)? Últimamente me lo estoy notando muy apagado y sin brillo ?
 
Yo acabo de comprar este hace un rato



Pero mejor alguna prima que ya lo haya probado!!
Cito este tema porque pensé en comprarlo hasta que vi opiniones en un foro de peluquería y se me quitaron las ganas. Dicen que es bastante malo que el que funciona es el original y que éste se lleva pelo abierto y pelo sano. Yo por si acaso he ido a la pelu a que me hagan microtrimming y listo.
 
Cito este tema porque pensé en comprarlo hasta que vi opiniones en un foro de peluquería y se me quitaron las ganas. Dicen que es bastante malo que el que funciona es el original y que éste se lleva pelo abierto y pelo sano. Yo por si acaso he ido a la pelu a que me hagan microtrimming y listo.
Y te lo han hecho bien? Te ha salido muy caro?
 
Cito este tema porque pensé en comprarlo hasta que vi opiniones en un foro de peluquería y se me quitaron las ganas. Dicen que es bastante malo que el que funciona es el original y que éste se lleva pelo abierto y pelo sano. Yo por si acaso he ido a la pelu a que me hagan microtrimming y listo.
Según Correos en principio el paquete me llega mañana. Lo probaré y comprobaré los pelitos que corte. No espero milagros pero es que odio ir a la peluquería.
 
No deja de ser un sistema que corta las puntas que van sobresaliendo de nuestro cabello, lógicamente corta todas, algunas están rotas y otras no, eso es imposible que una máquina pueda diferenciarlo, la cosa es que al ser 4 o 6 milimetros aprox, es casi imperceptible. En un mes te crece sobre 10 milímetros..
 
No deja de ser un sistema que corta las puntas que van sobresaliendo de nuestro cabello, lógicamente corta todas, algunas están rotas y otras no, eso es imposible que una máquina pueda diferenciarlo, la cosa es que al ser 4 o 6 milimetros aprox, es casi imperceptible. En un mes te crece sobre 10 milímetros..
Ahora que lo pienso cada vez que entro en ese foro todo lo que no sea ir a una peluquería es malo ?
 
Pregunto hay aquí alguna con balayage o mechas? Cada cuánto las retocáis? No sé si es el hilo correcto. He descubierto gente en Instagram que hace mechas de poco mantenimiento pero son americanas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back